Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

misión:

Nombre: En territorio enemigo
Rango de la misión: C.
Paga de la misión: 450 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 60 líneas. (Calibrí,11).
Descripción: Un grupo de anarquistas opositores al régimen actual del País de la Hierba han comenzado una rebelión contra las autoridades del lugar, ayudados de la contratación de mercenarios procedentes del extranjero. Tu cometido es más bien sencillo, apaga la chispa de la rebelión antes de que el incendio se propague.

CAPÍTULO I - MISIÓN ASIGNADA
 
Un día tranquilo como todos los demás, las mañanas en Kusagakure eran como todas llenas de la bruma matutina que se despejaba hasta que el sol levantaba su brillo y el calor hacia que se disipara, era una zona un tanto calurosa cuando el bochorno llegaba para apagar la frescura, siempre acostumbraba a levantarme e ir a hacer reverencia a los Dioses en el pequeño altar familiar de la casa, hacia mis plegarias como mamá me había enseñado a hacerlas y me levantaba para disponerme a comer el rico desayuno que mi madre me hacia. Todos los días era así, mi madre una Kunoichi retirada dedicada solamente a las labores del hogar y atender a su familia había dado todos los años en su servicio a Kusagakure. Mi padre por otra parte un Shinobi activo que constantemente pasaba fuera de la casa, al ser un ninja de mayor rango casi siempre pasaba sus días fuera del país en misiones de clasificación alta, ni si quiera nosotras, siendo su familia conocíamos que era lo que tenía que hacer, pasaban a veces 2 meses sin verlo. Así es la vida, en ocasiones no te da todo completo, pero bueno era como esa mañana al levantarme después de orar, me levanté para arreglar mi cabello frente al espejo del baño y noté que un mechón de mi cabello estaba levantado, así que por más que intenté peinarlo no pude, me resigné a irme a si que mas da tendré que salir así a la aldea. Comí junto a mi madre quien me había preparado un té con unas galletas para el desayuno y tenía preparado mi almuerzo en una pequeña cajita, la tomé y caminé hacia afuera rápidamente pues se me hacia tarde. –¡¡Pero Mirai, come despacio niñaaa!! – Escuché el grito de mamá mientras salía corriendo de aquel lugar, así que corrí como pude para reportarme ante mi equipo Gennin.

Llegué hacia donde era el punto de reunión habitual con todos mis compañeros, esa mañana parecía ser tranquila y nada fuera de lo normal pues no siempre es así. Últimamente se había rumoreado de personas que se querían levantar en una manifestación con el fin de dar a entender su inconformidad acerca de como se estaba llevando el manejo del país de la hierba y la aldea. Era habitual escuchar este tipo de quejas entre las calles, inclusive en ocasiones algunas personas nos lo hacían saber de una manera un poco violente, pues no podían comprender que el manejo político y mantener todo en orden no muchas veces es fácil. Las indicaciones eran sencillas, iríamos en grupos de dos, nuestro sensei y un ninja más,  por otra parte estaría el resto del equipo conformado de otras dos personas para monitorear  a la gente en la aldea y evitar así altercados. Se nos había dado indicaciones de actuar de la manera que consideráramos efectiva pues el fin era evitar una trifulca.
 
CAPITULO II – EL PATRULLAJE

Mi sensei decidió ir conmigo para apoyarme en el área que necesito desarrollar, muchas veces mi temperamento pasivo provocaba que las personas pasaran de largo mi autoridad como Kunoichi de la aldea, así que el estaba ahí para evitar eso y que también se me fueran a salir las cosas de control. Caminamos patrullando por los tejados, pues parecía que desde los techos podíamos tener mayor rango de visión y constantemente estábamos en comunicación con el equipo restante, cada 30 minutos teníamos que lanzar un kunai con listón verde en caso de que las cosas estuvieran tranquilas o con listón rojo si se nos presentaba alguna dificultad. Todo parecía ir normal, y llegó un momento en el que me dio curiosidad preguntarle a Kamichi Sensei el porque de este tipo de revueltas. –Sensei…- Dije en un tono un poco tímido mirando el suelo esperando la aprobación para hablar. -¿Si?- Me dijo sin voltearme a ver y levanté la mirada. -¿Por qué la gente esta inconforme?-. Yo simplemente quería preguntar el motivo de por que tanto enfado, si la aldea estaba siendo dirigida de esa manera pues era por que los dioses así lo estaban permitiendo. –Mirai, dirigir una aldea no es fácil y el cuidar el orden tampoco, por eso es que la gente no entiende.- Dijo en tono tajante sin explicar nada más acerca de mi pregunta, pero eso no era suficiente para apagar la duda que había dentro de mi. –Si, ¿pero porque no quieren a Kage sama?- Dije esperando una respuesta un poco más explicativa –Porque en ocasiones es necesario tomar sacrificios, sacrificios necesario para el crecimiento de la aldea y la bendición de los dioses.- Dijo esperando que mi duda fuera disipada y al mismo tiempo que no hiciera más preguntas.
-Sígueme, es hora de patrullar la zona Sur de la aldea- Dijo mientras dio un gran salto por los tejados dejándome atrás por un instante y evitando que de esta manera dejara de preguntar más cosas que no eran necesarias saber. Llegamos a un área de la aldea que se conocía por ser difícil y en ocasiones peligrosa. Se ha reportado que en esa zona se encuentra la mayoría de las personas que están en contra del gobierno y política se Kusagakure así como de las creencias que llevamos en la aldea, me fui con cuidado detrás de Kamichi Sensei evitando las miradas hostiles de las personas.
 
CAPITULO III - EL ENFRENTAMIENTO

Mientras hibamos adentrándonos en la zona Sur de Kusagakure, la gente comenzó a lanzarnos miradas de odio y de desprecio, y el ambiente se volvió tenso en el lugar. –Aquí no hay nada para ustedes Shinobis- Nos dijo una persona cerca de nosotros, y vimos como comenzó a juntarse gente en el lugar y de la nada, ya estábamos rodeados dentro de un círculo de personas que no quería que estuviéramos en el lugar. –Este lugar no es para ustedes- Dijo uno de ellos en tono agresivo, la gente se veía demasiado molesta y llena de rencor. –¡Llegará el día en que los dioses hagan justicia sobre todos los corruptos que controlan este lugar!- Gritó un anciano en medio de la multitud que hiba acrecentándose alrededor de nosotros, estaba poniéndose todo muy feo y comenzó a darme mal rollo.
-¡Retrocedan, estamos patrullando el área y si hacen caso omiso entonces entenderemos que es traición contra el Kage!- Gritó Kamichi Sensei en tono autoritario contra las personas que estaban rodeándonos, la gente comenzó a sacar cuchillos, cadenas y todo lo que encontraban en las manos. –¡Estamos hartos de este pueblo miserable que mantiene a la gente oprimida!- Gritó uno de ellos corriendo hacia Kamichi Sensei con gran fuerza, y el sin hacer tanto esfuerzo saltó para caer detrás suyo y someterlo contra el suelo como si se tratase de un animal. –Si continúan, nos obligaran a tomar medidas que son extremas.- Dijo con severidad y girando su rostro hacia mi –Mirai, prepárate porque no creo que estas personas entiendan a palabras.- Entonces mire a las personas que estaban enfrente de mi, y vi sus rostros llenos de odio hacia mi entonces comencé a sudar frío, nunca me gusto ser una persona que entrara en batalla, por que no se como reaccionar, estaba asustada y simplemente mi mano llegó hacia mi bolsillo y saqué un Kunai. Los miré fijamente tratando de disimular mi nerviosismo y temor, pero creo que había sido inútil y de entre la multitud saltó una persona con una capucha negra y un sombrero de paja que portaba una espada, dio un gran salto delante de mi – ¡Raiton Raiken! – Su puño se iluminó con una estela de luz y chispazos salían de él, mi manera de reaccionar fue de dar un gran salto, pero fui alcanzada por su puñetazo en una de mis piernas, lo cual me llevó a caer con demasiada fuerza contra el suelo. Quise levantar la vita, y mis gafas habían caído lejos lo cual evitaba que mirara bien, solo miraba siluetas borrosas. –¡Levántatee! – Escuché a mi Sensei gritar a lo lejos, y al momento sentí una gran mano tomarme del cuello para levantarme del suelo, tratando de estrangularme. –Morirás aquí pequeña Kunoichi!- La voz de la persona que me atacaba era áspera y se escuchaba sedienta de sangre. –Daré un festín a los dioses, así como ustedes están acostumbrados a dar, escoria..- Sus palabras fueron interrumpidas y caí abrupta mente en el suelo. -¡Mirai!- Era la voz de uno de mis compañeros que corría hacia mi, el otro estaba peleando con el tipo que me había tomado de el cuello. –Tus gafas, póntelas- Sentía que me las daban en las manos, e inmediatamente las coloqué, y pude ver la escena, mi sensei peleando con otros tres tipos con la misma apariencia, la capucha con el sombrero de paja, y otros 4 se acercaban a nosotros 3. Simples gennin contra shinobis que parecían mercenarios, que fueron contratados.
 
CAPITULO IV – CONFRONTACIÓN

-¡Es para lo que hemos sido entrenados desde pequeños, no dudemos morir como Shinobis si es necesario!- Gritaba uno de mis compañeros, su voz inspiró en mi aquella valentía que jamás había sentido tener, de inmediato no dude en apoyar aquella voz de mando y liderazgo que sentí de mi equipo. -¡Sharingan!- Dije mientras tomaba de nuevo en mis manos aquel Kunai que había soltado por el suelo, para reincorporarme y abalanzarme sobre aquellos tipos. Sonaron carcajadas en forma de burla por la otra parte. –¿Qué van a hacer unos estúpidos mocosos contra nosotros?- Dijo uno de ellos burlándose, y tomando su espada dio un gran salto para dirigirse contra un compañero, el cual interceptó con el kunai sonando el choque de dos metales. Los otros no dudaron en actuar, mi compañera Mako fue interceptada por otro shinobi mercenario, al parecer estaban en el mismo rango que nosotros. Mi mirada había cambiado,  solo había odio y desprecio deseaba que pagaran su blasfemia contra los dioses, en eso los dos tipos restantes se abalanzaron contra mi.

Se desató una lucha de dos espadas contra mi Kunai, tratando de esquivar con velocidad pues el Sharingan me daba una ventaja visual contra mis adversarios, no dudé e hice los sellos de carnero, serpiente, buey y tigre. –Katon, moeru te no jutsu – Mis manos comenzaron a llenarse de flamas y comencé a pelear cuerpo a cuerpo, mientras mi cuerpo esquivaba las cuchillas afiladas de sus espadas, me sentía diferente no era yo pues comenzaba a excitarme la idea de acabar con aquellos personajes que simplemente habían llegado a entrometerse en asuntos que no les concernían a ellos. Me levanté para que con uno de mis puños golpear la cara de mi adversario, la reacción fue inminente y simplemente llevó sus manos a los ojos dañados por las flamas. –Es la hora de no dejar pasar esto- Pensé, el sujeto callo sobre una pila de escombros de madera y papeles que estaba a las afueras de un edificio que parecía ser una taberna donde las personas tomaban alcohol, miré fijamente la pila de escombros. –Katon, shizen hakka no jutsu – El fuego y las llamas comenzaron a consumir aquellos escombros que contenían pequeños residuos de Sake, así que fue como haber prendido un cerillo en una pila de paja, el hombre simplemente comenzó a revolcarse por los suelos envuelto en llamas, tomé el kunai y lo lanzé hacia su cuerpo intentando atravesarlo. –¡No te saldrás con la tuya!- Saltó el restante en contra mía, y con su espada se abalanzó contra mi, quise esquivar pero al momento de querer cubrirme hizo un pequeño corte en mi brazo y vi la sangre caer escurriendo por este. Por un momento me sorprendí pero, algo dentro de mi se había activado, de inmediato recordé por qué odio tanto la sangre, provoca aberración y coraje, comenzaron a caer lagrimas por mis ojos y los levante con tanto odio dentro de mi que no lo pensé. Caballo, tigre y carnero. –Katon, Gokyaku no jutsu- Una concentración de chakra en el área de mis pulmones expulsó una mediana bola de fuego que fue lanzada con gran velocidad hacia el mercenario, el cual al impactar estallo en llamas contra él, corrí y di un gran salto en el aire y tomando 3 kunai en cada mano los lancé para evitar que se revolcara. Los kunai acertaron en su cuerpo y al instante dejó de moverse provocando su muerte inminente. –Los dioses estarán contentos- Dije mientras mi pequeño cuerpo se desplomaba en el suelo.
 
CAPITULO V – RESOLUCIÓN


Escuchaba voces alrededor de mi, y mi deseo era poder abrir los ojos y ver que era lo que estaba pasando, pero mis parpados se sentían pesados como si no quisieran obedecer lo que les estaba diciendo. Los murmullos empezaron a ser entendibles. –Calla, deja que descanse-  Escuche la voz de Mako. -¿Pero, estará bien sensei? – Escuché la voz de Akimichi. –Claro que sí, solo déjenla descansar- Respondió la voz de Kamichi Sensei. Mis parpados comenzaron a abrirse y solo podía ver a un trío de sombras borrosas delante de mi, ¿Qué estaba pasando, y donde me encontraba? Poco a poco todo comenzaba a ser claro hasta que abrí mis ojos por completo. -¿Estas bien? – Preguntó aquel hombre que era mi maestro preocupado. –Si- Dije con pocas fuerzas intentando ponerme derecha, pero pareciese que mi cuerpo estaba más pesado de lo normal. –No hagas esfuerzo Mirai- Dijo Mako con tono de angustia intentando recostarme de nuevo, y solo tomó mi mano para felicitarme –Enserio, que estuviste increíble pero ahora solo debes descansar. – Dijo sonriendo amablemente hacia mi. -¿Qué pasó, que fue lo que sucedió?- De repente vinieron a mi mente todas las imágenes de aquella batalla que habíamos tenido contra los shinobis mercenarios. –No te preocupes, logramos calmar las cosas en la aldea- dijo el sensei para después continuar explicando –Aquellos eran ninjas mercenarios que habían sido contratados para armar un golpe de estado contra el Kage, afortunadamente pudimos evitarlo y atrapar a esos hombres, fuiste de mucha ayuda, pero ahora solo debes descansar.- dijo sonriendo y simplemente palmeando mi hombro. –Además la misión fue un éxito gracias a ti Mirai, logramos mantener el orden en la aldea justo como se nos ordenó, la misión fue concluida- Dijo para después retirarse y dejarme descansar en el hospital.

off:


Líneas requeridas para la misión:60
Líneas en total: 148
Líneas restantes: 88

Pido dos stats en ninjutsu: 50 líneas
Pido un stat en taijutsu; 25 líneas.
Líneas restantes: 13.



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.