Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los días en la aldea de Yukigakure como todos son helados y simplemente llenos de frío, algo que en si no me molesta, lo que en realidad me molestaba era que las personas encargadas del laboratorio de la aldea nuevamente me hubieran encontrado dentro sin permiso de ningún oficial, creo que era normal que todos los días para mi fuera una aventura tratando de poder crear lo que por mucho tiempo e tratado de lograr. Mi Iryoninjutsu especialmente el ofensivo era tratar de convertir el ácido en una sustancia inholora, de esta manera las personas que son afectadas por los químicos que despiden son desorientadas y simplemente comienzan a alucinar, pero era imposible lograrlo pues todo el tiempo mis intentos eran fallidos. Si, a decir verdad el infiltrarme en el laboratorio al cual solo tienen acceso las personas autorizadas y de rango mayor no era algo de lo que estuviera orgullosa, pero haría lo que estuviera en mis manos para lograrlo.

Iba caminando con mi tubo de ensayo, el cual contenía aquella sustancia, aún en estado de desarrollo, había pasado toda la noche en vela intentando lograr que esta sustancia perdiera el olor, a decir verdad solo lo neutralice un poco, el olor que despedía no era tan potente, pero si era un poco molesto cuando pasaban 5 segundos después de ser expuestos al aire libre, pues las moléculas que lo componían reaccionaban al oxígeno y perdía la capacidad inholora. Iba tan molesta, porque las palabras de aquellas personas al echarme del lugar fueron despreciativas.

-Aún no tienes la edad Karin, ¿cuándo lo vas a entender niña tonta?- Retumbaba en mi cabeza y mi coraje también. –Que molesto- Pensé mientras estaba intentando dejar pasar aquella rabieta en mi mente, una pequeña lagrima por la decepción caía sobre mi mejilla, pero tenía que hacer algo para evitar que esto me afectara, aún no había probado aquel ácido que tanto estaba intentando crear, creo que iré a intentar utilizarlo, salté hacia el tejado de una casa y coloqué un hilo al cual rocié con la sustancia, lo até a una aguja y lo lancé para clavarlo a un techo con el otro extremo hice lo mismo. Intentaba que algún Shinobi que pasara por el lugar fuera afectado.


El joven Uchiha se encontraba echando una siesta con la intención de descansar un poco como siempre solía hacer en su habitación, al cabo de un par de horas más o menos algo golpeó aquella ventana, produciendo un sonido agudo, por lo consecuente el muchacho abrió uno de sus ojos con rapidez reaccionando a aquel sonido. Que recientemente había escuchado, por lo que con un movimiento calmado de sus pies se incorporó con la intención de acercarse a la ventana, al ver como solo se trataba de aquel gélido viento golpeando aquella ventana. Con tranquilidad se apartó de la misma y con un pasó tranquilo, pero decidido bajo por las escaleras de la casa en dirección hacia la cocina, con la intención de picar algo de comer una vez a ver comido ramén en compañía de sus padres el Uchiha decidió ir a dar una vuelta por la zona residencial.

Con rápidos y ágiles movimiento de ambos pies el Uchiha avanzo por las calles del barrio del clan Uchiha a gran velocidad, esquivando a las personas que pasaban por la zona con movimientos rápidos hacia los lados, cansando de evadir el shinobi dio un ligero saltó hacia una pared para luego saltar sobre un tejado, comenzando a avanzar por estos en dirección a la zona donde se encontraban los laboratorios, saltando de casa en casa con movimientos acrobáticos, de forma repentina salte hacia el suelo, sintiendo como un hilo se rompía ante el contacto de mi antebrazo derecho. De tal forma que perdí el equilibrio cayendo de culo en el suelo de aquel lugar, con un movimiento tranquilo acaricie mi cabeza tras el duró aterrizaje, buscando con la mirada al culpable de aquella treta.
Esperé simplemente como cuando un pescador espera que la caña de pescar pique algo, me escondí entre los tejados de las casas para evitar que notaran mi presencia, miré con detenimiento y a lo lejos pude ver una persona que estaba a punto de caer en la trampa que había preparado, comenzó mi corazón a palpitar con demasiada fuerza de la emoción de tan solo saber que el ácido podría funcionar, bueno tenía las esperanzas, pero sabía que no pasaría nada. Aun así el destino podía jugar a mi favor y provocar un daño en la persona, preparé un bisturí en mi mano para que la persona evitara escapar en caso de que el ácido no tuviera efecto.
 
El pequeño joven al pasar por donde estaban los hilos colocados tropezó y acto seguido cayó al suelo directamente en su trasero, a lo cual simplemente solté una carcajada un poco desquiciada, en las sombras el brillo de mis lentes se notó, con un dedo volví a acomodar mis lentes y tomé el bisturí. –Chakra no mesu- Dije mientras el chakra de mi mano comenzó a dirigirse hacia el bisturí el cual estaba siendo potenciado para hacer pequeños cortes certeros, listo para experimentar con la presa que había decidido el destino para mí. Esto realmente me estaba excitando al punto de provocarme una satisfacción enorme.
 

-Deja que experimente contigo, no te muevas no pasa nada solo estás un poco desorientado- Dije mientras de un gran salto en el aire caí enfrente de él para posteriormente aprovechar que estaba un poco desorientado al golpe, lo tomé del cuello de su ropaje y lo levanté para después poner el pequeño bisturí al filo de su garganta, no tenía pensado hacerle nada.. por lo pronto…  Quería ver como reaccionaba el ácido en él. –Dime cómo te sientes, que siente tu cuerpo… explícame cada sensación..- Dije un poco obsesionada, los temas médicos me apasionaban.


El muchacho llevo una de sus manos hacia su cabeza, frotando está con tranquilidad, con la intención de así aliviar el golpe en su cabeza, al mismo tiempo que hizo lo mismo con su trasero, en cuanto el chico escucho unas carcajadas el joven frunció el ceño al mismo tiempo que llevo su mirada hacia la manga derecha, de su ropa pues esta comenzó a deteriorarse de forma inmediata, por lo que con rapidez se quitó aquella chaqueta de color blanco y la tiro hacia el lado izquierdo. Fijándose como la manga de aquella chaqueta, se iba quemando, al mismo tiempo que sintió una sensación de náuseas acompañada de una ligera sensación de mareo. "¿Que cojones está pasando?, ¿Que está sucediendo?.." Pensó el joven Uchiha sin entender el porque le estaba sucediendo todo aquello, a medida que el tiempo fue pasando comenzó a notarse como si se hubiese fumado un canuto, pues se sentía bastante colocado, comenzó a ver cosas raras. Mientras podía apreciar una única silueta, acercándose hacia el por lo que el joven suspiró deduciendo que aquel hilo hubiera sido rociado por alguna sustancia.

Con calma el joven dejo que aquella silueta se acercara a su posición,al ver como esta lo agarraba de forma brusca se dejó incorporar, al ver más de cerca, el muchacho pudo ver un rostro mal formado como si de una criatura se tratase al ver, como esta tenía algo raro en la mano y se lo colocaba a la altura del cuello del muchacho al mismo tiempo que aquella criatura comenzó a bombardear con preguntas.

- ¿Síntomas? Uhm pues siento náuseas, un leve mareo, un dolor de trasero por la caída que tuve hace unos segundos..- Tras decir aquello el muchacho se quedó en silencio ante la mujer al mismo tiempo que este con un fuerte movimiento tomó la mano de la joven y apartó, está de la zona de su cuello al mismo tiempo que hecho está hacia adetras, para luego ir a vomitar a una esquina de la calle al mismo tiempo que continuaba viendo cosas raras.
El joven que se encontraba entre sus manos decidió empujar la mano de la pelirroja para hacerla hacia atrás, Karin sintió un fuerte empujón y esta simplemente dio un par de pasos hacia atrás para seguir mirando las reacciones que este chico tenía por la sustancia que había sido roseada por ella en el hilo con el que tropezó. Miró que este comenzaba a vomitar cerca, así que ella se acercó un poco, pues quería ver la coloración, si era entre amarillenta a verde todo estaba bien, pero si el color se tornaba rojo eso significaba que había una severa irritación en la tráquea de este. Esperaba con ansias ver que fuera color rojo, pero para su decepción no lo fue, haciendo que esta se molestara, pues entonces en los ácidos que había trabajado no eran suficientemente potentes.
 
La sustancia estaba compuesta en baba de caracoles y babosas, ella y su familia al trabajar directamente prácticas médicas con estos animales se encontraba emocionada por crear un tipo de sustancia derivada de esta que fuera dañina y corrosiva. Puesto que originalmente tienen un efecto curativo quería crear completamente lo contrario, se necesitaba un buen manejo de Iryoninjutsu para poder crear este tipo de técnicas. Dentro del laboratorio de su casa no encontraba lo necesario para poder tener ese efecto que ella esperaba, por eso es que por más de dos semanas se escabullo dentro de los laboratorios de la aldea, sabía que ahí adentro podía encontrar lo que tanto estaba buscando, pero al no tener acceso a áreas restringidas no tuvo demasiado éxito.
 


Caminó hacia el joven el cual aún tenía una apariencia confundida y desorientada, con bisturí en mano aun corriendo chakra por este se acercó al chico para poder tomar una muestra de sangre, corrió hacia el e hizo un corte en su brazo derecho para después con la sangre manchada guardarla dentro de un tubo de ensayo. – Necesito muestras para saber si mi sustancia está acercándose a lo que quiero, esto no lo puedo dejar así no quiero que los superiores de la aldea se enteren, puedo meterme en problemas…- Dijo con una pequeña pausa mirando fijamente a los ojos del joven. – Tendré que raptarte, aunque me cueste demasiado, pero lo haré – Las palabras de la pelirroja fueron secas y serías.


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.