Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

misión:
Nombre: Gemelos de niebla
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La familia Kenshiro tuvo hace 9 años dos retoños, en el mismo día y en el mismo momento. Dichos gemelos nunca habían tenido problemas con la aldea hasta hace unos meses, al parecer estaban más revoltosos y menos amistosos de lo normal.Tu objetivo es cuidar a Shiro & Kuro una tarde completa, mientras sus padres han salido de misión.


La mañana de aquel día comenzó un poco diferente para mí, un día antes había salido de misión junto con algunos compañeros gennin de la aldea, nada fuera de lo común que a un gennin no le puedan encargar y tampoco es que fueran las misiones más importantes de la aldea, pues para ser un poco sinceros encontrar mascotas perdidas no era algo que un ninja estuviera obligado a hacer, pero como estamos al servicio de la aldea la gente se la vive abusando de lo que un shinnobi debe o no hacer. Se supone que somos fuerzas militares al servicio del Kage y la aldea, deberíamos estar en el exterior recorriendo aldeas, explorando nuevos horizontes y quizás también persiguiendo a demasiados criminales que son peligrosos como para que estén afuera sin ningún tipo de represalia, o bueno al menos eso era lo que Ikeru, el moreno de tez pálida pensaba en cuestión de las misiones asignadas de su aldea de residencia. Desde que era niño deseaba con todas mis ganas servir y ser de utilidad, desde que mi padre me confesó ser un shinobi retirado para mí fue una estela de luz que me abrió un sinfín de posibilidades. Pero bueno que se le podía hacer, estaba en mi cama simplemente dándole vueltas al asunto, debía presentarme a la oficina donde otorgaban las misiones que los equipos debían resolver diariamente, eran como rondines diarios. Si salía alguna notificación pues para eso estábamos los gennin, quienes se encargaban de las cosas de “asuntos menores”.

Me levanté con una actitud un poco aflojerada, me pesaban los pies para levantarme aquella mañana así que intenté llegar a la oficina de misiones con las ilusiones de que las solicitudes terminaran, recorrí el barrio de mi casa, caminé por la vereda de siempre y después de unos minutos de caminata pensante estaba ahí. Deslice la puerta de madera que tenía un letrero shinobi, entré y simplemente la recepcionista me dijo que justamente querían verme a mí y el encargado de repartir las misiones estaba en su oficina. Entré y el oficial justo al verme sonrío, lo raro fue ver un par de niños justo de lado de él, parecía que toda la oficina completa había sido devastada por un tifón. –Dígame Sensei- Dije dispuesto a aceptar cualquier solicitud que estuviera a punto de asignarme. –Ikeru, que gusto verte- Dijo dirigiéndose hacia mí con una sonrisa un poco inquietante, se podría decir que de oreja a oreja. –Mira, el día de hoy te asignaremos una misión muy especial y demasiado importante- Dijo dirigiendo levemente la mirada hacia el par de críos que tenía por un lado observándome con cara de que no querían estar ahí, pero no es que yo les agradara tampoco, o al menos es lo que pude observar. –Ves a este par de caballeritos, Shiro y Kuro te acompañarán a una…- Dijo pensando y rebuscando en el escritorio, revolviendo papeles y sin encontrar nada, solo me miró y sonrió un poco nervioso, tomo su pluma y la mojo en tinta escribiendo en un papel. –Toma- Dijo entregándome ese papel, el cual tomé y leí y parecía que de nuevo tenía que ir a buscar mascotas, pero en compañía de Shiro y Kuro. –Tu deber es enseñarles el trabajo de un Gennin, verás sus padres salieron a una misión importante y quedan a cargo tuyo- Dijo levantándose de su silla y llevándome a fuera, casi a empujones pero sutilmente, llevándome con los niños y cerrando la puerta de la oficina. -¡Adiós!- Cerró la puerta.

Me giré y simplemente observé al par de críos que tenía conmigo, les sonreí un poco nervioso llevando mi mano para rascar mi cabeza mientras los veía sin saber qué hacer, tenían un poco el aspecto desaliñado pues parecía que antes de llegar se las habían arreglado para destruir la oficina del Sensei, miré un poco por los alrededores. –A ver… ¿por dónde empezamos- Pensé mientras miraba para ver qué era lo que teníamos que hacer, cuando bajé el rostro uno de los niños desapareció. -¡¿Qué?!- Dije un poco exaltado buscándolo, pero al ver al otro decidí preguntar. –Kuro, ¿a dónde fue tu hermano?- Pregunté un poco asustado esperando que me respondiera e ir por el inmediatamente. -¡YO NO SOY KURO IDIOTA!- El chaval me respondió gritando y mirándome con una cara retadora, segundos después también salió corriendo del lugar y yo detrás de él. – ¡Alcánzanos si puedes!- Dijo en un tono burlón corriendo por delante de mí, a lo cual yo le seguí intentando encontrarlo, pero parecía que se había perdido. –No puede ser… que pasará si pasan las horas y no logro cuidarlos bien- Dije un poco angustiado, di un gran salto para dirigirme a los techados y comenzar a buscar por los techos, a lo lejos veía uno de los pequeños el cual estaba cerca corriendo detrás de un perro que quería atrapar, me dirigí rápidamente hacia él y con gran velocidad logré interceptarlo. -¡¿Qué haces?!- Lo tome de la mano con gran fuerza para evitar que escapara. El niño inmediatamente comenzó a forcejear conmigo, pero yo con mano dura no permití que se soltara de mí, pues que podía hacer un mocoso de 9 años contra mí…
 
Caminé un par de minutos con el mocoso a un lado mío, casi que arrastrándolo pues no quería caminar, buscando a su otro par que para ser sincero era idéntico, así que si me preguntaban cómo se llamaba el que tenía conmigo sinceramente respondería que que les importaba. Justo en la mañana comenzaba a pensar en las misiones tan absurdas que lograban ponerle a los gennin, ahora resulta que la hacemos de niñera también. –En que líos me metió el Sensei- pensaba refunfuñando en mi mente con el chaval en la mano, caminamos y el niñato comenzó a llorar que le dolían los pies. -¡Ya no aguanto, descansemos o me tiraré al suelo!- Gritó con alevosía contra mí, así que solo lo mire, pero no tenía por qué ser tan duro con él, caminamos hasta una banca y tome una cantimplora que llevaba en mi equipo ninja y le di un poco de agua a beber. –Descansaremos un poco que todavía tenemos que encontrar a tu hermano, que parece que le gusta hacerse el difícil- Dije en son de molestia mirándolo con desagrado, pues se había acabado mi agua. –Ni te molestes- Dijo con desinterés. –Shiro sabe esconderse muy bien, es más te podría dar una pista pero… - Callo el niñato tan chiflado y en tono burlón, pero parecía que unos momentos atrás tenía al otro, y los intercambie. -¿Pero qué?- dije en tono de desesperación. –Probablemente se encuentre en un río o lago…- Dijo haciendo una pausa –a Shiro le gusta pescar mogollones- Dijo mirándome de reojo. –Yo podría decirte donde, pero tengo hambre y eso hace que olvide las cosas.- Lo miré un poco enfadado, pero tenía que hacerlo e intentar lograr que este mocoso me llevara a donde estuviera su hermano.  Fuimos a un pequeño puesto de ramen en la aldea, le compre un plato, y cuando terminó de comerlo me miró y dijo –Sígueme, te llevaré con Shiro- Caminé detrás de él hacia afuera de la aldea.
 
Después de caminar un rato, llegamos a un río que se encontraba casi a un costado de un pequeño bosque a las afueras de Kirigakure. -¿Tu hermano viene aquí a pescar?- Lo miré intentando que me dijera algo, porque  simple vista no lograba ver que estuviera cerca. –Sí, no desesperes el abuelo le enseñó a pescar aquí -. Se sentó en el suelo a la orilla del río y me hizo una seña golpeando el suelo a que hiciera lo mismo. –Tenemos que esperar, no ha de estar lejos de aquí- Me dijo un poco calmado a decir verdad. Me senté a un costado de él y esperamos mientras se hacía parecer Shiro por algún lugar. A lo lejos se escuchaba como si aventaran algo al agua, y nos levantamos para seguir el ruido río abajo, y justo cuando llegamos estaba ahí. El gemelo Shiro se encontraba lanzando un hilo con anzuelo hacia el agua, y en una cubeta había pescado algunos peces, a decir verdad no eran muchos. Nos acercamos a él y simplemente se quedó tranquilo, nos hizo señas de que guardáramos silencio. –Los peces se asustan- Dijo con voz baja dirigiéndose a nosotros, al instante el anzuelo fue estirado y el jaló con todas sus fuerzas y un pez salió del agua. –Es hora de preparar la cena- Dijo Kuro que se encontraba a un lado mío. -¿Cómo la cena?- dije curioso a Kuro –Sí, cenaremos aquí- Respondió Shiro que estaba acercándose a nosotros amistosamente. –Kuro ve por leña y algunas varas para preparar la fogata y asar los peces- Yo me quedé observando la sincronización que tenían el par de gemelos, colocaban las ramas y con un par de piedras encendían el fuego para posteriormente empalar los pescados y dejarlos asar en las brasas. –Hay que esperar Ikeru- Dijeron ambos y nos sentamos a un lado de la fogata, parecía que no eran malos niños, sino que solo buscaban con quien pasar el rato. Estuvimos varios minutos esperando que el fuego asara bien y cociera los pescados.
 
Una vez cocidos, el par de gemelos retiraron los pescados y me entregaron uno a mí, y otros dos para ellos. -¡A COMER!- Gritaron al mismo tiempo, y engulleron el pescado, yo miré el mio e hice lo mismo, y la verdad que estaba bueno aquello. Comimos y contamos historias toda la tarde hasta que el sol comenzó a ponerse. –Bueno, es hora de retirarnos pues los tengo que ir a dejar a la oficina del Sensei, sus papás están a punto de llegar- Asintieron ambos y caminaron justo a mi lado hasta llegar a la oficina. Sus padres estaban esperándolos y ellos corrieron a abrazarlos –Ikeru nos llevó a pescar, comimos y contamos historias- Dijeron ambos contentos -¿Así que se hicieron amigos? Preguntaron los padres, y me miraron –Te agradecemos Ikeru que cuidaras de nuestros hijos.- Me sonrojé y solamente contesté –No fue nada, nos la pasamos bien- Mientras miraba al sensei el cual me agradecía con esa típica sonrisa que sabía que era lo que me estaba diciendo, salí de la oficina y me dirigí a mi casa. Esa tarde no fue tan mala a decir verdad, fue entretenida para ser ordinaria pues a decir verdad no tenía nada de ordinaria. Llegué a mi casa abrí la puerta simplemente lo que quería era tomar una ducha para relajarme pues había tenido un día demasiado agitado con esos chavales, que a decir verdad me sacaron de mis casillas un poco, pero al final todo había resultado ser positivo.


off:
 

Líneas requeridas para la misión: 30
En total hice 106 líneas, sobrandome 76 líneas para stats.

Pido 3 puntos de stats en ninjutsu.



Hablo#0099ff  -  Narro  - Pienso#9999ff

Ame Shiba:



✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.