Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-¡¡HAAAAAAAAAAAAY!!- Un grito ensordecedor llenó la casa seguido de un eco silencioso, pues esa mañana había despertado con un fuerte dolor de cabeza, un impacto que me hizo gritar, miré a mi alrededor y la estantería que estaba justo encima de mi cama se cayó para darme directito en la cabeza, que día taaaaaan diferente. A mi me pasa esto todos los días, no hay día que algo no me golpee, o me suceda siempre fuera de lo normal pero bueno así es mi vida. Me levanté sobando mi cabeza directo a la ducha, no quería perder el tiempo además el sueño se me había ido así que regresar a dormir sería una perdida de tiempo. Me duché con agua tibia y sentía como el agua recorría mi cuerpo era una sensación de alivio tan placentera y no quería salir de ahí tanto estuve contemplando el vapor que subía y llenaba el lugar. Unos golpes rompieron mi concentración, era el bastón de la abuela. -¡SAL YA! O te vas a acabar el agua caliente..- Dijo con tono de disgusto, salí rápidamente secándome y acto seguido ponerme mi ropa de diario, esa mañana estaba a punto de reunirme con uno de los miembros de mi equipo, Kiba.
 

Caminé para bajar las escaleras de aquel lugar y llegué a la calle principal de la aldea, me dirigí a la plaza principal donde se supone que lo vería, iba caminando casual llevando ambos brazos encima de mi cabeza, era una postura relajante y nada formal. Me detuve un poco en un puesto de ramen para comer mientras esperaba a que se diera la hora en la que nos habíamos citado, aquella mañana queríamos entrenar y hacerlo bien. Al ser yo tan joven y pequeño muchos tenían en poco lo que yo, el rayo amarillo del clan namikaze podía hacer, pensaba mientras terminaba de almorzar para dirigirme a la plazuela. Llegué y no había señales de Kiba por ningún lado.


Era un día maravilloso en la aldea oculta del sonido, era uno de los mejores días que ha habido en ese preciso lugar se encontraba Kiba, obviamente dormido a esas horas de la mañana, 15 minutos después de levanto y como de costumbre abrió la ventana de su habitación, para que el aire refrescara el ambiente caluroso que había en la habitación, este se fue a duchar con con el agua fría, ya que odia el agua tibia o caliente, se tomo su tiempo para ducharse, noto que se había duchado por casi 30 minutos, así que rápidamente vistió con una ropa no muy abrigada, después de eso se coloco su protector frontal y salio a desayunar, mientras se dirigía hacia la plaza donde se suponía que vería a uno de sus compañeros de Equipo en esa aldea, Shiro.


Luego de haber desayunado dos tazas de sopa de miso, comida favorita de Kiba,. este salio corriendo hacia donde se suponía se encontraria con su compañero de Equipo, aun no podia creer que lo habian asignado al Equipo en el cual se encontraria un chico tan joven y que perteneciera al Clan Namikaze, a pesar de eso el creia que seria amable, pudo notar que se le hacia tarde, asi que corrio lo mas rapido que pudo, hasta que llego al lugar indicado donde vio a su compañero rubio, esperando por el para irse ambos al campo de entrenamiento y practicar ambos sus tecnicas - Lo siento, Shiro, me retrase, perdí la noción del tiempo - Le dijo al joven de cabellos amarillos
16


#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
Kiba ya llevaba un par de minutos de retraso, y eso comenzaba a molestarme un poco, como era posible que aun siendo una persona un poco mas “mayor” que yo tuviera tan poca responsabilidad. Comencé a tirar piedras a lo lejos para hacer que el tiempo no se me hiciera eterno, el viento soplaba una brisa fresca pero eso no calmaba los nervios de el retraso de mi compañero. –Deberían regresarlo a la academia- Dije molesto para mi, pero eso no calmaba la frustración, no pude pensar más en como le llamaría la atención cuando llegara por su ineptitud.
 
Me paré encima de la banca de la plaza en la que me encontraba, y comencé a mirar alrededor el sol estaba un poco fuerte así que lleve mi brazo por encima de mis ojos para de esta manera intentar que no fuera una molestia. Pero llegó por detrás de mi y comenzó a disculparse. -¿Lo siento?, es todo… - Dije entre dientes para mí, pero simplemente giré un poco molesto y con el ceño fruncido y con los brazos cruzados simplemente lo miré y le dije –Espero sea la última vez, somos equipo y necesitamos llevarnos bien- No dejaría que la edad ni la altura me intimidaran.
 

Di un pequeño saltito para bajar de la banca y comencé a caminar con los brazos cruzados -¿Qué te vas a quedar ahí parado todo el día?, tenemos que entrenar…- Dije mientras esperaba que me siguiera los pasos. Caminamos un par de metros cuando de la nada escucho un ruido extraño que llamó demasiado mi atención, así que lo que hice fue escuchar atentamente, era un poco retirado pero traté de poner atención, las clases de la academia de percepción te decían que debías poner atención a algo y concentrarte. Di un gran salto para correr por los tejados. -¡¿Te vas a quedar ahí?!-


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.