Últimos temas
» Misiones rango C
Hoy a las 2:44 pm por Hawk Eye

» [Trama personal — Tobi Sarutobi] La desgracia
Ayer a las 11:32 pm por Tobi Sarutobi

» [Pacto con Bestias: Halcón] - Yhazid J. Sirha
Ayer a las 6:20 pm por Iron Fist

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 4:17 pm por Akira Senju

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 3:10 pm por Staff SJ

» [Evento] Festival Odayabasu — Li Ming Vs. Taeko Uchiha
Ayer a las 11:35 am por Li Ming

» Do you want a doll in particular? [Búsqueda de rol]
Ayer a las 8:47 am por Alice Margatroid

» [LIBRE] Soledad ¿Eres tu?
Ayer a las 5:02 am por Jun Matsuoka

» Ephemeral Academy — Élite.
Ayer a las 2:00 am por Staff SJ

» [15/10/2017] Censo de Actividad
Ayer a las 1:46 am por Staff SJ

» [Armería] Svel
Dom Oct 15, 2017 10:38 pm por Svel

» Misión rango D nº8: Aracnofobia [privado con Inshun]
Dom Oct 15, 2017 9:45 pm por Svel

» [Evento] Festival Odayabasu — Akira Senju Vs. Ino Yamanaka
Dom Oct 15, 2017 8:48 pm por Akira Senju

» Misión Rango D [No le Quites el Ojo]
Dom Oct 15, 2017 8:09 pm por Hawk Eye

» Misión rango D: La casa del árbol
Dom Oct 15, 2017 8:03 pm por Hawk Eye

» {MISIÓN D} — Entrenamientos especiales (con Saigo Uzumaki)
Dom Oct 15, 2017 7:54 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Dom Oct 15, 2017 7:44 pm por Hawk Eye

» Misiones rango D
Dom Oct 15, 2017 7:42 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Dom Oct 15, 2017 7:41 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Dom Oct 15, 2017 7:37 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era un día como cualquier otro en Kirigakure no Sato, la niebla cubría todo el lugar era tan espesa a esas horas que si ponías tu mano enfrente de ti no la veías, tan solo amanecía y Shisui se levantaba aun un poco somnoliento y sin poder ver nada, el ahora shinobi de la aldea de la niebla volvió a dormir, al rato de volver a caer dormido, se levanta y abre la ventana y observa que  hay gente felicitando a otros shinobis, cuando ve a lo lejos un ave que se dirigía hacia donde estaba el con un pergamino en la mano, el ave se para en la ventana de su habitación y deja caer el pergamino que llevaba, al parecer el pergamino contenía una misión de rango C, algo alta para un Gennin, pero eso no le importo cuando lo leyó supo que tendría que hacerla en pareja con otro Gennin de esa misma aldea, aunque no era muy de su agrado hacer una misión acompañado, quien sabe tal vez al joven Uchiha le agradara la persona con quien haría la misión.
Después de haber leído completamente el pergamino, este quedo horrorizado con aquella información, tan solo podía imaginar como estaba la otra persona, pero no le dio mucha importancia así que se ducho, y se vistió para salir hacia la misión, por supuesto el pergamino decia que debía esperar en el centro de la aldea a quien seria su compañero en la mision, cuando termino de vestirse, tomo su protector frontal y se lo llevo en sus manos, mientras caminaba se coloco su protector.
Cuando llego a el lugar donde esperaria a su compañero, vie que habian unas bacas libres en donde decidio sentarse a esperar a que este o esta llegara, ya que no le habian especificado el nombre o por lo menos si seria compañero o compañera.
19


-¿Neblina a estas horas de la mañaba en Kirigakure?- La pregunta en sí era absurda, la aldea estaba situada geográficamente en un lugar donde sin duda este tipo de condiciones climatológicas no podían faltar, estaba reposando sobre la cima de una copa de árboles cerca de la aldea, acostumbraba a estar solo porque era lo que más disfrutaba hacer. El silbido de un Alcón llamó mi atención y giré mi mirada hacia arriba y estiré la mano para que el ave reposara en mi brazo, tomé el pequeño pergamino atado a su mano y procedí a leer. -¿Misión rango c?- Pensé para mí un poco sorprendido, pues era muy raro que a un Gennin se le otorgaran este tipo de misiones.
 
Tome la nota para guardarla y leerla después, no tome mucha atención ni leí las especificaciones, salvo por el punto de reunión con el que me encontraría con el compañero asignado a la misión. Al parecer a los oficiales superiores les pareció que era bueno que no la hiciera solo, no me molestaba, pero era difícil saber si la persona que estará contigo entorpecerá tu trabajo o no. Salté hacia el suelo desde la copa de aquel árbol para caer delicadamente amortiguando la caída, caminé hasta el punto de reunión.
 

Estaba a punto de llegar al punto donde se nos había pedido estar, y estaba frente a mí una banca con un joven sentado en ella y era de suponer que estaba frente a mi compañero, saqué el papel de mi bolsillo para mostrárselo y de esta manera darle a entender que yo era su compañero de equipo, así que solo esperé la reacción de este para ponernos de acuerdo con la misión otorgada.


Hablo#0099ff  -  Narro  - Pienso#9999ff

Ame Shiba:


Shisui se sentó en la banca a esperar a que el joven o la joven con quien realizaría la misión llegara, no paso mucho tiempo cuando un chico pelinegro, de tez pálida y ojos de color amarillo, podria decirse que eran casi dorados, el chico se sentó junto a el y le enseño un pergamino, para su sorpresa el era con quien realizaría la misión - Oh, has llegado - Le dijo Shisui al chico desconocido - Bien, mi nombre es Shisui Uchiha y seré tu compañero en esta misión - Mientras el uchiha le sonreía, esperando respuesta del joven sentado a su lado.


Mientras este se levanto y le pregunto - ¿Has leído el pergamino? - Pregunto Shisui al chico - Según esto tenemos que ir al lugar donde se hicieron los exámenes Jounin y ayudar a recoger el desastre hecho por lo actuales Jounin y Chunnin - Dijo el uchiha aun un poco traumado - "No puedo decirle que también en ese lugar hubo mutilaciones y tendremos que recoger brazos e incluso piernas de los antiguos shinobis" - Penso mientras estaba un poco asustado de tan solo imaginar como los medas estarían recogiendo brazos y piernas o cualquier otra extremidad de cualquier persona.

32


El joven simplemente me miró y comenzó a saludarme se presentó como parte del clan Uchiha de la aldea, no estaba mal, pero no entendía que era la importancia de esta misión. ¿Será que habre pasado por alto los detalles de esta misma? Entonces comencé a escuchar que el ya leyó el pergamino y notaba que su voz era un poco insegura, pues al parecer era como un castigo lo que el chico pensaba haber recibido. Tomé el pergamino y comencé a leer cada detalle de la misión.
 
-¿Somos limpiadores de basura?- Dije en tono sarcástico, y simplemente lo miré para hacerle entender que estaba dispuesto a llevar la misión a cabo, no me molestaba ir por ahí levantando brazos o piernas de personas ya muertas, eso para mi no era un problema. Quizás mi mayor problemas sería ver el impacto emocional que esto había causado en el chico con el que me tocó hacer la misión. –Si no quieres, puedo hacerlo yo solo- Dije de manera un poco comprensiva.
 

Después de esas palabras me di la media vuelta esperando que el me siguiera hacia donde se nos había indicado ir, yo solo esperaba que si no era apto de poder sacar esta misión adelante entonces no siguiera. Un shinobi tiene que estar listo en cualquier situación, sacar la casta por la aldea y aguantar cualquier embrollo psicológico no resuelto en nuestras vidas. Comencé a caminar un poco más rápido sin decir ninguna palabra en el camino. –Es duro para ti esto, ¿cierto?-


Hablo#0099ff  -  Narro  - Pienso#9999ff

Ame Shiba:


Shisui noto que el joven, el cual no le había dicho su nombre, estaba leyendo el pergamino, cuando termino de leerlo le hizo una pregunta al uchiha, en tanto este le responde - Si, seremos limpiadores de basura y de algo mas que eso, amigo - Le dijo al joven que se notaba seguro de poder realizar esta misión mucho mas que Shisui - No, no puedo dejar que la hagas tu solo, me asignaron esta misión por alguna razón, soy miembro del Clan Uchiha no puedo dejar que me vean como un cobarde - Dijo un poco enfadado, pero entendiendo que no podía darle a entender que estaba traumado.


Luego de eso el joven se levanto y comenzó a caminar, un poco rápido para cuando Shisui lo noto, el chico ya estaba un poco lejos - Oye, espera no me dejes aquí - Dijo el mientras corrida detrás de el, este me pregunto que si era duro para mi - Si, lo es un poco, te diría pero es una historia que no me gustaría revivir, cosa que hago con esta misión pero no puedo dejarla así como así, en fin no me prestes atención - Dijo un poco exaltado al recordar la tragedia que había sucedido con su madre, tan solo pensaba en eso.


Oye mira ya estamos llegando al lugar que nos dijeron - Le dijo Shisui al joven que se encontraba delante de el, esperando la respuesta de este. 
46


Tras caminar unos minutos sin cesar y rápidamente llegaron a un área que parecía ser un basurero humano, y con basurero me refería a todo las extremidades que estaban por todas partes. Parecía que era una carnicería humana, brazos tirados por todas partes, cuerpos, piernas que parecía que estaban ahí siendo comidas por las aves carroñeras. El olor que despedía el lugar no podía ser otro, era el olor que la muerte puede traer solamente, las plantas cerca estaban roseadas por gotas de sangres; era un escenario lleno de color rojo, como si algún artista abstracto hubiera decidido rosear su pintura para crear arte. Comencé a adentrarme en aquel lugar, metí mi mano a mi bolsillo con herramientas ninja y de este saqué un pequeño trapo para tapar mi rostro.
 
-Debes hacer lo mismo, si en este lugar hay alguna enfermedad por el montón de cadáveres puedes pasarla muy mal – Dije mientras ponía un par de guantes, y tomaba una bolsa grande como de basura que nos habían brindado al principio de la misión, así que comencé a recolectar extremidades. Mi semblante era tranquilo y sin salirme de casillas, pues no era algo que me afectara en sí, muchas ocasiones nos toparemos con este tipo de escenarios al ser ninjas.
 

Caminaba entre los cádaveres y extremidades y comencé a notar que las bandas ninja estaban tiradas, pensé por lo menos que los familiares querrán tenerlas para recordar a sus seres queridos. La mayoría de las personas que se convierten en shinobis no tienen una familia, pero hay casos en los que sí, pues provienen de clanes o simplemente fueron niños con afinidades al control de chakra.


Hablo#0099ff  -  Narro  - Pienso#9999ff

Ame Shiba:


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.