Últimos temas
» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 9:08 pm por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 2:48 pm por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La luz desaparecía lentamente mientras que lo único que daba una iluminación real eran las antorchas, la noche nuevamente llegaba a nuestra hermosa aldea de Iwagakure no Sato, mientras caminaba a lo largo después de una ronda de exploración regresaba a mi hogar, pensaba en lo aburrido que fue vigilar una de los tragaluces el día de hoy, lo bueno es que vi algunos halcones.

Use uno de los ascensores para llegar al tercer nivel al salir camine por pasillos entre construcciones de casas echas de roca, los pasillos eran algo estrechos para una multitud pero para una sola persona eran lugares ideales, me mantuve caminando y zigzagueaba por aquel lugar, subía un par de escalones después baja otros pocos, hasta llegar a las escaleras principales, bueno  como explicarlo. La aldea esta subdividida en varios niveles, cada nivel tiene una función particular 4 de esos niveles están destinados para dormitorios, las entradas están en las partes mas altas, que son unos tragaluces que alimentan de luz toda la aldea. La aldea tiene una majestuosa vista, llena de fogones y antorchas que bailan a ritmos. Yo vivo en una de las partes mas altas, es el tercer nivel superior, mi clan es uno muy interesante y se nos dan muchas cosas, pese a lo percances. Suelen ser esas típicas condecoraciones y tierras o regalos que no le sirven a quien los gano pero si al resto de la familia. Si me refiero justamente a eso, muchos de nosotros morimos pronto al menos suele ser cumpliendo nuestro deber asi que tenemos una buena sección cómoda para vivir.  El tercer piso superior se une a otros por elevadores, y de manera interna se une por muchas escaleras, hay algunas escaleras principales que une piso con piso. De esta manera podemos estar seguros la forma de defensa es muy efectiva y se pueden cerrar bloques o pisos enteros si hace falta. Mientras yo subía vi que alguien de manera mas apremiante paso, era un trote casi, intentaba caminar no llamar mucho la atención pero lo único que hacía era llamarla mas.

Esa persona no se dio cuenta pero mientras subía las escaleras de manera apresurada yo inicie a seguirle, me parecía extraño sus facciones no eran las típicas de la aldea, aunque sus ropas lo eran. Sin embargo sus ropas eran muy nuevas casi recién echas. Le seguí un poco percibí que algo no pintaba bien. Un poco de desconfianza no me matara, aparte no es como que tenga que llegar a tiempo a mi casa. Saben que me tocaba patrullar y pues eso toma tiempo. Lo bueno es que en el cambio de turno no tuve ningún problema, pero ahora quiero saber que sucede con el.

Le seguí un poco e intente ser silenciosa pero no tanto, quería que supiera que lo seguía y era una ninja. Cuando ingreso en uno de los elevadores pude verle los ojos sentía un gran nerviosismo. Seguí caminando sin titubear y de manera directa hacia el hasta que ingrese al asesor junto con el. Quede cerca de el y el de mi. Mientras subíamos vi otras personas, que regresaban de su jornada de trabajo, u otras que apenas entraban. Teníamos una elaboración de productos muy basta y eso requería mucha mano de obra.
Al llegar al cuarto piso, salió caminando con prisa, pude percibir un frescor inusual. Un frio que no se suele sentir dentro de nuestro hogar. A pesar de que vivimos en una montaña, la misma nos cubre de los climas mas adversos solemos tener una temperatura controlada.  Tenemos Agua, hierbas cultivamos. Todo lo que se podría necesitar esta aquí, algunos de nuestros tragaluces tienen unos cristales que aumentan o expanden la luz para abarcar mas espacio. Así las plantas pueden vivir, ya que tierra les sobra.

Las partes mas costosas de nuestra aldea son las que tienen cerca un tragaluz o mejor aun además agua. Así no hace falta viajar mucho para llevarla. Pero este sujeto emanaba un frio espectral raro. Pude sentir como cuando tocas algo de hielo con la mano. Al principio no es tan incómodo pero conforme pasa el tiempo inicia a quemar a lastimarte, a herirte hasta que es tarde y esa sección se vuelve increíble. Esa sensación me dio, intento percibir tanto como puedo. Pero aun me faltaba mucho por aprender.

Mientras inicio su marcha le seguí me miro, y salió corriendo a toda prisa, fue cuando pude ver que el se alejaba sin mirar a tras tenia en su rostro pánico. lo perseguí no iba a dar cuartel, mas sospechoso me parecía todo, además ahora me daba la imagen de que era mas peligroso. Mi deber era averiguar que sucedía, si era enemigo o aliado en apuros.  Le perseguí y de pronto tras dar una vuelta no le vi mas. Realice los sellos para intentar rastrearlo. Pero no había rastro mas alguno. Solo roca muy fría, prácticamente helada y un scroll.

Me acerque pude sentir el aire gélido. Me acerque a tomar el scroll y cuando lo toque, lo escuche tan claro, estaba en ese lugar, hablándome, mirándome, con una sonrisa siniestra. La mano que tomo el scroll la vi de nuevo. Note como lentamente un hormigueo la recorría, una especie de lodo, arena, grava fina, arcilla, quizás hasta alguna especie de masa a base de tierra o lodo subía y me recorría los dedos lentamente, como mil agujas sin una punta demasiado puntiaguda, pero si con suficiente presión, escalaban y se abrían paso por mis dedos. Intente soltar el scroll, pero no podía controlar mas mi mano.

Conforme subía la sensación a entumido se volvió más fuerte. Aquella persona sonriente se inicio a acercar. -A que te agrada, es la sensación de la muerte a tus amados.- Pude escuchar por fin decirle, el sonido fue casi espectral muy gutural. Apenas lo comprendí pero fue lo suficientemente concreto para distinguir esa clase de palabras. El sonido era como una corriente de aire. El frio inicio a tocarme y pude sentirlo tan claro como antes de mis ataques mas agudos. Mi cuerpo captura el chakra involuntariamente del entorno, escuchar sentirlo todo de la naturaleza es abrumador. La sensación y el roce de esta especie de masa o barro estaba creando un torrente de energía que ingresaba a mi. De echo no me había puesto a pensar estaría alucinando nuevamente? gire mi cabeza para arriba y vi al hombre siniestro riendo soltando sangre de las encías. Uno de los dientes se le cayó, lo tome con mi mano derecha e intente apretarlo y se desmorono tal cual fuera tierra, -Esto no esta bien. –

Regrese la mirada a mi brazo, la masa se detuvo pero el hormigueo era constante. Note como iniciaron a formarse inscripciones en el barro, e iniciaron a subir por mi brazo, se detuvieron a nivel de mi codo, pequeñas escrituras me recorrían, gire mi cabeza estaba entrado en frenesí, todo se volvía mas lento todo lo podía pensar cien veces antes de que me diera cuenta de lo mucho que lo pensé. Sentía fluir el chakra vertiginosamente. Mire una de las hogueras, regrese la mirada por la esquina que doble y pude ver las grandes antorchas, el frio me envolvía y me dio la sensación de que las flamas temblaban de frio. Ellas podían temblar y lo hacían descontroladamente. Cerré un momento los ojos al abrirlos sentí como caí contra el suelo, esperaba un impacto duro, un sonido hueco, contra las baldosas con sus hendiduras llenas de polvo, una roca fría y dura. Pero en su lugar sentí una especie de crujir como cuando pisas una hoja pero mas mucho mas suave mas sutil, me hundí y me dolía la cabeza.

-Que demonios pasa aquí. – Lo único que podía ver en todas direcciones era nieve y rugido de corriente de aire, me encontraba en el exterior, en quien sabe qué lugar. Mire para todos lados e inicie a rodar, el frio era demasiado, giraba por la nieve, comencé a correr en dirección donde miraba. – HAHAHAHAHA-

Apenas veía de nuevo que sucedía cuando estaba cayendo, caía y caía, entre un torrente de blanco. La nieve se iba al fondo, estaba sujetada a un pedazo de hielo con mi brazo derecho, me dolía y ardía, note como empezaba a empollarse, la superficie redonda del hielo a la que me sujetaba tenía una forma de brasero. Mi mano empezaba a dolor de una manera sobre humana, mi otra mano se entumía con mas fuerza cuando vi, los caracteres habían aumentado, se me ocurrió golpearme contra el hielo, inicie a impactar mi cerebro contra el hielo y un pedacito de hielo rojo salió volando y muchos mas, era como un espectáculo de luciérnagas. Mire el fondo se veía cada vez mas obscuro como los brazos de obscuridad serpenteaban y tomaban mi pierna, iniciaron a sujetar mi brazo derecho y apretarlo. El dolor y las apoyas tronando y podía sentir el aroma de carne cocida. La sangre empezó a salir de mi frente, estaba en mirando en todas direcciones, me deje caer, moví mi brazo al aire, y sabía que en ese lugar estaría una barra de metal que sostiene un anuncio de compra y venta de tela. La nieve estaba por doquier seguía cayendo como una cascada blanca sin detenerse. Sujete el aire con todas mis fuerzas. Me quede quieta, mi cabello se soltó.

Paso por mi mente en ese instante y si el sujeto me capturo en un genjutsu. -No... Sería imposible eso no puede funcionar al menos no en este estado siento el flujo de chakra eso rompería el genjutsu. Miraba mi entorno y solo podía ver un agujero, el sol brillando arriba y entraba la luz que iluminaba la caverna vertical sin fin. El hielo cristalino resplandeciendo y mostrando su figura peligrosa. Es una ilusión lo que veo y escucho, sigo en la aldea. Mirando al aire sujetada con su mano aun apoyada y sangrando. Lo que sujetaba hace un momento fue uno de los receptáculos de metal para colocar el aceite hirviendo y arderlo. Me he quemado la mano. Debo estar en el tercer piso superior. Intente hacer memoria y percibir mi ambiente encontrar las cosas que aún seguían en su lugar, el aroma. Y los objetos, pasillos que tanto recorrí.

Esos momentos fueron cruciales realmente lo que sucedía era que el scroll aumentaba su capacidad de absorber chakra natural, corrió a un lado del ascensor y cayo del cuarto nivel, se sujetó a una de las vasijas metálicas llenas de aceite que brindaban luz a Iwagakure no sato. El scroll estaba aumentando una habilidad innata. Pero era a costa de la vida del usuario, ya que absorbía el chakra. Pero la familia Jugo no tenía problema con ello, ya que el chakra que absorbía era chakra natural.  El proceso era muy lento.

Muy bien, puedo ir, he ido un centenar de veces se dónde estoy recuerda quien me puede ayudar en este caso es el tsuchikage, además si estoy cerca del nivel 4 estoy a un solo piso más, las oficinas estaban al centro de la aldea. Percibir mi entorno. No puedo dejarme guiar por el oído ni por mis ojos. Mientras cerraba mis ojos note como la mezcla rara barrosa de mi brazo crecía lentamente. Sentía el frio y podía ver como los caracteres se movían lentamente y engullían a mi cuerpo con calma, aún no ha llegado ni a mi hombro. Eso significaba que seguiría subiendo, si no me daba prisa seguramente la sensación helada seguiría aumentando hasta morir de hipotermia.

Lo primero era pensar cómo salir, sentía mi mano como el chakra iniciaba a regenérala, nunca me habia tocado sentir un flujo tan repentino era eufórico, estaba a punto de sentirme en el cielo, sujetada de dolor de una barra metálica, con una mano congelada y otra llena en dolor. –Simplemente grandioso – No podía contener mi sonrisa. A donde ir primero. Tengo justamente arriba mía el ascensor.
Use mis piernas para sujetarme dela barra metálica después me balance y me arroje contra lo que creía era la banqueta de la edificación. Abrí los ojos por instinto y solo vi cómo me solté en dirección al muro y un acantilado. Rompí el muro de hielo, y caí sobre pasto verde, un frondoso pasto verde que era cálido, podía sentir el aroma a rosas. Seguramente eran las ropas que tintaban y perfumaban.

Avance tocando con mi mano hasta la esquina después debía seguir unos 40 metros , sentía la sensación en mi frente que me golpearía con algo en cualquier momento mientras tocaba la roca, abría mis ojos, y tocaba un gran árbol era enorme seguía la orilla de su corteza, era tan confuso. Seguí con los ojos cerrados. Me parecía eterno intente acelerar el paso, hasta dar con las escaleras las subí y tenía que caminar hasta el ascensor, debía ser tarde no escuchaba ruidos. Pero caí en cuenta que también alucinaba. Al llegar al ascensor sujete la palanca y la alce quería subir.  Fue cuando inicie a escuchar un sonoroso viento y una voz que se arrastraba por las piedras. Decía palabras que no podía comprender se me puso la piel de gallina.

Al abrir los ojos vi la aldea, normal. No espere ni que el ascensor terminara de subirme no podía desaprovechar aquella oportunidad corrí hacia las oficinas del tsuchikage. Solo para darme cuenta que todos los aldeanos mientras corría estaban muerto. Se arrastraban sin cabeza o sin extremidades no producían sonido alguno, pero la voz se volvía mas fuerte como un chirrido de metal contra metal.

Para cuando por fin llegue había apostados ocho ninjas y muchos otros moviéndose. No me quedo otra opción que ingresar por la ventana nuevamente. Corrí rápidamente sin importarme nada escuche un par de gritos y unos shurikens dieron a mi espalda llegue a la ventana del tsuchikage y levante mi mano con el scroll. Vi un pajarillo de arcilla aleteando hacia mí y el sonido de un ruiseñor lleno toda la sala de teatro donde estaba. La madera fina y las rocas preciosas que adornaban todo era majestuoso.

Cuando el pajarillo de arcilla se posó sobre el scroll que aun sujetaba le escuche cantar con tanta alegría, Pude ver el rostro del tsuchikage, se notaba preocupado. Todo se oscureció y estaba en una cama, mi hermana menor Kaede estaba aún lado mío. Tenía vendadas ambas manos y la cabeza, me sentía algo aturdida, pude ver su sonrisa, y me mordió fuertemente el brazo derecho y me saco la sangre. –Ey tu oye detente retrasada!, - Le di un cabezazo por instinto para que me dejara de morder.
-Hermana estábamos muy preocupados todos!  El Tsuchikage te dejo esta carta dijo que era un agradecimiento.
Mire mi mordida y le sonreí. –Léemelo. -
Datos Generales:

Numero de lineas : 140
Estatus a subir: Persepcion: 2

Mision:
Nombre: Pergamino de barro. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 1200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwagakure no sato.
Número de post: 80 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Como de costumbre en el regreso de una de tus misiones de bajo rango, ves a un misterioso ninja que va caminando por la ciudad, más apresurado de lo normal. Pero ves como le cae un pergamino de la extraña gabardina que porta. Al cogerlo este te pringa toda la mano de barro y comienzan a escribirse unos caracteres desconocidos sobre el papel. Tu deber es correr lo máximo que puedas portándolo hasta la oficina del actual Tsuchikage y entregárselo. Este te agradecerá la fidelidad y te pagará, pero notas que cuando sales del despacho, parecía  bastante preocupado por el pergamino.

✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.