Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Muy bien la misión de ahora será una fácil, solo es depositar la basura que encuentre en esta bolsa de cuero. –
La mañana iniciaba, cuando di el primer paso, escuche un susurro. Algo que no pude comprender, pero escuche un sonido, como de aire ululando pero se iba intensificando. Tome una escoba e inicie a barrer y así limpiar de una manera más ágil acumulando la basura en un montoncito, pe… -No por favor no mas no me talles contra el suelo, dejo mis rastros de tejido cada que me tallas es doloroso hyyayaaaaaaaa!-
Solté la escoba de golpe me asusto, sus dolensias eran casi como las de un ni;o recein nacido pero con facultades de habla, me tenía de  lo mas aterrada –Kyaaa-
-A maldita seas que te pasa por que me intentas de romper, soy frágil. Te asesinare y retorceré todo tu interior contra la roca.-
-Oye estúpida escoba a mí no me restriegues nada suficiente castigo tengo con que millares de personas mi pisen. –
-Cállense los dos solo debo recoger basura, solo debo recoger basura.. solo debo recoger basura, no mas barrer.-
Deje los gritos y alaridos de la escoba detrás mio, intente correr por los pasillos buscando de cosas que aplicaran como basura hasta llegar a una zona que tenia muchas hierbas secas desparramadas por todos lados. –Ayudaaa! Por favor morimos, necesitamos tierra y agua, ayudaaa-
Me incline hacia los desperdicios de vegetales, y los inicié recoger a toda prisa. – Tómame con mas cuidado, me duele aaa eso de alla también es mío por favor reúneme.-
-Cállense de una vez, ya los estoy recogiendo no me presionen los llevare a un lugar donde estén mejor. Pero dejen de hablar, me ponen de nervios.-
-Por favor aquí adentro me estoy revolviendo con mi tio, no quiero mas estar entre su eses, por favor sácame de aquí.-
Tome un monton de tierra y se las eche encima esperaba dejar de escucharlos cuando.
-Olle quien te da drecho a llevarte mi tierra, todavía que te dejo pisarme, todos los días, pues le contare a las casas sobre tu ropa interior, y una vez no traías nada. Siempre estoy aquí y lo veo todo. No creas que por estar abajo no me doy cuenta de lo que ocurre. Olle margarita esta chiquilla desvegonzada a fines de invierno no uso ropa interior e hiba… -

-Oooo por dios santísimos de cronos y madre naturaleza, como se atreve a ir de esa forma, es de lo peor.-

-Callense los dos.- Me puse toda roja y eche a correr de ese lugar.- Ustedes no saben lo que sucedió solo me juzgan fue un dia difícil-
Mientras avanzaba vi como un montón de pedazo de piedra y tablas dispersar por el suelo fui a tomarlas.- Clavos, quiero mas clavoosss.- Eche el pedazo de madera dentro de la bolsa de cuero, y un coro completo de pedazos de madera empezaron a cantar-  Es casi media noche, y algo malvado esta acechando en la oscuridad.- Mire en direcciones de los traga luces en lo que metía tan rápido como podía los pedazos de madera pero era de día, claro que era de día estúpida, acababa de despertar hace menos de una hora.  – bajo la luz de la lunaaaaa. Ves algo que casi para tu corazónnnn, intentas gritar, pero el terror se lleva el sonido antes de que lo hagas.  Comienzas a congelarte, mientras el horror te mira directamente a la cara, y estas petrificadaaaaaa-

Termine de meter el ultimo maldito pedazo de madera y cerré la bolsa, escuchaba los gritos y coros de madera y vegetales. Mientras corría acelerada por las calles sentí el dolor, mire mi mano izquierda la parte interior de mi palma mostraba las cicatrices pero un hilo fino de sangre recorría mi dedo índice, una astilla pequeña se había enterrado entre mi uña no me había percatado pero inicio a dolor en el momento que lo vi todo, la arranque y eche a la bolsa.

Encontré un montón de calderos rotos que alguien había dejado en un callejón y algunas piezas de metal como cubiertos doblados.  Comencé a llorar, no quería mas esto no podía soportar. Agarre la basura y la empese a introducir al costal.-

-Olle aparte de pisarme también te quieres robar a mis amigos, tanto trabajo que me costo tirar al se;or en la noche para que se le rompieran sus vasijas, indicarle donde tirarlas para que yo pudiera hablar con ellas y tu te las llevas Miranda ¡!! Por el amor a los dioses redentores o amo y senior cronos donde estas que esta desdichada criada que me pisa todo el tiempo se quiere llevar a mis nuevos amigos.-

-Maldita seas estúpido piso deja de hablar que no puedo estar tranquila.-
En eso todo el pedacero de cerámica comienza a cantar nuevamente como los pedazos de madera. –La oscuridad cae sobre la tierra, la medianoche está a un paso, las criaturas te busca…-

Doton: Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta terrosa) Lance un jutsu con todo mi poder contra la pila de escombros, pero..

-Maldita seas me has cortado la cara, te comeré vivía ya veras..-

-Ayuda aa mi cuerpo se hiso mas pedazos, Mei, ayúdame mira como muero, Matilde por favor aaaa-

Podía escuchar gemido y gritos de ancianos, mujeres, niños y hombres. Pidiendo por sus vidas, cuando recupere un poco mi si, repare la grieta a gritos y bramidos del suelo. Eche las cosas a la bolsa hasta llenarla, realice cinco malditos viajes estaba harta de ir y venir pero debía terminar ya esto de una vez para cuando por fin deposite las ultimas cosa fui a la oficina que había echo mi tarea de limpiar solo quería encerrarme en mi cuarto y dejar de existir.

Datos generales:

Total de lineas 60
Stats a subir: Ninjutsu 2

Mision:

Nombre: Limpiando el pueblo.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Iwakagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción:  Siendo un ninja de Iwakagure debes ayudar a tu pueblo, por lo que tu objetivo es limpiar las calles de esas personas irrespetuosas que no nos respetan.

Jutsus:


Doton:

• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, conejo y tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos y las coloca en el suelo, creando una fina grieta visible, que va con rapidez, y una vez llega a su objetivo crea una roca filosa bajo este de 2 metros, tratando de atravesarlo. También sirve para defenderse o despistar al objetivo.
• Extras: -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.