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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




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Nombre: Usamano.
Rango: Gennin.
Elemento: Doton.
Especialidad: Taipu Kanchi.
Chakra: 200
Stats:
    Resistencia: 40
    Fuerza: 10
    Velocidad: 40
    Percepción: 40
    Ninjutsu: 10
    Fuinjutsu: 0
    Genjutsu: 10
    Kenjutsu: 0
    Taijutsu: 0
    Iryoninjutsu: 0

Descripción Física: .Usamano es una pequeña conejita,bebé de la invocación Tokubetsu de Lavi. Su pelaje es cortito y de color negros,sus almohadillas son de un color oscuro,sus ojos son de color azul oscuro,casi imperceptible unas leves marcas en ellos.Siempre lleva un pequeño lazo en una de sus orejas,específicamente la de la derecha y sus pequeños incisivos siempre estan fuera tocándole la mano a Lavi.
Descripción Psicológica: .Usamano siempre esta feliz,es una coneja de muy poca edad y siempre esta sobre la cabeza o hombro del pelirrojo,buscando un poco de atención,es muy juguetona dada a su temprana edad. Nunca se le ha visto enfadada,solo con algún berrinche de lo más tonto. Adora a Lavi y le hace más caso que a su madre (Máx. invocacion de Lavi),siempre esta comiendo lechuga.

Técnicas: .
Kensaku (Búsqueda):

•Rango de técnica: Gennin.
•Rango del ninja: Gennin.
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Caballo y liebre.
•Chakra: 10 .
•Duración: 1 turno propio y del rival.
•Tipo: Taipu Kanchi.
•Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
•Descripción: El Usamano sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en específico, aun así se encontrara en una abrumada multitud. El Usamano es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.
•Ventajas:
- Al ser de tamaño pequeño es más difícil de averiguar que te esta localizando.
- Es muy útil ya que le avisa a Lavi con mucha velocidad.
• Desventajas:
- Tiene límite de usos, 2 por tema.
- La visibilidad es de corto tiempo.

Basho (Localización):

•Rango de técnica: Gennin.
•Rango del ninja: Gennin.
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Dragón y liebre.
•Chakra: 10 + 10 = 20.
•Duración: 2 turnos propios y del rival.
•Tipo: Taipu Kanchi.
•Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
•Descripción: Con esta habilidad, Usamano es capaz de saber cuándo un rastreador enemigo está siguiéndolo. Es un contra rastreo. Usamano puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.
•Ventajas:
-  Al ser tán rápido, Usamano se anticipa cerca de un minuto para emboscar o huir.
- Es muy útil ya que le avisa a Lavi con mucha velocidad.
• Desventajas:
- Una vez usada y un turno después, el conejo tendrá que descansar sobre Lavi.
- No podrá ver invocaciones con elemento raiton, ya que le molestará la vista.

Hotteiru (Grito):

•Rango de técnica: Gennin.
•Rango del ninja: Gennin.
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Mono y liebre.
•Chakra: 10 + 10 = 20.
•Duración: 2 turnos propios y del rival.
•Tipo: Taipu Kanchi.
•Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
•Descripción: Con esta habilidad, Usamano llama a todos los roedores pequeños al campo de batalla y se puede comunicar con ellos,transferirlo a Lavi,es muy útil para saber el terreno o lo que han podido ver ciertos animales.
•Ventajas:
-  Mucha información en poco tiempo.
• Desventajas:
- Puede ser verídica o no.



✓TÉCNICA ACEPTADA
Shinobi's Justice


Todo perfecto, aceptada.


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