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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




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• Diarmuid Kavalier •




PARÁMETROS

Resistencia
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Fuerza
=
20
+
0
+
5
+
0
=
25
Velocidad
=
20
+
5
+
6
+
0
=
31
Percepción
=
25
+
5
+
7
+
8
=
45
Ninjutsu
=
1
+
0
+
4
+
0
=
5
Fuinjutsu
=
10
+
0
+
12
+
5
=
27
Genjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Kenjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Taijutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1
Iryoninjutsu
=
1
+
0
+
0
+
0
=
1

Leyenda
=
BASE
+
CLAN O ARTE
+
ENTRENAMIENTO
+
EXTRAS
=
TOTAL


MISIONES FINALIZADAS CON ÉXITO

Misiones rango D:||||||||
Misiones rango C:||
Misiones rango B:0
Misiones rango A:0
Misiones rango S:0

Leyenda:
||||||


ENLACES DE IMPORTANCIA


• SHINOBI'S JUSTICE •


• INVENTARIO PERSONAL •


INVENTARIO

Mochila (14,25 kg / 20 kg)

[Evento: Pesadillas en la Oscuridad] Garasu (Collar de vidrio)

Kunai x3 (1,5 kg)
Shuriken x5 (2,5 kg)
Bomba de humo x2 (2 kg)
Bomba de luz x1 (1,5 kg)
Bomba pimienta x1 (0,5 kg)
Cuerda de alambre x1 (0,5 kg)
Pergamino de sellado x3 (3 kg)
Pergamino de invocación x1 (2 kg)
Sellos explosivos x2 (0,5 kg)
Píldoras soldado x1 (0,25 kg)

Acceso directo a la Tienda

Arcón (0 kg / 0 kg)

Unidades x0 (0 kg)




• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


TÉCNICAS BÁSICAS


• ESTUDIANTES


Técnicas (DISPONIBLES):

Bunshin no jutsu (Técnica de replicación)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Tigre, Jabalí, Buey y Perro
• Duración:El turno de ejecución y hasta que estos sean vencidos.
• Gasto de chakra: 15 por replica.
• Descripción:Técnica que al gastar un poco de chakra crea un cuerpo exactamente igual que el del usuario, pero este mantiene solo el stat de velocidad del usuario, en caso de ser superior a 20, se quedará la velocidad de cada replica en 20. Esta técnica no está creada para la ofensiva, si no para el despiste. Los replicas desaparecen al impactarles. Las réplicas (no replicas) no pueden pegar, pueden portar objetos encima pero nunca utilizarlos (shurikens, kunais, etc.).
• Extras; Se pueden usar todas las réplicas deseados en una sola técnica de turno, solo aumentando el gasto de cakra usado.Los usuarios de Dojutsus pueden ver al usuario real de manera totalmente evidente.

Henge no Jutsu (Técnica de transformacion)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Perro, Jabalí y Carnero.
• Duración:-.
• Gasto de chakra:15 por turno.
• Descripción:El shinobi se concentra y acumula chakra, teniendo en mente una persona o objeto, pudiendo transformarse en ello.Se sabe que si el usuario se desconcentra la técncia desaparece mostrando su verdadera apariencia. Suele ser usada para el mero espionaje y no para la ofensiva.
• Extras;Es la técnica más difícil de la academia.Puede ser usada contra usuarios de dojutsus,

Kakuremino no jutsu  (Tecnica: Manto de invisivilidad)
• Rango de técnica:Gennin
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:El shinobi a de usar un trozo de tela capaz de cubrir su cuerpo enteramente, este a de tener mínimo el color del lugar en el que el shinobi se vaya a hacer invisible. El shinobi se apega al objeto y tapándose completamente es capaz de pasar totalmente desapercibido a ojos del usuario.
• Extras;El Byakugan es completamente capaz de ver al usuario.Se suele usar con paredes y piedra.La eficacia mejora segun el rango.

• Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución)
• Rango de desplazamiento:.Genin: 5 metros || Chūnin: 10 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Carnero,Jabali, Buey,Perro y Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 25.
• Descripción: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu funciona de la siguiente manera: El usuario tomará un objeto cualquiera derredor de ellos como punto de referencia, sin necesitar tocarlo. Si ese objeto se encuentra dentro del rango de desplazamiento y el shinobi es golpeado, éste objeto desaparecerá del campo de batalla y será sustituido por un tronco (observar "sustituciones"). El objeto no podrá ser recuperado bajo ninguna circunstancia. Cuando el usuario es golpeado, éste es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo.
• Sustituciones: Genin: Un tronco || Chūnin: Animales del entorno  || Jōnin: Cualquier habilidad de su clan o arte (En caso de usar serpientes, te cambiarás por serpientes o si usas el arte nendo te cambiarías por explosivos) || Tokubetsu: Ser vivo o inerte cercano.

Nawanuke no jutsu (Técnica del escape):
• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:0.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:Esta técnica se basa en poder liberarse solamente de cuerdas normales, sin ninguna propiedad en especifica o cadenas.
• Extras;-

Kinobori no Waza(Trepar árboles)
• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:20 por turno.
• Descripción: El usuario se le permite escalar árboles concentrando chakra en la planta de sus pies, esta técnica se enseña para tener conocimientos sobre el chakra.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en ninjutsu de 10.

Suimen Hokou no Waza (Caminar sobre agua)
• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:20 por turno.
• Descripción: El usuario se le permite caminar sobre el agua concentrando chakra sobre la planta de sus pies, con una máxima concentración. Partir de chunnin se le permite al usuario caminar sobre el agua a la vez que realiza técnicas.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en ninjutsu de 10.




• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


TÉCNICAS DE YUKIGAKURE NO SATO


• GENNIN


Técnicas (DISPONIBLES):
• Yuki no kodomo (Hijos de la nieve)
• Rango de alcance:En el cuerpo del usuario.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica básica del espiritu de un ninja de Yukigakure, sin usar ningún sello.Acumula tras una respiración tranquila y pausada, el chakra del usuario comienza a moverse con más rapidez por su cuerpo, y comenzará a sentir toda persona que este a su alrededor sin la necesidad de moverse.Esto solo sucederá en la nieve.Entre los ninjas de la propia aldea, se pueden reconocer, sin necesidad de mirarse, dándole mucha ventaja en el equipo.
• Extras; -

• Shimo kikku (Patada helada)
• Rango de alcance:La longitud de sus piernas.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Jabalí.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica sencilla, que dando una patada en el aire, este actúa como si el usuario tuviera mucha fuerza por segundos, congelando muy levemente todo lo que toca su pierna.No hace falta acertar el golpe, simplemente el viento de alrededor de este podrá dejar congelados muy levemente,en la zona apuntada.
• Extras;El tipo de congelación solo dificultará durante segundos al rival.


• CHUNNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
• Aisu no shuriken (Shuriken de Hielo)
• Rango de alcance:20 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada
• Sellos:Pájaro, Tigre & Jabalí.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:60.
• Descripción: Técnica sencilla que moldea la nieve de los alrededores, para crear shuriken, bastante filosos, una vez impactados o pasado en turno sin lanzar, estos volverán a su estado original, la nieve.
• Extras; Hace falta nieve.

• Yuki Bunshin no Jutsu (Técnica clon de nieve)
• Rango de alcance:-
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Jabalí y Carnero.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:65.
• Descripción: Técnica sencilla, que hace que el usuario con el ambiente cree replicas suyas de nieve, estas son exactamente iguales que el usuario por el cual es muy difícil de distinguirlo, pero se puede ver su composición. Estos a diferencias de otros no atacan, y no serán destruidos hasta que alguien los ataque. Si el usuario les golpea directamente con algo sólido, dicha nieve recubrirá su cuerpo, para complicarle los movimientos.
• Extras; El recubrimiento le sucede al rival y a los items.


• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
•Hyōteki no ido (movimiento de lo blanco)
• Rango de alcance:20 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Dragón,Jabalí y Pájaro.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:90.
• Descripción:Acostumbrados a estar rodeados de nieve y largas dunas de esta, estos ninjas tras hacer la serie de sellos sobre dicho campo, comenzarán a mover las avalanchas y las pequeñas montañas de nieve, para que el rival no pueda mantener el equilibrio, por el cual se le hace muy costoso el movimiento o mantenerse de pie.Esta técnica no puede ahogar de ninguna manera al rival.
• Extras; Es útil únicamente en los lugares con suficiente nieve.

• Sapōto (Apoyo)
• Rango de alcance: 12 metros.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Pájaro,Perro y Serpiente.
• Duración:Dos turnos de los usuarios que ejecuten la técnica.
• Gasto de chakra:110.
• Descripción: Técnica compleja que usan dos ninjas de la misma aldea, a máximo de una distancia de 12 metro.Uno actua de receptor y otro de emisor, en este caso, en ninja receptor, recibirá todos los pensamientos de su emisor y puede incluso manejar su chakra si se ve muy apurado, para esto, el otro ninja a de dejarlo hacerlo.Se ha de especificar quien va a ser el emisor y quien el receptor, para comprobar un buen manejo de esta técnica.




• SHINOBI'S JUSTICE •





• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


FUINJUTSU


• GENNIN


Técnicas (DISPONIBLES):
Ippantekina shīru (Sellado general)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Dragón.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:25..
• Descripción:Sello inicial de la especialidad, cual va evolucionando por gasto de chakra o rango. Tras realizar el sello del dragón, el usuario tiene una pequeña cantidad de chakra y la plasma sobre el pergamino vacio, creando el kanji de 同 en el mapeado blanco. Una vez echo esto, podrá meter dentro un solo objeto que no puede medir más de un metro, esto también incluye sus armas propias, o una pequeña arma que se le envie.
• Extras; -

Shikoku Fūin (Dedo grabador)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Tigre.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción: Técnica sencilla en el que el usuario concentra un poco de chakra en cualquiera de sus dedos (suele ser el pulgar) para escribir sobre cualquier superficie solida. Desde acero, a una persona humana, es comúnmente usado en las torturas y en las carceles para dejar marca. También se suele usar con el ganado para tener un conteo de ello o dejar mensajes a un equipo que va tras vuestra.
• Extras;Puede ser usada en el ofensiva, pero es muy difícil de acertar.

Shishi Heiko (Clausura Rugido del León)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Buey.
• Duración:Un turno, el de ejecución.Dos turnos del rival (si este es atrapado)
• Gasto de chakra:35.
• Descripción:El usuario pone el sello de 闭 sobre la pared, o el suelo. Incluso un pergamino propio seria valido. El enemigo ha de pisar este kanji justamente en el centro, y unas cadenas de chakra directamente le atarán los pies, haciendo que a este sea imposible desplazarse del lugar, pero no moverse durante dos turnos completo. Si este cae en el sello su chakra dejará de fluir durante dos turnos.
• Extras;El jutsu necesita muchísima precisión para que este pueda encerrarlo. Este jutsu durará todo el tema de combate hasta que sea activado. Si no lo es simplemente desaparecerá al finalizar el tema.

Shīru katon (Sellado de fuego)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El shinobi despliega el pergamino, y a medida que lo desenvuelve se forma el kanji de fuego. Este lo usa de escudo y puede atrapar una técnica de este elemento básico de nivel gennin, que este siendo usado para la ofensiva, y no para la defensiva.
• Extras;Si decide desellarlo este se librará como un espejo.

Shīru suiton (Sellado de agua)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El shinobi despliega el pergamino, y a medida que lo desenvuelve se forma el kanji de agua. Este lo usa de escudo y puede atrapar una técnica de este elemento básico de nivel gennin, que este siendo usado para la ofensiva, pero no para la defensiva.
• Extras;Si decide desellarlo este se librará como un espejo.

Shīru doton (Sellado de tierra)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El shinobi despliega el pergamino, y a medida que lo desenvuelve se forma el kanji de tierra. Este lo usa de escudo y puede atrapar una técnica de este elemento básico de nivel gennin, que este siendo usado para la defensiva no para la ofensiva.
• Extras;Si decide desellarlo este se librará como un espejo.

Shīru raiton (Sellado de rayo)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El shinobi despliega el pergamino, y a medida que lo desenvuelve se forma el kanji de fuego. Este lo usa de escudo y puede atrapar una técnica de este elemento básico de nivel gennin, que este siendo usado para la ofensiva, y no para la defensiva.
• Extras;Si decide desellarlo este se librará como un espejo.

Shīru fuuton (Sellado de viento)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:25.
• Descripción:El shinobi despliega el pergamino, y a medida que lo desenvuelve se forma el kanji de viento. Este lo usa de escudo y puede atrapar una técnica de este elemento básico de nivel gennin, que este siendo usado para la defensiva, no para la ofensiva.
• Extras;Si decide desellarlo este se librará como un espejo.



• CHUNNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Ippantekina shīru yori (Sellado general mayor)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Dragón y caballo.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:35..
• Descripción:Sello inicial de la especialidad pero avanzado, cual va a seguir evolucionando por gasto de chakra o rango. Tras realizar el sello del dragón y el caballo, el usuario tiene una moderada cantidad de chakra y la plasma sobre el pergamino vacio, creando el kanji de 同 en el mapeado blanco. Una vez echo esto, podrá meter dentro un solo objeto que no puede medir más de dos metros, esto también incluye sus armas propias, o una pequeña arma que se le envíe.También puede optar por meter dos armas, que juntas lleguen a los dos metros. Además, permite hacer sellos sobre superficies planas (tales como suelo, paredes, entre otros).
• Extras; -

Kuchiyose: Raikō Kenka {Invocación: Armas Relámpago}
• Rango de alcance:
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Pasar el dedo sobre el sello previamente escrito.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción: Es una técnica basada en el Jutsu de Desellado que le permite al usuario invocar herramientas ninjas compradas en alguna tienda,por el cual las propias no son validas,y estas a través de un sello especial en sus muñecas que se activa cuando este las toca con los dedos. La mayor ventaja de esta técnica es que el ninja se ahorra la necesidad de sacar el arma de su mochila, tomar su postura de ataque y reduce el tiempo de lanzamiento.
• Extras; El sello se suele especificar en la ropa de combate en su subforo correspondiente.

Fū Chakura Kyūshū (Sello de Absorción de Chakra)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Mono y liebre.
• Duración:Un turno, el de ejecución. Y los turnos que el rival o objeto este sobre el sello.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción: Concentrando una cantidad de chakra en su mano, este ninja escribe un kanji ジ sobre la superficie, o pergamino. Colocando sobre este un objeto imbuido en chakra o a un enemigo. Esta técnica es muy difícil por el cual el enemigo suele estar inmovilizado o inconsciente. El usuario recuperará como máximo 40 puntos de chakra cada turno que este tragando este chakra.
• Extras; También es usado en prisiones.

Terepōtēshon konoyo (Teletransporte terrenal)
• Altura descenso:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Pájaro y Mono.
• Duración:Un turno, el de ejecución. 5 turnos propios para que los pergaminos desaparezcan.
• Gasto de chakra:40..
• Descripción: Este jutsu es sencillo. El ninja abre dos pergaminos, con cualquier pintada que el desee. Esto los suelta según su rango, esto los coloca siempre como desee en ese rango de metros abiertos. Colocándose sobre uno y realizando los sellos pertinentes se teletransportará. Estos pergaminos son impermeables. Cuando se terminen los 5 turnos máximos, estos desaparecerán
• Extras; -

Dorafutosutanpumemori (Sello del borrado)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Caballo.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:45.
• Descripción: El ninja pinta con tinta o sangre en la frente del usuario el kanji 滅, y tras hacer el sello del caballo este se iluminará, creando un dolor de cabeza al usuario terrible, que necesitará 15 en resistencia para no desmayarse del dolor. Así el usuario podrá borrar un recuerdo, el que el desee, de los que haya ocurrido con el interactuando.
• Extras; No puede ver los recuerdos en los que el no haya participado.

Kaisō (Recordar el pasado)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Tigre.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:45.
• Descripción: El usuario pinta sobre la frente del usuario el kanji 覚,y tras hacer el sello del tigre este se iluminará, creando un dolor de cabeza al usuario terrible, que necesitará 15 en resistencia para no desmayarse del dolor. Así el usuario podrá hacer recordar al otro usuario todo sobre lo que le este preguntando. Si estos recuerdos se almacenan en su memoria, el rival dirá el recuerdo integro, como suero de la verdad.
• Extras; Esta técnica se usa especialmente en cárceles.

Seigen shimasu (Restricción corporal)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:-
• Duración:Un turno, el de ejecución y si este acierta, un turno del rival.
• Gasto de chakra:45.
• Descripción: El usuario dibuja en el aire el kanji de 制, y tras eso se le acumula chakra en estos dos dedos, el usuario ha de asestar al usuario en cualquier extremidad menos la cabeza un golpe, neutralizando el nervio de este, haciendo que este no pueda usar dicho brazo durante un turno adormeciendo esa parte. A este no le dolerá, pero si no podrá usar esa parte.
• Extras; -

Haijo (Eliminación)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Pasar la mano sobre el lugar.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:35.
• Descripción: El usuario concentra chakra en la palma de su mano de color verdoso, y al pasarlo sobre un sello del rango del usuario, este lo absorberá. Esto causa mucho dolor y el stat de resistencia necesita 25 puntos para que este usuario no se desmaye del dolor. Si se lo hace a si mismo no podrá retirar el sello.
• Extras; Esto sube por rango del usuario. Y solo podrá retirar sellos tokubetsu, si este lo es y escogió esta especialización final.Esto también cuenta sellos malditos.



• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Ātoshīru: Norowareta shīru (Arte de sellar: Sello maldito)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución. + x turnos del usuario.
• Gasto de chakra:80.
• Descripción:Esta técnica otorga la posibilidad de crear sellos malditos, estos se crearan en técnicas propias del usuario, retirándose de las mismas otras posibles, sustituyéndolas por poderosos sellos malditos.Esto son considerados técnicas prohibidas, y que por lo general tienen dos fases, dandole al usuario al que se le otorgue el sello un poder grande en la segunda fase.
• Extras; Esto tendrá su propia creación en el apartado, pero para poder colocarlo es necesaria usar esta técnica y colocar tambien el sello maldito aceptado.Creación de sellos malditos

Gofū Kekkai ( Jutsus de Sellado: Barrera de 5 Puntas )
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Rata y Perro.
• Duración:Dos turnos del usuario ( 2 post propios), el de ejecución y uno más.
• Gasto de chakra:Chakra: 65 + 65 = 130
• Descripción: El usuario coloca cinco pergaminos en el radio de los metros asignados por rango, y tras hacer los sellos, aparecerá una barrera de 5 metros de alto del color que el usuario desee. Esta técnica es barrera de jutsus especialmente elementales durante 3 turnos, y se usa tanto como encerramiento del rival, como para protegerse de todo lo exterior hasta que los jutsus desaparezcan.
• Extras; Técnica que se puede hacer de menos metros si solo se encierra el usuario solo, si este lo desea.

5 Yōso no shīru (Sellado de los 5 elementos)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Perro y Pájaro.
• Duración:2 turnos (2 post propios), el de ejecución y el próximo.
• Gasto de chakra: 80.
• Descripción: El usuario dibuja el kanji sobre un pergamino y lo usa como escudo, este es el kanji de Go. Al usarlo como escudo será capaz de encerrar la técnica ofensiva de cualquier elemento, tambien sumándole el combinado. Siempre acorde a su rango.
• Extras; -

Ritenshon (Retención)
• Rango de alcance:0
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno ( en ejecutarla ),en caso de acertar 2 turnos de resistencia.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción: El usuario con una carga alta de chakra en su palma, la coloca sobre el sello maldito del usuario infectado, en este momento el usuario recibirá muchisimo dolor, y el sello empezará a propagarse. Esta técnica sirve para neutralizar el sello, ya que los sellos malditos nunca se podrán eliminar, pero si contener su poder durante 6 meses off rol, lo que significan 3 meses on rol.
• Extras; Para que el ninja sellado no muera deberá tener un 30 en resistencia.

Kekkai Shihō Fūjin ( Barrera de las 4 esquinas )
• Rango de alcance: Jōnin: 35 metros || Tokubetsu: 70 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Mono y Dragón
• Duración: Cinco turnos, el de ejecución y 4 más
• Gasto de chakra:25 +25 + 25 + 25 + 25 = 125
• Descripción: Esta técnica es usada como barrera de asedio, se usa como una aislación en la que el usuario o los usuarios permanecen dentro de esta. Esta esta sellada por 6 lados, haciendo imposible cualquier jutsu externo anteriormente preparado o la excavación atravesando el suelo. Esta permanecerá siempre en forma de cuadrado, a no ser que uno de los ninjas fallé en la ejecución, esta se convertiría en un triangulo, cortando todo a su paso al originar esta forma. Un barrera de dos, no sería posible y se disolvería.
• Extras;Esta barrera se usa especialmente en los batallones y guerras en las que el enemigo supere en número. Para esta técnica se necesitan 4 jounin especialistas de fuinjutsu externos.

Jutsu shi (Técnica de la muerte)
• Rango de alcance: Jōnin: 20 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:85.
• Descripción: El usuario cuando muere, liberá un jutsu que está implementado en el desde que nace. Este jutsu libera muy rapidamente tinta de su cuerpo, como si fuera sangre. Una vez corrida toda la tinta por el campo de batalla según el rango del usuario, todas las personas que esten sobre este jutsu serán encerradas, pero no muertas. Lo que significa que solo una persona que deselle, sería capaz de liberarlos, para esto ha de ser de rango Jounin o superior.
• Extras; Solo puede pasar una semana off rol, hasta que los usuarios dentro del jutsu mueran.

Shīrukyaria(Sello del portador)
• Rango de alcance:0.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:El turno de ejecución. El turno que desea en el que sea desellado, sería otro turno.
• Gasto de chakra:60 al ejecutarla, no al realizarla.
• Descripción: El ninja podrá sellar lo que desee en un cuerpo humano, objeto o superficie. Haciendo que cuando este lo desee se deselle una explosión, pudiendo matar al portador del sello. Esta explosión sera devastadora, y ha de estar un turno completo para sellar esta técnica en el rival.
• Extras; Esta técnica es muy difícil de realizar, dado que es un turno completo para realizar esta técnica.

Raberudoramu (Sello del tambor)
• Rango de alcance: Jōnin: 20 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Tigre.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:80.
• Descripción:El usuario dibujará el kanji de tambor en cualquier parte, incluido zonas acuosas. Esto hará que una vez escrito comience a tambalear de manera estruendosa, casi como un terremoto de magnitud 8, desequilibrando al objetivo, sin embargo el usuario estará acostumbrado, y no le costará apenas moverse por el terreno. Esta técnica sirve para que casi todos los ninjas de rango bajo caigan o se tambaleen, incluso se ahoguen si están en el agua.
• Extras;-




• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


SEGUNDA ESPECIALIDAD






• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


NINJUTSU DOTON


• GENNIN


Técnicas DISPONIBLES 8/8:
Doton: Gansetsukon (Tierra: Bastón)
• Rango de alcance: La medida del bastón es 2 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Técnica básica del elemento Doton, en la que el usuario concentra una cantidad pequeña de chakra y da forma a un bastón de tierra, afilado que se desvanecerá pasado los turnos. Esta técnica trata sobre la creación de un arma filosa, pero es fácilmente rompible ya que es de rango gennin.
• Extras:  Esta técnica es más util si la porta un usuario de kenjutsu.

Doton: Iwa no yoroi (Tierra: armadura rocosa)
• Rango de alcance: Propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Liebre y pájaro.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución y el próximo,también las respuestas del rival a dichos post.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: El usuario concentra una leve cantidad de chakra alrededor de todo su cuerpo, y atrae la tierra de su alrededor creando una capa fina que le protege de ataques físicos de su mismo rango. Es fácil de destruir si el ninja usa técnica de mayor rango.
• Extras:  Sólo portegerá de dos golpes estándar, sin ser técnica físicos.

Doton: Moguragakure no Jutsu (Tierra: Técnica de la ocultación de topo)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Tigre y pájaro.
• Duración: Dos turnos el de ejecución ,el próximo turno del rival y la respuesta del propio usuario.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja desaparece bajo tierra, quedando un hoyo en la zona que desapareció.Bajo tierra se mueve con un topo, aclaramos que desde la tierra no puede ver ni oír nada, solo ver sombras, por el cual es fácil ponerse bajo su enemigo.
• Extras: Usuarios de Dojutsu Byukugan no se verán afectados por este jutsu.

Doton: Dochū Eigyo no Jutsu( Tierra: Escondrijo de la tierra veloz)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción: Tras una serie de sellos el ninja se oculta con rapidez en la tierra, pero a diferencia de la técnica anterior, es solo para evitar un ataque o una huida rápida.
• Extras: Por la rapidez no tiene sellos.

Doton: Gaia no Kenshin (Tierra: Grieta terrosa)
• Rango de alcance: Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, conejo y tigre.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 35
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en la palma de ambas manos y las coloca en el suelo, creando una fina grieta visible, que va con rapidez, y una vez llega a su objetivo crea una roca filosa bajo este de 2 metros, tratando de atravesarlo. También sirve para defenderse o despistar al objetivo.
• Extras: -

Doton: Kurei kongōmono (Doton: Mezcla de barro)
• Rango de alcance:  El propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ninguno.
• Duración: Dos turnos, el de ejecución ,el próximo turno del rival y otro turno propio.
• Gasto de chakra: 35.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en todo su cuerpo, convirtiendo lentamente sus pies en una mezcla parecida barro, empezando a mezclarse con la tierra, permitiendo que este ninja se camufle en ese elemento. Esta técnica se usa de manera completamente defensiva y una vez oculto usar otros jutsus, encadenandolo como si de una trampa se tratara.
• Extras: -

Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente)
• Rango de alcance:  Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 3 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel gennin. Esta téctica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: -

Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Tierra: Técnica del doble suicido decapitador)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: jabalí y dragón.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Para utilizarla previamente se necesita usar la técnica Doton: Moguragakure no Jutsu, para una vez oculto bajo tierra agarrar por la parte de los pies a los enemigos y meterlos en la tierra hasta la parte del cuello, dejando la cabeza visible. Esta técnica no gasta mucho Chakra además de que es relativamente rápida de usarla.
• Extras: Los usuarios de Dojutsu pueden ver al usuario.



• CHUNNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
Doton: Iwa ransu (Tierra: Lanzas de roca)
• Rango de alcance: El propio usuario.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Conejo , mono, perro y rata.
• Duración: Dos turnos propios y los dos turnos del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental en una de sus manos, la que quiera. En esta empieza a atraer rocas de alrededor o cualquier cosa terrosa, creando una densa lanza de roca. Esta mide dos metros casi, y el ninja la puede usar combinada tambien con el kenjutsu, mejorando el uso de esta. Esta aguantará los dos turnos como un objeto muy filoso.
• Extras: En primera instancia ésta habilidad no será capaz de atravesar objetos muy sólidos, ni fusionarse con el ambiente. Puede ser destruida por otras armas o jutsus, teniendo en cuenta de que esta es chunnin.

Doton: Chikyū no shōheki (Tierra: Muralla terrosa)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Tigre y caballo.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 45.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 6 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel chunnin. Esta técnica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: Tened en cuenta que es frente vuestra únicamente.

Doton: Doro ryū (Tierra: Dragón de barro)
• Rango de alcance::Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón, Jabali y Pájaro.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 50.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja invoca un dragón de barro desde el suelo. Esto no se podrá hacer en superficies acuosas obviamente. Este dragón se dirigirá con suma rapidez hacia el objetivo, pero en linea recta. Este dragón medirá 4 metros de largo, dandole la apariencia de un dragón asiatico. Una vez llegado al máximo de metros por rango, este se desvanecerá y volverá a fusionarse con la superficie.
• Extras: Esta técnica no persigue al objetivo, por el cual se recomienda emboscarlo una trampa o tenerlo previamente aturdido o atrapado.

Doton: Doryū Dango (Tierra: Masa redonda de barro.)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Caballo, Perro , Ternero y Mono.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja hunde sus manos en la tierra o barro o cualquier superficie no acuosa. Segundos más tarde todo su chakra elemental ha rodeado una bola de 3 metros cuadrados de tierra, solidificandola y la lanza hacia el usuario, o la usa para algún taijutsu ingenioso, eso queda a disposición del usuario.
• Extras: Esta técnica tampoco vale en edificaciones con suelo fabricado.

Doton: Kawa no doro (Tierra: Rio de barro)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Ternero, Caballo y liebre.
• Duración: Dos turnos propios y uno del enemigo.
• Gasto de chakra: 50 .
• Descripción:  Técnica defensiva que requiere los sellos ninja. Una vez ejecutados, bajo los pies del usuario se formará una densa pasta de barro que irá surcando los metros según el rango. Esta técnica sirve únicamente para hacer que el enemigo se tambalee, o se quede ligeramente pegado, costandole avanzar por este rio, no hace ningún daño físico.
• Extras: -

Doton: Kure Shageki (Tierra: Disparo de lodo)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Buey, Conejo, Tigre, Dragón, Rata.
• Duración: Dos turnos propios y un turno del enemigo( si acierta).
• Gasto de chakra: 60.
• Descripción:  Técnica fácil de ejecutar. Tras una serie de sellos del dedo que el usuario desee salen tres disparos con pequeñas pero veloces bolas de lodo, en linea recta, que normalmente se envian a la cara del oponente para dificultarle la visión al usuario y ejecutar otras técnicas que creen daño real.
• Extras: Son dificiles de esquivar por su velocidad. Si estas aciertan pero usas dojutsu o sensorial sera fácil de contrarrestar.

Doton: Haikikku sobokuna (Tierra: Patada elevada terrosa)
• Rango de alcance: Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Tigre y Carnero.
• Duración: Un turno propio y un turno del enemigo.
• Gasto de chakra: 55.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja al pegar una potente patada alta contra el aire, del suelo emergerán tres rocas que se dirigirán por el suelo hasta el enemigo, es complicado esquivarlas si no se saltan.No van extremadamente rápido, pero persiguen al enemigo todo el turno ejecutado, hasta romperse entre ellas o desvanecerse.
• Extras: -

Doton: Toge (Tierra: Espinas)
• Rango de alcance:Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Carnero.
• Duración: 1 turno, el de ejecuccion y 3 turnos de mantenimiento.
• Gasto de chakra: 50 + 15 por turno.
• Descripción:  Tras un único sello el ninja crea a su alrededor una cantidad de ''makibishi'' con elemento doton. Esta técnica puede ser usada para dificultar al enemigo el paso y atacar desde lejos o idear una técnica. Esta técnicas si se clava en el enemigo le hará daño de arma, pero sin embargo al propio usuario no le sucederá nada, y esta desaparecerá bajo su piel.
• Extras: Esta técnica es de las más versátiles en su uso, ya que con inteligencia puede ser muy útil.



• JOUNIN


Técnicas (NO DISPONIBLES):
 Doton: Tetsukobushilao (Tierra: Puño Prisión de Hierro)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:  Serpiente, Perro y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción:  El usuario, levanta un muro circular desde el suelo, atrapando allí a quien este dentro. El impacto del Jutsu sobre el terreno, es bastante considerable, debido a que no deja rastro de vegetación y sólo queda tierra. Estas actuan como murallas, pero si el enemigo las golpea de alguna manera especial (con una técnica o arma especial) estas se derrumbarán sin dejar rastro, pero todo el area seguirá siendo arena.
• Extras: -

 Doton: Ganban Kyū (Tierra: Ataúd de Rocas)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Pájaro y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción: El usuario eleva dos secciones de tierra que rodearán al enemigo, y con una fuerza mortal lo tratarán de aplastar. Parece una técnica corriente, pero escapar de ella para rangos chunnin o gennin es muy difícil, ya que estas miden más de 15 metros.
• Extras: Es obvio destacar que están se mueven muy rápido, por el cual es más difícil evitar el daño.

Doton: Gōmon mashin (Tierra: Maquina de la tortura)
• Rango de alcance:Jōnin: 5 metros || Tokubetsu: 10 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Dragón y Serpiente.
• Duración: Un turno, el de ejecución y mantenimiento.
• Gasto de chakra: 60 + 20 por turno.
• Descripción:  El usuario tras una serie de sellos es capaz de envolver al enemigo en una cúpula de tierra, pero esta no es defensiva, si no que tendrá pinchos, si esta se mantiene dos turnos adicionales, acabará cerrándose, aprisionando al enemigo hasta matarlo. Esta técnica se puede escapar bajo tierra, o rompiendo la barrera, pero esto último es más improbable, ya que la roca estará impregnada de chakra del usuario.
• Extras:-

Doton: Ton'neru (Tierra: Túnel)
• Rango de alcance:Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Mono y Buey.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 70.
• Descripción:  Permite al usuario crear túneles de gran profundidad en el suelo. Este túnel le da la capacidad al usuario para transportarse por ahí y transportar a otros ninjas sin que puedan ser detectados por ninjas con especialidades que no correspondan a la sensorial.
• Extras: Estos túneles se cerrarán a los 3 turnos. Estos tuneles solo valdrán para ir por el mapa sin meterse bajo edificaciones.

Doton: Dosekiryū (Tierra: Dragón de Tierra y Roca)
• Rango de alcance: Jōnin: 20 metros || Tokubetsu: 35 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, buey, perro
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 100.
• Descripción: El usuario tras hacer los sellos pertinentes crea un enorme dragón de barro que emerge del suelo y golpea en cono a todos los enemigos que se encuentren en su camino, arrastrándolos o causándoles graves contusiones. Permite atacar desde una muy amplia distancia..
• Extras: -.

Doton: Sando no Jutus (Tierra: Jutsu de choque de montañas)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Mono, perro, mono
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 120.
• Descripción: Potente jutsu con gran capacidad destructiva. El shinobi crea dos poderosas formaciones de roca y tierra como montañas que salen del suelo a gran presión que intentará aplastar a todos los que se necuentren dentro. Se trata de una técnica de confinamiento de muy alto nivel.
• Extras: -.

Doton: Otoshibuta (Tierra: Tapa Cayendo)
• Rango de alcance: Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Jabalí, mono, buey.
• Duración: Máximo 3 turnos.
• Gasto de chakra: 90 por turno.
• Descripción: Tras realizar los sellos pertinentes una gran tapa cae desde el cielo, aprisionando todo lo que se encuentre bajo ella. Dicha tapa mide como máximo quince metros de diámetro y doce de alto. Lo que se encuentre dentro de esta tapa quedará confinado salvo que se destruya o el usuario que la lanzó sea derrotado.
• Extras: -.

Doton: Chidōkaku  (Tierra: Movimiento del Núcleo de la Tierra)
• Rango de alcance: Jōnin: 10 metros || Tokubetsu: 15 metros.
• Entrenamiento: 1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Mono y Buey.
• Duración: Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra: 80.
• Descripción: La tierra que rodea al usuario podrá ser levantada tras hacer los sellos pertinentes, pudiendo manipular parte del paisaje de modo que la tierra puede ascender o bajar, causando agujeros en la misma o murallas de tierra.
• Extras: -.




• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


SEGUNDO ELEMENTO






• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •


ELEMENTO COMBINADO






• SHINOBI'S JUSTICE •


• GLOSARIO DE TÉCNICAS •

DIARMUID KAVALIER


CUPOS RANGO GENNIN (0/3)

SIN CREAR:


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SIN CREAR:


LINK AL TEMA: Pendiente


CUPOS RANGO CHUNNIN (0/3)

SIN CREAR:


LINK AL TEMA: Pendiente

SIN CREAR:


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CUPOS RANGO JOUNIN (0/3)

SIN CREAR:


LINK AL TEMA: Pendiente

SIN CREAR:


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CUPOS RANGO TOKUBETSU (0/3)

SIN CREAR:


LINK AL TEMA: Pendiente

SIN CREAR:


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• SHINOBI'S JUSTICE •


• PACO CON LAS ÁGUILAS •

DIARMUID KAVALIER


INVOCACIÓN RANGO GENNIN

SIN CREAR:
[b]

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INVOCACIÓN RANGO CHUNNIN

SIN CREAR:


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INVOCACIÓN RANGO JOUNIN

SIN CREAR:


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INVOCACIÓN RANGO TOKUBETSU

SIN CREAR:


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• SHINOBI'S JUSTICE •


• ARMERÍA NINJA •

Diarmuid Kavalier


CREACIONES RANGO GENNIN (0/2)

SIN CREAR:


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CREACIONES RANGO CHUNNIN (0/2)

SIN CREAR:


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CREACIONES RANGO JOUNIN (0/2)

SIN CREAR:


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CREACIONES RANGO TOKUBETSU (0/2)

SIN CREAR:


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