Últimos temas
» Misiones rango C
Hoy a las 2:44 pm por Hawk Eye

» [Trama personal — Tobi Sarutobi] La desgracia
Ayer a las 11:32 pm por Tobi Sarutobi

» [Pacto con Bestias: Halcón] - Yhazid J. Sirha
Ayer a las 6:20 pm por Iron Fist

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 4:17 pm por Akira Senju

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 3:10 pm por Staff SJ

» [Evento] Festival Odayabasu — Li Ming Vs. Taeko Uchiha
Ayer a las 11:35 am por Li Ming

» Do you want a doll in particular? [Búsqueda de rol]
Ayer a las 8:47 am por Alice Margatroid

» [LIBRE] Soledad ¿Eres tu?
Ayer a las 5:02 am por Jun Matsuoka

» Ephemeral Academy — Élite.
Ayer a las 2:00 am por Staff SJ

» [15/10/2017] Censo de Actividad
Ayer a las 1:46 am por Staff SJ

» [Armería] Svel
Dom Oct 15, 2017 10:38 pm por Svel

» Misión rango D nº8: Aracnofobia [privado con Inshun]
Dom Oct 15, 2017 9:45 pm por Svel

» [Evento] Festival Odayabasu — Akira Senju Vs. Ino Yamanaka
Dom Oct 15, 2017 8:48 pm por Akira Senju

» Misión Rango D [No le Quites el Ojo]
Dom Oct 15, 2017 8:09 pm por Hawk Eye

» Misión rango D: La casa del árbol
Dom Oct 15, 2017 8:03 pm por Hawk Eye

» {MISIÓN D} — Entrenamientos especiales (con Saigo Uzumaki)
Dom Oct 15, 2017 7:54 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Dom Oct 15, 2017 7:44 pm por Hawk Eye

» Misiones rango D
Dom Oct 15, 2017 7:42 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Dom Oct 15, 2017 7:41 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Dom Oct 15, 2017 7:37 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 3. • Comparte • 

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

MISIONES RANGO D


MISIÓN UNO || CUPO {5/5}:
Nombre: Atrapado ante la ventisca.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 400 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 35 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El destino había teñido un día que se suponía que iba a ser divertido para un grupo de niños al tono de la desesperación para muchos de los adultos. Ahora mismo uno de los pequeños estaba atrapado cerca de una fría caverna que poco a poco se enterraba en una gran masa de nieve que hace casi imposible tanto su entrada como su salida. Tú misión es salvar al joven que está aterido en el interior de esa cueva y sacarlo de ahí. Por lo que se supone debería estar por las afueras de la aldea así que ya tienes una pista de por donde guiarte.

MISIÓN DOS || CUPO {4/5}:
Nombre: Caras sonrientes.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 28 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: En Yukigakure hay algo que siempre se tiene muy en cuenta, y es que los niños tengan todo lo que deseen, por eso en pleno antojo de la necesidad de estos han reclamado a sus senseis que les hicieran un muñeco de nieve de dimensiones estándar, ni muy grande ni muy pequeño, pero estos han preferido dejar el trabajo a uno de sus Gennin. Es tú turno de hacer que los niños sonrían, ¡No olvides las zanahorias y los botones!

MISIÓN TRES || CUPO {2/5}:
Nombre: Yeti bebé invasor.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los Yetis son muy agresivos y hay que tener mucho cuidado con ellos, pero en la aldea se ha colado una de las  crías de esta temible especie, y con el gran respeto que se tiene en esta aldea hacía los animales no sería un gesto de buen ver matarla, por lo que tu misión es sacarlo de las calles de nuestro país y depositarlo a las afueras, en su habitat natural. Dato extra : Intenta ser cariñoso, porque aunque sea una cría estos pueden tener hasta peor carácter que uno adulto, capaz de arrancarte mismamente una mano con sus dientes en una misera pataleta.  

MISIÓN CUATRO || CUPO {4/5}:
Nombre: Hierbas medicinales en una guarida de bandidos.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 400 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 35 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Dado el frío que suele hacer en el país de la nieve no es raro a veces pillar un resfriado, pero en el caso de los hombres y mujeres que ya tienen una avanzada edad dicha enfermedad podría fácilmente acabar matándolos. Por lo mismo tu misión es ir a por estás especificas hierbas medicinales que se encuentran en la guarida de unos bandidos que hace poco se habían instalado allí y que por su culpa no se podían renovar las reservas. Tu misión es coger de las estalactitas que se encuentran arriba un par de flores de este tipo sin hacer un mínimo ruido ya que podrías despertarlos, deberás ir por la noche cuando estos ya se hayan ido a dormir por lo que se precavido.

MISIÓN CINCO || CUPO {2/5}:
Nombre: Casa en ruinas.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Hace poco la familia Igurū tuvo un pequeño accidente con su hogar, ya que está al estar en una montaña de las afueras está expuesta a cualquier situación que surja ante la poca protección de la zona. Fue así como tras la última ventisca, por la fuerza del viento derrumbó cada uno de los puntos de apoyo de la casa y todo terminó para los recuerdos que habitaban allí de dicha familia, lo único bueno fue que en ese momento estaban de compras. Tu misión es crear una casa desde cero que pueda soportar este tipo de temporales y conseguir que los Igurū puedan volver a vivir en donde toda su vida estuvieron.  

MISIÓN SEIS || CUPO {1/5}:
Nombre: La tienda de antigüedades del jinete.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 400 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 36 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: En el país de la nieve vive uno de los antiguos jinetes de la caballería de Kumo que defendía con uñas y dientes a su líder,  este se instaló en una de las casas con más cercanía al edificio del Kage cuando casi todo era nada. Shirayukihime actualmente tiene 83 años y vive en el recuerdo de su época triunfal, aun así, lo importante para este hombre está enmarcado en las paredes manchadas de polvo encontradas en su local, detrás de una cortina que hace que no se remueve del lugar casi medio año. Tu misión es limpiar el establecimiento sin remover la cortina, para preservar la dulce imagen de su caballo blanco, Níveo.  

MISIÓN SIETE || CUPO {2/5}:
Nombre: Banda sonora del país.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 25 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Cada año se suele celebrar el cambio de himno en el país de la nieve, los músicos no están en el nivel que se les pide por y para el gusto del Yukikage y dado este caso se les ha entregado un comunicado a los Senseis de que busquen a candidatos para crear algo que sea bonito de oír y represente a la nación del frío. Tu misión como ya sabrás es hacer una melodía que sea placentera para el kage al oírla.  

MISIÓN OCHO || CUPO {2/5}:
Nombre: El rastro de huellas perdidas.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 350 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Hace tiempo se lleva rumoreando por la ciudad sobre unas huellas que aunque se intenten tapar siempre vuelven a formarse, hay mucho nerviosismo ya que son unos píes bastante pequeños, por lo que no es de un adulto. Muchos dicen que se trata de un fantasma, otros sugieren que simplemente es un niño que siempre suele estar por allí. Tu misión es descubrir que es (tomando una de estás dos opciones) y aclararlo.

MISIÓN NUEVE || CUPO {1/5}:
Nombre: Día de los sabores.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 20 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Como un día especial en un país siempre suele haber algo que destaque, en este caso es el día donde los sabores son lo primario en la aldea, donde se encargan los ninjas más jóvenes de repartir helados de cualquier tipo pasando puerta por puerta y ofreciéndole a estos una deliciosa paleta. Tu misión es entregar varios de estos helados a los ciudadanos.  

MISIÓN DIEZ || CUPO {1/5}:
Nombre: Limpiando la entrada al palacio del Yukikage.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 330 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 28 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Al pequeño Kage no le gusta demasiado salir a ver que tal está su aldea y encontrarse la nieve gobernando las escaleras de su palacio de hielo, por lo mismo desde la primera vez que le pasó, ordenó que cada día que nevará le dijeran a cualquier ninja de la zona que antes de que saliera el sol no quería ver que hubiese ni una pequeña montañita de nieve que ocupara si quiera un escalón. Tu misión es que antes de que nuestro Yukikage salga apartes todo lo que sumerge a los escalones.  

MISIÓN ONCE || CUPO {3/5}:
Nombre: La dama del lago.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 400 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 36 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: En la amplitud del gran país gobernado por la nieve existe un lago que se dice que tiene un espíritu. Cuando de este desaparece su reliquia despierta a un gran monstruo que devora todo lo que ponga un píe en su agua. Se ha escuchado que un hombre de no muy buen ver ha encontrado el medallón que hace pacífico al alma que vaga por allí, y que si no es por una gran cantidad de dinero no lo entregará por nada en el mundo. Tu misión es intentar tomarlo por las buenas o robarlo y devolverlo a la dama que habita en el lago para volverla pacífica.

MISIÓN DOCE || CUPO {0/5}:
Nombre: La pescadería Fukku.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 280 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 32 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La hija de los Fukku es la que suele ayudar en la pescadería de sus padres, pero esta está un poco enferma y se tomará un ligero descanso a lo largo del día, por lo que te toca ponerte la bandana de cocinero y remangarte para hacer un día de ventas espectacular.

MISIÓN TRECE || CUPO {1/5}:
Nombre: Recupera mi monedero.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 320 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 34 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El viento de Yukigakure a veces causa malas pasadas, y una señora que caminaba por las calles sufrió las consecuencias de esto por una de las ráfagas que provino del ala norte. Por suerte, lo único que perdió fue el monedero, pero esta está impacientísima de volver a tenerlo en sus manos. Tu misión es encontrarlo sea como sea y por donde quiera que esté antes de que otro lo tomé y se lo quede.

MISIÓN CATORCE || CUPO {1/5}:
Nombre: Recibimiento al adinerado Chiketto
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 350 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 40 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Nuestro kage tiene amigos con bastante altitud social, y uno de ellos está apunto de llegar a nuestras tierras para recibir la atención del icono de la aldea, pero antes, solicitó la estancia con cualquier ninja que pudiera atenderle para estar un rato de charla y conocer así a uno de los shinobis de por allí. A este hombre le gusta mucho el alcohol, así que prepárate para aguantar a la definición en persona del hombre pesado (Ten en cuenta de que deberás de estar con él 1 hora por lo que intenta causar buena impresión.)

MISIÓN QUINCE || CUPO {0/5}:
Nombre: Crías de ardillas albinas.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 350 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 34 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Cada vez que nacen ardillas albinas, la mamá de estas le da un aviso al Kage para que uno de los ninjas las recojan y lo lleven a una madriguera específica que se encuentra en la aldea hasta que dichas crezcan. Tienen costumbre estas a habitar en la cercanía de unas especies de pequeñas polillas que causan ruidos que pueden llegar a causar sordera a las personas que la oyen durante un intervalo de 5-10 minutos seguidos. Tu misión es tomar a las pequeñas y llevarlas a la aldea, en el lugar concreto donde informó el Kage.

MISIÓN ESPECIAL || CUPO {2/2}:
Nombre: Pájaro de cristal. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Yukigakure no sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Vas caminando por la aldea en un día realmente pacífico y escuchas un sonido muy confuso a tu cercanía, tu curiosidad irrumpe en el acto y es por ello que no tardas en ponerte a buscar de donde proviene, una vez lo encuentras y lo tomas te fijas que es un pájaro, pero demasiado extraño a lo que solías ver ya que este era entero de cristal y tenía vida propia. Al ver tú un gran agujero en una de sus alas rápidamente sin pensártelo te diriges a el establecimiento del joven Kage y entras a su oficina, pero este al parecer no estaba. Cuando ves que cae una lágrima del pequeño cantor lo depositas en el aposento del sumo y este coge un aspecto uniforme y se transforma en Tsubasa Hira, el cual líder de la aldea, te da una recompensa al haber acudido a su salve.  

Shinobi's Justice


Off: Solicito la misión "Atrapado ante la ventisca".


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Satoru, el Miér Abr 05, 2017 11:34 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Off: Solicito la misión "Día de los sabores".



✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Satoru, el Jue Abr 06, 2017 12:38 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Off: Solicito la misión especial "Pájaro de cristal"



✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Thanael, el Vie Abr 07, 2017 4:44 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Off. Solicito la misión "Caras sonrientes"

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Thanael, el Vie Abr 07, 2017 2:16 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Off. Solicito la misión "Yeti bebé invasor"

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Thanael, el Vie Abr 07, 2017 8:23 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Off. Solicito la misión "Hierbas medicinales en una guarida de bandidos."

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Thanael, el Sáb Abr 08, 2017 4:41 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Off. Solicito la misión "Pájaro de cristal"

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Satoru, el Sáb Abr 08, 2017 3:18 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Off: Solicito la misión "Caras sonrientes".



✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Momoka, el Dom Abr 09, 2017 3:21 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Off: Solicito la misión ''Recupera mi monedero''.

Volver arriba Ir abajo


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Thanael, el Dom Abr 09, 2017 5:24 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Off. Solicito la misión "Casa en ruinas."

Volver arriba Ir abajo


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Thanael, el Dom Abr 09, 2017 8:28 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Off. Solicito la misión "La dama del lago."

Volver arriba Ir abajo


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice


Off: Solicito "Hierbas medicinales en una guarida de bandidos".


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice


Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.