Últimos temas



ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Publicar nuevo tema   

Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Staff OPNA, el Dom 30 Jul 2017 - 21:57




Volver arriba Ir abajo







Historia

El foro se encuentra 100 años después de la historia de One Piece, tras diversos sucesos que el actual Gobierno Mundial ha decidido ocultar a la gente y que, a día de hoy, muy pocos recuerdan.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del GM por controlar a la población, cada vez son mas los soñadores que se echan al mar, a la aventura, o los curiosos que desean saber la verdad de este siglo desaparecido de la historia, y de los muchos otros antes que este.

En todos lados los piratas ganan poder, la revolución renace con fuerza, y cada vez mas gente común y corriente decide que su voz será escuchada. La marina se refuerza cada día para combatir esta insurgencia, y el GM ha pactado con piratas como ya hizo hace años con el fin de aumentar su poder militar, e incluso se han dado licencias de cazadores a gente mas poderosa de lo que había hasta ahora en estas facciones los últimos años. El mundo esta cambiando... ¿Quieres ser parte de ese cambio?





Botón:



Botón 35x35

Código:
https://i11.servimg.com/u/f11/18/79/47/16/boton_13.jpg

Link

Link a nuestro foro (Como veis, vuestro botón está ya a la izquierda en nuestro foro, aunque nos hemos tomado la libertad de redimensionarlo pues no había del tamaño que buscábamos):

http://one-piece-new-age.foroactivo.com





No me deja poner links ni codes, lo lamento.

✖Afiliación denegada
Shinobi's Justice


Lo sentimos, ya no damos soporte a afiliaciones normales.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




Publicar nuevo tema   

Página 1 de 1.
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.