Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estaba esperando en la fuente del tsuchikage, es una fuente simple que da agua potable al centro de la aldea, quede de verme en este lugar con Xiomi, es la nieta de un gran maestro de kenjutsu, pero esta mision es una triste, debo distraer a Xiomi lo suficiente para que el maestro muera. Asi que pense en llevarla de paseo por los alrededores de la aldea y viajar a poblados cercanos, queria ver si le interesaba una prenda de colores hermosos, un kimono, y ver su elaboracion. Si no le gustaba la ropa, podria ser algun alimento, y ver desde donde consiguen los ingredientes. Pero si no le interesara la comida, buscaria llevarla a ver paisajes. De no gustarle eso tampoco, sinceramente nose que hacer con ella, quizas llevarla algun lugar de entrenamiento de su abuelo, ya que podria admirarlo. Sinceramente espero que escoja algo si no tendre que improvisar mucho. Tas una espera no muy larga Xiomi una pequeña niña de ocho años de edad se presento frente a mi. La escoltaba un chunnin al parecer despues de entregarla el se fue.

Yo me incline y baje hasta la altura de xiomi, para poder entablar una conversacion de frente a frente. -Hola Xiomi, muy buenos dias, espero te encuentres bien, me llamo sakura, pasaremos un par de dias juntas. Un placer.-

-Hola Sakura mi nombre es Xiomi Yon, el gusto es mio.- Podia ver su rostro no parecia muy alegre, habia muchos problemas intermedios aun pero seria cosa de poder arreglarlos hablando, solo al saber que piensa y como se siente realmente podria ayudarla con algo, tendria que estar muy atenta a todos los detalles de su habal y expresiones corporales.

-Bueno que dices si hacemos algo juntas, tenemos algo de tiempo libre tenia pensado que podriamos ir a ver algun vestido, que dices?- Vi como su rostro se puso un poco triste.

-Preferiria estar con el abuelo, me alejaron de el el abuelo no me queria cercas creo que dejo de quererme, prometi que me portaria bien, pero aun asi me alejaron.- Podia ver como sus ojos se iniciaban a poner rojos al parecer tenia un conflicto interno muycho mas denso de lo que pensaba.

-Bueno que tal si conseguimos algo util para el abuelo y se lo entregas, mi mision es cuidarte, que dices si haces algo para el abuelo, algo que le resulte util o le guste mucho.- Dios del equilibrio, por favor que lio me estoy metiendo, como le explicare a xiomi que su abuelo, muere y lo que le regalara sera algo para cuando este muerto. Se que sabe de sobra que se muere y queria estar junto con el, pero su abuelo no queria que le recordara de esa forma deberia llevarla a conseguir algo… Ya se! Que tal si hacemos una tablilla de ancestros de onix de esa manera todos estaran complasidos. Pero donde podremos encontrar rocas de ese tipo y un maestro que las trabaje, yo nunca e trabajado ese tipo de rocas.

-Esta bien, me agrada esa idea asi el abuelo me recibira nuevamente.- Bueno al menos accedio a algo.-Bueno no se diga mas, podemos buscar algo que dure mucho mucho tiempo, asi siempre podra tenerlo, y algo que sea hermoso, asi podra admirarlo. Creo tener idea de a donde ir vamos.

Estubimos caminando por la aldea un buen rato, y conseguimos la informacion necesaria, a unos 3 dias de viaje seguro estaba una zona de rocas donde las extraian. Viajamos a paso tranquilo y con suficientes subministros. Procure mantenerme super alerta para evitar cualquier tipo de conflicto, y viajamos siempre de dia, ademas de tomar precauciones extras. El viaje sin embargo fue relajado, siempre hubo muchos mercantes transitando. Siempre mantube un ojo en como se sentia y le contaba sobre historias y cuentos que habia leeido de libros, intente mantenerla atenta anuestro entorno jugamos juegos y tratamos de adivinar nombres de plantas. Cuando se cansaba la cargaba y descansabamos y comiamos juntas. Xiomi era una compañía de lo mas agradable. Al llegar vimos como cortaban las rocas naturales y las trabajaban. Escojimos una hermosa roca negra como de unos 15 kilogramos. Y viajamos de regreso.
-Xiomi sabes que todo esta en un equilibrio y todo va a ser parte de un ciclo natural. La unica forma de llegar a nuestros ansestros y espiritus guias es por medio de una tablilla. Pensaba que podriamos hacer una.- Era un momento que la veia mas fuerte y sentia que tenia mas confianza conmigo.
-Es por que el abuelo muere, lose.-
-No te prepcupes el echo que nos abandone en esta forma quire decir que nos protegera de otra, este regalo los dejara estar cercas, y seguro con esta roca podemos hacer una tablilla para que puedas cargarla asi que cuando quieras, comunicarte o sentirle cercas el teprotega y te de su ayuda. Si practicas suficiente hasta te de conosimientos si ve que los mereces. No hay por que estar tristes, yo e perdido a muchos hermanos, pero ellos me cuidan. – Le mostre mi mano izquierda estaba quemada pero le explique que gracias a uno de mis difuntos hermanos cai en cuenta de un peligro y pude salir viva solo con esa quemadura ellos nos protegen todo el tiempo.
Se puso un tanto mas alegre aun que sentia seguramente un nudo en la garganta, si no yo si lo sentia. Regresamos a la aldea oculta entre las montañas y fuimos con un buen tallador, puse suma atencion en como elaboraba todo, ya que me gustaba a mi tallar. Asi que aprendi uno o dos trucos. Depues del tallado fuimos a casa, me habia llegado hace dias su abuelo ya habia fallesido. Ella llego mentalisada y preparada hablamos sobre eso y presento su regalo se sentia muy feliz y yo igual. Fue una mision completada y juntas resamos un poco por el bienestar de su alama, y la de mis familiares. Al terminar los resos me retire a mi casa y hable con mi hermana menor donde le explique todo, ella se noto comprensiva y esa noche nos dimos una cena rica en nombre de nuestros hermanos, ademas de que me acompaño a resar y pedir pos nosotros meditamos un poco a sobra de unos arboles que fue de lo mas reconforntante.

Datos Generales:

Lineas 63
Stats Persepcion 1

Mision:
Nombre: Una buena acción.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un famoso maestro de Kenjutsu está llegando al final de su vida, pero no quiere que su nieta lo veo así por lo que tu objetivo es acompañarla y hacer lo que la niña de
see, su abuelo era una gran persona valiente y firme, bueno cabezota.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.