Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Kana tenía una gran bolsa de cuero llena de anteojos, unas gafas que dejaban ver con mejor claridad en la neblina. Ella desconocía como funcionaban, pero lo importante era que funcionaba. Kana viajo hasta la oficina del mizukage, donde le dieron la misión y las gafas. Su deber era repartirlas. Ella no dudo ni un momento, se colocó unas y salió. Para su sorpresa las gafas funcionaban de forma eficiente.

Pensaba en el funcionamiento de las gafas pero no podía dar con una buena idea, se me ocurrió algo disparatado, que las gafas consumieran algo de chakra, el chakra se dirige a los vidrios y estos lo que hacen es ignorar el agua. Asi como cuando alguien usa su chakra en sus ojos para ver el flujo de chakra pero en el agua. Dado que no es tan cambiante la estructura del agua podría funcionar. Eso o que los lentes tienen un succionador de neblina y te deja ver todo. Fielmente no tenia importancia alguna eso. Lo que si importa es distribuirlos, la forma de darlos era importante, quien mas los merecen son los jóvenes y los niños.

Mientras caminaba la neblina era muy densa, había días que lo mejor era solo quedarte sentada y esperar un poco, otros días era claro, otros días era muy densa la neblina pero tan pesada que lo único que cubría eran los pies, o a veces medio cuerpo. Fui a la escuela un profesor me confundió y me metió con los niños, pero se disculpo cuando vio mi banda de ninja.

Le mostré el scroll que estaba en una misión oficial, el sonrió, su barba era café y su cabello estaba arremolinado, también de color café tenia una cara agradable, era un poco rechoncho me dejo pasar. Le entregue a varios alumnos, las aulas eran pequeñas de unos dos o seis cuando máximo. Pude entregar varias gafas.  El profesor me hiso favor de juntar a las chicas les entregue, paso la lista, Emiko, Ena, Fuji, Ayumi, Chiasa, Cho, Kohana, koko, Sadashi, Sakurako, Sango y Tamaki. Despues paso a los chicos parecían algo sorprendidos algunos y me pidieron que si podían tocar mis huesos en mi cráneo yo los deje, tomaron sus gafas Haru, Hiro, Kzuki, Keiji, Misaki, Masato, Shigeru y Tadao.  Le entregue también a los profesores. Finalmente cuando Sali de la escuela ya tenia cuarenta y siete gafas de las que me habían asignado a entregar, además de eso pregunte al profesor si tenia algún libro que pudiera tomar prestado sobre ninjutsu eléctrico, el accedió pero debía cuidarlo y regresarlo en tres días. Camine aproximadamente unos diez minutos y luego me senté a leer y beber un poco de jugo de piña, que había preparado Rilum que es la cocinera de la familia uchiha a quien servía. Me di un momento para estudiar los sellos y técnicas de respiración, por la nariz y exhalar por la boca, los sellos que debía realizar son a base del carnero. La primer técnica que llamo mi atención era un poco llamativa algo que debía evitar un ninja pero, llamar un poco la atención era bueno a veces, para cuando termine de leer me puse a pensar que otro lugar debía llevar gafas.
Otro lugar que pensé que sería adecuado que contaran con una buena vista, seria en los hospitales, asi que fui a la clínica más cercana, o al menos a la clínica que le tocaba a mi distrito,  las calles eran de tierra húmeda y algunas calles principales tenían grava o rocas incrustada entre la tierra.  

Los distritos eran un caos, todo estaba por ningún lado, pero toda mi vida en la aldea me dio unas nociones claras de donde ir y como llegar, seguía recto, daba vuelta a la izquierda, después derecho luego derecha dos veces luego subía, izquierda después bajaba unos tres minutos. Aun me encontraba en el distrito que me tocaba, pero tenía muchas calles cerradas o en caracol, otras mas estaba abiertas y teníamos la calle de las ocho esquinas. Era una zona de restaurantes, lo que me hiso reflexionar podría dejar un par en aquel lugar. Mientras avanzaba note como la neblina subía de golpe de forma abrumadora, la gente empezó a gritar se detuvieron todos, pero podía escuchar como gente pedía disculpas y caía al lodo. –Esperen – Grite con gran fuerza era momento de entregar gafas! Raiton: Raiken (Rayo: puño de rayo) inicie los sellos a toda velocidad, era mi momento de gloria, había practicado con anterioridad, e incluso compre un libro con las formas de los sellos, y descripciones. Genere un par de chispitas en mi brazo y lo impulse con fuerza contra el suelo, mi intención era generar una onda de choque que llevara lejos toda la neblina. El jutsu salió a la perfección, en cuestión a sellos, salto chispitas pero al golpear el suelo…. Realmente no pasó nada. Me sentí avergonzada, un poco.

-Por favor no se muevan iré a su lugar, tenga, tome, use estos, este le ayudara a ver mejor, si tómelo con calma.-
Les explicaba a cada uno poco a poco se los fue entregando. Una persona se puso muy ruidosa y estaba furiosa por que le tiraron sus legumbres, estaba a punto de iniciar una pelea. –Por favor tómelo con calma solo tienen un poco de tierra, nada que una enjuagada no arregle.- Vi como me vio con sus nuevas gafas relucientes, era un señor que le entregue gafas al principio. Un pobre chico estaba en el suelo le ayude a levantarse le entregue unas gafas. –Como que solo tierra ay agua, mira que este crio es inútil tu misma dijiste no se muevan porque me golpeo y tiro las cosas, y además no pidió perdón los mil infiernos.- Bueno yo escuchaba al pobre chico algo asustado y pidiendo perdón. Note como alzo el brazo y lo primero que se me ocurrió fue hacer mis sellos veloz mente y - • Magirawashī byū (Confundir visión) no permite que se le agreda. – Altere su visión su profundidad el golpe salió directo al chico pero estaba mas lejos el pensó que lo golpearía pero no fue así, estuvo tirando varios golpes hasta cansarse no saber que sucedía, lo lleve a una banca y lo senté. Cuando se calmó solo tenía rostro de puchero y procedí con mi viaje a la clínica.
Mientras caminaba me puse a contar las gafas, había entregado dieciséis gafas. Use mis deditos para contar y termine que aun tenia treinta y una gafas mas. Deje atrás las ocho esquinas que quizás no lo sepan pero es porque hay ocho esquinas, varias calles confluían a ese punto, que es un mercado y zona restaurantera.

Bien continúe y di con la clínica entregue a los médicos y enfermeras no fue difícil y fue rápida la clínica no era muy grande, su fuerza laboral era de ocho personas así que me quede veintidós gafas. Mientras caminaba pensando a donde ir se me ocurrió regresar a las ocho esquinas y tomar la calle de la sal. Se le conocía de esa forma por que daba a los muelles.  Era una zona llena de barcazas que estaban conectadas entre ríos y daban al océano era la forma de transporte más versátil y rápida y la mejor que conocíamos para mover grandes cantidades de objetos. Una vez en los muelles busque marineros y vendedores ambulantes y entregue casi veinte gafas en esa zona. Pero a mi sorpresa no me quedaban dos si no tres. Así que había sacado malas las cuentas. Pensé en mi familia y decidí ir a entregarle a mis joven amo y joven ama un par de gafas y dejar una para mi el gran maestro. Para cuando termine finalmente, me regale algo de tiempo para leer más el libro me dispuse a practicar mi ninjutsu realizando nuevamente el golpe de impacto eléctrico al aire en lo que regresaba a entregar mi misión. En el viaje de regreso tuve mucho cuidado de no golpear a nadie, además de que me fijaba bien que no tuviera nada cerca tampoco, no quería terminar pagando algo solo por estar sumergida en la concentración de hacer bien la técnica. Para cuando llegue a hacer la entrega de la misión me sentía mas fuerte.
*Eso solo era imaginación de kana, realmente nos e había vuelto mas fuerte pero si había ganado un mejor control de todas sus técnicas, estuvo muy atenta a su entorno y todo lo que hacia asi como mantener la paciencia y la dedicación a la hora de entregar las gafas.
Datos Generales:

Estats a subir: Ninjutsu {2}x[15 Lineas]
Jutsu a aprender [15 Lineas]: Raiton: Raiken (Rayo: puño de rayo)
Mision [30 Lineas]
Total de lineas: 82

Jutsus:


• Raiton: Raiken (Rayo: puño de rayo)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Técnica variante del Raiton: Seiden hōden no jutsu, en ésta oportunidad la concentración de chakra derivará únicamente hacia una extremidad o zona del cuerpo en específico, la cual poco a poco se irá cargando con chakra elemental provocando que la energía acumulable si sea visible para cualquier persona. Un golpe propiciado con ésta habilidad resultará en una rápida y fuerte descarga que podría incluso empujar el cuerpo del enemigo.
• Extras:  Contrario a lo que se pudiese pensar, la descarga que produce ésta técnica se produce momentos antes del contacto físico mismo por lo que no es una habilidad que permita atravesar carne u objetos. El resultado de la descarga no será tan solo un entumecimiento sino que provocará una leve quemadura en la zona afectada.

• Magirawashī byū (Confundir visión)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración: Máximo de 3 turnos.
• Gasto de chakra: 15 cada turno.
• Descripción: El shinobi emplea una cantidad de chakra que imbuye directamente en el cuerpo del objetivo. Puede introducirlo en un objeto (como un kunai o un sembon) o en las palmas de sus manos, pero nunca en un jutsu elemental. Al momento en el que el shinobi lo toque se verá afectado. Su sentido de la profundidad se verá afectado, por lo que objetos lejanos los podrá ver cercanos, y viceversa.
• Extras; -



Mision:
Nombre:  Gafas antiniebla
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La niebla molesta es notoria en el lugar, desde que uno se levanta hasta que se acuesta. Pero hay dias que la niebla es extrema y dificultan la visión, se te han dado unas 70 gafas, para poder ver en dicho clima, has de re partirlas en tu calle y ir a la oficina de Mizukage, a que te paguen por ello.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.