Últimos temas
» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 12:51 am por Amaru

» Misiones rango D
Hoy a las 12:44 am por Amaru

» {Actividad} Comparte sabiduría
Hoy a las 12:30 am por Amaru

» [Ficha] Amaru Hyuga
Hoy a las 12:10 am por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Ayer a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Ayer a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Ayer a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Ayer a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Ayer a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Ayer a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Ayer a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Ayer a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Ayer a las 12:14 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo


{GUÍA} IMPLANTES

1)Normas básicas:

Es necesario que el médico que deba implantar sea rango Jounin y alcance un puntuaje de 70  en el stat de Iryoninjutsu.

Para que ninguna de las dos partes del trasplante muera el medico deberá alcanzar un puntuaje de 80 stat de Iryoninjutsu. En caso contrario en el trasplante de cualquier índole, fallecerá el usuario originario,también llamado donante.

Es necesario tener el jutsu de trasplante entrenado, si no es tu especialidad primaria.

Se puede trasplantar tanto órganos como extremidades, exceptuando la cabeza.

El ninja en cuestión solo puede recibir 3 trasplantes a lo largo de su vida, pero necesita una resistencia mínima para que el trasplante no sea rechazado (en caso de no cumplirla y recibir el trasplante, contara entre los 3 trasplantes máximos a pesar de no disponer de él).

Primer trasplante: Necesita una resistencia mínima de 20 puntos.
Segundo trasplante: Necesita una resistencia mínima de 50 puntos.
Tercer trasplante: Necesita una resistencia mínima de 70 puntos.

Si el personaje originario del trasplante está muerto o el órgano esta fuera de su origen, se deberá realizar el trasplante en el periodo de una semana de tiempo real o ya no será válido el órgano. Este tiempo se puede alargar a dos semanas en caso de que se justifique una ausencia en dicho subforo.


2)Reglas sobre Dojutsus:

El usuario solo puede tener trasplantado un Dojutsu en cuestión, es decir no puede disponer de byakugan y sharingan a la vez.

El usuario que ha sufrido el trasplante tendrá que vendarse dicho ojo durante 10 post on rol, en caso de que no suceda perderá el trasplante.

Sharingan: El usuario no podrá desarrollar dicho sharingan en ningún momento. Se coloca exactamente el mismo ojo que tenia el donante o el fallecido, sin posibilidad a evolucionarlo. El consumo de chakra será el doble al original.

Byakugan: El usuario no podrá activar de manera natural dicho dojutsu en caso de que no realice un entrenamiento especial de 80 líneas. La visión a larga a distancia que proporcione este será un 25% menor, debido a que debe estar tapado o habrá un consumo excesivo de chakra. Seguirá manteniendo sus ventajas de visión de 360 grados.


3)Reglas sobre Kekkei Genkai:

Kaguya: El usuario solo podrá trasplantarse una parte del cuerpo originario del clan, como puede ser brazos, piernas y torso. No podrá ser desarrollado en ningún momento desde que sea trasplantado y solo poseerá las habilidades del anfitrión que no requieran de un uso completo del cuerpo,tomando la habilidad primaria del clan. Deberá realizar un entrenamiento de 55 líneas para dominarlo.

Senju: El usuario solo puede recibir el elemento madera de este clan y no podrá desarrollarlo. Solo podrá usar la habilidad primaria del clan  Senju. Y además deberá realizar un entrenamiento especial de 55 líneas para aprender a usar la habilidad.

Yuki: El usuario solo puede recibir el elemento hielo de este clan y no podrá desarrollarlo. Solo conocerá la habilidad primaria del clan,elemento hielo y deberá realizar un entrenamiento especial de ex líneas para aprender a usar dicha habilidad.

Jūgo: El usuario solo podrá trasplantarse una parte del cuerpo originario del clan, como puede ser brazos, piernas. No podrá ser desarrollado en ningún momento desde que sea trasplantado y solo poseerá la habilidad del anfitrión que no requieran de un uso completo del cuerpo,tomando la habilidad primera de dicho clan. Deberá realizar un entrenamiento de 55 líneas para dominarlo.

Se irán añadiendo clanes. Además de que si tu clan es creado tu escoges que habilidad de las dos disponibles se traspasa el usuario, aunque el entrenamiento para dominarlo siempre serán 55 líneas en caso de ser un Kekkei Genkai.


4)Reglas sobre elementos:

El usuario no podrá desarrollar los elementos trasplantados, solo acogerá las técnicas aprendidas por el anfitrión, hasta el rango en el que este donó.Para manejar cualquier elemento de los cinco esenciales, todos los entrenamientos serán de 55 líneas.

NO es posibles transplantar elementos avanzados.

Estas reglas no afectan al arte ''Jiongu'',en el caso de que solo hayas recibido transplantes de elementos, en un futuro puedes cambiar uno de ellos,por un elemento avanzado, siempre que este relacionado con dicho elemento. Ejemplo: Mi personaje posee: Tierra,agua y viento. Pero quiero el elemento lava, así que retiro el elemento tierra y le sumo el lava. Jamás se puede exceder un elemento avanzado.
SHINOBI'S JUSTICE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba





 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.