Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:32 pm por Uchiha Dyon

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 3. • Comparte • 

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

MISIONES RANGO D


MISIÓN UNO || Cupo {0/5}:
Nombre: Mariposa lunar.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: Una niña llamada Yume es una entusiasta de las mariposas y tiene una gran colección. El otro día cuando volvía a casa por la noche vio cerca del río la mariposa más bonita que jamás había visto, pero esta desapareció antes de poder atraparla. Te ha pedido que la captures y se la traigas, tiene unas alas azul blanquecino que parecen brillar bajo la luz de la luna y solo sale de noche.

MISIÓN DOS || Cupo {0/5}:
Nombre: Ninjas con estilo.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: Una empresa de moda quiere expandir sus productos al público shinobi y por ello ha lanzado una nueva línea de ropa exclusiva para ninjas. Para hacer publicidad quieren que un ninja haga de modelo y se pasee llevando la ropa de la marca por toda la aldea, atrayendo la atención de la gente.

MISIÓN TRES || Cupo {2/5}:
Nombre: Alga mágica
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un importante empresario de la aldea ha caído en el hospital víctima de una intoxicación por alimentos en mal estado, su recuperación  debiese ser lenta y con calma pero un viaje de negocios le exige recuperarse lo más pronto posible. En las afuerzas  de la aldea, en los ríos cercanos, crece en el fondo un alga especial de tonalidad azul, se dice que un tratamiento con ésta lo aliviará de todo mal. Se solicita que la extracción sea rápida y de raíz, el shinobi dispone de una tarde para cumplir.

MISIÓN CUATRO || Cupo {2/5}:
Nombre: Pergaminos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción:  Los encargados del papeleo en los aposentos del Kusakage han tenido problemas con el orden, organización y traslado de todos los pergaminos pertenecientes a la aldea, se solicita la cooperación de un shinobi que acarree todos los papeles y ayude con el orden del lugar. El extravío o pérdida de algún documento podría significar una grave sanción, se recomienda ser cuidadoso.

MISIÓN CINCO || Cupo (0/5}:
Nombre: Relaciones públicas.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: Un restaurante de ramen no está teniendo mucho éxito últimamente a pesar de que su comida es deliciosa. La hija del dueño cree que es debido a que la gente no conoce el local así que quiere que te pongas delante de la puerta y llames la atención de la gente, recomendándoles el lugar para conseguir clientes.

MISIÓN SEIS || Cupo {2/5}:
Nombre: Preparando la cena perfecta.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Dentro de los próximos días está anunciada luna llena, pero no cualquiera, sino que el fenómeno se dará mucho más cerca y será el doble de brillante, es decir, un espectáculo inolvidable. Ryuto ha decidido proponer matrimonio a su prometida justamente esa noche bajo la luz de la luna, para ello ha preparado una gran cena pero, hay un problema: Las ramas de los árboles cercanos son tan largas y gruesas que impiden el poder apreciar el cielo; es deber de algún shinobi limpiar el espacio aéreo para dar solución al acomplejado chico.

MISIÓN SIETE || Cupo {1/5}:
Nombre:  Seda  amarilla
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Una tienda de textiles se ha quedado sin su famosa seda amarilla, el personal está tan ocupado con las ventas que no tiene tiempo para recolectarla y han solicitado la ayuda de los shinobi de la aldea. Se deberá buscar entre el bosque una madriguera de Gusanos Amarillos, se les reconoce por poseer dicha tonalidad y por construir sus hogares en la tierra con forma de grandes montículos; se ruega a los ninja no causarles daño pues son animales valiosos. Únicamente deberán recolectarlos y llevarlos a la tienda.

MISIÓN OCHO || Cupo {0/5}:
Nombre: El pequeño genio.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: Jirou es un niño de 8 años al que se le podría considerar un genio. A pesar de su corta edad y aún no haberse graduado en la academia ninja ya puede hacer algunos de los jutsus básicos de la academia. El problema es que es una bola de nervios y, ya que toda su vida se le ha dicho que es especial, se lo tiene un poco creído. Sus padres van a salir una noche de aniversario y necesitan que un ninja haga de niñera cuidando del locuelo de su hijo.

MISIÓN NUEVE || Cupo {2/5}:
Nombre:  Hombre de Río
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Hanataro es un viejo pescador de la aldea que recientemente se ha quedado solo sin compañía, su hijo ha decidido emprender un viaje de investigación y el pobre hombre reclama un poco de atención por un día. Ha solicitad la ayuda de un joven ninja en uno de sus viajes de pesca para que éste le ayude a cargar tanto la caña como la carnada, así también los peces que el viejo logre atrapar. Se solicita que el shinobi se presente al alba en la casa de Hanataro y se le acompañe hasta que caiga el sol.

MISIÓN DIEZ || Cupo {2/5}:
Nombre: Leñador
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Últimamente los árboles de la aldea han comenzado a invadir zonas residenciales, un grupo de vecinos se ha propuesto realizar una tala menor de árboles en las cercanías de sus hogares por lo que se requiere de una mano extra para completar lo acordado. Un shinobi ha de presentarse en el lugar para cooperar, en caso de tener una mejor idea para terminar con los árboles el ninja es libre de realizarla; se ruega tener en cuenta la seguridad de los participantes.

MISIÓN ONCE || Cupo {1/5}:
Nombre:  Casa del árbol
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción:  Una guardería del centro de la aldea se ha propuesto construir  una casa en un pequeño árbol para que los niños sean capaces de disfrutar y pasar buenos momentos, a falta de mano de obra disponible han acudido en busca de un entusiasta joven a quien no le importe delegar toda su tarde para construir una casa de buena calidad, claro, se espera que la construcción asegure la salud de los pequeños que la utilizarán.

MISIÓN DOCE || Cupo {1/5}:
Nombre:  Salva a Pío-Pío
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Pío-pío es un pájaro grande y viejo que siempre ha vivido en un árbol cerca del centro de la aldea, todas las mañanas alegra con su canto a quienes deambulan por el lugar pero, el árbol se ha hecho viejo e inestable y se está pensando en eliminarlo por la seguirdad de los aldeanos, el problema es que Pío-Pío se niega a abandonar su hogar. Es deber del Shinobi a cargo subir hasta ese árbol con mucho cuidado y lograr sacar al ave de allí; se proporcionará a quien vaya de una jaula especial para el pájaro, la cual deberá ser entregada con éste dentro de ella en el centro de misiones.

MISIÓN TRECE || Cupo {2/5}:
Nombre: Entusiasmo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Rokuto es el más apagado de su clase, siempre cree que todo saldrá mal y que no vale la pena esforzarse por las cosas, es un muchacho muy sombrío para su edad y nadie parece haberlo visto sonreír. Sus padres preocupados por ésta situación lo han encargado a manos de algún ninja con la intención de mostrarle al chico lo interesante y divertido que puede ser el mundo shinobi o en su defecto la vida en general. Basta con una tarde de diversión, entrenamientos o simples juegos; la idea es que Rokuto logre por fin sonreír.

MISIÓN CATORCE || Cupo {1/5}:
Nombre: ¡Hora del té!
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La hora del té ha llegado pero Kenichi se ha comprometido con más pedidos de Pan de los que el puede soportar, lo ideal es que lo ayuden a repartir los pedidos lo más rápido posible antes de que la hora del té pase. Se solicita ser rápido y cuidadoso al momento de entregar los pedidos, la panadería de Kenichi es reconocida por sus panes con diferentes formas; entregarlos destruidos no ayudará al negocio.

MISIÓN QUINCE || Cupo {1/5}:
Nombre: Despeja el camino
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La maleza y los troncos viejos se han acumulado en los caminos que se dirigen a la aldea provocando confusión a los recién llegados, se requiere de personal que despeje los caminos y ayude a los viajeros perdidos, en caso de que los haya, a encontrar el camino a Kusagakure para que no sufran traspié alguno. El shinobi acargo deberá estar atento un día entero a esta tarea ya que abarca un área realmente grande y los viajeros podrían llegar en cualquier momento.

MISIÓN ESPECIAL || Cupo {1/3}:
Nombre: Alejo a la Hierba. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no Sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Kusakage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.

Shinobi's Justice


Misión 1

Nombre: Mala Hierba.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La humedad reciente en la aldea y el descuido que se le ha dado a ciertos espacios ha provocado la aparición de un tipo de hierba extraño, de coloración oscura y de mal olor, se ruega eliminar con todo rastro de ésta plaga en la entrada de la aldea. Se ruega que el proceso no destruya ni afecte la fachada del lugar.

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice


Solicito la misión "Aracnofobia". Por favor y gracias.

Spoiler:
Nombre: Aracnofobia
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un gran nido de arañas se ha asentado en las cercanías de un prestigioso local de comida, la situación ha afectado demasiado al dueño porque la clientela ha bajado desde que se formó dicho nido por lo que la prioridad es deshacerse de él a cualquier costo y lo más rápido posible. Se ignora si las arañas son violentas y potencialmente muy venenosas, se recomienda tener cuidado.


Narro // Hablo // Pienso

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice


Misión 9

Nombre: Hombre de Río
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Hanataro es un viejo pescador de la aldea que recientemente se ha quedado solo sin compañía, su hijo ha decidido emprender un viaje de investigación y el pobre hombre reclama un poco de atención por un día. Ha solicitad la ayuda de un joven ninja en uno de sus viajes de pesca para que éste le ayude a cargar tanto la caña como la carnada, así también los peces que el viejo logre atrapar. Se solicita que el shinobi se presente al alba en la casa de Hanataro y se le acompañe hasta que caiga el sol.

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice


Solicito "Pergaminos" de misión para hacer con Haske, ya nos pusimos de acuerdo por mp.

Spoiler:
Nombre: Pergaminos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Los encargados del papeleo en los aposentos del Kusakage han tenido problemas con el orden, organización y traslado de todos los pergaminos pertenecientes a la aldea, se solicita la cooperación de un shinobi que acarree todos los papeles y ayude con el orden del lugar. El extravío o pérdida de algún documento podría significar una grave sanción, se recomienda ser cuidadoso.


Narro // Hablo // Pienso

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Naota, el Dom Abr 09, 2017 6:56 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

MISIÓN QUINCE: Despeja el camino

Volver arriba Ir abajo


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Gurak, el Mar Mayo 02, 2017 5:23 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Hierba

Shuha Shinto


Volver arriba Ir abajo

Mision 5

Nombre: Rescate felino
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Kurumi ha perdido a Kuro, un gato completamente negro y bastante gordo, la chica ha buscado por todos los alrededores pero no ha podido encontrarlos, la última información que consiguió es que al parecer, un gato de similares características estaría atrapado en lo alto de uno de los más grandes árboles de la aldea. La misión consiste en averiguar si se trata del mismo felino, de ser así traerlo de regreso al hogar de su dueña. De lo contrario, recaudar información y encontrarlo por otros medios.

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice


Pido mision 2

Volver arriba Ir abajo


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Kazuki, el Mar Mayo 16, 2017 2:13 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

OFF: Solicito la misión "Pájaro de Hierba"

Volver arriba Ir abajo


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Nozomi, el Jue Mayo 18, 2017 9:31 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Hierba

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Quiero hacer la misión especial


MISIÓN ESPECIAL || CUPO {1/2}:
Nombre: Pájaro de hierba. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Vas caminando por la aldea en un día realmente pacífico y escuchas un sonido muy confuso a tu cercanía, tu curiosidad irrumpe en el acto y es por ello que no tardas en ponerte a buscar de donde proviene, una vez lo encuentras y lo tomas te fijas que es un pájaro, pero demasiado extraño a lo que solías ver ya que este era entero de hojas y hierbas, tenía vida propia. Al ver tú un gran agujero en una de sus alas rápidamente sin pensártelo te diriges a el establecimiento del joven Kage y entras a su oficina, pero este al parecer no estaba. Cuando ves que cae una lágrima del pequeño cantor lo depositas en el aposento del sumo y este coge un aspecto uniforme y se transforma en Hiro Aburame, el actual líder de la aldea, el cual te da una recompensa al haber acudido a su salve.




Historia contada por Yatsuha, el Jue Mayo 18, 2017 9:47 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Hierba

Shuha Shinto


Volver arriba Ir abajo

Solicito misión 13
Entusiasmo:
Nombre: Entusiasmo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Rokuto es el más apagado de su clase, siempre cree que todo saldrá mal y que no vale la pena esforzarse por las cosas, es un muchacho muy sombrío para su edad y nadie parece haberlo visto sonreír. Sus padres preocupados por ésta situación lo han encargado a manos de algún ninja con la intención de mostrarle al chico lo interesante y divertido que puede ser el mundo shinobi o en su defecto la vida en general. Basta con una tarde de diversión, entrenamientos o simples juegos; la idea es que Rokuto logre por fin sonreír.

✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Nozomi, el Sáb Mayo 20, 2017 3:17 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Hierba

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Pido la misión:

Nombre: Mala Hierba.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La humedad reciente en la aldea y el descuido que se le ha dado a ciertos espacios ha provocado la aparición de un tipo de hierba extraño, de coloración oscura y de mal olor, se ruega eliminar con todo rastro de ésta plaga en la entrada de la aldea. Se ruega que el proceso no destruya ni afecte la fachada del lugar.

Volver arriba Ir abajo


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Nozomi, el Sáb Mayo 20, 2017 4:49 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Hierba

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Y ahora pido esta!

Nombre: Salva a Pío-Pío
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Pío-pío es un pájaro grande y viejo que siempre ha vivido en un árbol cerca del centro de la aldea, todas las mañanas alegra con su canto a quienes deambulan por el lugar pero, el árbol se ha hecho viejo e inestable y se está pensando en eliminarlo por la seguirdad de los aldeanos, el problema es que Pío-Pío se niega a abandonar su hogar. Es deber del Shinobi a cargo subir hasta ese árbol con mucho cuidado y lograr sacar al ave de allí; se proporcionará a quien vaya de una jaula especial para el pájaro, la cual deberá ser entregada con éste dentro de ella en el centro de misiones.




Historia contada por Hawk Eye, el Sáb Mayo 20, 2017 4:56 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice






Historia contada por Yatsuha, el Sáb Mayo 20, 2017 9:40 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de la Hierba

Shuha Shinto


Volver arriba Ir abajo

Solicito misión 2

¿Dónde estás Chinichi?:
Nombre: ¿Dónde estás Chinichi?.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un conocido niño de la aldea ha desaparecido, es un huérfano que siempre da vueltas por los locales de comida tratando de subsistir, dicen que se le ha visto vagar en los bosques cercanos a la aldea y se ignoran los motivos de su huída. Un grupo de comerciantes ha encargado la misión de traerlo de vuelta pues pretenden darle a Chinichi un hogar definitivo. Es preciso mantener la seguridad del pequeño.


"Nunca ataques en desventaja"
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.