Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:28 pm por Svel

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 Dias Atrás – Departamento de Black


La olla colocada encima de la cocina alcanzaba su temperatura máxima generando que la tapa empezara a bailar en el borde, mi rostro permanecía estático al escuchar las palabras del anciano que había llegado hacia unos minutos a mi hogar, su rostro parecía algo incómodo con la peculiar escena, por lo que decidió caminar hasta la cocina girando una pequeña perilla consiguiendo así apagar el fuego y calmar aquella danzante tapa; pero como si esa perilla tuviera un doble efecto, mi cuerpo se puso de pie rápidamente al tiempo que mis manos se estampaban contra la mesa haciendo saltar al plato de fideos que esperaba el agua caliente – ¿Estas de coña verdad? Dime que estas bromeando – Mencione al tiempo que empezaba a retroceder para asi poder bordear la mesa – Es una buena misión Black, todos empezamos con cosas sencillas – Mi voz se elevó dos tonos por encima de lo normal – ¿¡¡Sencillas!!? ¡Sencillo es atrapar a un ladrón! ¡No ir de limpiador de mocos! – Mencione indignado al enterarme del propósito de mi misión, era algo sencillo; la familia Kayashira son posiblemente de los mejores artesanos en barro que existen en el pueblo, incluso se sabe que con sus artesanías han conseguido ayudar a otros vecinos haciéndoles pequeños y medianos prestamos de dinero, venden sus trabajos alrededor de todo el País e incluso los envían al País del Agua generando que su negocio se incremente de manera notoria, estas últimas semanas sus ventas han ido en crecimiento y esto los obliga a viajar constantemente, ya sea cuidando su mercadería o a presentarla ellos mismos a nuevos compradores ¿Cuál es el problema? Shiro, un mocoso maleducado y con fervientes deseos suicidas que cumple el rol del hijo de esta flamante pareja. Pues con el viaje de la flamante pareja, los Gennin deben prestar servicio comunitario fungiendo como limpiador de mocos de aquel pequeño ¿El elegido? Yo.

No me jodas Senji, no planeo seguir al pequeño demonio y mucho menos hacerme responsable de él ¿Viste lo que le sucedió a Kunihiro cuando lo cuido el mes pasado? – Pregunte en referencia al muchacho aspirante a Chunnin que había cumplido la misma labor, pues bien, el pequeño Shiro tiene un deseo irracional por el peligro, llevando asi que sus cuidadores tengan que exponerse a situaciones ciertamente peligrosas, como el pobre Kunihiro quien termino cayendo de un cuarto piso fracturándose la pierna izquierda en dos partes – ¡No planeo convertirme en puré de Shinobi solo porque ese niño quiera pararse bajo una piedra! – Dije sentándome firmemente.

Actualidad – Hogar de la Familia Kayashira


Ambos nos quedamos viendo uno frente al otro, mis brazos se mantenían cruzados y mi mirada fija, centrada en cada musculo que el pequeño quisiera mover, mis ropas eran diferentes a las de la ultima misión, esta vez habia optado por unos pantalones cortos de color blanco y una camiseta sin mangas que mostraba un texto muy llamativo ”Keep Calm and Make a Jutsu”, el pequeño giro levemente su cuello y señalando mi camiseta pregunto – ¿Qué significa? – Dijo el muchacho generando una respuesta algo menospreciante en mi cuerpo – Que estés calmado – Dije despectivamente – ¿Vamos a estar sentados aquí todo el día? Quiero jugar – Menciono el pequeño haciendo algo similar a un puchero; deje escapar un suspiro agotador para luego ponerme de pie, empecé a caminar por la sala de aquel hogar sin quitarle el ojo de encima a aquel pequeño diablillo, pero basto que mi cuerpo se alejara más de 3 metros de su figura para que este se pusiera de pie y empezara a correr – ¡Atrápame! – Aquella expresión lleno de terror mi rostro haciendo que me girara a la dirección en la que el pequeño empezaba a correr – ¡Maldita sea! – Gruñí propinándole un fuerte golpe al sofá, sin pensarlo dos veces empecé a caminar en dicha dirección mientras llamaba en voz baja por su nombre al diablillo.

Avance de manera tranquila hasta la siguiente habitación, un pequeño comedor en el cual no se podía ver rastro del infante, cosa que genero un escalofrió en todo mi cuerpo, sobretodo en la nuca, recorriendo por completo mi espalda – Sal de donde estés pequeña mierdecilla – Dije mientras me giraba dejando escapar un punto ciego, el pequeño salió de la nada colocándose detrás de mis piernas y con su puño cerrado lo impacto contra la parte interna de mi articulación izquierda – ¡Eso no se dice! – Mi punto de apoyo disminuyo y mi cuerpo se vio empujado hacia atrás sosteniéndome en el aire por un poco de fuerza que aún quedaba en dicha pierna. Apreté mis dientes con fuerza y ya mucho más airado de lo que hubiera pensado me dispuse a tomar la mesa y levantarla de un tirón haciéndola volar por el lugar – ¡Se acabaron los juegos Shiro! – Grite enfadado al tiempo que el pequeño salía disparado de un estante cayendo con fuerza sobre mi garganta, aquel acto hizo que mi figura cayera de rodillas al suelo tratando de aspirar todo el aire posible pero sintiendo que aquello era completamente inútil. Me agite unos cuantos minutos quedando apoyado y agitado en el suelo – Te voy a atrapar… maldito niño – Dije poniéndome de pie y observando como el pequeño aparecía frente a mi sentado en el marco de la ventana – ¡Espera! Por lo que más quieras no hagas una estupidez – Dije tratando de calmar al infante quien parecía emocionado con la idea saltar – ¿Y si vuelo? – Negué con la cabeza al tiempo que empezaba a acercarme lentamente – No lo harás… créeme – El pequeño frunció el ceño girándose aún más hacia el vacío – ¡Me estas mintiendo! ¡Yo sé que puedo volar! – Dijo el pequeño dejando balancear su cuerpo hacia el frente, en dicho momento mi cuerpo reacciono con gran velocidad propinando una poderosa carrera y un aún más prominente salto consiguiendo tomar de la mano al pequeño quien colgaba en el vacío – ¡No volé! – Lloraba el niño asustado ante la posibilidad de que aquel podía haber sido su ultimo día, la misión había sido exitosa, solo quedaba esperar a que acabara el día.
Spoiler:
Lineas: 66
Palabras: 1009
Resumen: Black se encarga de cuidar a Shiro y este se le escapa, Black logra recuperarlo antes de que haga una estupidez.

Misión en Moderación
Shinobi's Justice


La Misión te exige 30 líneas, tú has llegado a las 66, puedes solicitar más stats aquí mismo, por las líneas sobrantes. Si quieres sumar stats házmelo saber abajo. En cuanto a la misión, está bien hecha.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.