Últimos temas
» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 11:37 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Hoy a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Hoy a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Hoy a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-¡¡HAAAAAAAAAAAAY!!- Un grito ensordecedor llenó la casa seguido de un eco silencioso, pues esa mañana había despertado con un fuerte dolor de cabeza, un impacto que me hizo gritar, miré a mi alrededor y la estantería que estaba justo encima de mi cama se cayó para darme directito en la cabeza, que día taaaaaan diferente. A mi me pasa esto todos los días, no hay día que algo no me golpee, o me suceda siempre fuera de lo normal pero bueno así es mi vida. Me levanté sobando mi cabeza directo a la ducha, no quería perder el tiempo además el sueño se me había ido así que regresar a dormir sería una perdida de tiempo. Me duché con agua tibia y sentía como el agua recorría mi cuerpo era una sensación de alivio tan placentera y no quería salir de ahí tanto estuve contemplando el vapor que subía y llenaba el lugar. Unos golpes rompieron mi concentración, era el bastón de la abuela. -¡SAL YA! O te vas a acabar el agua caliente..- Dijo con tono de disgusto, salí rápidamente secándome y acto seguido ponerme mi ropa de diario, esa mañana estaba a punto de reunirme con uno de los miembros de mi equipo, Kiba.
 

Caminé para bajar las escaleras de aquel lugar y llegué a la calle principal de la aldea, me dirigí a la plaza principal donde se supone que lo vería, iba caminando casual llevando ambos brazos encima de mi cabeza, era una postura relajante y nada formal. Me detuve un poco en un puesto de ramen para comer mientras esperaba a que se diera la hora en la que nos habíamos citado, aquella mañana queríamos entrenar y hacerlo bien. Al ser yo tan joven y pequeño muchos tenían en poco lo que yo, el rayo amarillo del clan namikaze podía hacer, pensaba mientras terminaba de almorzar para dirigirme a la plazuela. Llegué y no había señales de Kiba por ningún lado.


Era un día maravilloso en la aldea oculta del sonido, era uno de los mejores días que ha habido en ese preciso lugar se encontraba Kiba, obviamente dormido a esas horas de la mañana, 15 minutos después de levanto y como de costumbre abrió la ventana de su habitación, para que el aire refrescara el ambiente caluroso que había en la habitación, este se fue a duchar con con el agua fría, ya que odia el agua tibia o caliente, se tomo su tiempo para ducharse, noto que se había duchado por casi 30 minutos, así que rápidamente vistió con una ropa no muy abrigada, después de eso se coloco su protector frontal y salio a desayunar, mientras se dirigía hacia la plaza donde se suponía que vería a uno de sus compañeros de Equipo en esa aldea, Shiro.


Luego de haber desayunado dos tazas de sopa de miso, comida favorita de Kiba,. este salio corriendo hacia donde se suponía se encontraria con su compañero de Equipo, aun no podia creer que lo habian asignado al Equipo en el cual se encontraria un chico tan joven y que perteneciera al Clan Namikaze, a pesar de eso el creia que seria amable, pudo notar que se le hacia tarde, asi que corrio lo mas rapido que pudo, hasta que llego al lugar indicado donde vio a su compañero rubio, esperando por el para irse ambos al campo de entrenamiento y practicar ambos sus tecnicas - Lo siento, Shiro, me retrase, perdí la noción del tiempo - Le dijo al joven de cabellos amarillos
16


Kiba ya llevaba un par de minutos de retraso, y eso comenzaba a molestarme un poco, como era posible que aun siendo una persona un poco mas “mayor” que yo tuviera tan poca responsabilidad. Comencé a tirar piedras a lo lejos para hacer que el tiempo no se me hiciera eterno, el viento soplaba una brisa fresca pero eso no calmaba los nervios de el retraso de mi compañero. –Deberían regresarlo a la academia- Dije molesto para mi, pero eso no calmaba la frustración, no pude pensar más en como le llamaría la atención cuando llegara por su ineptitud.
 
Me paré encima de la banca de la plaza en la que me encontraba, y comencé a mirar alrededor el sol estaba un poco fuerte así que lleve mi brazo por encima de mis ojos para de esta manera intentar que no fuera una molestia. Pero llegó por detrás de mi y comenzó a disculparse. -¿Lo siento?, es todo… - Dije entre dientes para mí, pero simplemente giré un poco molesto y con el ceño fruncido y con los brazos cruzados simplemente lo miré y le dije –Espero sea la última vez, somos equipo y necesitamos llevarnos bien- No dejaría que la edad ni la altura me intimidaran.
 

Di un pequeño saltito para bajar de la banca y comencé a caminar con los brazos cruzados -¿Qué te vas a quedar ahí parado todo el día?, tenemos que entrenar…- Dije mientras esperaba que me siguiera los pasos. Caminamos un par de metros cuando de la nada escucho un ruido extraño que llamó demasiado mi atención, así que lo que hice fue escuchar atentamente, era un poco retirado pero traté de poner atención, las clases de la academia de percepción te decían que debías poner atención a algo y concentrarte. Di un gran salto para correr por los tejados. -¡¿Te vas a quedar ahí?!-


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.