Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Kana tenía una gran bolsa de cuero llena de anteojos, unas gafas que dejaban ver con mejor claridad en la neblina. Ella desconocía como funcionaban, pero lo importante era que funcionaba. Kana viajo hasta la oficina del mizukage, donde le dieron la misión y las gafas. Su deber era repartirlas. Ella no dudo ni un momento, se colocó unas y salió. Para su sorpresa las gafas funcionaban de forma eficiente.

Pensaba en el funcionamiento de las gafas pero no podía dar con una buena idea, se me ocurrió algo disparatado, que las gafas consumieran algo de chakra, el chakra se dirige a los vidrios y estos lo que hacen es ignorar el agua. Asi como cuando alguien usa su chakra en sus ojos para ver el flujo de chakra pero en el agua. Dado que no es tan cambiante la estructura del agua podría funcionar. Eso o que los lentes tienen un succionador de neblina y te deja ver todo. Fielmente no tenia importancia alguna eso. Lo que si importa es distribuirlos, la forma de darlos era importante, quien mas los merecen son los jóvenes y los niños.

Mientras caminaba la neblina era muy densa, había días que lo mejor era solo quedarte sentada y esperar un poco, otros días era claro, otros días era muy densa la neblina pero tan pesada que lo único que cubría eran los pies, o a veces medio cuerpo. Fui a la escuela un profesor me confundió y me metió con los niños, pero se disculpo cuando vio mi banda de ninja.

Le mostré el scroll que estaba en una misión oficial, el sonrió, su barba era café y su cabello estaba arremolinado, también de color café tenia una cara agradable, era un poco rechoncho me dejo pasar. Le entregue a varios alumnos, las aulas eran pequeñas de unos dos o seis cuando máximo. Pude entregar varias gafas.  El profesor me hiso favor de juntar a las chicas les entregue, paso la lista, Emiko, Ena, Fuji, Ayumi, Chiasa, Cho, Kohana, koko, Sadashi, Sakurako, Sango y Tamaki. Despues paso a los chicos parecían algo sorprendidos algunos y me pidieron que si podían tocar mis huesos en mi cráneo yo los deje, tomaron sus gafas Haru, Hiro, Kzuki, Keiji, Misaki, Masato, Shigeru y Tadao.  Le entregue también a los profesores. Finalmente cuando Sali de la escuela ya tenia cuarenta y siete gafas de las que me habían asignado a entregar, además de eso pregunte al profesor si tenia algún libro que pudiera tomar prestado sobre ninjutsu eléctrico, el accedió pero debía cuidarlo y regresarlo en tres días. Camine aproximadamente unos diez minutos y luego me senté a leer y beber un poco de jugo de piña, que había preparado Rilum que es la cocinera de la familia uchiha a quien servía. Me di un momento para estudiar los sellos y técnicas de respiración, por la nariz y exhalar por la boca, los sellos que debía realizar son a base del carnero. La primer técnica que llamo mi atención era un poco llamativa algo que debía evitar un ninja pero, llamar un poco la atención era bueno a veces, para cuando termine de leer me puse a pensar que otro lugar debía llevar gafas.
Otro lugar que pensé que sería adecuado que contaran con una buena vista, seria en los hospitales, asi que fui a la clínica más cercana, o al menos a la clínica que le tocaba a mi distrito,  las calles eran de tierra húmeda y algunas calles principales tenían grava o rocas incrustada entre la tierra.  

Los distritos eran un caos, todo estaba por ningún lado, pero toda mi vida en la aldea me dio unas nociones claras de donde ir y como llegar, seguía recto, daba vuelta a la izquierda, después derecho luego derecha dos veces luego subía, izquierda después bajaba unos tres minutos. Aun me encontraba en el distrito que me tocaba, pero tenía muchas calles cerradas o en caracol, otras mas estaba abiertas y teníamos la calle de las ocho esquinas. Era una zona de restaurantes, lo que me hiso reflexionar podría dejar un par en aquel lugar. Mientras avanzaba note como la neblina subía de golpe de forma abrumadora, la gente empezó a gritar se detuvieron todos, pero podía escuchar como gente pedía disculpas y caía al lodo. –Esperen – Grite con gran fuerza era momento de entregar gafas! Raiton: Raiken (Rayo: puño de rayo) inicie los sellos a toda velocidad, era mi momento de gloria, había practicado con anterioridad, e incluso compre un libro con las formas de los sellos, y descripciones. Genere un par de chispitas en mi brazo y lo impulse con fuerza contra el suelo, mi intención era generar una onda de choque que llevara lejos toda la neblina. El jutsu salió a la perfección, en cuestión a sellos, salto chispitas pero al golpear el suelo…. Realmente no pasó nada. Me sentí avergonzada, un poco.

-Por favor no se muevan iré a su lugar, tenga, tome, use estos, este le ayudara a ver mejor, si tómelo con calma.-
Les explicaba a cada uno poco a poco se los fue entregando. Una persona se puso muy ruidosa y estaba furiosa por que le tiraron sus legumbres, estaba a punto de iniciar una pelea. –Por favor tómelo con calma solo tienen un poco de tierra, nada que una enjuagada no arregle.- Vi como me vio con sus nuevas gafas relucientes, era un señor que le entregue gafas al principio. Un pobre chico estaba en el suelo le ayude a levantarse le entregue unas gafas. –Como que solo tierra ay agua, mira que este crio es inútil tu misma dijiste no se muevan porque me golpeo y tiro las cosas, y además no pidió perdón los mil infiernos.- Bueno yo escuchaba al pobre chico algo asustado y pidiendo perdón. Note como alzo el brazo y lo primero que se me ocurrió fue hacer mis sellos veloz mente y - • Magirawashī byū (Confundir visión) no permite que se le agreda. – Altere su visión su profundidad el golpe salió directo al chico pero estaba mas lejos el pensó que lo golpearía pero no fue así, estuvo tirando varios golpes hasta cansarse no saber que sucedía, lo lleve a una banca y lo senté. Cuando se calmó solo tenía rostro de puchero y procedí con mi viaje a la clínica.
Mientras caminaba me puse a contar las gafas, había entregado dieciséis gafas. Use mis deditos para contar y termine que aun tenia treinta y una gafas mas. Deje atrás las ocho esquinas que quizás no lo sepan pero es porque hay ocho esquinas, varias calles confluían a ese punto, que es un mercado y zona restaurantera.

Bien continúe y di con la clínica entregue a los médicos y enfermeras no fue difícil y fue rápida la clínica no era muy grande, su fuerza laboral era de ocho personas así que me quede veintidós gafas. Mientras caminaba pensando a donde ir se me ocurrió regresar a las ocho esquinas y tomar la calle de la sal. Se le conocía de esa forma por que daba a los muelles.  Era una zona llena de barcazas que estaban conectadas entre ríos y daban al océano era la forma de transporte más versátil y rápida y la mejor que conocíamos para mover grandes cantidades de objetos. Una vez en los muelles busque marineros y vendedores ambulantes y entregue casi veinte gafas en esa zona. Pero a mi sorpresa no me quedaban dos si no tres. Así que había sacado malas las cuentas. Pensé en mi familia y decidí ir a entregarle a mis joven amo y joven ama un par de gafas y dejar una para mi el gran maestro. Para cuando termine finalmente, me regale algo de tiempo para leer más el libro me dispuse a practicar mi ninjutsu realizando nuevamente el golpe de impacto eléctrico al aire en lo que regresaba a entregar mi misión. En el viaje de regreso tuve mucho cuidado de no golpear a nadie, además de que me fijaba bien que no tuviera nada cerca tampoco, no quería terminar pagando algo solo por estar sumergida en la concentración de hacer bien la técnica. Para cuando llegue a hacer la entrega de la misión me sentía mas fuerte.
*Eso solo era imaginación de kana, realmente nos e había vuelto mas fuerte pero si había ganado un mejor control de todas sus técnicas, estuvo muy atenta a su entorno y todo lo que hacia asi como mantener la paciencia y la dedicación a la hora de entregar las gafas.
Datos Generales:

Estats a subir: Ninjutsu {2}x[15 Lineas]
Jutsu a aprender [15 Lineas]: Raiton: Raiken (Rayo: puño de rayo)
Mision [30 Lineas]
Total de lineas: 82

Jutsus:


• Raiton: Raiken (Rayo: puño de rayo)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Técnica variante del Raiton: Seiden hōden no jutsu, en ésta oportunidad la concentración de chakra derivará únicamente hacia una extremidad o zona del cuerpo en específico, la cual poco a poco se irá cargando con chakra elemental provocando que la energía acumulable si sea visible para cualquier persona. Un golpe propiciado con ésta habilidad resultará en una rápida y fuerte descarga que podría incluso empujar el cuerpo del enemigo.
• Extras:  Contrario a lo que se pudiese pensar, la descarga que produce ésta técnica se produce momentos antes del contacto físico mismo por lo que no es una habilidad que permita atravesar carne u objetos. El resultado de la descarga no será tan solo un entumecimiento sino que provocará una leve quemadura en la zona afectada.

• Magirawashī byū (Confundir visión)
• Rango de alcance: 0
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración: Máximo de 3 turnos.
• Gasto de chakra: 15 cada turno.
• Descripción: El shinobi emplea una cantidad de chakra que imbuye directamente en el cuerpo del objetivo. Puede introducirlo en un objeto (como un kunai o un sembon) o en las palmas de sus manos, pero nunca en un jutsu elemental. Al momento en el que el shinobi lo toque se verá afectado. Su sentido de la profundidad se verá afectado, por lo que objetos lejanos los podrá ver cercanos, y viceversa.
• Extras; -



Mision:
Nombre:  Gafas antiniebla
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La niebla molesta es notoria en el lugar, desde que uno se levanta hasta que se acuesta. Pero hay dias que la niebla es extrema y dificultan la visión, se te han dado unas 70 gafas, para poder ver en dicho clima, has de re partirlas en tu calle y ir a la oficina de Mizukage, a que te paguen por ello.

✓MISION ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.