ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




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Historia contada por Staff SJ, el Dom Jul 16, 2017 12:43 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


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• Li Ming •




PARÁMETROS

Resistencia
=
20
+
0
+
0
+
0
=
20
Fuerza
=
15
+
0
+
5
+
0
=
20
Velocidad
=
15
+
5
+
0
+
2
=
22
Percepción
=
20
+
0
+
4
+
0
=
24
Ninjutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Fuinjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
4
=
5
Kenjutsu
=
7
+
5
+
18
+
0
=
30
Taijutsu
=
10
+
0
+
0
+
0
=
10
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL



MISIONES FINALIZADAS CON ÉXITO

Misiones rango D:||||||
Misiones rango C:||
Misiones rango B:||
Misiones rango A:||
Misiones rango S:||

Leyenda:
||||||


ENLACES DE IMPORTANCIA


• SHINOBI'S JUSTICE •






Historia contada por Staff SJ, el Dom Jul 16, 2017 12:47 pm



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• INVENTARIO PERSONAL •


INVENTARIO

Mochila (8 kg / 10 kg)


Kunaix3 (1'5 kg)
Shuriken x5 (2'5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0'5 kg)
Cascabeles x4 (2 kg)
Mecanismo oculto de kunai x1 (1'5 kg)

Acceso directo a la Tienda

[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Noroi (Máscara maldita) -Rota-


Arcón (0 kg / 0 kg)



• SHINOBI'S JUSTICE •






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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


TÉCNICAS BÁSICAS


• ESTUDIANTES


Técnicas (DISPONIBLES):

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Henge no Jutsu (Técnica de transformacion)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Perro, Jabalí y Carnero.
• Duración:-.
• Gasto de chakra:15 por turno.
• Descripción:El shinobi se concentra y acumula chakra, teniendo en mente una persona o objeto, pudiendo transformarse en ello.Se sabe que si el usuario se desconcentra la técncia desaparece mostrando su verdadera apariencia. Suele ser usada para el mero espionaje y no para la ofensiva.
• Extras;Es la técnica más difícil de la academia.Puede ser usada contra usuarios de dojutsus,

Kakuremino no jutsu  (Tecnica: Manto de invisivilidad)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:El shinobi a de usar un trozo de tela capaz de cubrir su cuerpo enteramente, este a de tener mínimo el color del lugar en el que el shinobi se vaya a hacer invisible. El shinobi se apega al objeto y tapándose completamente es capaz de pasar totalmente desapercibido a ojos del usuario.
• Extras;El Byakugan es completamente capaz de ver al usuario.Se suele usar con paredes y piedra.La eficacia mejora segun el rango.

• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

Nawanuke no jutsu (Técnica del escape):
• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:0.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:Esta técnica se basa en poder liberarse solamente de cuerdas normales, sin ninguna propiedad en especifica o cadenas.
• Extras;-

Kinobori no Waza(Trepar árboles)
• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:20 por turno.
• Descripción: El usuario se le permite escalar árboles concentrando chakra en la planta de sus pies, esta técnica se enseña para tener conocimientos sobre el chakra.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en ninjutsu de 10.

Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre agua)
• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:20 por turno.
• Descripción: El usuario se le permite caminar sobre el agua concentrando chakra sobre la planta de sus pies, con una máxima concentración. Partir de chunnin se le permite al usuario caminar sobre el agua a la vez que realiza técnicas.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en ninjutsu de 10.




• SHINOBI'S JUSTICE •






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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


TÉCNICAS DE OTOGAKURE NO SATO


• GENNIN


Técnicas (DISPONIBLES):
• Oto no kodomo (Hijos del Sonido)
• Rango de alcance:30 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica básica del espiritu de un ninja de Otogakure, sin usar ningún sello.Acumula tras una respiración tranquila y pausada, el chakra del usuario comienza a moverse con más rapidez por su cuerpo, y todo lo que conlleve sonido, como el simple manejo de un cascabel, se escuchará con todos sus compañeros si lo desea.
• Extras; Solo sirve para ninjas de su misma aldea, no hace falta que estos avisen la técnica, solo el transmisor.

• Nise no sōshin-ki (Transmisor falso)
• Rango de alcance:15 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Liebre
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica sencilla, que el rival al decir cualquier cosa, esta voz se propagará desde tres puntos diferentes, confundiendo al rival desde donde viene la voz, claramente, esto no es útil contra ninjas sensoriales o cuando el usuario esta a la vista.
• Extras;-


• CHUNNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
•  Oto no shuriken (Shuriken de Sonido)
• Rango de alcance:20 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada
• Sellos:Liebre, pájaro y caballo.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:60.
• Descripción: Técnica sencilla que al lanzar shurikens propios que porta, 5 máximo de ellos van con sonido, lo que significa que algunos confunden al rival.No cambia para nada el filo o daño del arma, pero estos funcionan como los cascabeles, tambien se usan para confundir, huir o salir del lugar.
• Extras; Hace falta comprar los shurikens.

• Oto Bunshin no Jutsu  (Técnica clon de sonido)
• Rango de alcance:-
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Liebre y Carnero.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:65.
• Descripción: Técnica sencilla, que hace que el usuario con el ambiente cree replicas suyas con propiedades sónicas, estas son exactamente iguales que el usuario por el cual es muy difícil de distinguirlo,como bunshin normales. Estos atacan al igual que un bunshin normal y una vez impactado, además de explotar como un bunshin normal, disipa un sonido agudo, para aturdir al usuario.Si estos explotan por que lo tocas físicamente, el aturdimiento esta más que asegurado.
• Extras; El aturdimiento es de un turno.


• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
• Kassei-ka no kazan (Activación del volcán)
• Rango de alcance:20 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Dragón, Liebre.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:90.
• Descripción:Acostumbrados a estar rodeados de volcanes y magma, estos ninjas tras hacer la serie de sellos sobre dicho campo, comenzarán a mover los volcanes más pequeños haciéndolos emerger algo de lava del suelo, para tener lava fuera y intentar quemar al rival..Esta técnica no puede ahogar de ninguna manera al rival.
• Extras; Es útil únicamente en volcanes.

• Ninpou: Hīringu (Ate ninja: Sanación)
• Rango de alcance: 2 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Liebre, Pájaro y  Dragón.
• Duración:Dos turnos del usuario, el de ejecución y el próximo.
• Gasto de chakra:110.
• Descripción: Técnica sencilla, que aun sin tener la especialidad médica se puede realizar.Esta técnica crea al usuario un chakra de color verdoso en sus manos, cubriéndolas.Al aplicar contacto sobre el mismo se puede sanar pequeñas heridas, simplemente para que dejen de sangrar o molestar, sin podar sanar a los demás.También se puede usar para asestar unos golpes certeros con dicho chakra, ya que amplifica la fuerza levemente.




• SHINOBI'S JUSTICE •






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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


KENJUTSU


• GENNIN


Técnicas DISPONIBLES 8/8:
Moumokunisuru (Cegar)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:Técnica que todo shinobi con un fácil manejo sobre un filo puede permitirse hacer. El shinobi inclina el arma para crear un reflejo solar o artificial sobre el arma y dar con el a la visión del rival, cegándole durante un corto periodo de tiempo.
• Extras; -

Mukau (Dirigir)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El shinobi manda al filo de su arma agarrada una cantidad mínima de chakra, para redirigir el ataque que el enemigo iba a esquivar,Dicho golpe no hace un daño profundo y sirve para contraatacar.
• Extras;Fácil de esquivar en rango chūnin o superior. No puede contraatacar ataques a larga distancia, solo de corta.

Bujutsukan Ken: Fusagu Kaze (Arte de la Espada: Bloqueo Aéreo)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:El shinobi en cuestión a una distancia prudente, mueve rápidamente su antebrazo para bloquear cualquier proyectil del rival. En caso de que el proyectil sea frágil irremediablemente se quebrará.
• Extras;El proyectil enemigo máximo 60 centímetros. El arma empleada para esquivar 1 metro mínimo.

Tsuya surudoi (Destello afilado)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Rata y Buey.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción:Concentrando una cantidad media, se crea un aura azul alrededor del filo, permitiendo perfectamente al usuario cortar cualquier objeto de menor densidad a su objeto o levemente mayor como si fuera mantequilla. Se usa para cortar piedras,otras armas más pequeñas. Esta técnica contrarresta incluso los pequeños proyectiles con chakra, dura un turno,
• Extras;La densidad del arma se controla por tamaño.

Busoukaijo (Desarme)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:0.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:Esta técnica se basa en retirar el filo de las manos del rival con el propio, enfrentandolo.El usuario da un brusco movimiento de muñeca y brazo para llegar a hacer esta técnica.El filo que se porta a de poseer un mango y un protector,para que dicha maniobra sea fácil de ejecutar, en el caso de no portar dicho requisito se podría hacer con dos filos.Inevitablemente funcionará si el usuario posee un mayor stat de Kenjutsu al del contrincante.
• Extras;En el caso de usar dos filos es necesario que cada uno mida un mínimo de 60 centímetros.

Ryū Uragiri (Decapitación inversa)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:20.
• Descripción: El usuario se impulsa con fuerza hacia el objetivo principal, engañándolo y cortando todo lo que está tras el,no sirve para atacar a personas, pero sin embargo si es capaz de cortar hilos de chakra y sucedáneos.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en fuerza mínimo 10.

Chakra Sureddu (Hilos de chakra)
• Longitud de hilos:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Buey.
• Duración:Se permanece en combate si el usuario no se aleja más de la longitud de los hilos,respectivamente por rango.
• Gasto de chakra:10 por hilo.
• Descripción:Se crean hasta 3 hilos de chakra, únicamente para agarrar sus armas, atraérselas o activar trampas.
• Extras;Se necesita un mínimo de 20 en ninjutsu para poder realizar esta técnica.

Tobu (Potenciar)
• Rango de alcance:Genin: 10 metros || Chūnin: 15 metros || Jōnin: 30 metros || Tokubetsu: 45 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:0.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35 en total,en el caso de usar menos, el consumo seguirá siendo el mismo.
• Descripción:Técnica que a efecto práctico casi cualquier ninja puede realizar,pero muy lentamente. Este agarra seis objetos filosos y al instante los imbuye de su chakra, haciéndolos más rápidos, resistentes y penetrantes. El máximos de objetos es seis, y se puede realizar más veces para lanzar más proyectiles.
• Extras;Los seis objetos han de medir un máximo de 60 centímetros.El chakra es normal, no elemental.



• CHUNNIN


Técnicas DISPONIBLES 8/8:
Bjutsukan Ken: Fusagu no Ken (Arte de la Espada: Bloqueo de Espada)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:45, con cualquier miembro.
• Descripción:Técnica principalmente proveniente del noble arte del kendo. Dicha técnica suele tener resultados nefastos para la persona que bloquea. Cuando el enemigo ataca con un arma de filo frente al usuario, este con una perfecta maestría en dicha maniobra, el usuario usa un aura de chakra en su mano, para parar dicho filo, con una mano, con dos o con sus dedos incluso.
• Extras; En dicho caso de usarla, para que esta sea efectiva, se ha de superar el ninjutsu y el kenjutsu del enemigo.

Bjutsukan Ken: X Gaiden (Arte de la Espada: Cruz Paralela)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:55.
• Descripción: El usuario con un arma, concentra chakra en sus brazos y piernas, para en un veloz ataque mostrarse tras el usuario, apenas sin poder ser visto. Hace unos tajos en forma de x en el pecho y en la espalda con cierta profundidad.
• Extras; El arma usada ha de medir mínimo un metro. Esta técnica solo puede usarse una vez por batalla.

Kuro no Tatsumaki (Golpes oscuros)
• Rango de alcance:Genin:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Mono y Rata.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: Chakra de 15 por turno, 15 + 15 = 30 en dos turnos.
• Descripción: Coloca un poco de chakra en las palmas solo creando el aura en el protector y el usuario durante dos turnos puede mover la espada de manera engañosa a ojos del rival, haciéndole más difícil la tarea de esquivar. En el momento que el usuario suelte en alguna ocasión la empuñadura con una sola mano, la técnica se disolverá.
• Extras; El arma ha de ser blandida obligatoriamente con ambas manos. Un usuario de dojutsu puede ver claramente
donde está atacando.

Buyō kagami (Baile de espejos)
• Altura descenso:Genin: 10 metros || Chūnin:8 metros || Jōnin: 6 metros || Tokubetsu: 4 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Pájaro, serpiente y caballo.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción: Este jutsu hace creer al oponente que el shinobi está exactamente en la misma posición en la que realizó los sellos, cuando realmente está saltando sobre el a unos metros de distancia para atacarle.
• Extras; Técnica fácil de esquivar si se tiene un 25 en el stat de percepción.

Sabaku Nokku (Golpe del desierto)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:45.
• Descripción: El ninja con cualquier objeto filoso levanta polvo imbuido en chakra, dirigiéndolo a los ojos del oponente, esto hace que dicha arena sea más molesta para quitar y dicho objeto del usuario esté con un aura de chakra no elemental.
• Extras; . Es fácil de ver las intenciones del ninja, si esta te da puedes tardar unos minutos en retirarla de la vista.

Tsuki Seichō no Odori (Danza de la Luna Creciente)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Tigre.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:60.
• Descripción: El usuario con su arma desenvainada y tras haber concentrado chakra de todo su cuerpo comienza a correr hacia su oponente, difuminándose y dividiéndose su silueta en distintas direcciones, quedándose su oponente sin idea de su paradero. Al momento el ninja caerá del cielo cubierto por la luz del sol o de la luna, asestando un corte vertical al cuerpo del oponente.
• Extras; Esta técnica no suele ser efectiva contra otro oponente capaz de realizarla, al saber por donde va a atacar el ejecutor.No efectivo contra dojutsu.

Laidō (Arte de desenvainar)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0 o +10 para realizar un ataque más penetrante.
• Descripción: El usuario cuando el contrincante está cerca le permite desenfundar el filo con una destreza enorme, posiblemente solo tarde un segundo en hacerlo, de esta manera ataca y la vuelve a guardar, así infinidad de veces. Esta técnica se usa para evitar cualquier filo o ataque de improvisto del usuario y dañarlo de manera mínima.
• Extras; -

Tatakau Magaru 360º (Golpe giratorio 360º)
• Rango de alcance:Cualquier rango: 2 + x. Dicha incógnita es la suma del filo usado.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción: El usuario concentra chakra en sus piernas y deja el filo de su arma y el brazo extendidos, liberando el chakra de las piernas y haciendo un giro completo de 360º que dañará a todo aquel que esté a su alrededor y al alcance de su arma, en este proceso se pueden partir objetos inanimados que no tengan uso de chakra.
• Extras; -



• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Bjutsukan Ken: Hitokiri Hachi no Rengō (Arte de la espada: Combo de la abeja asesina)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:80.
• Descripción:Controlando dos armas a su misma vez, de media o corta distancia este tras agarrarlas en forma de X ataca con suma fuerza y velocidad al enemigo, para atravesar su cuerpo con ambos filos, nunca al corazón.Si esta técnica llega a atravesar, las heridas serán de suma gravedad.
• Extras; El usuario elige si dejar dichas armas clavadas en el enemigo o volver a retirarlas. Si esta técnica llega a atravesar, las heridas serán de suma gravedad.

Sebunsōdodansu ( Danza de siete espadas )
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Tres turnos del usuario ( 3 post propios), el de ejecución y dos más.
• Gasto de chakra:Chakra: 130|| Elemental: 160.
• Descripción: El usuario consumiendo una gran cantidad de chakra, coloca sus siete armas ( estas han de ser espadas de un mano o similares ) en las articulaciones y partes diferentes del cuerpo, para manejarlas todas correctamente.
• Extras; En el caso de que el usuario gaste algo más de chakra, podrá imbuir lo con chakra elemental, pudiendo quemar, congelar, empujar, atravesar... depende de dicho elemento y su propiedad explicada en cada elemento.Se ha de usar 7 armas, en el caso de usar menos, el gasto de chakra será el mismo.

Surudoi bodi (Cuerpo filoso)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:2 turnos (2 post propios), el de ejecución y el próximo.
• Gasto de chakra: 20 + 20 = 40.
• Descripción: El usuario gasta una cantidad de chakra, para envolver todo su cuerpo con cierta propiedad cortante. Si el usuario es tocado sin protección, el contrincante tendrá tres heridas bastante profundas, sin llegar a la mortalidad.
• Extras; Jutsu defensivo contra taijutsu.

Gyorai Shin (Torpedo del corazón)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno ( en ejecutarla ),en caso de acertar 2 turnos del enemigo ( en el que narra que queda atrapado y en el que lo está).
• Gasto de chakra: 20 + 20 = 40.
• Descripción: El usuario con 8 senbons propios del inventario, los hace desaparecer en la tierra y estos aparecen bajo los pies del enemigo, atravesándole si su calzado no es demasiado pesado y haciendo que además de que sienta dolor, si lo consigue, dejarlo enganchado en el suelo hasta el próximo turno del enemigo.
• Extras;-

Jishaku Ninpou ( Arte de magnetismo )
• Rango de alcance: Jōnin: 35 metros || Tokubetsu: 70 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Pájaro.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:50.
• Descripción: El usuario no controla el magnetismo, pero al gastar una cantidad de chakra considerable, su arma siempre vuelve a su mano, no importa la defensa del rival a no ser que sea de rango superior al del usuario.
• Extras;La arma para ser incautada a de ser de rango Jounin o superior. No coge armas ajenas, solo las propias.

Bjutsukan Ken: Katto muri (Arte de la espada: Corte implacable)
• Rango de alcance: Jōnin: 35 metros || Tokubetsu: 70 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:85.
• Descripción: El usuario concentra gran parte de su chakra en su espada corta, larga , o mandoble, lanzando tras esto un corte al aire que se dirigirá con rapidez hacia su oponente, dicho ataque tendrá un color azul intenso, debido a la masiva concentración de chakra, y no se parará ante ningún objetivo que no le supere en poder, atravesando cualquier ataque o defensa que se le ponga por delante sin sufrir retroceso algún.
• Extras; El chakra puede ser elemental y darle la propiedad del elemento. . Siempre se comparará el Kenjutsu del ninja contra la resistencia o fuerza del enemigo, depende de si ataca o defiende

Nezumitori (Trampa de rata)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:El turno de ejecución y dura hasta que el ninja se levante y aseste el duro golpe.
• Gasto de chakra:60 al ejecutarla, no importa lo que tarde en acercarse el rival, no se suma más por turno.
• Descripción: Esta técnica se ha usado siempre para la compasión de los débiles. El usuario mantiene una postura encorvada pareciendo malherido, escondiendo su arma filosa de una mano, y cuando el enemigo se acerca, asesta un golpe sorpresivo de gran daño en chakra, ya que la baña en este en dicha posición.
• Extras; Ataque sorpresivo y por el cual casi imposible de esquivar con facilidad.Sólo dojutsus, Jounin y Tokubetsu podrían hacerlo con cierta ligereza.

Ryu Mikazuki no Mai (Estocada del dragón)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:55.
• Descripción:El usuario a de portar un arma blanca similar a una espada,estoque, katana, etc..Tras hacer algo así como un baile ceremonial alrededor del objetivo, en uno de esos pasos dirige una estocada directa con chakra, a la parte abdominal. Se usaba antiguamente para matar en ceremonias de alto nivel.
• Extras;No puede ser usada con mandoble, a no ser que el stat de fuerza supere 60. Sólo Jounin y Tokubetsu podrían esquivarlo con cierta certeza.




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SEGUNDA ESPECIALIDAD






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NINJUTSU RAITON


• GENNIN


Técnicas DISPONIBLES 0/8:
Raiton: Seiden hōden no jutsu (Rayo: Técnica de descarga estática)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Técnica básica del elemento Raiton. Tras una serie de sellos el ninja usuario puede envolver su cuerpo con una leve capa de electricidad que se encargará de potenciar sus movimientos de Taijutsu provocando en el rival ligeros entumecimientos en la zona afectada.
• Extras:  A este nivel, la capa que recubre al ninja es tan leve que resulta complejo verla a simple vista salvo por usuarios de Dojutsu; El resultado de los golpes en los que ésta habilidad se vea involucrada será un ligero entumecimiento en la zona de impacto más no una quemadura ni la paralización del lugar en cuestión. Únicamente aportará a que los movimientos del rival sean menos fluidos.

Raiton: Raiken (Rayo: puño de rayo)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Técnica variante del Raiton: Seiden hōden no jutsu, en ésta oportunidad la concentración de chakra derivará únicamente hacia una extremidad o zona del cuerpo en específico, la cual poco a poco se irá cargando con chakra elemental provocando que la energía acumulable si sea visible para cualquier persona. Un golpe propiciado con ésta habilidad resultará en una rápida y fuerte descarga que podría incluso empujar el cuerpo del enemigo.
• Extras:  Contrario a lo que se pudiese pensar, la descarga que produce ésta técnica se produce momentos antes del contacto físico mismo por lo que no es una habilidad que permita atravesar carne u objetos. El resultado de la descarga no será tan solo un entumecimiento sino que provocará una leve quemadura en la zona afectada.

Raiton: Yoake no hikari (Rayo: luz de amanecer)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Unión de manos.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos para luego unirlas en un gran aplauso. Al momento del contacto entre ambas palmas cargadas de electricidad se producirá una descarga cuyo poder se verá enfocado a la energía lumínica producida. Inmediatamente una gran fuente de luz se generará frente al ninja usuario permitiendo cegar momentáneamente al oponente ya sea para atacarlo por sorpresa o para huir del lugar.
• Extras: Usuarios de Dojutsu no se verán afectados por la repentina luz producida así como también el efecto de la técnica en cuestión se verá reducido en lugares que ya presentan buena iluminación. En caso contrario, lugares oscuros como una cueva, la luz se verá más intensa provocando un fuerte malestar en ojos comunes y corrientes.

Raiton: Ikazuchidama (Rayo: Bala relámpago)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, carnero y jabalí.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos para así poder generar poco a poco dos medianas esferas de electricidad que estarán dispuestas para ser lanzadas contra el enemigo buscando dañarle. Dichas esferas al contacto con el oponente o cualquier objeto sólido estallarán en una moderada descarga que paralizará la zona afectada por algunos momentos además de propiciar quemaduras leves.
• Extras: La trayectoria de las esferas es completamente unidireccional no pudiendo cambiarse en ningún instante. El mantener las esferas en las manos del usuario por mucho tiempo podría resultar en quemaduras y entumecimiento del propio shinobi, por lo tanto se recomienda el lanzamiento rápido de las mismas.

Raiton: Raihogo (Rayo: protección de rayo)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, unión de manos.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos y las coloca de frente a su cuerpo a modo de barrera. Poco a poco se irá generando una capa de chakra electromagnético que será capaz de rechazar toda arma arrojadiza de tamaño menor desviando su trayectoria. La técnica será efectiva hasta que el shinobi usuario baje sus manos o sus energías se agoten además de no poder desviar armas de mayor tamaño
• Extras: Al ser una técnica de estas características, únicamente cumplirá su función con objetos metálicos menores más no surtirá efecto ante ataques físicos del oponente o habilidades elementales. Tampoco podrá desviar la trayectoria de un arma como una Katana más si ralentizará su movimiento.

Raiton: Chikyū no daunrōdo (Rayo: Descarga terrestre)
• Rango de alcance:  Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos para colocarlas inmediatamente en el suelo. Una vez allí, desde las mismas emanará una rápida descarga de corriente que será conducida a través de los minerales de la tierra hacia la posición del enemigo para así paralizarle y provocarle un leve grado de entumecimiento en el cuerpo que frenará por algunos instantes sus acciones.
• Extras: Si  no se utiliza concretamente sobre la tierra, se necesitará de algún material conductor presente para poder realizar correctamente la habilidad. No se recomienda su uso sobre agua pues el poder de la descarga resultaría incontrolable y podría dañar al usuario mismo. Para que la descarga se produzca el enemigo debe estar en contacto directo con la zona electrificada, no se podrá electrocutar a una persona que se encuentra en el aire o que da un salto.

Raiton: Hansha dageki (Rayo: Golpe reflejo)
• Rango de alcance:  Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y lo concentra en sus manos para así poder lanzarlo en forma de un potente rayo eléctrico hacia el enemigo. Este rayo tiene la particularidad de poder “rebotar” en cualquier objeto conductor que se encuentre dentro de su trayectoria hasta un límite de dos veces pudiendo así cambiar su dirección y aumentando su velocidad con cada rebote para sorprender al enemigo
• Extras: Para uso óptimo de esta técnica el ninja usuario requiere necesariamente de un objeto conductor que en este caso puede ser un arma arrojadiza como un Kunai el cual puede ser lanzado en el aire para desviar el rayo o ser utilizado de ancla clavándolo en otro lugar. El uso de esta habilidad por sí sola sin rebote alguno dará como resultado un ataque bastante lento y fácil de esquivar. La mano que posea la carga eléctrica no podrá ser utilizada para otra cosa más que para lanzar el ataque, en caso de que la mano cargada sostenga un arma u objeto similar, el propio ninja usuario sufrirá una fuerte descarga.

Raiton: Kaminari mainā (Rayo: Relámpago menor)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Ternero.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en una de sus manos para así generar una descarga visible al ojo humano, dicha descarga eléctrica será enviada como un pequeño rayo de energía en dirección del enemigo buscando con ello dañarle, la particularidad de la técnica consiste en la posibilidad del shinobi de cambiar la trayectoria del proyectil una única vez antes de impactar propiciando así una mayor probabilidad de acertar.
• Extras: El mantener acumulada energía eléctrica demasiado tiempo puede resultar perjudicial para el propio usuario, se recomienda el lanzamiento rápido de la técnica. El impacto de este rayo eléctrico contra el enemigo resultará en una descarga que más que paralizar, provocará una quemadura en la zona afectada así como también un fuerte flash de luz.



• CHUNNIN


Técnicas DISPONIBLES 0/8:
Chidori (Millar de aves)
• Rango de alcance: El propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Buey, Conejo, Mono, Dragón, Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en una de sus manos en una densidad tal que las chispas y rayos eléctricos son completamente visibles al ojo humano. Dicha carga eléctrica emite un sonido similar al que tiene un millar de aves, de ahí su nombre, y faculta al ninja usuario de un inusual filo en la mano que emplea la técnica dándole una capacidad de corte y perforación capaces de atravesar casi cualquier objeto. Es una técnica avanzada que requerirá una gran concentración del usuario y cuyo poder destructivo se incrementa a medida que la velocidad del ninja usuario va aumentando.
• Extras: En primera instancia ésta habilidad no será capaz de atravesar objetos muy sólidos como una gran roca más si podrá dañarlos notoriamente. La potencia y efectividad del Chidori irá aumentando conforme el nivel del propio usuario se vaya elevando.

Raiton: Tei fuka no jutsu(Rayo: Técnica de carga menor)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Pájaro y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en uno de sus brazos para así lanzar un fuerte relámpago de gran sonoridad y luminosidad en dirección a los cielos, una vez allí este rayo se disipará cargando a las nubes cercanas con una moderada cantidad de chakra elemental lo que permitirá al shinobi usuario canalizar sus habilidades desde las nubes pudiendo emplear la fuerza de un relámpago natural de menor intensidad.
• Extras: La cantidad de tiempo que se mantenga activa esta habilidad propiciará a que el ambiente se prepare correctamente para la realización de jutsus que requieren de fuerzas naturales para ser utilizados. Esta técnica utilizada por un buen periodo de tiempo generará nubes de tormenta e incluso podrá calentar la atmósfera presente.

Raiton: Aoi senkō (Rayo: Destello azul)
• Rango de alcance::Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí,Perro, Dragón y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja usuario de la técnica es capaz de moldear energía eléctrica ubicada en las nubes (si las condiciones son las adecuadas para hacerlo). Desde ese punto el ninja es capaz de enviar tres relámpagos hacia la posición de su enemigo que caerán desde el cielo a una gran velocidad. Al impactar contra algún objeto sólido producirán una explosión que generará quemaduras así como también parálisis en la zona afectada.
• Extras: Para realizar correctamente la técnica el ninja deberá mantener las posiciones de manos mientras envía los relámpagos hacia la posición de su enemigo, cualquier desconcentración romperá inmediatamente el jutsu. Una vez decidida la posición de la caída de los tres ataques esta no podrá ser cambiada.

Raiton: Dendō denryū (Rayo: Corriente de conducción)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Caballo, Perro y Ternero.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción:  Jutsu de apoyo en el cual el ninja usuario tras una serie de sellos es capaz de cargar eléctricamente sus armas arrojadizas con la intención de que estas al impactar con el enemigo sean mucho más dañinas, produciendo descargas paralizantes y quemaduras superficiales. Además, si el ataque consta de más de una arma arrojadiza, gracias a la alteración de los campos magnéticos en las mismas éstas podrán cambiar su dirección una única vez para propiciar un impacto más certero.
• Extras: Para cambiar la trayectoria de un arma cargada necesariamente se requiere otra bajo el mismo estado que viaje en una dirección similar, será el choque de campos magnéticos el que permitirá a los proyectiles repelerse o acercarse entre si cambiando su posición en el aire. Un arma arrojada en solitario avanzará como cualquier otra más si poseerá la particularidad de producir una descarga al impactar

Raiton: Denki sankakkei (Rayo: Piramide eléctrica)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragon, Mono y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50 .
• Descripción:  Técnica defensiva que requiere la presencia de tres materiales conductores alrededor del usuario en posición triangular. Tras una serie de sellos el shinobi que emplea la técnica es capaz de cargar eléctricamente los tres objetos a su alrededor para formar entre ellos una resistente pared de rayos que terminará por formar una pirámide que detendrá cualquier arma que sea lanzada hacia el usuario. Además esta técnica tendrá la facultad de detener cualquier jutsu enemigo cuyos parámetros sean menores a los del usuario con excepción de los jutsus de agua que terminarán por desestabilizar las cargas eléctricas y desvanecerán la habilidad.
• Extras: Es completamente necesaria la presencia de objetos conductores para llevar a cabo esta habilidad, se recomienda el uso de objetos que se puedan enterrar firmemente en la tierra aunque Kunais y objetos menores también pueden servir. En caso de que alguien sea enemigo o aliado se acerque demasiado a la estructura eléctrica, no tardará en recibir una fuerte descarga.

Chidori Senbon (Aguja del millar de aves)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Buey, Conejo, Tigre, Dragón, Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 60.
• Descripción:  Técnica variante del chidori que también consiste en la alta concentración de chakra elemental en una de las manos del ninja usuario, su empleo es distinto pues la energía no será utilizada para realizar un ataque frontal hacia el enemigo sino que la corriente eléctrica será enviada hacia el oponente en forma de agujas eléctricas que perforarán todo a su paso. Su velocidad es más alta que la que pudiese alcanzar un arma arrojadiza por si sola y el impacto de estos proyectiles provocará en el afectado una fuerte parálisis en la zona afectada.
• Extras: La cantidad de agujas que el shinobi puede lanzar es de un mínimo de 10, las cuales pueden ser lanzadas de forma simultánea o bien de manera consecutiva a gusto del usuario. La cantidad de agujas irá incrementando a medida que el poder del ninja crezca. Se debe tener en cuenta que la trayectoria de las agujas es siempre unidireccional y en línea recta, no pudiendo esto ser alterado.

Raiton: Futatsu no inazuma (Rayo: Dos relámpagos)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Liebre, Pájaro y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular una buena cantidad de chakra elemental en ambas manos hasta que los rayos sean visibles al ojo humano. Tras la acumulación el shinobi lanzará las descargas acumuladas en sus manos a través de la tierra formando dos relámpagos que viajarán a través de esta en busca del oponente. Los rayos viajarán rápidamente destruyendo parte de la tierra que los conduce en el proceso
• Extras: Se recomienda al usuario lanzar las descargas eléctricas lo más rápido posible puesto que al ser tan intensas pueden ser perjudiciales para el propio ninja. Al juntarse las descargas su poder aumentará considerablemente pero inmediatamente la descarga dejará de moverse generando un estático pilar de electricidad.

Raiton: Denji genzai no hitto (Rayo: Golpe de corriente electromagnética)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro, Tigre, Carnero y Liebre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y mantenimiento.
• Gasto de chakra: 50 + 20 por turno.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular una buena cantidad de chakra elemental alrededor de todo su cuerpo para así poder potenciar de una singularmente su taijutsu. Contrario a otras habilidades similares los golpes otorgados mientras se está en este estado no tienen mayores efectos físicos en el oponente como quemaduras o parálisis sino que se encargan de cargar magnéticamente al objetivo volviéndolo prácticamente un imán ante posibles armas arrojadizas
• Extras: Se requiere el contacto físico directo para traspasar la carga magnética hacia el objetivo, el intentar hacerlo mediante un arma o cualquier otro método resultará inútil. Las armas arrojadizas tenderán a cambiar su trayectoria en busca de la fuente de energía más esto no asegura una efectividad total.



• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Chidori Nagashi (Corriente del millar de aves)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Perro, Mono y Serpiente.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción:  El control sobre el Chidori a estas alturas resulta bastante alto por lo que el usuario es capaz de guiar las fuertes cargas eléctricas a través de todo su cuerpo para utilizarlas tanto defensiva como ofensivamente. También es capaz de prolongar las fuertes corrientes y canalizarlas por medio de objetos otorgándole a este más filo en caso de ter cortantes o mayor contundencia en caso de que sean de dicha clase, inclusive la misma tierra sirve como conductor del ataque, a su vez estos rayos también poseen la capacidad de paralizar y provocar quemaduras a los afectados.
• Extras: El usuario de esta técnica puede prolongar la electricidad producida por su cuerpo por cualquier medio físico e incluso hasta cierta altura en el aire. Cualquier ataque que implique un jutsu de agua mientras se utiliza esta habilidad, puede llegar a ser perjudicial para el usuario.

Chidori Eisō (Lanza del millar de aves)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción:  El control sobre el Chidori a estas alturas resulta bastante alto por lo que el usuario es capaz de dar una forma concisa a la descarga producida. El chakra elemental acumulado en una de las manos del usuario es capaz de prolongarse una 8 metros desde la propia posición del shinobi obteniendo la forma de una lanza eléctrica que no tardará mucho en perforar a sus objetivos.
• Extras: Es complejo encontrar alguna resistencia efectiva a la potencia de perforación que tiene esta técnica por lo que se recomienda evadirla en lugar de enfrentarla. Dentro de la misma forma de lanza o cuchilla que obtenga el ataque, el usuario es perfectamente capaz de  moldear nuevas figuras

Raiton: Raigeki no yoroi  (Rayo: Armadura de rayo)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, Carnero y Mono.
• Duración: Un turno, el de ejecución y mantenimiento.
• Gasto de chakra: 50 + 20 por turno.
• Descripción:  El usuario tras una serie de sellos es capaz de envolver completamente su cuerpo con energía eléctrica que incrementará enormemente el poder de sus ataques físicos. Es una habilidad que provocará descargas tanto al atacar como al ser atacado funcionando en modalidades tanto ofensivas como defensivas, se caracteriza porque la capa de chakra elemental que cubre al ninja usuario es completamente visible al ojo humano. No tan solo provocará quemaduras serias y entumecimiento generalizado de las zonas impactadas sino que golpes a la cabeza del enemigo pueden afectar directamente su sistema nervioso.
• Extras: El recubrimiento prolongado de esta capa de chakra elemental pudiese resultar perjudicial para el usuario por lo que no se recomienda mantenerla demasiado tiempo. Un ataque de agua utilizando esta armadura pudiese resultar bastante grave para el shinobi que emplea la armadura. Mientras se está en este estado puro el ninja no puede tener contacto con objetos conductores como armas arrojadizas o katanas.

Raiton: Raijū Tsuiga (Rayo: Bestia de Rayo Rastreo de Colmillo)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Rata, Liebre , Mono y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción:  El usuario tras una serie de sellos es capaz de generar una bestia con forma de lobo constituida únicamente por chakra elemental de electricidad. El animal poseerá la característica de ser increíblemente veloz en sus movimientos y bastante letal con sus ataques pudiendo electrocutar a los oponentes con un mínimo contacto. Se reconoce a esta técnica por ser otra variante del Chidori o Raikiri ya que se forma mediante un proceso similar y el daño que puede causar también puede ser devastador
• Extras: El animal podrá ser controlado completamente por el usuario de la técnica gracias a que el cuerpo del lobo estará unido al del shinobi por un denso rayo de electricidad que irá desde la mano del ninja hasta el lomo de la bestia

Raiton: Jibashi (Rayo: Asesinato electromagnético)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Pájaro, Tigre , Perro y Carnero.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra:70.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja es capaz de acumular grandes cantidades de chakra eléctrico en sus manos para posteriormente enviarlo hacia el oponente en forma de ondas electromagnéticas capaces de generar grandes descargas en los lugares en los que impacten. Se trata de una habilidad cuyo poder de impacto y su rango de ataque dependen únicamente del shinobi usuario de la técnica llegando a abarcar grandes distancias y pudiendo pulverizar una roca con toda su potencia. Tambien es utilizado para potenciar jutsus de agua.
• Extras: Mientras se ejecute esta habilidad el shinobi usuario de la técnica deberá permanecer en una misma posición emitiendo las ondas eléctricas que conforman su ataque y no podrá realizar otra acción más que esa.

Kirin (Kirin)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Mono,Caballo y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 75.
• Descripción:  Considerada una de las técnicas más poderosas del estilo Raiton. Tras una serie de sellos el ninja es capaz de moldear el suficiente chakra elemental como para poder guiar la trayectoria de un gigantezco relámpago natural que obtendrá la forma de un Kirin. Se reconoce a este ataque como uno de los más destructivos y rápidos del repertorio de los shinobi siendo prácticamente imposible esquivarlo; El único inconveniente es que se necesita de nubes de tormenta para poder realizarlo correctamente.
• Extras: Mientras no existan las condiciones ambientales necesarias, ésta técnica no puede llevarse a cabo, la presencia de nubes de tormenta es fundamental. Si bien, la mayor parte de la técnica proviene de una fuente de energía natural y el gasto de chakra no es tan alto como se podría pensar, no se conocen muchas personas que hayan podido utilizar ésta técnica más de una vez en combate.

Raiton bunshin no jutsu (Técnica de réplica de rayo)
• Rango de alcance:-
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Liebre, Jabalí, Liebre y Serpiente.
• Duración: Un turno, el de ejecución, hasta que sea destruido.
• Gasto de chakra: 80.
• Descripción:  El shinobi a través de un buen moldeo de chakra elemental, es  capaz de crear una copia exacta de sí mismo para utilizarla en combate. Dicho clon no será una simple ilusión sino que estará físicamente materializado, podrá utilizar armas y jutsus Raiton  que domine el usuario. Ante un golpe fuerte, herida o la simple decisión del ninja controlador, los clones explotarán desencadenando fuertes y densas descargas eléctricas que provocarán grandes heridas en el rival y la paralización momentánea de sus cuerpos
• Extras:  -

Raiton: Hyaku eisei no jutsu(Rayo: Técnica de las cien lunas)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre, Jabalí,Serpiente y Pájaro.
• Duración: Dos turnos propios y dos turnos del rival.
• Gasto de chakra: 100.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el shinobi es capaz de crear alrededor de su cuerpo una cierta cantidad de esferas  de 10 cm de diámetro compuestas únicamente por chakra elemental de rayo. Dichas esferas flotarán libremente alrededor del usuario y podrán ser utilizadas tanto para ataque como defensa siguiendo estrictamente todas las ordenes que el shinobi les dé. Su velocidad de movimiento se reconoce por ser increíblemente alta y al contacto con cualquier objeto sólido éstas no explotarán sino que funcionarán como un objeto sólido contundente que propiciará una fuerte descarga a su objetivo
• Extras: La cantidad de esferas que puede crear cada shinobi es de 7 cada vez que se utilice la técnica. Cada esfera tendrá la capacidad de soportar 2 impactos contra objetos sólidos y 1 sólo en caso de ser atravesadas por otro objeto; en caso de colisionar contra un líquido inmediatamente se dispersarán en el agua generando una fuerte descarga. Los impactos de estas esferas producen quemaduras e inmovilización momentánea de la zona afectada.




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NINJUTSU KATON


• GENNIN


Técnicas Disponible 0/8:
Katon: Chīsana furea no jutsu(Fuego: Gran bola de fuego)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Técnica básica del elemento Katon, consiste en la acumulación de chakra por parte del shinobi en la zona pulmonar con tal de generar una pequeña combustión en su garganta que luego será expulsada a través de la boca; este jutsu consiste en una pequeña llamarada, a modo de lanzallamas que se mantendrá activa mientras el ninja que la emplee siga expulsando aire de sus pulmones.
• Extras; - Las quemaduras ocasionadas por ésta habilidad tienden a ser muy leves o superficiales, aunque, conforme disminuya la distancia entre el atacante y el afectado, los daños serán mayores.

Katon: Gōkakyū no Jutsu(Fuego: Técnica de bola)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Caballo , Tigre o Serpiente y Carnero
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras generar una gran acumulación de chakra en la zona pulmonar el shinobi es capaz de generar una masa de fuego medianamente grande que podrá expulsar a través de su boca, ésta llamarada tendrá la forma de una gran bola de fuego que avanzará unidireccionalmente hacia donde se haya enviado; al contacto con cualquier objeto la condensación de llamas se esparcirá en una explosión que quemará  todo en el área de impacto.
• Extras; Extremadamente ofensivo.

Katon:  Satsuei(Fuego: Dispersión)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Pájaro y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción:  El shinobi acumula chakra en la punta de algún dedo de cada mano para que luego, mediante un movimiento de abanico, sea capaz de enviar una llamarada dirigida hacia el enemigo, estos disparos de fuego a diferencia del Katon: Hōsenka no Jutsu son más lentos, pero su intensidad es mayor y su trayectoria puede ser cambiada una única vez.
• Extras;  El shinobi tiene un límite de 3 disparos cada vez que utilice esta técnica, en caso de que decida sobrepasar el límite corre el riesgo de quemarse a sí mismo.

Katon: Moeru te no jutsu(Fuego: Técnica de Prender)
• Rango de alcance: Se concentra en las manos del shinobi
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero, Serpiente, Buey y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  El Shinobi tras una serie de sellos es capaz de acumular chakra de elemento fuego en sus manos provocando que éstas se envuelvan en llamas inmediatamente. Es una habilidad que propicia la efectividad del combate cuerpo a cuerpo pues la exposición del enemigo antes las flamas puede llegar a suponer quemaduras de pequeña o mediana intensidad dependiendo de lo fuerte que lleguen a ser los golpes que pueda recibir.
• Extras;  Conforme el shinobi vaya ascendiendo y practicando ésta técnica su poder y control sobre las llamas irá creciendo, de momento, a un usuario primario no se le recomienda mantener la técnica mucho tiempo, pues el intenso calor puede llegar a afectar su propia piel.

Katon: Shizen hakka no jutsu(Fuego: Técnica de plumas de fénix)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción:  Técnica básica del elemento Katon que permite al usuario prender fuego a cualquier elemento combustionable que se presente ante él (Madera, hierba, aceite, etc…). Para su correcta utilización, además de realizar un único sello el ninja deberá fijar su atención en el objeto a prender, de no ser así la habilidad no tendrá efecto.  
• Extras;  Las llamas creadas a partir de ésta técnica tienden a ser de muy baja intensidad, es un jutsu de uso práctico más que defensivo u ofensivo, aunque también se puede emplear de dichas maneras.

Katon: Kokuen no jutsu(Fuego: Técnica de combustión)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el siguiente turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  El shinobi genera dentro de sí una pequeña combustión que no es expulsada a través de ninguna parte de su cuerpo sino que se concentra en acumular el humo producido. Será éste humo el que de una vez será expulsado a través de la boca del usuario impidiendo así la clara visibilidad del enemigo y del campo en general, teniendo en cuenta que no se trata de cenizas sino tan solo una humareda, ésta se dispersará rápidamente con el viento.
• Extras;  Usuarios poseedores de Dojutsu normalmente son capaces de ver a través de esta capa de humo al no ser tan denso; también, fuertes ráfagas de viento o un espacio abierto debilitarán la duración de la técnica

Katon: Kunai nenshō(Fuego: Kunai estrellado)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Técnica variante del Katon: Shizen hakka no jutsu. Mediante una mayor concentración de chakra el ninja es capaz de envolver en llamas las armas arrojadizas que esté dispuesto a utilizar en combate, al no ser estos elementos inflamables el gasto enérgico será mayor, pero a su vez, el daño causado por dichas armas provocará notorias quemaduras
• Extras;  El empleo de ésta técnica y su gasto de energía dependerá también del tamaño de las armas a imbuir con energía, siendo el caso por ejemplo de que el consumo de chakra para prender un kunai será mucho menor al empleado para prender un Fuuma Shuriken.

Katon: Hōsenka no Jutsu(Fuego: Técnica llamas del fénix)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Tigre y Mono.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras acumular una buena cantidad de chakra en la zona pulmonar el shinobi es capaz de generar pequeños focos de combustión repetidas veces para expulsarlos a través de su boca. Dicha combustión se verá reflejada en diversos proyectiles de fuego (bolas pequeñas) que serán lanzados hacia el oponente repetidas veces posibilitando que la probabilidad de impactarlo sea mayor
• Extras;  La expulsión de las bolas de fuego por parte del usuario no necesariamente han de ser consecutivas. Se dispondrá de un máximo de 10 bolas de fuego por ataque las cuales tendrán un poder destructivo menor.



• CHUNNIN


Técnicas Disponible 0/8:
Katon:  Honō no tate(Fuego: Escudo de llamas)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Serpiente, Perro y  Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción:  A través de una combustión generada en la zona pulmonar del shinobi, éste es capaz de expulsar una llamarada de muy corto alcance pero con la suficiente densidad como para servir de escudo ante algún ataque enemigo. Ésta técnica no tendrá problema en detener armas arrojadizas y jutsus de niveles inferiores al usuario. La técnica se prolongará mientras el ninja siga soplando la llamarada pero el costo de chakra irá creciendo cada vez más. La realización de ésta técnica requiere mucha concentración por lo que no se podrá realizar otro movimiento mientras se utiliza éste.
• Extras;  La efectividad contra técnicas de mayor rango es muy baja o prácticamente nula. En caso de enfrentarse a técnicas del mismo rango, el nivel de stats decidirá el resultado.

Katon:  Futatsu no sanzu(Fuego: Primera cruz)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Pájaro y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción:  El ninja tras acumular chakra es capaz de crear dos medianas bolas de fuego en la palma de sus manos, éstas podrán ser lanzadas hacia el enemigo sin la posibilidad de cambiar su trayectoria. El impacto de estos proyectiles no consistirá únicamente en una dispersión de las llamas sino que provocará en la zona una fuerte explosión que podría incluso destruir un tronco grueso.
• Extras;  En caso de que se decida utilizar las bolas de fuego en un impacto corto contra el oponente (Un ataque cuerpo a cuerpo) el usuario de la habilidad también se verá afectado por las quemaduras.

Katon: Haisekishō(Fuego: Cenizas Ardientes)
• Rango de alcance::Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Rata y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción:  Técnica ninja cuyo funcionamiento es casi igual al del Katon: Kokuen no jutsu. El ninja generará una combustión interna en su zona pulmonar la cual no será expulsada hasta conseguir el material residual de ésta. La diferencia es que en vez de humo oscuro, en ésta oportunidad el ninja expulsará una gran cantidad de ceniza, la cual será altamente inflamable pues estará cargada con chakra y al mismo tiempo contendrá  pólvora en su interior.
• Extras;  Los usuarios de Dojutsu podrán ver con facilidad tras la capa de cenizas. Al ser éste un material más denso y pesado, las ráfagas de viento o el empleo de la técnica en campos abiertos no la afectará demasiado.

Katon:  Honō no bāsuto(Fuego: Suplicio de Llamas)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Caballo, Jabalí y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja acumula chakra en la palma de sus manos y luego las posa rápidamente sobre el suelo, el resultado de la acción es que al poco tiempo, bajo el oponente se manifestará una gran columna de llamas que de no ser esquivadas a tiempo podrían producir graves quemaduras al enemigo
• Extras; -.

Katon:  Honō no wa(Fuego: Llama de ser)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragon, Serpiente y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja acumula chakra en la planta de sus pies, posteriormente, tras pisar fuertemente una superficie propiciará que desde ese punto nazcan dos hileras de llamas medianamente altas que se dirigirán al enemigo para rodearlo, formando así un círculo de fuego que servirá como delimitación del espacio de combate. Ésta técnica tiene la finalidad de encerrar al enemigo y al propio shinobi dentro de ese espacio para propiciar el combate cuerpo a cuerpo o impedir la huida de su oponente.
• Extras;  El campo delimitado por las llamas tendrá una extensión de 10 metros de diámetro. El contacto con las llamas por parte de cualquier usuario terminará en graves quemaduras.

Katon: Shōidan iki no jutsu(Fuego: Técnica de dificultosa niebla)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Dragon y Caballo.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el shinobi acumula chakra específicamente en su boca con la intención de moldear con charka la saliva que éste posea. El jutsu consistirá en transformar la saliva intervenida con chakra mediante el calor producido en un vapor neblinoso altamente inflamable cuya función será potenciar todas las demás técnicas de fuego que el usuario desee combinar.
• Extras;  La utilización de ésta técnica en solitario no tendrá efecto alguno, el vapor neblinoso no tiene efecto dañino alguno por lo que se recomienda combinar este jutsu con algún otro o utilizarlo sobre alguna fuente de fuego ya existente.

Katon: Aka suwāru no jutsu(Fuego: Técnica del remolino rojo)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Caballo y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción:  Tras los sellos correspondientes el shinobi concentra chakra en su zona pulmonar para generar una gran combustión que expulsará a través de su boca. Al contacto con cualquier superficie (ya sea el oponente mismo u otros) las llamas emitidas rápidamente comenzarán a formar un gran torbellino del cual será muy difícil escapar. Las quemaduras provocadas por ésta habilidad serán de una gravedad considerable.
• Extras;  La altura promedio del torbellino es de unos 5 metros de altura. La exposición prolongada en el interior puede resultar en la carbonización de algún miembro del cuerpo.
El empleo del viento o agua desde el interior romperá por completo la habilidad, más la utilización de éstos elementos desde afuera, no será tan efectiva.
• Extras; -.

Katon:  Ōkina hi no āku(Fuego: Gran disparo llameante)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del usuario.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el shinobi es capaz de generar una gran llamarada entre sus manos la cual adoptará la forma de un gran arco y flecha que le posibilitará disparar un proyectil ígneo a gran velocidad, se reconoce a estar técnica por lo certero de sus golpes, los cuales, afectan únicamente a la zona del disparo con una fuerte quemadura.
• Extras;  La prolongada exposición a las llamas pudiese provocar daños al usuario, se recomienda el uso rápido y preciso de la habilidad. EL proyectil al impactar no generará una explosión, únicamente dejará una fuerte quemadura.



• JOUNIN


Técnicas Disponible 0/8:
Katon bunshin no jutsu( Técnica de la réplica de fuego)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Mono y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción:  El shinobi a través de un buen moldeo de chakra elemental, es  capaz de crear una copia exacta de sí mismo para utilizarla en combate. Dicho clon no será una simple ilusión sino que estará físicamente materializado, podrá utilizar armas y jutsus Katon  que domine el usuario. Ante un golpe fuerte, herida o la simple decisión del ninja controlador, los clones explotarán desencadenando fuertes y densas llamas que provocarán grandes quemaduras en el rival
• Extras;  Producto de la complejidad del moldeo de chakra se permiten únicamente 3 clones al mismo tiempo. Un cuarto o más clones no poseerán habilidad alguna e inclusive podrían presentar notorias discrepancias de imagen en cuanto al original.

Kōon(Vaporizar)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre.
• Duración: Habilidad pasiva, requiere mantención.
• Gasto de chakra: 40 por turno.
• Descripción:  Es tal el nivel de control del elemento Katon que posee el shinobi que es capaz de asimilar las llamas impidiendo que éstas lo afecten directamente. Aumentando la temperatura de su cuerpo y recubriendo su piel con chakra el shinobi ya no se verá afectado por los efectos colaterales de sus habilidades que antes podrían haberlo dañado. La piel del usuario obtiene una tonalidad algo roja y de sus poros comienza a salir una notoria cantidad de vapor.
• Extras;  El shinobi usuario de la técnica puede fácilmente proteger las partes de su cuerpo que él desee, no habiendo necesidad de recubrir su cuerpo completo, claramente sólo las partes recubiertas estarán protegidas. No se recomienda el uso prolongado de ésta habilidad, las altas temperaturas podrían generar una deshidratación rápida y una fatiga general.

Katon: Kyodaina taiyō no jutsu(Fuego: Técnica del descenso)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Liebre, Tigre, Carnero y Dragón.
• Duración: Habilidad pasiva, requiere mantención.
• Gasto de chakra: 40 por turno.
• Descripción:  Tal y como se ve en la realización del Katon: Gōkakyū no Jutsu, el usuario es capaz de generar, previa combustión en su zona pulmonar, una gran y poderosa bola de fuego que será enviada al enemigo. Siendo una técnica más avanzada el tamaño de las llamas será significativamente mayor y gracias al control que ha adquirido el shinobi, la trayectoria no será necesariamente lineal pudiendo ser controlada.
• Extras;  El impacto de lleno de ésta habilidad en una superficie provocará inmediatamente que la zona afectada quede reducida a cenizas. En el cuerpo de otro shinobi, al estar más entrenados y ser mucho más resistentes el contacto con estas llamas no se verá reducido a cenizas más las quemaduras serán tan graves que inutilizarán la extremidad o zona afectada. Si no se recibe tratamiento rápido será irrecuperable (Shinobis de menor nivel simplemente se carbonizarán).

Katon: Haijingakure no Jutsu(Fuego: Esconderse en ascuas)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre, Rata, Liebre y Mono.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 60.
• Descripción:  El ninja a través de su boca expulsa una gran cantidad de ceniza que rápidamente se expande por todo el lugar. La particularidad de este jutsu y que lo diferencia de otros similares es precisamente la alta temperatura que trae consigo la gran nube negra; el permanecer en su interior afectará inmediatamente los ojos de quien no esté preparado, la piel se resecará hasta el punto de comenzar a quemarse y los objetos inflamables rápidamente arderán en llamas.
• Extras;  El calor producido por este jutsu se considera demasiado intenso para soportarlo mucho tiempo, en un ambiente cerrado pudiese llegar a ser mortal para algún enemigo. Los jutsus de Agua que sean empleados en éste ambiente se verán notoriamente afectados a menos que su rango y poder sean mayores.

Katon: Kiba no honō(Fuego: Colmillo de llama)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Liebre, Tigre y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra:70.
• Descripción:  El shinobi a través de una serie de sellos es capaz de crear dos figuras de leones de fuego que rápidamente se dirigirán al enemigo para morderle, al contacto de aquellos dientes con el oponente, éstos desaparecerán en una explosión bastante poderosa que podría dejar inutilizada a la zona afectada. Los leones son incapaces de distinguir entre un clon y un original por lo que el usuario de la técnica deberá tener en cuenta aquello.
• Extras;  Sólo se pueden crear dos leones cada vez que se utilice ésta técnica. El tamaño de los animales no será mayor a la altura de los muslos de quien emplee el jutsu.

Katon: Karyuu Endan(Fuego: Pulmón inflamable)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Mono, Ternero, Jabalí y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 80.
• Descripción:  El shinobi previa realización de sellos y acumulación de chakra en su zona pulmonar es capaz de expulsar a través de su boca un enorme muro de llamas que irá avanzando y destruyendo todo a su paso. La intensidad de estas llamas es tal que absolutamente todo elemento que se cruce en su camino será convertido en poco tiempo en nada más que cenizas. Es una habilidad reconocida por su gran nivel de destrucción
• Extras;  Ésta técnica tiene una trayectoria lineal de avance y el shinobi no podrá cambiar su trayectoria, se requiere el constante soplido del ninja para mantener la llamarada, en caso contrario el jutsu se desvanecerá. El utilizarlo como un disparo hacia el cielo resultaría perjudicial para quien lo ocupe, se recomienda evitarlo.

Katon: Karyuudan no jutsu(Fuego: Ténica de bomba del dragón)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Liebre, Dragón, Jabalí, Mono y Tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 85.
• Descripción:  El shinobi previa realización de sellos y acumulación de chakra en su zona pulmonar es capaz de expulsar a través de su boca un gran cúmulo de llamas en forma de cabeza de dragón que irá avanzando directamente hacia el enemigo. La trayectoria de éstas llamas dependerá exclusivamente del usuario pudiendo este cambiarla a voluntad; El shinobi también es capaz de realizar una sucesión de lanzamientos en cuyo caso el control de los “dragones” será mucho mayor.
• Extras;  Ésta técnica tiene un límite de 3 Cabezas de dragon por cada vez que se utilice. La temperatura de las llamas es altísimo, tanto así que inclusive puede llegar a calentar la atmósfera produciendo cambios ambientales. El contacto con estas llamas representaría que cualquier objeto en cuestión se vea reducido a cenizas.

Katon: Genkakuna ryūkō no jutsu(Fuego: Técnica del dragón severo)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Serpiente, Rata y Buey.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 85.
• Descripción:  El shinobi previa realización de sellos y acumulación de chakra golpea fuertemente el suelo con las manos. Inmediatamente en las cercanías del enemigo surgen dos columnas de fuego en forma de largos y grandes dragones que arremeterán al instante en contra de su objetivo para intentar “devorarlo”
• Extras;  Quien llegue a ser tragado por estas llamaradas difícilmente podrá resistir el impacto, no sólo por las quemaduras externas sino que también por las internas, el inhalar las llamas puede resultar letal.




• SHINOBI'S JUSTICE •






Historia contada por Staff SJ, el Dom Jul 16, 2017 12:49 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


ELEMENTO COMBINADO






• SHINOBI'S JUSTICE •


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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •

Li Ming


CUPOS RANGO GENNIN (0/2)

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CUPOS RANGO CHUNNIN (0/2)

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CUPOS RANGO JOUNIN (0/2)

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CUPOS RANGO TOKUBETSU (0/2)

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• SHINOBI'S JUSTICE •


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• PACTO CON (ANIMAL) •

Li Ming


INVOCACIÓN RANGO GENNIN

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INVOCACIÓN RANGO CHUNNIN

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INVOCACIÓN RANGO JOUNIN

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INVOCACIÓN RANGO TOKUBETSU

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• ARMERÍA NINJA •

Li Ming


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