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BIENVENIDO
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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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• Mako Hoshigaki •



PARÁMETROS




























































































































Resistencia
=
15
+
0
0
+
0
=
15
Fuerza
=
20
+
5
0
+
0
=
25
Velocidad
=
17
+
5
0
+
0
=
22
Percepcion
=
15
+
0
0
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
0
0
+
1
=
11
Fuinjutsu
=
1
+
0
0
+
0
=
1
Genjutsu
=
10
+
0
0
+
0
=
10
Kenjutsu
=
10
+
0
7
+
0
=
17
Taijutsu
=
1
+
0
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
0
+
0
=
1


Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL




MISIONES REALIZADAS CON ÉXITO


























Misiones rango D:||
Misiones rango C:||
Misiones rango B:||
Misiones rango A:||
Misiones rango S:||





ENLACES DE IMPORTANCIAÁMETROS


• SHINOBI'S JUSTICE •
INVENTARIO


0

6

20






Código:

<div class="Inventario"><div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">INVENTARIO</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Inventario">

<div class="Kunai">0</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">6</div>
<div class="Peso_Disponible Fondo_Secundario">20</div>

</div></div>





ARCÓN


0

0

0





Código:
<div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">ARCÓN</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Arcon">

<div class="Kunai">0</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">0</div>
<div class="Fondo_Secundario Peso_Disponible">0</div></div></div>

</div>
• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


ELEMENTO COMBINADO


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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


TÉCNICAS PERSONALIZADAS


GENNIN (0/2)


SIN CREAR:
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SIN CREAR:
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CHUNNIN (0/2)


SIN CREAR:
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SIN CREAR:
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JOUNIN (0/2)


SIN CREAR:
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SIN CREAR:
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TOKUBETSU (0/2)


SIN CREAR:
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SIN CREAR:
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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


PACTOS


GENNIN (0/1)


SIN CREAR:
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CHUNNIN (0/1)


SIN CREAR:
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JOUNIN (0/1)


SIN CREAR:
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TOKUBETSU (0/1)


SIN CREAR:
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• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


 
ITEMS PERSONALIZADOS


 
GENNIN (2/2)

Yajirushi:

Nombre del arma: 矢印,Yajirushi;Flecha.
Rango de arma: Gennin
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Una lanza con forma de flecha, de un precioso color azul, tan brillante como un zafiro, un vidrio exuberante que puede molestar un poco a la vista si este reflecta el sol. Un objeto de ultima tecnología, pero no por su gran coste, si no por su buena dinámica. Es fácilmente confundible con el agua, dado a su tono y sus formas, aunque una vez manipulada se nota perfectamente como esta es izada en el agua. De un material parecido al cristal, pero sin ser frágil como este, casi tan duro como el acero normal, pudiendo hacer mucho daño, dicen los rumores que es un arma creada de hielo, pero no es así, así que puede dar también la intención de otro tipo de arma, confundiéndose bastante con otras cosas, o otros materiales constantemente. Mako se encarga de darle tanta versatilidad a su Suiton o a su especialidad Kenjutsu, como para amedrentar al enemigo con esta peligrosa arma. Mide dos metros, su grosor es de 3 centimetros de diametro, por el cual 3 de radio.
Conocida como la alabarda de Poseidón en su pequeño pueblo, o eso fue una leyenda salida de cosas de niños en las tardes de verano. Poco más se sabe de esta arma a simple vista, simplemente que es muy difícil reconocer su material. Tampoco podríamos decir con certeza el material, pero realmente tiene las mismas propiedades que un acero con aspecto de cristal.
Peso: 6 kg.
Habilidades: .

Técnica Uno:
•Nombre de la Técnica: Āmu -Brazo
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento:15 líneas
•Sellos: Girar el arma equivalentemente al tiempo de sellos del jutsu escogido.
•Chakra: -
•Duración: Pasiva.
•Tipo: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Lo que diga la técnica.
•Descripción:  En este caso la lanza sirve como un proyector de las técnica elementales de Mako de Suiton. Escoge cualquiera de los jutsus del elemento y los puede usar con su lanza, haciendo que no deba de despegarse de su arma para usar el elemento, quitando por completo el uso de sellos,sustituyendolo por giros de arma hasta ejecutar el mismo tiempo.No puede usarse para atacar o defender a no ser que el rival vaya directamente al giro , pero este no va a ser provocado para la defensa u ofensa.
•Extras:  Esta técnica no tiene demasiada complicación y más bien es lógica para una usuaria con especialidad kenjutsu no querer soltar su arma.
•Ventajas:
-No debe de soltar el arma para usar técnicas elementales, si no ejecutarla con esta.
• Desventajas:
-Es más vulnerable al realizar los sellos, ya que ocupa también las dos manos al aire o a un costado.

Técnica Dos:
•Nombre de la Técnica: Kamigami no kakuchō, Ampliación de dioses.
•Rango de técnica: Gennin.
•Rango del ninja: Gennin.
•Entrenamiento:15 líneas
•Sellos: Ninguna.
•Chakra: +15.
•Duración: Lo que dure la técnica seleccionada.
•Tipo: Especialidad: Suiton {Ninjutsu}.
•Rango de alcance: Genin: +1'5 metros
•Descripción:  Cada vez que use un Jutsu de Suiton con esta arma, con la habilidad Amu,podrá escoger si esta tiene mayor rango de alcance gastando algo más de chakra.
•Ventajas:
-Puede sorprender al rival ya que tiene más alcance.
• Desventajas:
-Deberá de dar unos giros adicionales (2) para ejecutar la técnica, haciéndole estar prácticamente quieta.

Técnica Tres:
•Nombre de la Técnica: Kami no fujō -Levitación de dios.
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento:15 líneas
•Sellos: Tigre, pájaro y liebre.
•Chakra: 25.
•Duración: 2 turnos propios y dos del contrario.
•Tipo: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Genin: 2 metros || Chūnin: 4 metros || Jōnin: 6 metros || Tokubetsu: 8 metros. (Diametro)
•Descripción:  Una vez realizado los sellos su arma flotará alrededor de ella en hélices continuas a 360%, siendo un escudo para armas arrojadizas pequeñas (Kunais, shurikens, senbos...) mientras ella dentro de ese circulo puede tratar de ejecutar otra cosa. Puede parar la técnica cuando lo desee para empuñar el arma. La persona que se acerque al escudo no sufrirá cortes, solo será empujado levemente.
•Extras:  Todo lo que entre en el circulo queda protegido.
•Ventajas:
-Le da tiempo para coger armas, usar otros jutsus o hacer trampas, mientras es cubierta de proyectiles.
• Desventajas:
-Será un blanco muy fácil dado que esta dentro de un circulo.
-Un usuario de taijutsu podría romper la defensa con una simple técnica.

Técnica Cuatro:
•Nombre de la Técnica: Jūfuku- Duplicación
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento:15 líneas
•Sellos: Girar el arma 3 veces.
•Chakra: 10 por clon.
•Duración: 2 propios si no son golpeadas.
•Tipo: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Los del arma.
•Descripción:  Sencilla técnica en la que tras girar el arma tres veces empiezan a aparecer clones que levitan levemente en el suelo. Estos pueden ser usados para confundir al rival, ser arrojados con el daño de simples kunais, o enlazar otras técnicas como técnicas de suiton desde ellas. Una persona con más de 20 en percepción, podría reconocer cuales son las ''falsas'' y romperlas de un simple  puñetazo.Puede ser girada para hacer técnicas con algún clon en lugar de la original.
•Ventajas:
-Es una técnica muy versátil, que otorga múltiples usos.
• Desventajas:
-Estas lanzas apenas hacen daño, pueden ser fácilmente destruidas y además fáciles de detectar.

Ventajas:
-Es de un material de color azul y cristal, por el cual bajo el agua es más difícil de confundir.
-Es un arma de media distancia, muy útil para no estar completamente cerca del usuario.

Desventajas:
-Es vulnerable al elemento Katon.
-No es muy útil a corta distancia.
-Solo los 40 centímetros de la punta hacen daño de filo, todo lo demás tiene el mismo daño que un palo de acero.
•LINK AL TEMA: Yajirushi


 
CHUNNIN (0/2)


 
SIN CREAR:
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SIN CREAR:
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JOUNIN (0/2)


 
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SIN CREAR:
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TOKUBETSU (0/2)


 
SIN CREAR:
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