Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me pondré ropas deportivas, y saldré a trotar un poco, llevaba ropa holgada y cómoda. Traía conmigo unos guantes y me sujete el cabello. Coloque una venda en mis senos para mantenerlos firmes. Tome unos zapatos de cuero cómodo y procedí a salir de casa. Toda mi familia estaba haciendo un alboroto. Antes de salir mi madre me pidió que encontrara algo de pan y lo trajera a casa. Parti de mi hogar, y vi como unas niñas jugaban a la casita, pensé en mi hogar y me llego una inspiración. Si encontraba una zona alejada pero dentro de la aldea, podría ir a practicar en ese lugar. No molestaría a nadie, y mejor aun los dias que desconfio de todos podría estar en aquel lugar.

Como no podía ser tranquilo el día, si era mi día libre. Me disponía a buscar un segmento de la montaña que fuera agradable y tuviera una linda vista al cielo para ver las estrellas y al horizonte.  Me dispuse a realizar un trote. Kinobori no Waza(Trepar árboles), inicie a trepar por los muros mientras mantuve un trote moderado ignoraba los tragaluces me alejaba lo más que podía de ellos. Tras un par de minutos visualice una sección en la parte más elevada, baje del muro y me dispuse a tomar un ascensor.

Normalmente toca en a ascensores subir con mucha gente. Pero dado que era un día de tranquilidad, muchos hiban a la zona del traga luz más grande que tenía vegetación, además pocos querían subir tanto, habitualmente solo nosotros los shinobis y constructores eran los que subíamos, pero no tenía prohibido subir a civiles. Solo no suelen tener asuntos en esta zona.
Para cuando llegue no pude evitar ver el tragaluz era uno diminuto como de unos 4 metros de diámetro,  mientras me quede admirándolo pude captar un sonido sutil, como un susurro, pero tenía harmonía. Todo el silencio estaba ahogado. Si ese sonido no estuviera, seria un silencio tan abrigador daría una sensación de soledad profunda. La soledad era una de las cosas mas peligrosas que debía tener cuidado, ya que es adictiva, es el único que te puede mostrar la verdadera paz. Una vez que tienes esa paz quieres mantener su fino equilibrio por siempre. Pero se encontraba en aquel lugar el sonido, rebotaba en el domo por todos lados era difícil de percibir. Era como si sonara desde el suelo, desde los muros y desde el techo, te abrazaba de todos lados.

Me senté no tenia idea de por qué pero sabía perfectamente que con los sellos de meditación podría dar con el origen del sonido. Tenia una total seguridad ridícula de que podía dar con el. Tras medita un instante pude ersivir un hilo de chakra capturado en el sonido, era un retaso una dirección sutil. Pero esa sensación era mejor.  Tras acercarme con calma agudice aun mas mis sentidos. Sobre todo mi oído, estaba sumergida en encontrar aquel sonido.

Mientras avanzaba con calma el sonido se fue formando con mas fuerza hasta que logre ver, o mas bien dicho percibir y escuchar el sonido ahogado de donde procedía. En la parte superior del domo. En la zona del poniente estaba un traga luz diferente uno mas grande pero arriba de el había una estructura rocosa saliendo desde el techo quedando con vista al traga luz. Era una construcción bonita. Me decidí a correr y salte con gran fuerza. En el aire forme el sello de la serpiente y Yōsai (Fortaleza), use la roca y tierra del lugar para pegarme al muro, adherirme y moverme como si me empujara la roca. Llegue hasta la parte más alta de la estructura y me deje caer me sujete por la ventana e ingrese. Allí estaba un pequeño pajarito. Escuchaba el sonido pero me vio, lo vi.
Era de arcilla un ave totalmente echa de arcilla. Su aspecto me resultaba totalmente ajeno a mí, Tenia un poco largo y varias tonalidades de arcilla, color crema, cafés, beige, y algunas partes obscuras como tierra mojada. Las plumas de arcilla eran lindas, el ave mantenía sus alas unidas a su cuerpo resguardadas, tenia dos partitas ganchudas con dos deditos al frente y uno para atrás. Su pico era largo, casi un tercio de la dimisión del ave, aunque el ave no era muy grande. Cabía perfectamente entre mis dos manos. El pico tenia varias tonalidades de arcilla al menos cuatro, y la punta del pico era muy obscura. Dejo de producir sonido alguno. Me acerque con cautela. –Tranquila todo estará bien, a quien perteneces. Quien te hiso? – Mire por la habitación todo estaba cerrado no había puertas solo una ventana, una mesa algunas frutas y unas sillas todo de roca, claro menos las frutas, eran frutas reales no de adorno. Al parecer no había nada que indicara que había alguien en aquel lugar. Me concentre un momento e intente sentir el chakra. Percibí un gran chakara por parte del ave. –Creo que tu creador debe ser muy fuerte. –

No podía pensar en alguien más capaz que alguien que se encontrara bajo el mandato de nuestro Kage. El ave extendió sus alas parecía tener gran inteligencia, mi miraa y observaba y aprendia pese a ser un constructo, pude ver perfectamente la razón de por qué estaba tan sola, tenía una ala perforada. –Ya entiendo todo, seguramente estabas aquí en una especie de descanso cuando algo sucedió. Ahora no puedes bajar. Mira tranquila, yo te bajare y llevare. Seguramente alguien en las oficinas del kage conozca alguien tan talentoso para darle vida a alguien como tu, quizás pueda pedirle que me enseñé. Soy la mejor aprendiz de toda la aldea. Aprenderé fácil ya verás.

Tome el ave bajo mi cuidado y salte dejándome caer en caída libre, lo deposite entre mis senos. Y realice los sellos, me acerque al muro que es parte de la montaña y utilice el muro de roca  Doton: Doryuu Heki (Tierra: Muralla potente), lo cree en un Angulo para que funcionara como un resbaladero de esa forma me amortiguaría el descenso, y caí sobre uno de los tejados de la casa. Regrese el muro a su estado original y me dispuse a bajar deslizándome por el muro de la casa, de ese punto pegue carrera para llegar al ascensor inicie mi descenso hasta llegar a el nivel donde se encontraba el Kage.

El ave inicio a revolotear con mas energía al ver el edificio. –Ese es el lugar donde vives normalmente? Tranquilo no nos tomara mucho tiempo. – El ave inicio a cantar con tono alegre. Pero cuando inicie a caminar al edificio del kage esta guardo silencio. Mientras nos acercábamos lo tome con mis manos y el produjo silencio. Era un sonido embelesador, el que se quedó guardado en mi mente. Tonadas y armonías del ave. Al ingresar me sentía como una ladrona. Estaba ingresando algo que no sabía que era, pero tenía la confianza ciega que no me pasaría nada, además sabía perfectamente que era de alguien de la aldea, mejor aun sabia perfectamente que era un shinobi fuerte, había percibido una gran cantidad de chakra del ave así que su creador debería ser poderoso, al menos jounin. Mientras caminaba pase por las oficinas, preguntaba si alguien que conociera tenía una mascota ave. Nadie me podía dar razón asi que pase de cubículo a cubículo, muchos ninjas no estaban otros trabajaban. Pilas de papeles, movimiento de un lado a otro, asi hasta que decidi ir directamente con el kage, quien mejor conocería a la gente que trabaja para el que el mismo. Al subir al nivel vi que estaba un guardia apostado, como era de esperarse esta bajo cuidado. Me acerque y di una reverencia.

-Disculpe e venido a ver el kage, creo que el puede saber algo sobre un ave que e encontrado.
Vi como me miro con duda. – No se encuentra aquí. Tendras que regresar mas tarde esta en asuntos importantes.
Me di la vuelta pero el ave inicio a moverse con fuerza, cada que me acercaba a la oficina se tranquilizaba. Le susurre gentilmente, -eres una creación de kage?- el ave movio la cabeza.

Muy bien iremos por otra aproximación salimos del edificio y Subimos hasta la habitación del Kage, entre, y cerre la ventana, seguramente alguien me vio y me llamara la atención rápido, te dejare en la silla cuando depositaba a la pequeña ave note una lagrima nacer de su ojo. Y se transformo. No pude decir nada. Me quede anonadada solo me puse de rodillas de forma inmediata. Después recordé que lo había puesto entre mis pechos. ¡Kyaaa! Me puse roja y Salí de la habitación por la ventana corriendo rumbo a mi casa. Este día fue inesperado, pero luego recapasite, deje al kage allí como si nada no sabia si estaba herido. Regrese a toda prisa, pero esta ocasión por la entrada principal, el guardia que estaba antes ya no se encontraba. Tome un poco de aire, y repare un poco mis ropas, después mi sacudi, arregle el cabello y trate de recuperar mi aliento. Toque a la puerta y escuche un firme adelante.
-Perdon no fue propio de mi me asuste de de…. Bueno eso no importa, es un honor estar frente a usted y haberle cargado.
No vi ningún atisbo de sorpresa solo una leve sonrisa. Mi rodilla estaba planteada en el suelo ni cuenta me di.

-Veo que eres la hija mayor de los Jugo, tu servicio fue inesperado. Normalmente alguien mas me brindaría apoyo en esa situación. Pero se agradece mucho, no podía dejar que se enteraran de ese echo. Espero puedas guardar silencio.-
-No se preocupe mis labios estarán sellados, no se sabra de mi ni que cruze palabra.-
-Tranquila te entrego esto, es una misión diras que te hice llamar para una misión que tenia pendiente, vi tus aptitudes y creo que no será difícil, asi ambos tendremos una razón y motivo.  Ademas por tu buen servicio.

Me arrojo una pequenia boslita estaba llena de ryus, le mire y me incline. – No hace falta es mi deber servirle y a la aldea. Como usted nos protege no es nada y no hace falta.

-Bueno aun que no haga falta podras darle buen uso, asi como yo sirvo tu debes servir, y esos ryus te servirán igual. Veo tu mirada de preocupación pero estoy bien handa sigue con lo que me contaste de buscar una guarida, o si prefieres puedes usar la que usaba yo. Es libre.

-Muchas gracias. Además cumpliré mi misión sin fallo alguno.
Me retire del despacho del kage, podía con todo el mundo, esa misión seria pan comido. Regrese a mi hogar con al frente en alto, nadie me molesto y le contare a mi madre sobre la misión que me asigno el kage en persona.
Datos Generales:

Numero de Lineas: 100
Stats a subir: Velocidad 1

Tecnicas empleadas:


• Kinobori no Waza(Trepar árboles):

• Rango de técnica:Gennin.
• Entrenamiento:0.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:20 por turno.
• Descripción: El usuario se le permite escalar árboles concentrando chakra en la planta de sus pies, esta técnica se enseña para tener conocimientos sobre el chakra.
• Extras;Para esta técnica se necesita un stat en ninjutsu de 10.


Yōsai (Fortaleza):

• Rango de alcance:El cuerpo del usuario.
• Entrenamiento:Predeterminada.
• Sellos:Serpiente.
• Duración:Un turno, el de ejecución y el próximo del rival.
• Gasto de chakra:40.
• Descripción:Técnica sencilla, que tras realizar el sello, el usuario recubre su cuerpo con una especie de tierra de alrededor.Esta tierra crea una fortaleza sobre el cuerpo del usuario, ayudándolo a resistir kenjutsu y taijutsu, de rango gennin.
• Extras;-

Doton: Doryuu Heki (Tierra:

• Rango de alcance:  Gennin: 5 metros.Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Jabalí y Rata.
• Duración: Un turno, el de ejecución y el próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 30.
• Descripción:  Tras una serie de sellos el ninja concentra chakra elemental y da una palmada al aire. Acto seguido un muro de piedra de 3 metros se posiciona ante él, protegiendolo de armas y ataques elementales de nivel gennin. Esta téctica tiene un uso completamente defensiva, y es bastante rápida de ejecutar, por lo que crear esta muralla asegura casi siempre la defensa ante este tipo de ataques.
• Extras: -


Mision:
Nombre: Pájaro de arcilla. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Iwagakure no sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Vas caminando por la aldea en un día realmente pacífico y escuchas un sonido muy confuso a tu cercanía, tu curiosidad irrumpe en el acto y es por ello que no tardas en ponerte a buscar de donde proviene, una vez lo encuentras y lo tomas te fijas que es un pájaro, pero demasiado extraño a lo que solías ver ya que este era entero de arcilla y tenía vida propia. Al ver tú un gran agujero en una de sus alas rápidamente sin pensártelo te diriges a el establecimiento del joven Kage y entras a su oficina, pero este al parecer no estaba. Cuando ves que cae una lágrima del pequeño cantor lo depositas en el aposento del sumo y este coge un aspecto uniforme y se transforma en Masao Hon, el actual líder de la aldea, el cual te da una recompensa al haber acudido a su salve.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.