Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me encontraba en un pueblo que se ubica a la zona meridional de la entrada de nuestra Iwagakure no sato, sobre la montaña. El viaje fue corto me tomo apenas dos horas llegar a aquel lugar. Se habían registrado según tenía entendido, ataques por parte de demonios, pero solo podía pensar en dos posibles cosas, ninjas o bien criaturas o animales salvajes gigantes. Pero finalmente no importara que fuera debía ir e investigar.

Los rumores, ya que no lo puedo tomar de otra forma más que eso, los rumores de los leñadores indican que cuando estaban cortando árboles, escucharon ruidos extraños, conforme pasaban los días las oscuridad se hacia ms profunda y una neblina se apoderaba de las coníferas. Después era una neblina como una caja, el centro era descubierto y claro mientras que si tratabas de ver mas allá de una cierta distancia solo se veía neblina espesa y densa. La neblina subía casi un metro veinte centímetros, para mi era una barbaridad, casi me cubría por completo. Pero la gran mayoría de los leñadores eran hombres altos y bastante curtidos. Indicaban que los demonios atacaban de forma esporádica, no tenían un patrón. Llegaban e intentaban matar a cuantos podían. El horro se mese sobre ellos, y la neblina impedía el avance. Terminaron llegando hasta un cierto punto, pero después de eso, era peligroso intentar avanzar más, solo sucedían ataques. Se notaba como dejaban algunos árboles talados por donde pasaban pero no podían talar todos sin más, ya que tenían que cuidar el bosque y lo que viven en él.

Para cuando ya me habían explicado todo los leñadores, era casi el anochecer. Realmente yo me sentía de lo más alegre de incursionar en solitario y de forma nocturna, mi instinto es el de una cazadora al menos estos instantes, tenía una sed de sangre y violencia que me ponía hiperactiva, tensa, inquieta sobre todo inquieta, al estar con los leñadores solo de ver las hachas imaginaba horrores que quería hacerles, solo la palabra sangre podría describir de una forma agradable lo que pasaba por mi mente. Me pareció una penitencia soportarme a mí misma esos momentos frente a ellos, ya quería que terminaran de describir. Pero entre mas describían más impulsos tenia, me tuve que morder el labio tan fuerte que sentí el sabor distintivo de mi propia sangre.

Pero ya me encontraba frente a un bosque nocturno, con el hilo de una luna, apenas había iluminación. Podía sentir el aire un aire fresco y frio al mismo tiempo, no lo suficientemente helado como para lastimar, pero dejaba recorrer la sensación que bajaría aun más la temperatura. Podía ver como las hojas se mecían de un lado a otro y mas aun podía ver las puntas de los arboles danzar en un ritmo interminable que orquestaba el aire. Me arme de tranquilidad e inicie a caminar, mi sensación era la de entrar corriendo, pero debía buscar y ver.

Mientras caminaba podía sentir el crujir la noche era un tanto obscura y llevaba conmigo una antorcha para iluminarme, el bailar del fuego movía mi alcance de visión.  Era como si cada paso se devorara un poco mas el radio de luz que tenia, poco a poco mientras caminaba al bosque me engullía mas. La luz de la luna se había perdido hace varios metros. Podría ver los cadáveres de lo que fueron arboles grandes, podados y cortados solo quedaba troncos, luchando aun por su vida sin resignarse, sin saber que lo habían perdido todo ya. Mi camino, no era realmente ningún sendero, o brecha o camino marcado, solo estaba avanzando adentrándome en el bosque, las raíces de los arboles lo tomaban todo sin miedo, las hojas secas estaban inertes por todos lados, arbustos verdes hojas troncos, no había cuartel, la naturaleza suele tomarlo todo y lo aclama para ella. Nosotros mismos solo somos un reflejo de la naturaleza con un poco más de control y poder.

Por mas que me adentraba y me dejaba envolver en la obscuridad de aquel bosque no podía dar con ningún rastro de conflicto o no podía encontrar algún indicio que me indicara alguna dirección concreta, meramente caminaba sin rumbo y sentido solo esperando encontrar algo. Tras pasar una cantidad de tiempo que me pareció estúpidamente largo, ya tenía pedazos de piel debajo de mis uñas. Mi hombro derecho me sangraba ligeramente, de la sensación que me carcomía. La obscuridad aun paciente se movía a mi ritmo, un ritmo tranquilo y meditabundo.  

Fue cuando inicie a sentir el beso gélido del aire, la frescura bajo y  podía ver el vaho de mi boca salir con cada exhalada. Una neblina sutil comenzó a impregnar el suelo, algo ligero pero apareció de repente, primero eran solo un par de centímetros, cada paso partía la neblina y podía ver el suelo, luego se intensifico y fue como un océano con olas, y marea, podía ver el ir y venir de la neblina, poco a poco fue encerrándome. Me detuve apague la antorcha. No necesitaba ser un blanco. Cree mis sellos y cerrar mis ojos inicie a intentar sentir el chakra o cualquier fluctuación.

La neblina era producto de un shinobi, abrí mis ojos y mis pies iniciaron a temblar. Al ser neblina estamos hablando de alguien con afinidad de agua. Puede que los bandidos sean reales o puede que sean alucinaciones. Pero primero lo apremiante, he encontrado que es real.
Me levante y camine, todo era amenazador, una neblina lo cubría todo,  al menos no lideaba con una persona diciendo que tenía miedo, o que quería escapar, con su mirada llena de miedo por morir, pensando que cada árbol era peligroso. Si había ladrones eso era lo que quería justamente que iniciaran a pensar ellos.

La inclinación se precipito de repente, bastante más inclinada,  las rocas eran puntiagudas y era difícil avanzar, me cubría la neblina por debajo de mis pechos, sentía un sudor frio recorriéndome. Si querían atacarme tendrían que mantenerse quietos o estar entre los árboles. Yo era la única que se movía y me dirigía a ellos.  Lo útil que sería poder usar el chakra natural de este lugar para percibir lo que es ajeno a la naturaleza. Al parecer notaron la diferencia en mí, una lluvia empezó a caer, una maldita y fría lluvia, volvió mucho más resbaladizo, el verde del follaje era espeso, los árboles se levantaban uno tras otro. Pude ver a lo lejos un tronco que cruzaba de una roca a otro lleno de moho.

Inicie una carrera a toda prisa saltando entre los árboles y tomando mi distancia del suelo el peligro real estaba en dos puntos, o estaba en el suelo o estaba en la neblina, la lluvia tenia gotas pesadas y gordas, intente concentrarme y hacer un kai de liberación. Pero todo seguía igual, maldición era tan difícil saber cuándo estas en un genjutsu y cuando no, soy una maldita patata para eso. Solo podía confiar que enloquecería por absorber mucho chakra y así romperlo. Ya que no me di ni cuenta si entre o no al genjutsu.
Mientras más avanzaba, más neblina y lluvia encontraba. No supe que instante sucedió pero en uno de los saltos, mi mano quedo atrapada y me hiso perder el equilibrio era un filamento de metal, no lo vi, como podría haberme dado cuenta con tanta obscuridad. Me sujete con mi otra mano, estaba colgando, me sujetaba con una mano de una rama y mi pie estaba en otra, mi mano derecha colgaba del aire como si fuera una marioneta.

Sentí un jalón y me saco volando intente detenerme en el aire, lo único que se me ocurrió fue sujetar el hilo con un poco de tela y hacer un jalón más fuerte para lazarme y lograr que se dejara de sujetar a mi brazo o al menos se aflojara. Pude abrir el espacio suficiente para soltarme mientras caía pude denotar siete personas de pie con máscaras y unas cimitarras, fue ese momento que me percate que había luz de algún lugar podía ver claramente el interior, era como una caja de neblina con iluminación en el centro. Pero no podía quedarme a analizar y pensar que era aquello, no habría otro momento no se podía hacer más, el contrataque debía iniciar.
-Mátenla no dejen que toque ni siquiera el suelo.  Yōsai (Fortaleza) pedazos de roca y tierra me cubrieron de manera inmediata. Al caer al suelo alce mi mano izquierda con la palma bien extendida.  • Doton: Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta terrosa) mi intención era asesina, la grieta fue hacia arriba y el golpe de la roca que salía como una estaca dio contra una roca mas grande. Mi intención fue crear un derrumbe de rocas, lo conseguí, ellos estaban sobre mi sentí dos o tres cortes en lo que realizaba el jutsu pero mi armadura me protegió de aquel daño, las rocas comenzaron a moverse y la neblina del suelo fue tragada por la fisura, pude ver sus ropas de cuero, con algunos pedazos de metal entretejida para dar protección, portaban espadas, uno de ellos no se dio cuenta callo por la grieta quedando en un aprieto de muerte, las rocas golpearon a otros los arboles cayeron y aplastaron la sangre empezó a correr, dos de ellos solo intentaron escapar, pero les di caza use mi taijutsu y los golpeaba, las rocas de mi armadura tornaron mas efectivo mis intentos de golpe, realizaban un daño mayor del esperado tire a uno, me subí sobre el como si fuera a tomarme, pero lo único que consiguió fueron muchos golpes en el cráneo hasta dejarlo inerte.

El ultimo sollozaba y gritaba la armadura se destruyó y deje restos de roca, le seguía y el corría y corría hasta que llego a una cueva y se metió dentro de ella. Al ingresar podía ver la luz con gran intensidad antorchas alineadas y la roca lentamente se convirtió en muros deformes y poco a poco en muros cuadrados, al ingresar una gran cueva se abría y construcciones rocosas mohosas se podían ver, algunas a pedazos otras más enteras, pero al centro un templo enorme. Podía ver al tipo de la cimitarra correr y subir peldaños de aquel templo. Podia ver tuneles y escaleras que bajaban el lugar era enorme. Para cuando estaba en los pies del templo a iniciar a subir las escaleras alguien salio tenia toda la pinta de un ninja. Me miraba con desprecio y odio, muchas veces había sufrido esa mirada.

-Yo que pensaba que no enviarían a nadie nunca, iluso de mi.-
Y es que tenía razón, no somos tantos shinobis, apenas tenemos incidencia en todas las respuestas de auxilio, por lo poco que se solo respondemos a ayudar el 10% de todas las peticiones. La gran mayoría quean perdidas en el tiempo, y se suelen desechar aquellas que superen el mes, es mas normal que vuelvan a enviar otra si el echo aun ocurre y se vuelva a colocar en prioridades. Nosotros escogemos o nos designan, pero muchas voces de auxilio jamás reciben respuesta.
-Bueno el caso es que necesito que te rindas si te entregas, prometo que se te dará un trato justo.-
-Un trato justo, tonterías. Lo único que protege este lugar soy yo, y unos cuantos aldeanos los cuales se han unido a mi causa. Los he entrenado y vivíamos en calma, pero esos leñadores si continúan avanzando terminaran dando con este recinto. No puedo permitirlo. –
-Creo que subestimas lo que sucede, cuando de parte de esto seguramente podremos reforzarla, restaurarla. Muchas personas podrán vivir aquí.-
-Eso es lo que no entiendes este reciento es para los dioses nosotros solo estamos aquí cuidándolo-
-Si fuera solo para dioses no lo cuidarías desde adentro si no afuera. No eres mas hereje de lo que nosotros podríamos ser según tus propias palabras.- Saboree la sangre de mi labio.

Vi como inicio a hacer sellos, no sabía que haría pero tampoco podía quedarme con las manos cruzadas comencé a hacer sellos y use mi jutsu para hundirme en la roca.  Escuche un estruendo de agua caer y entrar por el túnel, había hecho una ese en los túneles asi que me dio tiempo de sobra para cerrarlo, y seguir mi viaje termine entrando al templo o alguna casa estaba en una habitación de roca tallada y yo de pie. • Bunshin no jutsu (Técnica de replicación) deje una de mis replicas examinando al roca mientras que la otra replica estaba preparada para atacar usando la técnica Doton: Kurei kongōmono (Doton: Mezcla de barro), se combino en una de las paredes, yo use la técnica de Doton: Moguragakure no Jutsu (Tierra: Técnica de la ocultación de topo) me posicione fuera de la entrada justamente en el marco para ingresar a la habitación y esperaría a que el ninja a que se colocara en el marco de la puerta. En cuanto pasara usaría mi técnica de • Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Tierra: Técnica del doble suicido decapitador) fue un golpe de agua abrupto, todas las habitaciones se llenaron y mi clon que veía el mural desapareció, después llego el otro ninja en una burbuja y mi otra replica salió del muro intentando atacarlo, el tomo un poco de distancia y bajo y se acerco lo suficiente a mí, yo lo sujete y aplique la técnica y lo deje capturado en la roca. Salí necesitaba aire, hice un giro rápido para tocar el techo y • Doton: Gansetsukon (Tierra: Bastón) me empuje con fuerza con mi bastón de roca filoso y lo decapite. El rojo empezó a teñir toda el agua. Me di un instante para disfrutar del espectáculo, el agua se entremezclaba, el aire comenzaba a faltarme y comencé a nadar con fuerza, no podía encontrar ningún camino que subiera pero di con una habitación alta donde había aire, tome bocanadas enormes de aire, estaba quedándome sin oxígeno. Cree un agujero en el suelo y comprimí la tierra deje que el nivel de agua bajara y camine, al salir note el frio y la obscuridad. Todas las antorchas se habían apagado no había sonido alguno.  Pero podía ver a lo lejos una tenue iluminación por las antorchas del túnel por donde entre. Al salir me dispuse  a marcar la zona y eleve 3 pilares de roca para marcar el punto, subí a la parte mas alta de las coníferas y pase a a regresar y entregarla el reporte de la misión.

Tecnicas:


Doton: Dochū Eigyo no Jutsu( Tierra: Escondrijo de la tierra veloz)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja se oculta con rapidez en la tierra, pero a diferencia de la técnica anterior, es solo para evitar un ataque o una huida rápida.
• Extras: Por la rapidez no tiene sellos.

• Doton: Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta terrosa)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, conejo y tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos y las coloca en el suelo, creando una fina grieta visible, que va con rapidez, y una vez llega a su objetivo crea una roca filosa bajo este de 2 metros, tratando de atravesarlo. También sirve para defenderse o despistar al objetivo.
• Extras: -

• Yōsai (Fortaleza)
• Rango de alcance:El cuerpo del usuario.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica sencilla, que tras realizar el sello, el usuario recubre su cuerpo con una especie de tierra de alrededor.Esta tierra crea una fortaleza sobre el cuerpo del usuario, ayudándolo a resistir kenjutsu y taijutsu, de rango gennin.
• Extras;-

• Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 3 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel gennin. Esta téctica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: -

• Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

• Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Tierra: Técnica del doble suicido decapitador)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: jabalí y dragón.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Para utilizarla previamente se necesita usar la técnica Doton: Moguragakure no Jutsu, para una vez oculto bajo tierra agarrar por la parte de los pies a los enemigos y meterlos en la tierra hasta la parte del cuello, dejando la cabeza visible. Esta técnica no gasta mucho Chakra además de que es relativamente rápida de usarla.
• Extras: Los usuarios de Dojutsu pueden ver al usuario.

• Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Tierra: Técnica del doble suicido decapitador)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: jabalí y dragón.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Para utilizarla previamente se necesita usar la técnica Doton: Moguragakure no Jutsu, para una vez oculto bajo tierra agarrar por la parte de los pies a los enemigos y meterlos en la tierra hasta la parte del cuello, dejando la cabeza visible. Esta técnica no gasta mucho Chakra además de que es relativamente rápida de usarla.
• Extras: Los usuarios de Dojutsu pueden ver al usuario.

Doton: Moguragakure no Jutsu (Tierra: Técnica de la ocultación de topo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre y pájaro.
• Duración: Dos turnos el de ejecución ,el próximo turno del rival y la respuesta del propio usuario.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja desaparece bajo tierra, quedando un hoyo en la zona que desapareció.Bajo tierra se mueve con un topo, aclaramos que desde la tierra no puede ver ni oír nada, solo ver sombras, por el cual es fácil ponerse bajo su enemigo.
• Extras: Usuarios de Dojutsu Byukugan no se verán afectados por este jutsu.



Datos generales:

Atributos Ninjutsu 3
Total de lineas 144

Mision:
Nombre: Demonios de las tierras.
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Los leñadores de la ciudad están avistando demonios en las montañas. No saben realmente de que se trata, pero tú solo has de ir hasta las profundidades y informarte de que pasa. Los hombres encapuchados y violentos a los que llaman demonios, usan cimitarra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.