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BIENVENIDO
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Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
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Kages
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Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
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Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
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ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

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• Lavi Bookman •



PARÁMETROS




























































































































Resistencia
=
17
+
5
1
+
2
=
25
Fuerza
=
12
+
0
0
+
0
=
12
Velocidad
=
12
+
0
1
+
10
=
23
Percepcion
=
10
+
0
5
+
0
=
15
Ninjutsu
=
10
+
5
9
+
0
=
19
Fuinjutsu
=
10
+
5
4
+
2
=
21
Genjutsu
=
5
+
0
0
+
0
=
5
Kenjutsu
=
10
+
0
0
+
0
=
10
Taijutsu
=
4
+
0
0
+
1
=
5
Iryoninjutsu
=
10
+
0
0
+
0
=
10


Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL




MISIONES REALIZADAS CON ÉXITO






























Misiones rango D:||||||
Misiones rango C:||
Misiones rango B:||
Misiones rango A:||
Misiones rango S:||





ENLACES DE IMPORTANCIAÁMETROS


• SHINOBI'S JUSTICE •
INVENTARIO


1

2

3

1

1

1

1

1

10






Código:

<div class="Inventario"><div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">INVENTARIO</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Inventario">

<div class="Espada Kunai">1</div>
<div class="Pergamino de informacion">2</div>
<div class="Pergamino de sellado">3</div>
<div class="Pergamino de invocacion">1</div>
<div class="Cascabel">1</div>
<div class="Linterna de calabaza">1</div>
<div class="Akatsume (Collar de ídolo)">1</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">1</div>
<div class="Peso_Disponible Fondo_Secundario">10</div>

</div></div>





ARCÓN


1

3

1

1

1

0

0

15





Código:
<div class="SJ_Titulo_Inventario Fondo_Primario">ARCÓN</div><div class="SJ_Fondo_Inventario Fondo_Blanco"><div class="SJ_Arcon">

<div class="Makibishi ">1</div>
<div class="Kunai">3</div>
<div class="Bomba de humo">1</div>
<div class="Bomba de luz">1</div>
<div class="Cascabel">1</div>
<div class="Pergamino de sellado">0</div>
<div class="Peso_Items_Personalizados">0</div>
<div class="Fondo_Secundario Peso_Disponible">15</div></div></div>

</div>


Disponibles: Técnicas Rango Gennin [8/8] y Chunnin [0/8]


Disponibles: Técnicas Rango Gennin [0/8] y Chunnin [0/8]
• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


 
TÉCNICAS PERSONALIZADAS


 
GENNIN (2/2)


 
Horogramu - ENTRENADA:
Nombre de la Técnica: Horogramu, holograma.
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: .Efecto
Entrenamiento: 10 líneas.

Chakra: 15.
Duración: Un turno propio.
Tipo:Fuinjutsu.
Sellos: Colocar un pergamino de sellado con este kanji ''ホ''.
Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
Descripción: Técnica sencilla, en la que Lavi coloca un pergamino sobre el suelo con este kanji. Tras hacer el sello del tigre, creará una imagen de el, sobre este, ojo, no un clon. Esta aparecerá durante unos 2 minutos, para despistar al objetivo, se quedará completamente estático y no hará absolutamente nada.
Extras: -.
Ventajas:-
Podrá confundir al enemigo que no sea taipu kanchi o usuario de dojutsu .
Desventajas: .
- Es muy evidente a a los segundos que algo está ocurriendo para un ninja con percepción superior a 20.
LINK AL TEMA: Horogramu
 
Shitte Imasu - ENTRENADA:
Nombre de la Técnica: Shitte Imasu - Saber
Rango de técnica: Gennin.
Progresiva: Efecto.
Entrenamiento: 20 líneas.

Chakra: 20.
Duración: Un turno propio.
Tipo: Fuinjutsu.
Sellos: Liebre y Pajaro.
Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros..
Descripción: Técnica en la que Lavi se retira el parche mostrando el hueco el este, y mira al enemigo, mostrando solo una silueta, en la que directamente sale el color del elemento y la especialidad. Esto sucede al manchar con sangre su parche con anterioridad, creando un sello.
Extras: -.
Ventajas:
- Le permite únicamente ver la especialidad y elemento, otorgándole información.
Desventajas:
-  Lavi se debe quedar completamente quieto, vulnerable por unos segundos si el enemigo está cerca o lo localiza.
LINK AL TEMA: Shitte Imasu

 
CHUNNIN (0/2)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 
JOUNIN (0/2)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 
TOKUBETSU (0/2)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 


 


 
• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


ITEMS PERSONALIZADOS


GENNIN (0/1)


Tettsui - ENTRENADO:
Nombre del arma: 鉄槌 , Tettsui (Martillo)
Rango de arma: Gennin.
Entrenamiento: 20 líneas.
Descripción: Martillo de unos 15 centímetros, que pesa bastante incluso en esta forma. Es de color negro de material ferroso, y en la parte del mazo tiene pequeñas firencias de color como líneas de color verde muy oscuro, casi imperceptible Tiene siempre a cada uno de sus lados un kanji, según la técnica que emplee Lavi, cuando este sea activado se ilumina del color designado en la habilidad. Lo suele meter en el bolsillo.
Peso: 1 kilo. Cada 50cm que crezca, aumentará el peso en 1 kilo.
Habilidades: .

Ozuchi Kozuchi - Alargate:

•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Ninguno. Agitar el mazo con fuerza , apoyando la punta sobre el suelo.
•Chakra:  No, ya que es una habilidad no dañina.
•Duración: Lo que desee el usuario.
•Tipo: Especialidad: Kenjutsu.
•Rango de alcance: Genin: 8 metros || Chūnin: 15 metros || Jōnin: 25 metros || Tokubetsu: 36 metros.
•Descripción:  Tras agitar el mazo clavando la punta, el sostenimiento de este se alargará como los metros expuestos más arriba. Esta es usada únicamente para mirar desde las alturas con la vista normal. No puede usar para nada que genere daño directo al objetivo.
•Ventajas:
-Le permite tener una visión mejor sobre el terreno.
-Puede ser usada para transportarse a una mayor velocidad a los metros indicados.
• Desventajas:
-La habilidad nunca podrá hacer daño directo.
-Una vez en el aire quedará expuesto a golpes con mayor facilidad.

Shoji - Posesión:
•Nombre de la Técnica:
•Rango de técnica: Gennin.
•Rango del ninja: Gennin.
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Ninguno.
•Chakra: 20.
•Duración: En el que sucede la descripción.
•Tipo: Especialidad: Fuinjutsu.
•Rango de alcance: Inexistente.
•Descripción:  Técnica sencilla en el que su portador puso cuando la adquirió un sello. Este sello solo se activa si otro usuario coge el arma para tratar de manejarla o robarla, su efecto no es doloroso, pero hará que el portador suele el arma por lo pesada que se vuelve tanto física como psicologicamente, solamente pudiendo usarla Lavi o alguien que se la robe con una técnica determinada.
•Ventajas:
-La casi completa imposibilitación de ser robada.
-Los segundos que pierde el enemigo al tratar de portarla y el agobio psicológico que conlleva.
• Desventajas:
-Su efecto no es doloroso o dañino.
-El usuario sufrirá estrés al sentir como tratan de coger su arma, haciéndole más impulsivo.

Ventajas:
• Es de un material no corrosivo por agua.
• Es fácilmente portable y cómodo, incluso pudiendo sorprender al enemigo
• Un golpe con el en cualquiera de sus habilidades es muy doloroso, ya que aunque no sea filoso en ninguna de sus partes, puede resultar como un golpe del nivel del ninja como si de taijutsu se tratara, porque es contundente,
Desventajas:
• Es débil ante el raiton.
• Es muy pesado, por el cual llevarlo no es nada fácil.
• Nunca podrá matar el rival, a no ser que le aplastara la cabeza en un rango muy alto, esto es casi imposible.
• No es fácil de aprender sus técnicas para alguien que no fuera Fuinjutsu, ya que trata de activar sellos diversos.

•LINK AL TEMA: Tettsui

CHUNNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

JOUNIN (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

TOKUBETSU (0/1)


SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE




• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


 
PACTOS


 
GENNIN (1/1)


 
Usamano - ENTRENADA:
Nombre: Usamano.
Rango: Gennin.
Elemento: Doton.
Especialidad: Taipu Kanchi.
Chakra: 200
Stats:
    Resistencia: 40
    Fuerza: 10
    Velocidad: 40
    Percepción: 40
    Ninjutsu: 10
    Fuinjutsu: 0
    Genjutsu: 10
    Kenjutsu: 0
    Taijutsu: 0
    Iryoninjutsu: 0

Descripción Física: .Usamano es una pequeña conejita,bebé de la invocación Tokubetsu de Lavi. Su pelaje es cortito y de color negros,sus almohadillas son de un color oscuro,sus ojos son de color azul oscuro,casi imperceptible unas leves marcas en ellos.Siempre lleva un pequeño lazo en una de sus orejas,específicamente la de la derecha y sus pequeños incisivos siempre estan fuera tocándole la mano a Lavi.
Descripción Psicológica: .Usamano siempre esta feliz,es una coneja de muy poca edad y siempre esta sobre la cabeza o hombro del pelirrojo,buscando un poco de atención,es muy juguetona dada a su temprana edad. Nunca se le ha visto enfadada,solo con algún berrinche de lo más tonto. Adora a Lavi y le hace más caso que a su madre (Máx. invocacion de Lavi),siempre esta comiendo lechuga.

Técnicas: .
Kensaku (Búsqueda):

•Rango de técnica: Gennin.
•Rango del ninja: Gennin.
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Caballo y liebre.
•Chakra: 10 .
•Duración: 1 turno propio y del rival.
•Tipo: Taipu Kanchi.
•Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
•Descripción: El Usamano sensor es capaz de encontrar el chakra de una persona en específico, aun así se encontrara en una abrumada multitud. El Usamano es capaz de decir con exactitud quienes son las personas que conglomeran la multitud, siempre y cuando haya observado su chakra con anterioridad.
•Ventajas:
- Al ser de tamaño pequeño es más difícil de averiguar que te esta localizando.
- Es muy útil ya que le avisa a Lavi con mucha velocidad.
• Desventajas:
- Tiene límite de usos, 2 por tema.
- La visibilidad es de corto tiempo.

Basho (Localización):

•Rango de técnica: Gennin.
•Rango del ninja: Gennin.
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Dragón y liebre.
•Chakra: 10 + 10 = 20.
•Duración: 2 turnos propios y del rival.
•Tipo: Taipu Kanchi.
•Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
•Descripción: Con esta habilidad, Usamano es capaz de saber cuándo un rastreador enemigo está siguiéndolo. Es un contra rastreo. Usamano puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar acción y huir.
•Ventajas:
-  Al ser tán rápido, Usamano se anticipa cerca de un minuto para emboscar o huir.
- Es muy útil ya que le avisa a Lavi con mucha velocidad.
• Desventajas:
- Una vez usada y un turno después, el conejo tendrá que descansar sobre Lavi.
- No podrá ver invocaciones con elemento raiton, ya que le molestará la vista.

Hotteiru (Grito):

•Rango de técnica: Gennin.
•Rango del ninja: Gennin.
•Entrenamiento: 15 líneas
•Sellos: Mono y liebre.
•Chakra: 10 + 10 = 20.
•Duración: 2 turnos propios y del rival.
•Tipo: Taipu Kanchi.
•Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
•Descripción: Con esta habilidad, Usamano llama a todos los roedores pequeños al campo de batalla y se puede comunicar con ellos,transferirlo a Lavi,es muy útil para saber el terreno o lo que han podido ver ciertos animales.
•Ventajas:
-  Mucha información en poco tiempo.
• Desventajas:
- Puede ser verídica o no.

LINK AL TEMA: Usamano

 
CHUNNIN (0/1)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 
JOUNIN (0/1)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE

 
TOKUBETSU (0/1)


 
SIN CREAR:
LINK AL TEMA: ENLACE
 


 


 
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