Últimos temas
» Rolling the dice
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» Trama, Entrenamientos, Crossover, Idols(?, etc xP
Hoy a las 12:39 am por Staff SJ

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Akira Senju •











Otogakure No Sato
Genin
Clan Senju
13
Ninjutsu
Iryoninjutsu
Suiton
Doton
Mokuton
Shuha Shinto





Físico
Akira se caracteriza por ser de contextura fornida, no es demasiado delgado pero tampoco tiene peso adicional. Normalmente se le ven buen cuerpo, aunque no suele presumirlo. Su cabello es azul claro, de ahí a que le digan “peliazul” varios de sus cercanos y amigos, suele llevarlo despeinado con un mechón en su frente lanzado hacia la izquierda. Sus ojos de color azul que contrasta con el color de su cabello, las facciones de la cara las tiene pulidas. Su mirada suele ser firme y hasta fría, segura.

Mide alrededor de 1,55 y pesa unos 45kg. Piernas largas al igual que sus brazos y dedos (lo normal, pero eso podría decirse). Además, gracias al entrenamiento que tuvo de chico tiene una flexibilidad increíble, capaz de tocar su cabeza con los pies y demás, típicos de algún gimnasta.

Su forma de vestir en definitiva no es predecible, pero normalmente se le ve con ropa tranquila, abierta en los laterales para poder moverse y dejando ver partes de sus piernas y su armamento ninja colgado siempre en la pierna izquierda.
Psicología
En principio quien le conoce no sabría cómo acercarse, ya que se caracteriza por ser frío, tosco y reservado. Normalmente no gusta de chistes y no suele hablar demasiado.

Suele tener claro que en principio no hay amigos, que todos son conocidos y que algunos sobrepasan esa línea cuando el mismo lo permite. Con sus amigos se siente diferente, ríe, hace bromas y hasta se pone de papá intenso en caso de ser necesario.

No ha tenido parejas debido a su edad y actualmente no cree que el amor sea para él, además que nunca conoció a su padre. Su madre desde pequeño lo hizo entender que solo eran cosas que pasaban, pero ello forjó su carácter. Es fuerte ante las adversidades y normalmente es analítico, piensa demasiado antes de actuar y busca en el mayor de los casos el beneficio de todos, incluso si es dejarse a sí mismo por fuera.

Suele ser intrépido cuando toma confianza y muchas veces se sacrifica por los demás, con ese pensamiento se crió. Con sus enemigos trata de no pasarse, detesta en cierta forma las peleas, pero siente que es lo único que falta para poder convertirse en lo que espera ser. El mejor shinobi médico.


Historia
No es que esos casos se vieran poco, lo cierto es que incluso en aquella época muchos hombres dejaban a sus esposas abandonadas sin un por qué, salían de caza o en busca de algunos víveres para el hogar y jamás regresaban. No era la tampoco la historia de todas las familias, muchas veces era la mujer la que desaparecía, pero esta historia se remite al primer caso.

Aquella chico de azules cabellos había tenido un romance con alguien, un joven apuesto y de excelentes modales. Se habían enamorado con fuerza y un día cualquiera, sin saber por qué, él simplemente había desaparecido. Lo hizo en el mismo momento en el que se enteró que tendrían un bebé. Lograron pensar en el nombre en caso de que fuera chico o chica, pero esa misma noche, parecía como si todo lo concerniente a su existencia jamás hubiera sucedido. Se borraron recuerdos, incluso los de sus padres.

Todo había sido un misterio, pero ella estaba embarazada y ante el gran dolor que sentía simplemente fue aislada como la loca de la aldea, preguntando por hombre que jamás había existido. Pasaron nueve meses y la criatura nació con cabello azul como el que ella recordaba de aquel sujeto, un niño que con los días mostró ser alguien delicado, pero al tiempo, todo un guerrero. Su madre lo inició en clases de la academia ninja y al cabo de los años se enlistó por cuenta propia en los entrenamientos con sus amigos para utilizar el ninjutsu. Paso varios años en la academia y a los 11 años se había graduado con varios para convertirse en gennin. Sin embargo, al graduarse varios de estos “amigs” habían decidido recorrer diversos caminos y ahora solo conocía y reconocía a algunos cuantos, aquí empieza la vida de Akira Senju, shinobi de la aldea del sonido.



PB
Tetsuya Kuroro Kuroro no Basket.



KANAME ARASHI

• SHINOBI'S JUSTICE •


Camino Ninja:

*** Código del Ninja Médico ***

-Regla #1: los Ninjas médicos nunca se deben rendir en el tratamiento de sus compañeros, mientras que estos sigan respirando.
-Regla #2: los ninjas médicos no pueden entrar en una pelea o batalla
-Regla #3: los ninjas médicos deben ser los últimos en morir en el equipo
-Regla #4: Sólo los ninjas médicos que han dominado el Jutsu: Fuerza de un Centenar tienen permitido romper las reglas antes mencionadas.


✖FICHA RECHAZADA
Shinobi's Justice

Falta indicar la religión del personaje en las opciones dentro del banner.


Editado



✓EXPEDIENTE ACEPTADO
Shinobi's Justice


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.