Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pinchame para ver la misión:
Nombre: Alergia al aire.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Konohagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Se ha encontrado una extraña purulencia en el aire, no se sabe bien lo que es, si polen o simplemente bichos, pero lo que es seguro es de que todos los habitantes parecen tener alergia, incluido tú. El Hokage te ha dado mascarillas suficientes para todos los aldeanos, tu deber es repartidlas para todos.

Prologue || Konohagakure – 8:45 am || Tiempo nublado, con un poco de corrientes de aire

Graduación, era la palabra que acompañaba el inicio de la aventura Ninja de un joven Hyuga, que con 14 años empezaría a labrar su camino. Se había levantado temprano y tomado una ducha matutina, acompañada de recuerdos que llegaban a su memoria tal cual las gotas tocaban su cuerpo, tenía a su padre en mente y aún en esa época donde debía pensar en las cosas buenas que estaban por venir, tenía únicamente el recuerdo de su padre y esa última sonrisa que dedico al sacrificar su vida para salvar a su querido hijo, pero esos pensamientos tenían que finalizar, al igual que aquella larga ducha. El joven Hyuga en esa mañana se dirigiría al despacho del Hokage, puesto que le sería encargada una misión, su primera misión, que a pesar de no ser algo de extremo peligro, era importante para ayudar en las tareas que tenía pendientes la aldea.

Alergia al Aire || Centro Konohagakure – 9:50 am || Arrecia el aire generando molestias

Y la misión había sido asignada, el Hokage había dado una maleta en la que dentro se encontraban una cantidad considerable de mascarillas (tapabocas) las cuales tenía que repartir por toda la aldea, pues algún tipo de componente en el aire estaba generando malestar entre la población. Encargada la misión, el joven Hyuga tomó la maleta que cargo a sus hombros, luego de claramente ajustar bien sus lentes naranjas y ponerse a sí mismo uno de estos tapabocas para evitar aquella irritación, emprendiendo el rumbo al centro de la aldea de la hoja. Unos cuantos minutos le tomó llegar al centro de la hoja, donde empezó a entrar tienda por tienda primeramente a repartir estas mascarillas, cubriendo así a los propietarios de las mismas y a los clientes que en ellas se encontraban. –Por favor, usen esto para que no sufran molestia alguna. – Eran las palabras con las que acompañaba cada mascarilla que entregaba, terminando así en los locales comerciales.

Finalizada esta tarea en alrededor de 45 minutos, el Hyuga pelinegro rondaba las calles de la aldea, con agilidad y velocidad iba entregando mascarillas a cuanto habitante encontrara, recomendando llevarla puesta hasta que la situación se normalizara. –Por favor, usen esto para que no sufran molestia alguna, no se lo quiten hasta que no pase esta situación. – Exclamaba en un tono algo serio, pero generando autoridad, a lo que la gente asentía con su cabeza y se ponía de inmediato en sus rostros. Así, el joven Hyuga seguía recorriendo la aldea, hasta llegar a un jardín de niños, donde la maestra se encontraba angustiada, pues uno de los niños al parecer había sufrido un daño mayor debido al aire contaminado que estaba circulando por la aldea; rápidamente el joven Sensu distribuyó las mascarillas pertinentes en el lugar, luego dejó la maleta con mascarillas a un lado para luego tomar al niño, ponerle la mascarilla y cargarlo en su espalda, para luego voltear y mirar a la maestra. –Lo llevaré al hospital, encárguese de los demás pequeños. – La maestra lo miró y solo pudo exclamar.  –¡Te lo encargo mucho! – El joven Sensu asintió y partió con el niño a sus espaldas, corriendo a una velocidad considerable pero que no lastimara al pequeño infante de unos 5 años de edad, rápidamente se escabullo por las calles hasta llegar al hospital, donde entro y rápidamente se acercó a una de las enfermeras. –¡Por favor, ayúdenlo, no respira bien! – Dijo algo agitado a la enfermera, para que esta con su equipo de enfermeros lo tomaran y lo pusieran en camilla, con algo de oxígeno para que este retomara el aire. Pasaron alrededor de 30 minutos cuando la enfermera salió y vio que el joven Hyuga aún estaba allí. –Tranquilo, él estará bien, ya se ha despertado y se encuentra en perfectas condiciones, fue desintoxicado. – El joven pelinegro dejo esbozar una sonrisa y así mismo se marchó.

Tuvo que volver a aquel jardín donde había dejado el morral con aquella gran cantidad de mascarillas, para dar aviso del estado del niño y obvio para seguir con su labor. –Lamento la demora, el niño se encuentra bien, está en el hospital de la aldea, por favor estar pendiente de él. – Dijo el joven Sensu algo más calmado, notando la sensación de alivio en la maestra de aquel jardín. – Muchas gracias, estaré pendiente … - Hizo una leve pausa pues no sabía a quién agradecer. –Ehh… ¿Cómo te llamas?… - Preguntó la maestra, a lo que el joven Hyuga, ya con maleta en hombros y listo para partir respondió. –Sensu, Sensu Hyuga. – Hizo un gesto con la mano y salió corriendo nuevamente a seguir con su labor. Un poco más de una hora y 30 minutos duró repartiendo estas mascarillas, procurando que cada aldeano portara la suya para evitar más contratiempos, corría y corría por cada calle de la aldea, cada casa y cada local comercial, con su morral al hombro y en mano de a 10 y 20 mascarillas. Al llegar la tarde, la tarea había finalizado, en el fondo del morral no quedaba ni una mascarilla y los aldeanos se encontraban a salvo de cualquier alergia que pudiera provocar ese aire contaminado. –Misión cumplida… Phef… - Dijo el Hyuga, ya tomando asiento en un andén y limpiando un poco de sudor en su frente, para al final, ir al despacho del Hokage y dar su reporte y por ende la finalización de su misión, terminando así en casa descansando después de una ardua labor.
Spoiler:
Off: Líneas requeridas: 30.
Líneas hechas: 57.

27 lineas restantes +1 punto stat --> Velocidad




Narración || Dialogo (#0033cc)  ||  Pensamiento (#009966)

Misión Aceptada
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.