Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era un día como cualquier otro en Kirigakure no Sato, la niebla cubría todo el lugar era tan espesa a esas horas que si ponías tu mano enfrente de ti no la veías, tan solo amanecía y Shisui se levantaba aun un poco somnoliento y sin poder ver nada, el ahora shinobi de la aldea de la niebla volvió a dormir, al rato de volver a caer dormido, se levanta y abre la ventana y observa que  hay gente felicitando a otros shinobis, cuando ve a lo lejos un ave que se dirigía hacia donde estaba el con un pergamino en la mano, el ave se para en la ventana de su habitación y deja caer el pergamino que llevaba, al parecer el pergamino contenía una misión de rango C, algo alta para un Gennin, pero eso no le importo cuando lo leyó supo que tendría que hacerla en pareja con otro Gennin de esa misma aldea, aunque no era muy de su agrado hacer una misión acompañado, quien sabe tal vez al joven Uchiha le agradara la persona con quien haría la misión.
Después de haber leído completamente el pergamino, este quedo horrorizado con aquella información, tan solo podía imaginar como estaba la otra persona, pero no le dio mucha importancia así que se ducho, y se vistió para salir hacia la misión, por supuesto el pergamino decia que debía esperar en el centro de la aldea a quien seria su compañero en la mision, cuando termino de vestirse, tomo su protector frontal y se lo llevo en sus manos, mientras caminaba se coloco su protector.
Cuando llego a el lugar donde esperaria a su compañero, vie que habian unas bacas libres en donde decidio sentarse a esperar a que este o esta llegara, ya que no le habian especificado el nombre o por lo menos si seria compañero o compañera.
19


-¿Neblina a estas horas de la mañaba en Kirigakure?- La pregunta en sí era absurda, la aldea estaba situada geográficamente en un lugar donde sin duda este tipo de condiciones climatológicas no podían faltar, estaba reposando sobre la cima de una copa de árboles cerca de la aldea, acostumbraba a estar solo porque era lo que más disfrutaba hacer. El silbido de un Alcón llamó mi atención y giré mi mirada hacia arriba y estiré la mano para que el ave reposara en mi brazo, tomé el pequeño pergamino atado a su mano y procedí a leer. -¿Misión rango c?- Pensé para mí un poco sorprendido, pues era muy raro que a un Gennin se le otorgaran este tipo de misiones.
 
Tome la nota para guardarla y leerla después, no tome mucha atención ni leí las especificaciones, salvo por el punto de reunión con el que me encontraría con el compañero asignado a la misión. Al parecer a los oficiales superiores les pareció que era bueno que no la hiciera solo, no me molestaba, pero era difícil saber si la persona que estará contigo entorpecerá tu trabajo o no. Salté hacia el suelo desde la copa de aquel árbol para caer delicadamente amortiguando la caída, caminé hasta el punto de reunión.
 

Estaba a punto de llegar al punto donde se nos había pedido estar, y estaba frente a mí una banca con un joven sentado en ella y era de suponer que estaba frente a mi compañero, saqué el papel de mi bolsillo para mostrárselo y de esta manera darle a entender que yo era su compañero de equipo, así que solo esperé la reacción de este para ponernos de acuerdo con la misión otorgada.


Hablo#0099ff  -  Narro  - Pienso#9999ff

Ame Shiba:


Shisui se sentó en la banca a esperar a que el joven o la joven con quien realizaría la misión llegara, no paso mucho tiempo cuando un chico pelinegro, de tez pálida y ojos de color amarillo, podria decirse que eran casi dorados, el chico se sentó junto a el y le enseño un pergamino, para su sorpresa el era con quien realizaría la misión - Oh, has llegado - Le dijo Shisui al chico desconocido - Bien, mi nombre es Shisui Uchiha y seré tu compañero en esta misión - Mientras el uchiha le sonreía, esperando respuesta del joven sentado a su lado.


Mientras este se levanto y le pregunto - ¿Has leído el pergamino? - Pregunto Shisui al chico - Según esto tenemos que ir al lugar donde se hicieron los exámenes Jounin y ayudar a recoger el desastre hecho por lo actuales Jounin y Chunnin - Dijo el uchiha aun un poco traumado - "No puedo decirle que también en ese lugar hubo mutilaciones y tendremos que recoger brazos e incluso piernas de los antiguos shinobis" - Penso mientras estaba un poco asustado de tan solo imaginar como los medas estarían recogiendo brazos y piernas o cualquier otra extremidad de cualquier persona.

32


El joven simplemente me miró y comenzó a saludarme se presentó como parte del clan Uchiha de la aldea, no estaba mal, pero no entendía que era la importancia de esta misión. ¿Será que habre pasado por alto los detalles de esta misma? Entonces comencé a escuchar que el ya leyó el pergamino y notaba que su voz era un poco insegura, pues al parecer era como un castigo lo que el chico pensaba haber recibido. Tomé el pergamino y comencé a leer cada detalle de la misión.
 
-¿Somos limpiadores de basura?- Dije en tono sarcástico, y simplemente lo miré para hacerle entender que estaba dispuesto a llevar la misión a cabo, no me molestaba ir por ahí levantando brazos o piernas de personas ya muertas, eso para mi no era un problema. Quizás mi mayor problemas sería ver el impacto emocional que esto había causado en el chico con el que me tocó hacer la misión. –Si no quieres, puedo hacerlo yo solo- Dije de manera un poco comprensiva.
 

Después de esas palabras me di la media vuelta esperando que el me siguiera hacia donde se nos había indicado ir, yo solo esperaba que si no era apto de poder sacar esta misión adelante entonces no siguiera. Un shinobi tiene que estar listo en cualquier situación, sacar la casta por la aldea y aguantar cualquier embrollo psicológico no resuelto en nuestras vidas. Comencé a caminar un poco más rápido sin decir ninguna palabra en el camino. –Es duro para ti esto, ¿cierto?-


Hablo#0099ff  -  Narro  - Pienso#9999ff

Ame Shiba:


Shisui noto que el joven, el cual no le había dicho su nombre, estaba leyendo el pergamino, cuando termino de leerlo le hizo una pregunta al uchiha, en tanto este le responde - Si, seremos limpiadores de basura y de algo mas que eso, amigo - Le dijo al joven que se notaba seguro de poder realizar esta misión mucho mas que Shisui - No, no puedo dejar que la hagas tu solo, me asignaron esta misión por alguna razón, soy miembro del Clan Uchiha no puedo dejar que me vean como un cobarde - Dijo un poco enfadado, pero entendiendo que no podía darle a entender que estaba traumado.


Luego de eso el joven se levanto y comenzó a caminar, un poco rápido para cuando Shisui lo noto, el chico ya estaba un poco lejos - Oye, espera no me dejes aquí - Dijo el mientras corrida detrás de el, este me pregunto que si era duro para mi - Si, lo es un poco, te diría pero es una historia que no me gustaría revivir, cosa que hago con esta misión pero no puedo dejarla así como así, en fin no me prestes atención - Dijo un poco exaltado al recordar la tragedia que había sucedido con su madre, tan solo pensaba en eso.


Oye mira ya estamos llegando al lugar que nos dijeron - Le dijo Shisui al joven que se encontraba delante de el, esperando la respuesta de este. 
46


Tras caminar unos minutos sin cesar y rápidamente llegaron a un área que parecía ser un basurero humano, y con basurero me refería a todo las extremidades que estaban por todas partes. Parecía que era una carnicería humana, brazos tirados por todas partes, cuerpos, piernas que parecía que estaban ahí siendo comidas por las aves carroñeras. El olor que despedía el lugar no podía ser otro, era el olor que la muerte puede traer solamente, las plantas cerca estaban roseadas por gotas de sangres; era un escenario lleno de color rojo, como si algún artista abstracto hubiera decidido rosear su pintura para crear arte. Comencé a adentrarme en aquel lugar, metí mi mano a mi bolsillo con herramientas ninja y de este saqué un pequeño trapo para tapar mi rostro.
 
-Debes hacer lo mismo, si en este lugar hay alguna enfermedad por el montón de cadáveres puedes pasarla muy mal – Dije mientras ponía un par de guantes, y tomaba una bolsa grande como de basura que nos habían brindado al principio de la misión, así que comencé a recolectar extremidades. Mi semblante era tranquilo y sin salirme de casillas, pues no era algo que me afectara en sí, muchas ocasiones nos toparemos con este tipo de escenarios al ser ninjas.
 

Caminaba entre los cádaveres y extremidades y comencé a notar que las bandas ninja estaban tiradas, pensé por lo menos que los familiares querrán tenerlas para recordar a sus seres queridos. La mayoría de las personas que se convierten en shinobis no tienen una familia, pero hay casos en los que sí, pues provienen de clanes o simplemente fueron niños con afinidades al control de chakra.


Hablo#0099ff  -  Narro  - Pienso#9999ff

Ame Shiba:


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.