Últimos temas
» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 4:11 am por Yami Nara

» Misiones rango D
Hoy a las 3:57 am por Yami Nara

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 3:54 am por Lavi Bookman

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 3:52 am por Lavi Bookman

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 3:51 am por Lavi Bookman

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 3:51 am por Lavi Bookman

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 3:50 am por Lavi Bookman

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 3:50 am por Lavi Bookman

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 3:50 am por Lavi Bookman

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 3:49 am por Lavi Bookman

» Misiones rango C
Hoy a las 2:42 am por Bunny Tail

» [15/11/2017] Censo de Actividad
Ayer a las 10:11 pm por Staff SJ

» Saint Seiya: The Last Hope [Afiliación Élite]
Ayer a las 9:26 pm por Staff SJ

» Modificación de Sen'eijashu
Ayer a las 8:48 pm por Jisamu

» Modificación de Doton: Kamu to kubire
Ayer a las 8:43 pm por Jisamu

» Expediente de Tom Ivanov (SIN TERMINAR)
Ayer a las 8:03 pm por Bunny Tail

» Por el bien común {2º Examen Chunnin}
Ayer a las 7:58 pm por Uta Yurei

» Un arma de dioses > Entrenamiento
Sáb Nov 18, 2017 9:09 pm por Mako Hoshigaki

» La búsqueda de un alma errante. [Tramas]
Sáb Nov 18, 2017 3:45 pm por Ryouta Kuroichi

» Peticiones de Shirogane Dyon
Sáb Nov 18, 2017 2:15 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 3 de 3. • Comparte • 

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

off: voy a divertirme


Off voy con el boticario.
El miembro 'Sakura Jugo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Boticario' :

Resultados :
Veía a mi compañera Nyx, sentada aun lado. Esperando sin más aburrida. Que se podía esperar de ella, es una chica torpe y tonta. No entiendo como alguien como ella, termino en el barco. –Olle tu el boticario no esta?- Lo único que fue es negar con la cabeza. Si no se encontraba en aquel lugar preguntaría a los vecinos una mujer debe ser mas decidida y proactiva si quiere handar entre tantos ladrones locos. Aun que nuestra tripulación era una muy agradable y especial. Asu modo…

Camine a una de las casas continuas y pregunte por el boticario el había salido temprao y no sabían donde se encontraba. Tube una buena idea si no estaba inspeccionaría la casa y buscaría un lugar por donde ingresar. Encontre una ventana, la abri con cuidado y la deja abierta, atrancada con un peaso de madera.

Camine alrededor queria sersiorarme que no hubiera marinos entorno a mi, o cercas. Por si algo pasaba di la vuelta despues mire otras casas, trepe en uno de los barrile y subi a un techo de la casa, las csas suelen estar bajas de altura, sin muchos pisos, vi el techo de la casa del boticario su local fachada todo. Queria ver si habia una forma de entrar mas discreta o al menos escapar. Al denotar que no pasaba nada baje, y busque un barril lleno de agua, lo voltie y lo deje desender hasta que diera contra una casa y rebetara eso ocasionaria un buen escandalo y a mi, la oportunidad de entrar rapidamente a la casa. Me acerque a la ventana y me prepare con todo.
El miembro 'Sakura Jugo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Robo' :
PIRATAS, ¡PIRATAS HE DICHO!




EL ROBO DE SAKURA JUGO

El plan de Sakura Jugo funcionó. El barril logró abrir una brecha para entrar, sin embargo casualmente dos guardias del puerto vestidos de azul estaban en esa zona y tras escuchar el ruido se acercaron, pillándola con las manos en la masa. Comienzan a perseguirla al grito de: “¡Deténgase, villana!“ Portan porras de hierro y mucho mal humor.


LA FIESTA DE RINGO KIRISHIAMA

Un gran grupo de aventureros piratas vestidos de forma extraña acababan de entrar a la tienda, observando como el pirata Ringo cantaba y bailaba. Animados por la música siguieron el juego y comenzaron a bailar y a cantar. Mientras Ino Yamanaka intentaba tirarle de los pelos una mujer engancha su antebrazo con el derecho de Ringo, y un hombre con el izquierdo mientras cantan y bailan. Un hombre bastante atractivo invita a Kaede Akagawa a bailar con él, tocándole suavemente el hombro antes.


EL INTENTO DE ROBO DE FREYYJA K.L.

El hombre se sonroja al ver los atributos femeninos de la mujer, apartando levemente la mirada mientras se lo piensa. Antes de que la mujer pueda robar nada pasa la mano hacia un pergamino que había entre el saco de dinero y su mano, poniéndolo sobre la mesa. Al ver el saco de oro ahí, tan descuidado, lo guarda en un cajón para evitar extraviarlo.

Está bien, por ser tú os lo dejaré al precio habitual, si accedes a salir conmigo en una hora, cuando salga.

El tesorero le extiende un recibo a la muchacha, rozándole suavemente la mano mientras sonreía, haciendo una mueca un tanto pervertida. Se da la vuelta para regresar a sus quehaceres, esperando a que la muchacha se diera la vuelta para volver a mirarla fijamente.



Podéis seguir roleando con normalidad. Aunque empieza a hacerse tarde, quizás deberíais regresar al Mako.







Abandonando el que fue su hogar por muchos años, Jisamu decidió embarcar en el Mako para dejar atrás una triste y vacía vida que no le aportaba en absoluto. Harto de pasar los días en la más absoluta pobreza, dedicando todo su tiempo tan solo a buscar comida entre las basuras o algún objeto de valor que intercambiar en el mercado de su hogar natal, cuando el capitán llegó a su villa seis meses atrás, no tuvo excusa alguna que decir ante su propuesta de unirse a su tripulación tras comprobar sus grandes habilidades de combate. Fue bien recibido, pero nunca el mejor para hacer amigos, tal vez tardó un poco en acostumbrarse a la vida de pirata y saqueador. Lo que le fue muy fácil, sin embargo, fue buscar algo con lo que ser útil, y pronto descubrió que poseía grandes cualidades como navegante.

Aterrizaron en el puerto de Hame. Sin duda un lugar ajetreado, nada que llamara la atención a Jisamu. Desde lo más alto del mástil, su bufanda se agitaba con el frío viento del País de la Nieve mientras él, observando la tierra impasible, la sujetaba para que no terminara abandonando su cuello y se perdiera en el mar. Miró hacia abajo por un momento. Todos sus nakama comenzaban a revolucionarse al ver el puerto y el capitán repartía las primeras tareas. El peliblanco siempre se libraba, cada vez que se anclaban en algún puerto seguía el mismo procedimiento en el que, tras escabullirse de las órdenes, terminaba dando una vuelta en solitario en busca de algo interesante que hacer. Y vaya, aunque no fuera a cambiar esta rutina aquel día, no parecía haber nada que llamara su atención allí. Solo gentuza y piratas de poca monta que tal vez huyeran despavoridos si vieran la bandera del capitán alcanzando el puerto.

Bajó con tan poco cuidado como de costumbre del mástil, con un par de saltos apoyando su mano en la madera para evitar ceder a la gravedad y estamparse contra el suelo. La mayor parte de la tripulación ya estaba correteando por tierra, y cuando Jisamu dio su primer paso en el puerto, juraría haber escuchado la voz del capitán a sus espaldas, pero lo ignoró. No era un mal tipo su estúpido capitán, al contrario. Le debía mucho. Gracias a él había dejado atrás su triste vida rebuscando entre la mierda para poder vivir experiencias que realmente le llenaran, pero nunca nadie había conseguido dar órdenes al muchacho de blancos cabellos y él no iba a ser más.

No le agradaba el olor de aquel puerto. Probablemente día tras día se produjeran peleas entre los gamberros que pasaban por ahí. ¿Y qué decir de las manchas de vómito que se veían en cada esquina? Repugnante. Las señoritas de compañía desde luego no podrían quejarse de los turistas que llegaban a diario a Hame. Incluso Jisamu rebuscó en su bolsillo cuando vio el cartel de un burdel al final de la calle, pero para su desgracia había dejado todo en el camarote, pues no tenía intención de comprar nada cuando salió del Mako.

La voz de un carcamal ruidoso llamó su atención. Giró su cabeza para encontrar tal bullicio entre la muchedumbre y ahí pudo verlo, dando tumbos de un lado a otro, un pringado como tantos que con un sombrero de paja gritaba que encontraría el Two Pieces y llegaría a los confines del mundo mientras se formaba un círculo a su alrededor de gente que se reía sin cesar de la ridícula escena. Jisamu torció su labio con desprecio. No sólo por el imbécil que soñaba despierto con el Two Pieces, sino por todos los inútiles que le rodeaban. -¿Acaso creéis que valéis media mierda más que ese tipo?- Preguntó mientras retiraba su bufanda para que su voz se escuchara mejor. Intimidaba, desde luego. No por su tamaño ni por sus inexistentes músculos, sino por la bolsa en la que guardaba un par de cuchillos, la cual llevaba grabado el símbolo que ondeaba en la bandera del Mako. La muchedumbre se giró y todos llevaron su vista a dicha bolsa. Unos más silenciosos que otros, fueron desapareciendo y terminaron ignorando al tipo del sombrero de paja solo, el cual cayó al suelo de culo haciendo más ridícula la escena. –En fin, acabamos de llegar y ya quiero irme.- Decía, esta vez para sí mismo, mientras colocaba de nuevo su bufanda por encima de sus labios.


Not today.

#660099 -Hablo- #990066 *Pienso* Narro
El miembro 'Jisamu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Divertirte' :

Resultados :



EVENTO CERRADO
Shinobi's Justice


Debido a que el foro estuvo de vacaciones un mes y que continuar este evento sería bastante difícil por el momento, queda oficialmente cerrado. Los participantes podrán reclamar sus recompensas en Registro de Recompensas.

Recompensas:


Las recompensas son: 100pts por participar y rolear || 25pts por rol || 300 ryous por participar y rolear.


¡Gracias por particular!


Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




Página 3 de 3.
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.