Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El día era claro soleado podía sentir la humedad invadirme y estar entorno a mí, la aldea oculta entre la niebla, en el hermoso y tranquilo país del agua. Es mi día libre me encuentro entrenando con gran energía e ímpetu. La zona está a unos quince minutos caminando de la periferia de la aldea. Es una zona apartada donde no puedo hacer daño a nadie y nadie a mí.
Era mi base secreta el lugar donde solo yo podía ser feliz, era una ligera explanada sin hierbas toda limpia y se veía la tierra compactada de tanto caminar o correr. Cuando lo encontré yo, así estaba la tierra pero le hice una mejora que nadie esperaría, construir con mis propias manitas una cabaña de un metro y medio de alto. Era una habitación de unos 9 metros cuadrados, tenía una caja echa de madera con ataduras, unos bancos hechos de troncos cortados, y medio tallados chucamente, además de una mesita, que también estaba tallada chuscamente. Había pedacitos de hueso por todos lados como cuchillos cinceles y martillitos.
La caja de madera contenía un buen trozo de tela negra envuelto eran mis ropas para mi hogar, siempre me cambiaba y ponía ropas de entrenamiento, ropas más gatadas y usadas. Sobre la mesita de madera había una bolita de tela con un nudo ese es mi almuerzo, no era la gran cosa solo bolitas de arroz con cangrejo y pulpo por dentro.

La cabaña estaba bien armada, eran palos con cáñamo bien sujetos, dejaba entrar la luz, pero el techo era súper abundante además de la cantidad de árboles y flora que tenía difícilmente cuando llovía entraba agua, o la que entraba eran apenas gotas en tormentas fuertes. Las ramas eran como troncos de 40 centímetros de ancho, y el techo eran casi treinta centímetros de grosor de hojas secas y untadas en brea. El patio tenía un circuito para correr de unos doscientos metros alguien con buen ojo diría. Había puestos algunos monitos de palos hechos para entrenamiento de taijutsu, y tenía cinco troncos bien gruesos y altos para entrenamiento de shuriken, kunai, y golpes.

Me dedique ese dia en practicar mi ninjutsu, particularmente mi elemento raiton, hacia una sucesión de sellos que el profesor me dijo que hiciera y agitaba mi bracito izquierdo con fuerza, lo subía a nivel de mi frente y zoom, como si cortara con una katana un tronco inmenso lo lanzaba lo mas que podía estirar mi brazo a la izquierda y abajo. Describía una diagonal desde mi cabeza hasta mi cintura. Una chispita salía. Cada que no funcionaba me ponía a practicar dando golpes al tronquito, mis nudillos eran blancos y grandecitos, como unas uvas verdes pequeñas, de tanto golpear el tronco.

-Hyaaa 1, hyaa 2, hyaa 3, hyaa 4…… hyaaa 87… hyaaa 100- Al terminar mi repetición de golpes procedía a realizar los sellos de mi estilo raiton, y nuevamente eleva mi mano a nivel de mi frente y la desplazaba en diagonal con gran fuerza pero apenas y una chispa o nada pasaba. Asi que a correr. – Una mente sana reside en un cuerpo sano, una alma sana reside en una mente sana.- Repeti mientras corria me ayudaba a enfocarme.

La voz de Kana era un sutil mi agudo, no era molesto pero una tonalidad tan suave, solo demostraba ternura al hacer sus gritos de combate y expresar su espíritu.
La joven kunoichi Ayame caminaba por los alrededores de la aldea de la niebla, en búsqueda de una zona donde poder entrenar tranquilamente. La pelinegra caminó entre la neblina sin rumbo fijo, pues simplemente caminaba para encontrar un lugar decente. Tras estar un rato vagando por fin esta encontró el lugar que andaba buscando. El lugar era una zona llana, sin nada en especial, pero suficiente para Ayame. En aquel lugar, había una pequeña cabaña, unos cuantos troncos los cuales servían para el entrenamiento. La joven de ropajes azules divisó a una jovencita que por su apariencia apenas tendría los trece años de edad. Dicha jovencita parecía entrenar entusiasmadamente. Ayame le entró curiosidad así que mientras la niña corría, ella se adentró en aquel lugar manteniéndose apartada un poco de aquella chica para entrenar ella misma una de sus técnicas elementales. Ayame realizó una corta frecuencia de sellos de manos los cuales eras, perro, carnero y jabalí. Tras realizar aquellos sellos Ayame concentro su chakra en su dedo índice, la cual comenzó a generar delante de dicho dedo cuatro pequeñas esferas de chakra la cual absorbían la gran humedad del ambiente generando agua. -Suiton: Teppoudama Pronunció la joven a la vez que disparaba dichas esferas, las cuales viajaban en línea recta hacia un tronco de un árbol cercano a la Kunoichi. Dichas esferas impactaron contra el árbol generando unas pequeñas explosiones que dañaron levemente la corteza superficial del árbol.

Suiton:
• Suiton: Teppoudama (Agua: Proyectil)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, carnero y jabalí.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra pequeñas bolas de chakra, recubiertas con el agua del ambiente, y las dispará, un total de 4 veces. Estas salen desde su dedo indice, y si impactan explotan, quemando levemente al rival porque se trata de agua caliente, puede ser muy molesto.
• Extras: -

Entrenado

stats y chakra:

Resistencia
20
Fuerza
11
Velocidad
25
Percepción
11
Ninjutsu
15
Fuinjutsu
1
Genjutsu
1
Kenjutsu
1
Taijutsu
10
Iryoninjutsu
15

chakra:
325/360




Narro/Hablo/pienso
La neblina estaba densa a nivel de los pies, mientras golpeaba enérgicamente el tronco que tenia de casi 4 metros de alto frente a mí y 2 metros de grosor, que era de un muy antiguo árbol por lo que notan. Kana se fijo de una persona que llego a su guarida súper ultra secreta. La ninja inicio a ver el lugar, caminaba despreocupadamente y miraba la zona. Kana no se dio el lujo de interrumpir su castigo por fallar en crear la súper técnica definitiva.

-Que querrá esa mujer, con mis cosa…. No pierdas la cuenta no te puedes dar ese lujo. Hyaaa! Setenta, hyaaa! Setenta y uno. -

Seguí con mi entrenamiento pero no pude dejar de notar que cuando la chica dejo de ver el lugar, yo pensé que se iría y me dejaría tranquila y en paz, y es que si se quedaba pasaría hambre, no tenía suficiente comida más que para mí, no tenía te de ningún tipo ni hierbas, ni cubiertos ni algo de comer decente. No puedo atender a la invitada lo mejor será ignorarla y cuando se dé cuenta de que no existo, ella se ira, no tendré que atenderle es mi día libre, de entrenamiento. Mis manos aun eran muy suaves y delicadas, solo denotaba el mucho entrenamiento que debía realizar. Ya me habían contado un poco sobre mis padres, y sentía el entumecimiento en mi interior al recordar eso, eran débiles de corazón y por eso trajeron desdicha a nuestro mundo. Muchos murieron por sus actos crueles pese a mi sangre sucia el gran maestro uchiha me acepto y me dio tutela, y me daba mis buenos golpes cuando era débil. Una mano firme crea un cuerpo de raíces firmes. Una mente sana en un cuerpo sano, una alama sana reside en una mente sana, o creo que así iba.

Cuando menos lo pensé seguía haciendo mis golpes al tronco pero escuche una técnica salte con fuerza en el aire di un giro y termine con mis pies y una flexión en mis rodillas echa casi bolita lista para hacer un salto con energía en dirección del ataque. Aquella chica no se había ido todo lo contrario, ataco pero no me ataco a mi. Si no que ataco uno de los árboles de práctica, uso una técnica de Suito. Comencé a ver sus ropas con mas calma y tranquilidad, usaba ropajes negros y azul, tenía un busto exagerado. Un cabello negro como el carbón y su compleción me parecía atlética. Busque y encontré la bandana ninja de nuestra aldea, así que aparentemente enemiga no era.

Yo traía mi atuendo típico de entrenamiento shinobi, un pantaloncito que terminaba poco arriba de mis tobillos en color negro, unos zapatos de cuero para evitar que entrar a la humedad, y una camisa de tirantes, color gris. Como símbolo de que algún día usaría chaleco shinobi de mi aldea. Di un brinco al suelo, no me asustaban para nada las alturas y cuatro metros no era tanto, pero tampoco fui desconsiderada conmigo misma e intente amortiguar el impacto con un par de giros hasta llegar girando a un lado de aquella shinobi. No podía más ignorarla.

La mire con mis ojos de una forma seria inexpresiva. Mis manos se mantuvieron cerca a mi hasta que de repente inicie a hacer el sello, un par de chispitas eléctricas se juntaron en ambas palmas y las impacte con velocidad cuando giro aquella mujer, Raiton: Yoake no hikari (Rayo: luz de amanecer), -Hola mi nombre es kana.- un destello salió de mis manos al separarlas. * El destello asemeja a un flash de cámara fotográfica.
-Has usado mi lugar secreto de entrenamiento. – Señale con mi dedo el suelo y la casita. –Asi que estoy obligada a darte la bienvenida dado que eres una aliada. Si me das un momento puedo ir al pueblo a conseguir té y galletas. Tengo un poco de arroz en la cabaña.- Me incline y coloque mis manos en dirección a la cabaña con las palmas extendidas.-Su busto es mas grande de lo que pense, podria morir ahogada en el.-

- O quizás lo que quieres es entrenar y podríamos entrenar juntas.- La mire con mis ojos en forma de estrella entusiasmada, mis cuernos de hueso parecían revitalizarse y mas brillantes.
Al parecer, la joven muchacha de melena plateada no se inmutaba de la presencia de Ayame. Esta seguía su entrenamiento como si nadie estuviera, mientras aquella pequeña realizaba su propio entrenamiento la joven pelinegra no perdía el tiempo ya que esta comenzó a entrenar su elemento Suiton, pues hacía tiempo que no entrenaba dicho elemento. La joven Ayame generó cuatro esferas de chakra recubiertas de agua las cuales fueron impactadas sobre un árbol no muy lejano de la kunoichi. Al impactar la pelinegra sonrió al ver que recordaba a la perfección aquella técnica, tras aquellos impactos al parecer la pequeña kunohichi que estaba entrenando un tanto alejada de Ayame, al parecer sintió curiosidad por la pelinegra.  

La pequeña de cabellos plateados saltó de su posición, dando un giro a la vez que se subía en el tronco donde esta estaba entrenando. Acto seguido la muchacha saltó hacia la adolescente, la pequeña al aterrizar al suelo dio un par de volteretas amortiguando así su caída. El ruido generado por dichas acciones sobresaltaron a la despistada Ayame, la cual del sobresalto esta dio un pequeño salto a la vez que se giraba para ver que era.  

Al ver que era aquella niña, Ayame suspiró aliviada pues no se esperaba dicha aparición. Ayame con una leve sonrisa miró a la pequeña, cuya esta se le quedó mirando con una mirada poco expresiva. Ayame observó como esta hacía un sello para luego juntar ambas manos detonando una palmada. En el instante de aquella palmada un haz de luz deslumbró a Ayame haciendo que esta diera un paso hacia detrás a la vez que la joven ponía por delante de su cara su diestra tratando de taparse mientras entrecerraba los ojos. "¿¡Pero qué!?" Pensó la joven pues no esperaba aquella técnica. ¿Sería un ataque de aquella jovencita?  

Al parecer no fue una técnica para atacar a Ayame, si no se trataba de una forma de presentarse de manera más espectacular, por así decirlo. La jovencita se presentó como Kana, en ese instante aquel molesto resplandor dejó de molestar a Ayame la cual al escuchar el tono de voz se relajó, volviendo así a sonreír tranquilamente. Kana, continuó hablando diciendo que Ayame había utilizado su lugar, la pelinegra al escuchar eso subió las manos a la altura de su peco agitando las manos en formas de disculpas. -Lo... Añadio Ayame pero fue cortada por Kana. La jovencita añadió que ella se veía obligada a darle a Ayame la bienvenida. La joven hizo una pequeña reverencia a Kana. –Muchas gracias Kana-chan, no es necesario que te tomes la molestia… yo me llamo Ayame... Contestó Ayame ante el ofrecimiento de Kana.

Tras la negación de la pelinegra, Kana le ofreció entrenar juntas, con una ilusión de altas magnitudes, a lo que Ayame reaccionó con la misma intensidad de ilusión pues esta también le encanta entrenar. -¡¡Yheei!! ¡¡Kana-chan vamos a entrenar!! Alzó su voz motivada a la vez que le mostraba una sonrisa de oreja a oreja. Para en un instante cambiar a un rostro pensativo a la vez que situaba su mano derecha en la barbilla. –Estaba entrenando mis técnicas Suiton… ¿Te parece si entrenamos técnicas? Preguntó Ayame.




Narro/Hablo/pienso
Kana Kaguya

20 Resistencia
21 Fuerza
27 Velocidad
31 Persepcion
1 Ninjutsu
1 Fuinjutsu
1 Genjutsu
1 Kenjutsu
6 Taijutsu
1 Iryoninjutsu
360/360  Chakra



Narrativa

-Bien en ese caso no debo servirte. Por qué llegas a los espacios de entrenamiento de otras personas sin pedir permiso. Algunos podrían decirte que eres descortés. Aunque a decir verdad a mí no me importa, pero es por si encuentras la base súper secreta de otra persona te lo pienses.  Pero es una mera reflexión, si en verdad te interesa entrenar tendrás que poner mucho de tu parte. Soy la gran diosa dragona blanca del rayo. Aunque…. Ahorita mismo nadie lo cree, ni yo misma…. Pero con práctica así será. Si llego a ser la gran diosa dragón del relámpago aullante, quizás mi gran maestro me regrese a mi antiguo amo. No es que tenga nada en contra de mi actual ama. De hecho es muy linda y amable. Y gracias a eso es que puedo venir a entrenar. Pero mi designio original era cuidan al joven amo. –Empecé a dar unos pasos en dirección de la mitad de la explanada.- Lo más importante de la práctica es darlo todo, así que si quieres practicar tus jutsus adelante, yo seré tu receptora. –
Me pare en el centro y me prepare dando un saltito de unos veinte centímetros en el aire y cayendo en posición de caballo, mis piernas quedaron paralelas, y mis rodillas terminaron a noventa grados. Puse mis manos al frente y use mi jutsus súper especial descomunal que jamás podría ser superado, al menos hasta que lo superen… Shikotsumyaku(Pulso de huesos muertos ) cree bajo mi piel hueso que recubrió y me daba mas fortaleza para soprotar impactos. Con esto aumentaría mi poder, además use la técnica de lluvia de nuestra aldea. • Ame shiba(Lluvia arremolinada.) aumentaría la dificultad de mantenerme en posición y entrenaría mis jutsus. Mi siposicion estaba lsita el piso iniciaba a enlodarse. Solo me restaba la practica. –Cuando quieras estoy mas que lista.- Le sonreí.


Jutsus


Shikotsumyaku(Pulso de huesos muertos)
• Descripción:La habilidad principal del Clan Kaguya, como bien indica su nombre, es la manipulación de sus huesos, pudiendo extraerlos de su cuerpo. Se han visto casos, en los que las falanges se usan como balas, el antebrazo usado como espada y la columna usada tal como un látigo. Los usos de los usos de los huesos es ilimitado, por el cual la imaginación es un factor importante a la hora de usar esta habilidad. Los usos dañas tanto como una filosa espada (Depende del uso cortará o será contundente) y la resistencia de estos para no ser quebrados será igual a la resistencia propia del usuario(stat).

• Ame shiba(Lluvia arremolinada.)
• Rango de alcance:15 metros
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Caballo.
• Duración:Tres turnos, el de ejecución y dos más.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica básica de agua, en la que tras realizar el sello necesario, comienza a haber una pequeña lluvia en los 15 metros a la redonda, esta lluvia apenas molesta, ni quita visibilidad, solo sirve para crear un charco mediano por turno, para poder manipular dicha agua.
• Extras;-

Informacion Extra



Hablo Pienso
Perfil

Total de Lineas : 18





Empieza el Entrenamiento


-¿¡Hoh!? Ayame confusa por el discurso de Kara, la cual parecía molesta por haber llegado a aquel lugar, Ayame parecía confusa por todo lo que la jovencita decía. Dejo que la jovencita acabara su monologo sin interrumpir, pero con cada palabra que decía Kana, parecía que Ayame se sentía un poco más desanimada, pero esta trataba de ocultarlo con una leve sonrisa. Después de escuchar su pequeña regañina, la pequeña no dejaba hablar a Ayame la cual se mantenía escuchando. Tras su “reflexión” lo que parecía ser mas a una regañina por descubrir y quedarse a entrenar por parte de Ayame, Kana continuó hablando. “La gran diosa dragona blanca… un momento… ¿Acaba de decir amo?” Pensaba la joven mientras se quedó boquiabierta. “¿Esta niña es una esclava? Una niña tan pequeña es esclava… ¿Qué clase de infancia habrá tenido? “  Se preguntaba ella misma mientras la miraba callada tratando de ocultar un rostro un tanto serio. -… Suspiró Ayame tras que Kana dejase de hablar.

Tras aquel discurso, la joven de melena plateada dio un pequeño salto alejándose un poco de Ayame. Al aterrizar de aquel pequeño salto Kana se puso en una posición defensiva para recibir el ataque de una de mis técnicas. –Esto… ¿Estás segura? Puede ser peligroso kana-chan… Dijo dubitativamente Ayame.  Segundos después de golpe y porrazo una lluvia envolvía el campo de entrenamiento, precisamente la zona donde estaban ambas kunoichis, siendo que el radio de dicha lluvia era de quince metros estando ambas en el epicentro de esa lluvia. La lluvia ayudaba a Ayame a crear sus técnicas de su elemento, esta técnica la sabían todos los ninjas de Kirigakure.

Tras la pregunta que lanzó Ayame, fue respondida por Kana diciendo que estaba lista, diciéndole con una sonrisa. “Supongo que lo esquivará o sabrá alguna manera de contrarrestarlo… bueno si le daño la curaré…” Pensó Ayame mientras se concentraba. Tras prepararse la joven comenzó a realizar una frecuencia de sellos mientras concentraba chakra. Los sellos realizados fueron, liebre mono y perro, al hacer eso, el chakra de áyame se extendió al charco más cercano de su posición creado por la lluvia de la técnica de su compañera. Dentro de aquel charco comenzaron a formarse ocho agujas de agua las cuales se asemejaban a las senbon. Estas permanecían ocultas. –Bueno… entonces comenzaré…  Agregó Ayame para liego extender su mano diestra hacia Kana. - Suiton: Sensatsu suisho Pronunció esas palabras en ese instante aparecieron las ocho agujas fuera del charco las cuales iban lanzadas hacia el torso de la joven Kana. “Muestra que es lo que harás…” Pensaba Ayame mientras las agujas recorrían el estrecho recorrido.



Técnica entrenada:
Suiton: Sensatsu suisho (Agua: agujas acuosas)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, mono y perro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja se concentra con fuerza, y con el agua que esté en el ambiente en cantidad (ríos, charcos etc...) crea 8 agujas como senbons y las envía directamente al rival, no son tele dirigidas, no se pueden redireccionar, van en una sola dirección.
• Extras: Son visibles una vez salen del agua.

Stats y técnicas:
Resistencia
20
Fuerza
11
Velocidad
25
Percepción
11
Ninjutsu
15
Fuinjutsu
1
Genjutsu
1
Kenjutsu
1
Taijutsu
10
Iryoninjutsu
15

chakra:
290/360

gasto: 70




Narro/Hablo/pienso
Kana Kaguya

20 Resistencia
21 Fuerza
27 Velocidad
31 Persepcion
1 Ninjutsu
1 Fuinjutsu
1 Genjutsu
1 Kenjutsu
6 Taijutsu
1 Iryoninjutsu
360/360  Chakra



Narrativa

Pude denotar un podo de duda en aquella chica de cabello raro, pero después de un poco se concentró y realizo un jutsu, -Asombroso usa agua esto será súper interesante-, mi ojos iniciaron a moverse por instinto. Sentía las gotas recorrer mi rostro, podía sentir el golpeteo en mis cuernos, y mi cabello húmedo era una sensación de lo más reconfortante. La neblina se empezó a disipar del suelo y se podía ver claramente la tierra y charcos en ella. No tenía ni idea de que era ese jutsu que realizaba. Las agujas tomatón una dirección rápida, y frenética. Salieron de los charcos ocho agujas en dirección a mi, no había duda una persona común seria mortal.

Se podía denotar la agudeza con que el chakra había manipulado el agua y le había dado una forma tan delicada y alargada que era hasta elegante. Una a una de las agujas se acercó con alta velocidad al cuerpo, todas apuntaban a un punto la parte media de mi cuerpo. Las agujas no eran diferentes de agujas de metal debido que se veían duras y puntiagudas, pero eran más difíciles de ver o al menos así seria para un ojo que no estuviera tan acostumbrado a la lluvia. Pero nosotros al ser de esta aldea aprendemos a amar y vivir día a día con lluvia o al menos mucha agua y neblina.

Las agujas llegaron a mi cuerpo note como perforaron mi ropa, el impacto fue limpio y de lleno, extendí mis manos, pero no sentí ni siquiera un leve empujón, mis pies se mantuvieron en el pedacito de suelo mojado que estaban. Mi postura fue inmóvil firme como un árbol.

Fue como un instante de lluvia horizontal, pareciera como si se congelara el tiempo y las gotas que caían desde el cielo se congelaran se movían con lentitud, la lluvia horizontal compuesta de ocho gotas largas y finas impactaron contra el cuerpo cada una de ellas. Las ropas se movieron y dejaron marca unos ligeros y diminutos agujeros. Lo que se esperaba es que estas agujas perforaran la carne entraran y dieran contra órganos y los perforaran y dejaran inútiles o bien pasaran de largo dejando un perfecto agujero de un lado a otro, dada la distancia tan cercana era de esperarse que realizaran un daño severo.

Apenas sentí las agujas, mis huesos eran más duros estaba preparada desde que asumí la postura de caballo. Tenia una gruesa capa de hueso denso cubriéndome bajo la piel. Solo fue como una gota mas, fue la única sensación que me dio en mi piel. Las perforaciones no fueron notorias por la ropa, pero atravesó mi piel e impacto contra el hueso para romperse la técnica y pasar a ser solo agua. Como mi clan estamos acostumbrados a brotar huesos por todas las partes de nuestro cuerpo eso destruya la piel con facilidad, tenemos una gran recuperación a nivel cutánea. Asi como una estupenda regeneración de nuestros huesos que son alimentados por el mismo flujo de chakra.

-Bien es mi turno prepárate.- Rompí la postura de caballo di un salto y una mortal al frente y cai de espaldas contra un charco. – hahahaha creo que por algo son entrenamiento estas cosas me resbale cuando intente ir al frente demasiado lodo. Aun no controlo bien mi chakra en mis pies como para andar sobre el agua.- No pude mas que ponerme rojita de la pena.




Informacion Extra



Hablo Pienso
Perfil

Total de Lineas : 33









La kunoichi de melena plateada, al parecer no hacía ningún gesto mientras las agujas de agua avanzaban contra ella. Ayame se sorprendió, pues pensaba que la esquivaría, pero esta simplemente se dejó golpear por aquellas agujas de agua. Dichas agujas, impactaron en su objetivo perforando la ropa de la joven, también su piel para luego detenerse dicha técnica. Al detenerse el avance de las agujas, era innecesario seguir gastando chakra, así que Ayame dejó de emanar chakra, haciendo así, que el agua vuelva a ser simplemente agua. Ayame preocupada miró si había demasiada sangre, pero al ver que no sangraba, y ni tan siquiera había hecho un gesto de dolor, esta se despreocupó, para posteriormente sorprenderse. “Increíble… no le ha hecho nada… sé que mi ninjutsu no es la gran cosa… y que mi técnica usada es de las más básicas… pero aún así… no le hizo ni el más mínimo rasguño…” Pensó Ayame mientras una leve gota de sudor recorría su mejilla derecha, la cual se mezclaba con las gotas de agua de aquella lluvia.

Kana, tras parecer completamente ilesa, esta dijo que Ayame se preparara, al escuchar eso Ayame dio un pequeño paso atrás con su pierna derecha a la vez que elevaba sus dos brazos más o menos a la altura de su pecho para tratar de cubrirse de cualquier ataque. Tras eso, Kana dio un salto haciendo una voltereta en el aire, parecía una maniobra compleja, pero a la vez bien ejecutada, hasta el preciso momento de aterrizar. Kana al apoyar los pies, por culpa del agua, la cual sus pies deslizaron haciendo caer de espaldas a Kana. -… Ayame Sin saber qué hacer pues no pensó que esta caería se quedo un segundo quieta para luego inclinarse extendiendo la mano a Kana. –¿Kana-chan te encuentras bien? Preguntó Ayame con preocupación mientras escuchaba a Kana explicar el motivo de su accidente, mientras ella le extendía la mano para que se levantara.  





Narro/Hablo/pienso
Kana Kaguya

20 Resistencia
21 Fuerza
27 Velocidad
31 Persepcion
1 Ninjutsu
1 Fuinjutsu
1 Genjutsu
1 Kenjutsu
6 Taijutsu
1 Iryoninjutsu
360/360  Chakra



Narrativa

Me encontraba apenada y avergonzada había liado el entrenamiento, aquella chica de carbón y ojos acuosos. Vi un cielo lleno de nubes y sentía la humedad algún chisporroteo de agua leve, mi jutsu de de lluvia iniciaba a disminuir y desaparecer. Sentía la frescura del agua entorno a mí y el cabello lleno de tierra y agua terregosa obscura. Vi su mano extendida no dude en tomarla sentí la suavidad de su mano, su piel clara y sus bondadoso ojos mirándome. –Gracias, perdona eche a perder tu técnica. Debiste haberme atacado en el suelo, mi amo dice que debemos aprovechar todas las oportunidades y atacar sin piedad. Eso nos ayuda a ser mejores o dejar de estorbar en esta vida. –

Una vez de pie me sacudí y desenrede un poco el cabello pasando mis delicados deditos. Una vez dejo de llover y estaba toda empapada, mire a mi compañera. –Bueno que tal si continuamos entrenando.- Mire a mi entorno podía ver la fauna y la neblina que volvía a reptar como una serpiente que desea enroscar a su presa, como se escurría lentamente por nuestros pies y se apoderaba del suelo. Era una neblina siniestra indomable que siempre existía. -Quisiera practicar más.-
Di unos pasos y me pare frente a ella realice una acumulación de chakra y un junte mis palmas, quería dejarla ciega, pero nuevamente solo un tenue flash es el que se manifestó.- Creo que el ninjutsu no es lo mío. – Di un par de pasos y me posicione frente a uno de los troncos de entrenamiento y comencé a pegarle con ritmo y de una forma pausada, pero firme. Podía sentir la vibración del impacto, como la madera compacta de tantos golpes se oponía a ceder y resistía en su lugar. – Que te gustaría entrenar solo hare cincuenta golpes, puedes pensar que practicar a mí me gustaría genjutsu o bien ninjutsu, en ambas cosas soy una patata, el joven maestro siempre lo ha dicho. Pero no puedo rendirme y debo mejorar a toda costa es mi unico proposito ser realmente util.-



Informacion Extra



Hablo Pienso
Perfil

Total de Lineas : 19







 


La pequeña embarrada, tomó la mano de Ayame para levantarse. Mientras se levantaba la muchacha de cabellera plateada le preguntó que porqué no le había atacado cuando pudo hacerlo, ya que al parecer su maestro “amo” le enseño a siempre atacar sin piedad cuando tuviera oportunidad. Ayame sonrió cálidamente. –Quizá contra un enemigo donde tu vida corra peligro sería la mejor opción… Pero, este no es el caso. Somos amigas y estamos practicando, es un entrenamiento, no hace falta llegar a ese extremo… ¿No? Contestó a la joven mientras sacudía su traje que se ensucio por el barro. La lluvia que generó Kana finalmente cesó, volviendo así el ambiente típico del país del Agua. La niebla se volvió a apoderar del lugar, eso sería un gran impedimento, pero ninjas de Kirigakure como ellas no le afectaría apenas pues ya se acostumbraron al clima.

Tras quedar medianamente limpia, Kana quiso reanudar su entrenamiento, esta realizó los mismos movimientos que anteriormente hizo, la cual al hacerlo generó un haz de luz deslumbrante el cual duró apenas instantes. Ayame se vio deslumbrada, pero apenas le afectó demasiado, ya que al parecer Kana no era hábil en el ninjutsu. Kana se decepcionó diciendo que no era lo suyo el Ninjutsu, para luego alejarse, posicionarse en frente de un tronco enorme y comenzar a golpearlo. Ayame al ver que la muchacha no le salía bien controlar su ninjutsu, esta suspiró levemente mientras se acariciaba su larga cabellera mojada. Mientras la muchacha golpeaba el tronco la joven Ayame comenzó a realizar una pequeña frecuencia de sellos, conformados por, Jabalí, mono y serpiente. Tras realizar aquellos sellos Ayame comenzó a caminar concentrando su chakra en la mano derecha.

-No te concentras lo suficiente como para poder manipular y cambiar la forma del chakra… Explicó la joven, mientras que del alrededor de Ayame comenzaban a elevarse gotas de agua proveniente de los charcos formados por aquella lluvia. –Tienes que imaginarte que concentras tu chakra en una zona específica y liego le das forma como por ejemplo esta agua… Añadió mientras dichas gotas se amontonaban creando una esfera acuosa en la mano derecha de esta. Ayame caminó hasta quedarse en paralelo a la joven, a unos metros de ella, justo en frente de un pequeño árbol situado a cuatro metros de ellas. –Una vez domines la manipulación de forma podrás hacer técnicas un poco más complejas que las de la academia como por ejemplo esta… Prosiguió explicando, mientras abría ambas piernas a la vez que retrocedía su brazo derecho. - Suiton: Suiben Pronunció con una sonrisa, mientras agitaba su diestras hacia delante con un movimiento vertical descendente, en ese momento aquella esfera de agua que sostenía en la mano, comenzó a extenderse rápidamente formando una especie de hilo de agua formando un látigo el cual se extendió hasta alcanzar los cinco metros.

Cual guillotina, el látigo de agua rebanó una rama de dicho árbol como si fuera mantequilla, para luego de ese corte deshacerse volviendo a ser agua corriente. –Mi nivel de ninjutsu aún no es elevado, pero creo que puedo ayudarte en este aspecto… Miró a Kana mientras se erguía con una sonrisa, a su vez situaba sus manos en la cintura, una posición muy típica de Ayame. -¿Qué me dices? Preguntó Ayame para saber que quería hacer la joven. –oh… por cierto, aún eres joven no te deprimas por errar… Trataba de alentar a la pequeña para que no se rindiera con el ninjutsu.



Técnica Suitón entrenada:
Suiton: Suiben (Agua: látigo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, mono y serpiente.
• Duración: Dos turnos propios y dos turnos de respuesta del rival.
• Gasto de chakra: 35 + 35 = 70.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja atrae el agua del ambiente en masa, y forma un látigo de agua, transparente. En el momento de agitarlo y golpear este hace cortes leves. También corta ciertos objetos no demasiado resistentes.
• Extras: Se puede deshacer al primer turno si el usuario lo desea.

Stats y chakra:
Resistencia
20
Fuerza
11
Velocidad
25
Percepción
11
Ninjutsu
15
Fuinjutsu
1
Genjutsu
1
Kenjutsu
1
Taijutsu
10
Iryoninjutsu
15

chakra:
255/360

gasto: 105




Narro/Hablo/pienso
Contenido patrocinado




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.