Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me encontraba dispuesta por la mañana bebiendo te en una de las aldeas de arroz que estaban a medio viaje de Iwagakure no sato, era una zona elevada pero las nubes ya las dejamos atrás, donde ya no nos acarician más. Mi trabajo fue escolar al joven señor Hiruga, y su ayudante Loro, bueno realmente ese no era mi trabajo como tal, pero era una parte de ello. La tranquilidad del viaje era sumamente relajadora, al menos por el momento. Es raro que alguien suba a las montañas a atacar a estas aldeas que tenemos bajo nuestro cuidado mas próximo. Pero hay muchas otras a faldas o lejos de nuestra jurisdicción, nuestras tierras son bastas y se extienden por muchos kilómetros, el problema mas grande es que es terreno difícil. No es fácil viajar por mi país, lleno de montañas hasta donde la vista alcanza. Subir y bajar pasar por túneles y a linderos o faldas de muchas montañas hay bosques. Lo que ocasiona un dolor de cabeza el viajar. Al menos nuestro hogar había sido trabajado, teníamos peldaños que se componían de roca maciza, tenían una longitud de unos tres metros de ancho por cinco de largo, así la subida no era tan difícil pero era un rodeo terrible, agregado a eso las baldosas se mantenían ocultas entre el follaje del espeso bosque y todo lo que crecía, si no era el bosque seria la nieve la que se encargaba de mantener oculto todo. La misma naturaleza volvía peligroso y traicionero el viaje. Pero la parte mas complicada ya había quedado atrás, llevamos varios animales de carga, traían consigo herramienta y armas para las aldeas que no podíamos acudir de inmediato. Había miles de aldeas distribuidas por toda nuestra extensa y basta tierra, había aldeas que ni siquiera teníamos registradas seguramente.

Una forma simple de como se creaban las aldeas era que vivían en un asentamiento, fueron atacadas y el miedo disperso algunos habitantes, al principio es una familia que crea una casa en algún lugar oculto entre montañas o bosques. Después por casualidad otra familia encuentra a esa familia y se les une. Se repite el proceso y en un par de años tienes un asentamiento menor o un poblado. Asi que es difícil saber cuales siguen activas cuales no. Solo las aldeas mas grandes se mantienen constantes pese al escape, de familias. Pero como son las que podemos ayudar con mayor facilidad y rastrear suelen quedarse la gente esperando que nosotros los shinobis respondamos en su auxilio. Y es que pasamos por una época llena de problemas y apuros. Nuestro daimyo se ha llenado la mente de poder y gloria.

Es por eso que nosotros brindamos herramienta y armas para defendernos de nuestro propio gobernante. Las únicas aldeas que suelen beneficiarse mucho son aquellas que están cerca nuestro, tenemos varias avanzadas a lo largo de las montañas, puntos de acopio y ayuda. De esa forma es difícil saber donde nos encontraran nuestros enemigos. Hay aldeas distribuidas cerca de nosotros, si pero hay tantas alrededor de cientos de miles de montañas entorno a nuestro querido hogar que buscar una por una seria una tarea milenaria, ya que no solo es dar con la montaña sino revisarla toda de pie a cabeza. Hay muchas montañas que tienen baldosas y caminos que llevan a nada, o solo guaridas diminutas de descanso. Nuestro deber es aprender esos lugares para poder ir en caso de emergencia, además tenemos alimento bebida y algunos medicamentos ocultos entre las rocas, cosas que solo nosotros sabríamos identificar.

El viaje era largo y lento, normalmente sol bajaríamos cuesta abajo en línea recta, cualquier shinobi le tomaría poco tiempo, después de eso solo seria ir por senderos y cuevas que están dispuestos por muchos lugares a lo largo de las montañas que usuarios como yo debemos crear y construir. Claro teníamos que nacer siendo usuaria de Doton. Pero viajar con personas comunes era otra cosa, era rodear y veía y apreciaba su gran esfuerzo. Ya que era mucho tiempo mucho peligro por parte de la naturaleza solo para subir comida o comerciar. Pero la gran mayoría de los aldeanos entorno nuestro estaban bajo nuestro resguardo y protección inmediata y era raro que tuvieran problemas ya tenemos algo de tiempo que ellos viven con relativa tranquilidad.

Disfrutaba de mi te de jazmín con calma, Hiruga subía las cosas a una carreta, a partir de este punto no eran baldosas si no ya un camino más en forma, y podíamos usar una carreta y dejar atrás las bestias de carga. Para cuando terminaron de mover las cosas continuamos nuestra marcha, viajaríamos doce días para llegar a un poblado algo retirado de con nosotros, a los cuales le ayudaría a montar unas defensas les intentaría ofrecer primeros auxilios simples, y algo de entrenamiento con armas. No me consideraba la mejor de los ninjas de echo era de las peores cuando se trataba de todas las disciplinas exceptuado mi ninjutsu, debo decir que en eso al menos sabia hacer algo. Pero pese mis malas notas o escasos conocimientos prácticos. Tenia mucha mas experiencia, mucha gente de la aldea, no había salido o alejado mas allá de doscientos metros de sus hogares. Jamás han recibido instrucción alguna de ningún tipo que la propia experiencia, no saben ni como tomar una espada ni la importancia de saber sujetarla bien, darles armas asi sin mas solo seria palos con un poco de peso en sus manos, cosa que hasta podría hacer que los mataran mas fácil, si se enfrentaban a bandidos o alguien con un ligero toque de conocimiento, no hacia falta mucho, pero matar a una persona que no sabe usar una arma era simple.

Uno de los días me sentí como una tonta, neos por qué, bueno si lose pero no quiero pensar en eso mucho, pero mientras avanzábamos en el séptimo día por el camino principal, decidí que fuéramos por el bosque nos salimos del camino. Hiruga y Loro, me vieron extraño intentaron que etrara en razón, pero por alguna razón sabia que ese camino principal era peligroso y debía tomar una desviación, que este camino seria mas seguro. Tras un buen rato de dar vueltas y que se lastimara una rueda, tuve que repararla empujar el carro casi le rompo la pierna al caballo y todo para regresar mas de seiscientos metros al camino principal. Si regresamos al final pasamos por donde di la desviación, y nuevamente nos desviamos pero esta ocasión dimos a el camino principal como noventa metros adelante ya que había anochecido. Me toco ir de noche continuar el viaje, pero Hiruga tenia desconfianza y el dijo que era precaución. Loro estuvo toda la noche despierto, si toda la noche es cuando la Luna llega a su punto mas alto. No avanzamos mucho pero llegue y puse un campamento para dormir y descansar. Por la mañana continuamos el viaje, no hicieron comentario ni tocaron el tema, teníamos un poco de retraso pero era de lo mas normal llegar hasta cuatro días con retraso.

El viaje siguió su curso hasta llegar al poblado, era algo grande como esperaba unas cuarenta construcciones diría yo. Hiruga y Loro se dispusieron a hacer comercio con sus bienes propios y a entregar los materiales que encargaron que se repartieran, armas e instrumentos para trabajar la tierra o herramientas. Por la noche Hiruga y Loro se habían retirado para ir a otro poblado con el tiempo regresar a Iwagakure no sato. Pero yo debía quedarme en ese poblado un par de días.

Inicie tomando el censo del lugar, los habitantes, lo que producían, e instaure a algunos para que se dedicaran a proteger. Revise sus armas, herramientas y defensas, di un recorrido en solitario por los alrededores e inspeccione los caminos. Uno de los días que tuve que dar práctica me quede encerrada, era una casa que me dejaron usar en solitario, con todas las comodidades, cama, silla, escritorio es todo. Pero ese día no salí debido a que me la pase llorando, -por que enviarian a alguien tan incompetente como yo-, no que quería vivir, tome un kunai y lo coloque contra mi garganta pero tenía miedo, incluso de eso, intente meditar y sentir la naturaleza, pero solo escuchaba y sentía sonidos que me regresaban a mi soledad, la gente de mi alrededor no le interesaba que me pasara a mí, solo era una herramienta y soldado a sus ojos, buscarían aprovecharme al máximo y desecharme, me mordí el labio hasta sangrar después tome una píldora para descansar y no saber nada ya que inicie a herirme.

El día siguiente llene el reporte con lo que hice, malo y bueno. Me dispuse a dar práctica con los aldeanos seleccionados para servir como defensa. Les mostré como tomar sus armas, principios básicos de su postura, y hacer polaca con armas que podían esgrimir a dos manos, defensas básicas y asi estuvimos todo el día, dándonos de palazos. Por las noches usaba mi jutsu de Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente) de esa forma mejoraba sus defensas, ponía muros redondos de roca que se alsaban hasta 4 metros, cosa suficiente como para que aldeanos típicos o soldados típicos les costara trabajo.

-Cuidado nos atacan! Despierten a Sakura, todos a sus armas!- Escuchaba gritar, no hacía falta que me despertaran, me levante de golpe, me coloque mis zapatos y salte en dirección a la ventana use el impulso de mi cuerpo para direccionar mi energía para caer al techo. Una vez allí arriba podía ver a los enemigos, serían las cuatro o cinco de la madrugada, faltaría poco para el amanecer, aun no tenía ni la mitad de los muros del pueblo en posición, debía hacer muchas cosas y eso me gastaba mucho chakra así que debía ir con calma. -De haber sabido que esto pasarían me habría presionado a terminar esos condenados muros.

-Llévense a mujeres y niños a la parte trasera, diríjanse a la entrada sur. Sé que aún no tiene la puerta pero estará mas seguros en ese punto, si intentan rodearnos los muros nos defenderán y los guardias se podrán poner entorno a la puerta, si deciden atacarnos directamente por donde no tenemos defensas ustedes podrán escapar por el otro lado y no se preocupen no los dejaremos pasar. Ustedes cinco, tomen dos caballos y sigan a la gente, el resto dispóngase en agrupaciones de tres personas y resguárdense, detrás de las rocas.-

-Pero que rocas mi lady shinobi- Solo esperaba a que preguntaras Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente) tras eso salte y busque velozmente a su líder, debía estar a la retaguardia como un cobarde pero dando estrategias, o al frente liderándolos y motivándolos. De cualquier manera el líder debía caer. Aviste como incendiaban y mataban algunos aldeanos donde las casa sestaban mas próximas a los linderos sin muro. No entendía la agresión.

-Solicito que rindan sus armas, de lo contrario procederemos a usar fuerza letal!. – Que sentido tenia decir eso ellos ya estaban siendo brutales, solo escuche risas y avanzaban y empezaban a moverse entre las casas de los pobladores corrían en dirección nuestra tiraban antorchas y prendían fuego a algunas casas. No me dejaron opción Doton: Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta terrosa) , la grieta dividió al grupo invasor era una pelotón de parte del daimyo, se podía ver sus armas y armaduras. La grieta fue dirigida al centro de la línea que era lo que suponía el comandante. La lanza de tierra lo atravesó de golpe con todo y el caballo.

[color=#009900]-Es un shinobi corran no podemos contra ellos, corran aprisa. –
ff0000]]-Alto no los sigan déjenlos, hay cosas mas prioritarias, primero las casas apaguen el fuego. - Traigan al resto de aldeanos. Ustedes monten guardia no podemos bajarla aun. – fui a con los heridos, tenían heridas profundas no tenia mucho que hacer, intente curarlos y usar mi chakra lo intente moldear tan bien como pude pero no fue suficiente. –Es inútil, soy inútil, tráiganme vendajes también una barra plana de metal de medio metro, caliéntenla en fuego, consíganme alcohol.- Intentaba despegadamente darle atención medica, teníamos tres heridos, y un muerto. Lo decapitaron de lleno, nada podía hacer por el. Los demás quizás. Para cuando amaneció el fuego se controló y logre estabilizar a dos. Perdí en mis manos al tercero, había perdido mucha sangre no pude hacer mas. Me retire a mi habitación me limpie la sangre, realice un escritor de lo sucedido. Mi siguiente acción era mejorar las defensas del lugar ya no podía esperar mas. Dispuse a la gente con sufriente fuerza a terminar las puertas, había pensado en dejar tres entradas. Debía primero terminar los muros. Continúe trabajando y tallamos la roca. En mi tiempo de descanso tallaba una cripta para nuestros caídos.

Los días siguientes el humor estaba algo apagado, pero lleno de energía, el odio y la fuerza estaba en su tope mas alto podía exigirles y ellos lo hacían. No tomaron reprimendas contra mí, que temía por eso. Terminamos las defensas, al segundo dia, al menos los muros que quería poner el resto era madera que ellos tenían que trabajar. Sali de la aldea les dije que regresaría pronto. Debía asegurarme de los soldados que escapaban. Les inicie a buscar y encontré el rastro sin dificultades, mucha gente desorganizada y llena de ira fue fácil de rastrear. Tenían un campamento así que me dedique a escucharles. La información que obtuve era lo que temía, podía informar de que un shinobi ataco y mandarían shinobis o una armada mas grande contra este pequeño poblado. Ellos decidieron su bando y yo el mio, ellos cuidan al que no merece ser cuidado, y abusan del indefenso. Espere que durmieran Doton: Moguragakure no Jutsu (Tierra: Técnica de la ocultación de topo), me dispuse a asesinarles, tome con calma uno de sus cuchillos y salía del suelo los sujetaba por la boca y les hacia un corte eficiente en la garganta mientras los sumergía en tierra. Me tome mi tiempo, no había prisa, procurando no dejar sangre, y tapar todos los agujeros tome las pertenencias útiles y armas y las lleve de regreso al poblado. Lo deje como parte de sus suministros.

El resto de días fueron tranquilos, y pasamos a practicar combate con armas y cuerpo a cuerpo. Tras un entrenamiento de una semana de cosas básicas, primeros auxilios hierbas medicinales, y sobre armas, desde como sujetarlas a usarlas y cuidarlas. Procedí a realizar una inspección general del pueblo. Los muros eran de roca solida, los habíamos limpiado y tallado por el exterior e interior, lucían bonitos, creamos una pequeña alberca de roca donde podían guardar agua, la llenamos y se creó un pozo de agua. Las puertas de madera eran una empalizada simple pero lo suficiente robusta para soportar ataques. Les enseñe a hacer tiro con arco, muchos de ellos captaron mejor que yo las nociones y demostraron ser mejores que yo.

Tras un descanso me retire, el viaje fue tranquilo y mucho mas acelerado, me encargue de ir lo mas recto posible y por todos los caminos. Corría para entregar mi misión. Solo hice una parada en el poblado del arroz cercas de nuestra aldea. Lo que me tomo doce días de viaje en menos de uno lo recorrí. Lo que es viajar sin carga y descansos. Me tome un respiro y bebí te de jazmín tenía un sabor de lo mas agradable y me reconfortaba. Tras eso fue solo un viaje en línea recta a mi aldea de Iwagakure no sato y entregar la misión.


Jutsus:


• Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente):

• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 3 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel gennin. Esta téctica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: -

• Doton: Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta terrosa):

• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, conejo y tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos y las coloca en el suelo, creando una fina grieta visible, que va con rapidez, y una vez llega a su objetivo crea una roca filosa bajo este de 2 metros, tratando de atravesarlo. También sirve para defenderse o despistar al objetivo.
• Extras: -


Datos Generales:

Total de lineas 156
Stats: Iryoninjutsu 2, Taijutsu 2 kenjutsu 2

Mision:
Nombre: Las armas de los rebeldes
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwakagure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Iwagakure produce muchas armas caseras, para distribuir por el pueblo, aldea y todas las zonas más pobres. Entre ellas lanzas, tirachinas y incluso pequeñas y no demasiado afiladas hachas están entre los menesteres del Tsuchikage. Sois bastantes portándolas y repartiéndolas, pero los enviados del Damyo, quieren atacaros. Reparte todas las armas y defended la aldea, cuidado, son muy agresivos.

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


SAKURA, LA MISIÓN REQUERÍA DE 60 LÍNEAS, Y TIENES UN TOTAL DE 158 LO CUAL TE DA UN MARGEN DE 98 LINEAS PARA STATS. AGREGUÉ LOS 6 STATS QUE ME PIDES, Y TE SOBRAN 50 LÍNEAS AÚN. POSTEA EN CASO DE QUE DECIDAS SUBIR MÁS STATS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.