Últimos temas
» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kana Kaguya

20 Resistencia
21 Fuerza
27 Velocidad
31 Persepcion
1 Ninjutsu
1 Fuinjutsu
1 Genjutsu
1 Kenjutsu
6 Taijutsu
1 Iryoninjutsu
360/360  Chakra



Narrativa

Caminaba alegremente por las casas del distrito sur, eran casas de madera y juncos feos, pero bien elaboradas, había algunas que incluso tenían piedras y mescla para mantener su forma adecuada, había recogido a uno de los últimos zorros e iba de regreso a colocarlo en cautiverio, caminaba con una enorme caja que tenia un zorro dentro, el zorro era uno muy lindo con un pelaje muy cuidado al parecer era hogareño,. A mi me lo entregaron ya en caja solo fui a recogerlo y trasladarlo al punto donde debía de cuidarlo, éramos varios los genins que estábamos resguardado a los zorritos hermosos. Los zorros tenían un comportamiento muy raro y unos científicos estaban trabajando en ello, al parecer eran más agresivos o hurtaban cosas y las ocultaban. Sus lugares de resguardo eran agujeros o lugares de difícil acceso para personas que no son ninjas como yo. Algunos gennins estaban recuperando las cosas perdidas otros, estaban cuidado a los zorros, otros mas estaban intentado traer muestras que solicitaban los científicos.
El zorro que llevaba no era uno mu agresivo pero al parecer intentaba a todo lo que podía echarle la pata encima llevarlo a una casa llena de grietas y rellenar las grietas con las cosas. Algunas las rompía para introducirlas, otras más entraban completas. Mi deber era cuidarlos ya que no son criaturas malvadas por lo general así que los tratamos.

Mientras avanzaba por las calles podía ver alguno que otro shinobi de grado gennin andar trotando de un lado a otro. Las calles disparejas subían y bajaban. En algunas partes el lodo te llegaba a tapar todo el pie, además había surcos de carretas y caballos andando llevando mercancía. Era un clima muy húmedo y se tenía algo de neblina pero ligera, sin embargo era ver nublado todo momento a todas partes con un tono blancuzco. Al llegar a la parte central cerca de las oficinas del mizukage debía virar a la izquierda, seguir diez minutos a pie, mientras aun cargaba al zorro. Se arremolinaba cada que veía algo que brillaba e intentaba salir sacaba las patas y en una ocasión sentí como me jalaba la ropa. Vi el complejo a lo lejos un edificio de unos cinco pisos, y tenía dos niveles de sótano. Los científicos trabajaban en el sótano uno, y teníamos resguardados en una jaula cerrada a los zorros en el patio frontal de la edificación, se había construido en forma de L una jaula con bardas de madera y varillas de metal para evitar dejar salir a los zorros. Algunos ninjas estaban dentro intentado jugar con las criaturas algunas estaban alejadas y gruñían pero otras mas estaban de lo más amigables. Leve al zorrito a la entrada uno de los ninjas ya me reconocía y me abrió la entrada, una puerta de madera doble. Entre a la primer sección cerró la puerta de madera y después abrí yo misma la otra puerta metí la cajita con el zorro y lo deje salir, recogí la caja y procedí a regresar.

Deje la caja aun lado junto a muchas otras cajas para animales que se prestaron y me fui a reportar que había sido traído el ultimo zorrito que se tenia conciencia en libertad. Podría haber mas libres pero era trabajo de otros rastrearlos y dar con ellos.
Al ingresar a las instalaciones estas eran un tanto demacradas, estaba limpias a su forma de ser, había tablas de madera y algunos instrumentos de metal había varias personas trabajando en distintas cosas.

Yo baje al sótano donde estaban los científicos dedicados a inspeccionar el comportamiento extraño de los zorros. Me encontré con una mujer que es la ayudante directa del líder de investigación. Ella me explico que tenían dos posibles causas, una que hay una neblina con un componente nuevo un aroma que nosotros no percibimos o la cantidad aún es muy diminuta y vuelve locos los instintos. Sin embargo otra posibilidad es algo en las últimas lluvias y bebieran algo que los afecto.

Mi nueva asignación era una simple pero agotadora, pero aun asi serviría que practico mi ninjutsu, dado que tenía un elemento eléctrico se me solicito hacer jutsus de electricidad para hacer reacciones químicas en compuestos designados por ellos, así que me tenían sentada en una silla de madera en un rincón hasta que necesitaban a su batería humana. Me paraba caminaba frente a una mesa de madera y vertían una sustancia esa sustancia era viscosa y de colores grises o azules. Yo colocaba mi palma sobre la sustancia y me concentraba creaba un jutsu y soltaba chipas y descargas sobre las sustancias. Estas terminaban produciendo resultados que eran inesperados, en unas ocasiones solo cambiaba de color, otras salpicaba liquido hirviendo, en otras mas se destruía el recipiente de barro o porcelana cara que contenía la sustancia. Me herí en un de esa veces se me enterró un fragmento de porcelana en la mano y tuve que verme obligada a cambiar de mano, no me dieron primeros auxilios asique tuve yo con mis talentos ninjas hacer lo posible intente recrear lo que me enseñaron en la escuela. Concentrar chakra moldearlo y que me cure. Pero solo conseguí que brotara mas sangre de la herida. Finalmente solo me puse una venda y deje que mi cuerpo hiciera el trabajo finalmente no eran tan peligrosa la herida, al menos mientras no intentara sanarme. Tras algunos intentos fallidos al parecer uno fue lo esperado, la sustancia soltó un humo verde y me sentí muy mareada, di unos pasos y vi una especie de cilindro mire dentro de ella y al saber que no tenía nada solté todo mi estómago, fue una sensación de lo mas desagradable. Había soltado mi leche con pan dulce. Tanto que me gustaba. Después me empezaron a llorar los ojos y se me irritaron los tenia rojos, pude verme en un espejo algunos miembros del equipo de trabajo se preocuparon y mandaron ahora si a llamar a una enfermera una ninja se puso a darme atención y me dejo bien. Al parecer me había envenenado, yo me pregunto cómo habría pasado... para cuando estaba mejor me regrese a mi lugar y seguí esperando.

Irma la ayudante se acercó a mí y me dieron una dosis y me pidieron que la llevara a un zorrito se la diera vía oral y esperáramos cuatro horas para ver lo que ocurría. Si no pasaba nada tomaríamos cinco zorros más y los trataríamos después esperaríamos toda la noche si seguían todos bien procederíamos a medicar a todos los zorros que teníamos en cuarentena. Tome una barita de bambú hueca y un odre con el medicamento de aquel lugar ya que me encontraba mejor. Fui su hogar temporal busque un zorro fácil de distinguir, uno plateado con ojos azules que estaba en un árbol viendo todo con cautela.

Era momento de ser ninja a todo, deje las cosas en el suelo y salte con energía y me sujete de una de las ramas después fui directo hacia el con un brinco horizontal y esquivando un par de ramas el zorrito intento escapar pero yo ya tenía en lo que me desplazaba listo el genjutsu. Yami no beara (Portador de la oscuridad), al tocarlo el empezó a moverse violentamente lo sujete en el aire y caímos al suelo juntos, yo me di un buen golpe en las nalguitas pero nada grave. Ya que se quedo tranquilo lo lleve a donde había dejado la odre y el bambú, y justo como dije había porque ya no estaban, deje al zorrito dormido noqueado por la fatiga del genjutsu y me puse a buscar di con el odre fácil, estaba colgado en una rama, subí al árbol un paso a la vez y usando mis huesos saque unas púas para ayudarme a trepar. La envidia que me produce no poder caminar por los arboles como todos. Fui a la rama y tome el odre ahora me lo calque por el hombro y busque el pedazo de bambú. Nunca di con el así que pedí que me trajeran otro, para cuando tenia un segundo fui a con el zorrito noqueado plácidamente y le di a beber el medicamento, no fue demasiado difícil y se comportó dócilmente. Lo deje atrás y fui a con los científicos a reportar que todo había sido entregado sin problemas y solo resto esperar. Después de espera el tiempo designado procedí a verificar el estado del zorro se comportaba de una manera mas atenta, reporte y subministre mas medicamento a cinco zorros más. Por la noche me quede a dormir en el laboratorio con otros científicos todos celebraban que se había conseguido la cura al parecer era algo que olfateaban, y estaba distorsionando su percepción. Por la mañana revisaron lo científicos a los zorritos y les hicieron todo tipo de pruebas, tras un par de horas para la tarde concluyeron que no era nada invasiva la solución. Procedimos con ayuda del cuerpo de gennins a medicar a todos los zorros cuidarles darles de comer jugar con ellos algunos no todos, y estar en guardia tras dos días de espera y cuidados se vieron todos normales y procedimos a soltar del cautiverio a todos los zorros algunos los ayudamos y escoltamos que eran de casas, otro mas salvajes. El viaje de ida el zorro que traje al final lo lleve yo misma, para con sus dueños, se comportó muy tranquilo y amigable estaba el día mas nublado pero no había indicios de lluvia llegamos sin tantos problemas e incluso el zorrito estaba más feliz de ver su hogar sentí que lo reconoció de forma inmediata. Lo entregue y se sintieron alegres de ver que su compañero animal había regresado con bien y fuerte.


Jutsus

Yami no beara (Portador de la oscuridad)
• Rango de alcance: 4 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Rata, buey, toro.
• Duración: Máximo 2 turnos.
• Gasto de chakra: 20 por turno.
• Descripción: Tras realizar una serie de sellos el shinobi concentrará una gran cantidad de chakra en sus manos, empleándola para oscurecer el mundo que los rodea, tornándolo más oscuro y perturbador, lo cual afectará al shinobi considerablemente.
• Extras; Conexión mental debe estar activa.


Informacion Extra



Hablo Pienso
Perfil

Mision 2
Nombre: Cuida al zorro.

Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Anteriormente ya has tenido que atrapar a algún zorro, pero los pocos zorros que hay en la aldea en casas ajenas ahora se están mostrando poco a poco más agresivos de lo normal. No se sabe por qué, pero los superiores están más nerviosos de lo habitual por esto. Algunos chicos/as y tu tenéis que cuidarlos mientras los científicos los analizan. Haz bien tu trabajo, pero cuidado, están bastante agresivos contra los humanos.


Total de Lineas : 93
Estats a subir: Genjutsu 2






Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.