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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




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Nombre del arma: Vara acuatíca (Suitaffu)
Rango de arma: Gennin  
Entrenamiento: 15 líneas. 
Descripción: Es un cilindro de metal con un diámetro de 3 centímetros de grosor y mide de largo 170 centímetros de largo. Esta arma es un bo hecho de metal, teniendo como ventaja que es más resistente pudiendo bloquear armas de metal al igual que dar golpes más contundentes a rivales que un bo hecho de madera. Esta barra metálica azulada está formada por el mismo acero que una katana haciendo que tenga las mismas propiedades que dicha arma, siendo así que pueda soportar ataques de dicha arma.  

Aspecto:
 
Peso: 6 kg.
Habilidades: .

Técnica Uno:
Nombre de la Técnica: Elemento Agua: Control de agua (Suiton: Kontorōru mizu).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Volumen.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 35 activar 35 mantener.
Duración: 3 turnos propios y contrarios.
Tipo: Ninjutsu elemental Suiton.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
Descripción: Ayame concentra chakra elemental suiton en su arma, para luego atraer agua a su arma, esta agua puede ser atraída tanto de la humedad del aire como de una fuente de agua. La cantidad de agua que puede controlar es limitada, pero el agua que controla Ayame puede moverla a su antojo o darle cualquier forma siendo una técnica bastante versátil ya que también puede hacer levitar dicho agua haciendo que esta técnica sea tanto ofensiva como defensiva. El moldeo de esta agua es prácticamente ilimitado pues Ayame puede darle cualquier forma ya sea objetos, muros de aguo o incluso animales para atacar, la forma que prefiera Ayame la puede hacer.  A pesar que solo puede hacer una acción con el agua por turno.  
Extras: Dependiendo del rango la cantidad de agua que puede controlar:
Gennin: 1 metro cúbicos (Espacio que ocupa el agua en 1 metro)
Chunnin: 2 metros cúbicos (Espacio que ocupa el agua en 2 metros)
Jounnin: 3,5 metros cúbicos (Espacio que ocupa el agua en 3,5 metros)
Tokubetsu 5 metros cúbicos (Espacio que ocupa el agua en 6 metros)

Ventajas: -Técnica versatil tanto para la ofensiva como defensiva
Desventajas: -Mientras mantiene esta técnica Ayame no es capaz de realizar otra técnica.
-Debe dirigir el agua moviendo la vara a la dirección donde desea Ayame, al igual que para manipular debe estar moviendo la vara.  
-Al recibir daño la técnica se deshace.
-Debe haber humedad o fuente de agua para poder realizar la técnica.

Técnica Dos:
Nombre de la Técnica: Elemento Agua: Creación de agua (Suiton: Sōzō no Mizu).
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva:-
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra: 30 activar  
Duración: 3 turnos propios y contrarios.
Tipo: Ninjutsu Elemental Suiton.
Sellos: Ninguno.
Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
Descripción: Ayame concentra su chakra elemental, en la vara esta lo esparce en el ambiente generando pequeñas partículas de agua diminutas las cuales son imperceptibles para el ojo humano. Estas partículas de agua (humedad) están imbuidas con el chakra de Ayame. A pesar que son partículas tan pequeñas gracias al chakra de Ayame las puede controlar para que no se dispersen por todo el lugar si no, que estas se queden rodeando la zona que el usurio desee, por lo general delante del usuaro o incluso el usuario puede estar en el centro, al igual que esparcirlo a los lados o atrás. Debido a la humedad las técnicas Katon se ven afectadas disminuyendo la potencia. Pero no solo hace ese efecto si no que también se puede usar como fuente de agua ambiental para ciertas técnicas.
Extras: La cantidad de particulas de agua que puede generar es de 1 metro cúbico, exceptuando en lugares áridos y secos como el desierto los cuales se disminuye el efecto a 50 centímetros cúbicos.
Ventajas: -Genera agua para poder usar técnicas suiton sin necesidad de no estar en una fuente de agua.
-Reduce la potencia de las técnicas Katon.
-Las particulas de agua no se pueden ver con un ojo humano común


Desventajas: -En zonas secas como el desierto pierde efectividad.
-.Es peligroso para el usuario si el rival realiza raiton
-Se puede ver los usuarios de doojutsu debido a la influencia del chakra
-Si el rival se encuentra en el rango de la técnica podrá sentir la humedad.
-Con esta técnica es un blanco fácil para ninjas sensor ya que detectarían el chakra de Ayame al igual que usuarios de doojutsus haciendo que Ayame no pueda ocultar su presencia.


Ventajas: Esta vara puede cubrir ataques realizados con armas de metal.
-Los golpes de esta vara son más contundentes que el bo de madera.  

Desventajas: -El peso de la vara es superior que el del bo
-Al ser metal es conductor de la electricidad, más aún al usar sus habilidades de elemento suiton.




Narro/Hablo/pienso

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✖CREACIÓN DENEGADA
Shinobi's Justice


La primera técnica y el arma en sí son correctas. Los entrenamientos permanecerían siendo de 15 líneas. El único inconveniente es la segunda técnica.

La segunda técnica, Creación de agua, tiene el problema de que es demasiado versátil. Si bien sus efectos tienen ventajas y desventajas, hay bastantes efectos. Sería preferible que la habilidad que permite detectar a ninjas enemigos fuera retirada.

Todo lo demás está bien. Postea cuando hayas editado.


Editado




Narro/Hablo/pienso

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✓CREACIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice

En breve será añadida a tu perfil.


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