Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA CITA EXTRAÑA


La joven Ayame se encontraba tranquilamente en su casa, descansando de un duro entrenamiento con sus parientes, puesto que ellos al ser también ninjas siempre entrenan juntos. De pronto, algo perturbó la tranquilidad de su casa, se escuchó el sonido del timbre de su casa. ¿Qué será? Se preguntaba la joven mientras caminaba lentamente hacia la puerta. –Vooooy… simplemente contestó para que la persona que estaba picando se esperase. Al abrir la puerta, la joven vio a un ninja de la aldea el cual le dijo que debía presentarse al despacho del Mizukage. Ayame se sorprendió pues pensó que era extraño que fuera llamada siendo que esta es apenas una Gennin recién graduada. Ayame sin pensárselo demasiado, hizo una pequeña reverencia al shinobi para luego a toda prisa salir de la casa, corriendo por las calles de la aldea en dirección a la mansión del Mizukage. No se podía rechazar tener una audiencia con el líder de la aldea si este lo solicita. Al menos según para Ayame la cual admiraba mucho al Mizukage.

A toda prisa se presento en el lugar, al llegar allí, Ayame se decepcionó un poco. Ya que para su sorpresa solo se encontró con un papel, en el cual ponía que le daría alguien algo, aquella nota estaba firmada por una kunoichi llamada Yukiko. Ayame comenzó a pensar, acariciando su cabello con la diestra. –Yukiko… Yukiko… ¡Ah! ¡Ya recuerdo! Exclamó la joven mientras salía de aquella oficina corriendo a toda prisa, Ayame había recordado a Yukiko, y tenía una idea de donde podría estar.

Minutos después, Ayame llegó a una linda plaza la cual era bastante grande. Ayame comenzó a buscar a Yukiko pues era conocida de Ayame. No tardó mucho tiempo en encontrar a Yukiko la cual estaba sentada en un banco. Esta kunoichi, portaba consigo una caja de un tamaño mediano. Ayame caminó hasta sentarse en el banco. –Yukiko-san, buenos días… Saludó. –Ayame-chan, buenos días Respondió esta, a lo que me dio la paja que llevaba encima. –Gracias por ayudarme Ayame-chan, eso es por prestarme lo que necesitaba… espero que te guste. Dijo Yukino mientras Ayame abría dicha caja viendo que dentro habían unos dulces. –¡Wow! ¡Tienen buena pinta! Dijo Ayame casi babeando, mientras coge dos bollos, uno para ella y otro para Yukiko. Acto seguido comenzaron a comerse los bollos ambas. La velocidad de Ayame comiendo era asombroso, pues los dulces son su comida favorita. Tras acabarse toda la caja entre ambas, Yukiko le devolvió el dinero que le prestó Ayame para luego ambas marcharse cada una por su lado.



Misión realizada:
Nombre: No le quites el ojo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Te han mandado al despacho del Mizukage, para tu sorpresa. Corriendo y enérgico te oficias allí, pero para tu mala pata solo ves un papel escrito por una chunnin superior a ti ''Búscame, tengo algo que darte- Yukiko''. Dada la curiosidad has de ir a buscarla, ya que te tiene que dar unos dulces de crema y algo de dinero que te pidió el otro día y tu le distes, los bollos son por el favor.




Narro/Hablo/pienso

TEMA EN MODERACIÓN
Shinobi's Justice


TE FALTAN TRES LÍNEAS PARA TENER LAS 30 QUE PIDE EL POST COMO MÍNIMO, DEJARÉ EL TEMA ABIERTO PARA QUE PUEDAS EDITAR. SI TIENES ALGÚN INCONVENIENTE CON EL CONTEO DE LÍNEAS TE RECOMIENDO QUE UTILICES WORD, Y NO DEJES ESPACIO ENTRE PARRAFOS PARA QUE PUEDAS HACER EL CONTEO CON EL APARTADO DE REVISAR, HERRAMIENTA PALARAS. TE SALDRÁ EL CONTEO DE LÍNEAS.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.