Últimos temas
» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 11:37 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Hoy a las 11:35 pm por Hawk Eye

» Que tal todos! ^^
Hoy a las 11:06 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de PB
Hoy a las 10:14 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo


•Nombre del arma:  Nagoshiken
•Rango de arma: Progresiva
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: ??
•Descripción:
Cuchillo doblefilo de hueso blanco tallado del fémur de un jabalí de enormes proporciones. Mide desde su mango hasta su punta 45cm, de un mango de 15 y una hoja de 30, y una base semicircular chata de 6cm de diámetro aproximadamente. Sus caras tienen la forma de un triangulo isosceles de base semi-circular, achatado como un kunai para poder darle filo, pero aún parcialmente más grueso y grande que uno. En su base, sobretodo, el diámetro es suficiente para servir como una especie de guarda (tsuba), pero que sube angosta terminando en una amenazadora y filosa punta. En la hoja tiene dos marcas rojas, una con forma triangular en la parte anterior de su largo y otra, una linea horizontal, justo sobre la primera. Su mango es parte de la hoja misma, de hueso, con pequeños tres huecos para poder ser ajustado a un trenzado liviano para la agarradera, envuelta en una capa de cuero de jabalí, primero, y enrollada en una cinta de genero rojo para un agarre más seguro; o para asegurarlo a un bastón, convirtiéndolo así en un arma de asta.
•Extras:
Esta arma fue dada a Yuseiha por Shiroha, su hermano lobo, hecha de los huesos del mismo "Nago", hijo de Moloco, el gran espíritu jabalí malvado. Fue tallada en el mundo de los espíritus, lo que le da la firmeza del acero con el peso de un hueso. De su particular fabricación vienen también sus extrañas capacidades conductoras de chakra.
Peso: 1.5kg
•Habilidades:
Arma de asta:
•Pasiva: Arma de asta
Puede usarse para ajustarse a una vara, sirviendo como lanza. No se trata de una habilidad única, sino solo una facilidad de diseño. La vara puede romperse dependiendo del material, pudiendo utilizar desde astas de madera específica para una lanza o nanigata, como a un bastón encontrado en la naturaleza en situaciones de sobrevivencia. Se deberá especificar al principio del tema si la trae como lanza o no, siendo posible desunirla sin mucha molestia, pero que para volver a ajustar o poner en otra vara en caso de que la primera se haya roto, requerirá de algo más de tiempo -justificado en el rol.
Doton:
•Nombre: Doton: Saki no tsuchi (Elemento tierra: Punta de tierra)
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento: ??
•Sellos: No requiere
•Gasto de Chakra: 35
•Duración: El turno del usuario más el del rival
•Tipo: Doton
•Descripción:
Canalizando chakra elemental en la hoja, Yuseiha puede  formar de manera espontánea -dependiendo de la cantidad (debe ser abundante, no puede realizarse en espacios cerrados o bajo techo sin tierra) y el tipo de sedimento alrededor (piedras, barro, tierra)- una extensión de tierra, que nacerá envolviéndo la hoja desde la base (guarda o tsuba) y hasta más allá de la punta -unos 30cm- aumentando así la hoja hasta 60 y el diámetro total de la cuchilla al doble. Sirve tanto para aumentar el alcance de la hoja en un golpe contundente o punzante, o proteger el hueso mismo del arma o al usuario para recibir y amortiguar alguna clase de golpe físico muy fuerte o frente a técnica elemental débil a su elemento (Suiton) directa. La tierra con que esté envuelta se romperá al impacto, que de no ocurrir, simplemente se desprenderá al terminar su duración.
•Ventajas:
- Puede ser utilizada también en su forma de lanza.
• Desventajas:
- Requiere 25pts Ninjutsu
•Ventajas:
- Índice de puñalada alto, que puede dejar graves heridas con una estocada, gracias al ángulo de caída desde su punta, que se va ensanchando hasta su base.
- Dura y resistente como el acero, pero liviana y maniobrable con el peso de un hueso.
•Desventajas:
- Indice de corte menor, siendo casi imposible dejar heridas profundas solo con un corte de filo.
- Requiere 11pts Kenjutsu como cuchillo y 51 para desbloquear la habilidad pasiva "Arma de asta".

Imagen referencial:


CREACIÓN SIENDO REVISADA
Shinobi's Justice

Puede tardar un poco. Se está hablando con el usuario por privado para agilizar el proceso.



LO SENTIMOS
Shinobi's Justice


Dado todos los cambios en las normativas vigentes, requerimos que modifiques este arma en la nueva plantilla.
Muchas gracias.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.