Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018



Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

▲ MISIONES RANGO D ▼



MISIÓN UNO || CUPO {5/5}:
Nombre: Mantenimiento del Cementerio
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no Sato
Número de post: 30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Como en la mayoría de las aldeas Otogakure posee un lugar donde rendir culto a sus ancestros y aquellos que han dado su vida protegiendo la aldea. Como parte de las actividades rutinarias, se debe limpiar y cuidar del cementerio. Desechar flores olvidadas y marchitas, sacudió el polvo, barrer las hojas secas. Tu misión es mantener limpio el cementerio y adornar aquellas tumbas que han sido abandonadas.

MISIÓN DOS || CUPO {1/5}:
Nombre: Mantenimiento para el Otokage.
Rango de la misión: D
Paga de Misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Como ya es sabido el Otokage es un hombro con muchas tareas por realizar, por ende le es imposible hacerse cargo de los quehaceres del hogar, el cual debe estar en orden y ser protegido todo el tiempo. Ya que el Kage no se hará cargo de estos detalles, la responsabilidad a caído en ti, tu deber es arreglar algún desperfecto que tenga la oficina, y limpiarlo.

MISIÓN TRES || CUPO {5/5}:
Nombre: Citar Ninjas
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Todos los días los ninjas recurren al Edificio del Otokage, para que una misión sea entregaba. Algunas son pedidas y otras tantas se asignan debido a que deben ser realizadas por altos rangos, pero cuando esto ultimo ocurre, siempre se debe ausentar alguna de las personas que asignan personas, por ello y para evitar esta ausencia, se te ha asignado la misión de ser el mensajero de la oficina de las misiones, por ende debes buscar a los ninjas e informarles sobre su llamado.

MISIÓN CUATRO || CUPO {1/5}:
Nombre: Enfermería.
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: ¿Alguna vez has curado alguna herida? Si no lo has hecho, este es el momento para hacerlo por primera vez. Esta misión consiste en asistir a las enfermeras, y personal del Hospital en todo lo que necesiten.

MISIÓN CINCO || CUPO {2/5}:
Nombre: Libros, pergaminos, papiros, desorden
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Es bien sabido que la biblioteca de una aldea es contenedora de cientos y cientos de libros y pergaminos con información, a la cual recurren todos los estudiantes y ninjas de la aldea, y como cualquier otro estudiante, estos visitantes no son capaces de mantener un orden, de dejar los libros en su lugar, e incluso dejan basura esparcida. Tu misión es ordenar los libros y limpiar lo que más puedas este lugar.

MISIÓN SEIS || CUPO {1/5}:
Nombre: Cake Boss
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: La economía de la Aldea depende en gran medida de los trabajos realizados por sus aldeanos, y uno de los lugares más concurridos es la Panadería/Pastelería  Lesvi Bollería, la clientela es tal que el personal no es suficiente. Tu deber es adentrarte en el dulce mundo de la pastelería y ayudar en la preparación de todo lo que el local realiza, pero cuidado, que el dueño es un completo gruñón y si te equivocas, es capaz de convertirte en un buñuelo.

MISIÓN SIETE || CUPO {1/5}:
Nombre: Al rojo vivo.
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Un ninja no está completo sin sus armas. ¿Algún día te preguntaste como estas se hacen? No?, pues ahora conocerás cada detalle del procedimiento. Tu deber será ayudar en la forja y creación de armas y armaduras.

MISIÓN OCHO || CUPO {1/5}:
Nombre: Cacería de Ratones
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Últimamente han llegado alrededor de unas veinte quejas, provenientes de la zona de viviendas de Otogakure, al parecer una familia de ratones decidió alojarse en el lugar, y se han tomado la atribución de invadir las casas de varios Otokagurenses quienes por distintos medios han intentado deshacerse de ellas sin mayores resultados. Tu deber es buscar una solución definitiva para el problema, e instruir a los aldeanos en medidas de prevención.

MISIÓN NUEVE || CUPO {2/5}:
Nombre: En la búsqueda del Dragón de Oro
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Una de las familias más famosas de Otogakure, es poseedora de una escultura de Dragón hecha de oro macizo, la cual lleva perdida alrededor de 17 horas. El dueño acusa a los sirvientes de la casa y ha solicitado que este delito se investigue. Tu deber es convertirte en un detective al estilo Sherlock Holmes, y averiguar donde se encuentra este valioso Dragón de Oro, si no lo encuentras el dueño hará de todo en tu contra.

MISIÓN DIEZ || CUPO {2/5}:
Nombre: Beer o Bear
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Como toda buena aldea, Otogakure también tiene su cantina llamada la Rubia vestida de Zorra, un lugar bastante concurrido más aún por su Happy Hour, es tanta la gente que visita el establecimiento que el personal no da abasto, para servir a todos sus clientes, así como también para evitar las peleas. Tu deber es convertirte en un camarero del lugar y además vigilar que los clientes no causen ningún tipo de problemas.

MISIÓN ONCE || CUPO {0/5}:
Nombre: Recolector.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: Un importante investigador de la aldea necesita de tu ayuda para conseguir diferentes tipos de piedras volcánicas. Tu misión no es muy complicada el te dará un mapa en donde encontrar lo que necesita, tu solo debes ir allí y traerlas para él.

MISIÓN DOCE || CUPO {2/5}:
Nombre: Volviendo a la Escuela.
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: En estos días la cantidad de chicos que quieren aprender de las artes ninjas han aumentado, y los maestros se han visto un poco sobrepasados con todos ellos, por los que han pedido auxilio a los ninjas ya egresados. Tu deber es asistir a una clase y motivar a los niños a que deben ser obedientes y prestar atención si quieren convertirse en grandes ninjas, se un ejemplo para ellos, instruyelos en todo lo que sabes, conviértete en un Maestro Ninja.

MISIÓN TRECE || CUPO {0/5}:
Nombre: Revoltosos Boys
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Unos padres se encuentran en una crisis matrimonial bastante importante, su matrimonio esta al borde del colapso, pues sus hijos, dos gemelos, son unos chicos muy revoltosos, por lo que deben dedicarles casi el 100% de su día, dejándolas casi nada de tiempo para la intimidad de ellos, por lo que han pedido los servicios de cuidado que ofrecemos. Tu deber es cuidar de estos hermanos durante todo un día, para que sus padres tengan un relajo, pero ten cuidado, pues estos niños son bastante rebeldes, debes prestar atención a cualquier movimiento que ellos hagan.

MISIÓN CATORCE || CUPO {2/5}:
Nombre: Acarreando Ovejas.
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: En la zona de campo de la aldea, residen un grupo de agrícolas y ganaderos, en el último tiempo se han quejado de que están sufriendo perdidas en las ovejas, las cuales desaparecen cuando regresan luego de llevarlas a pastar, ellos creen que hay un animal salvaje atacándolas. Tu deber es convertirte en un pastor ovejero, y como tal llevarlas a pastar, cuidarlas y averiguar que animal salvaje es el que las atacas, cuando lo averigües, deshazte de él.

MISIÓN QUINCE || CUPO {0/5}:
Nombre: Maleza mala.
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: En Otogakure, las plantaciones son atacadas por una hierba, mala muy mala, que asesina las verduras y todo tipo de plantaciones, los agricultores ya están hartos de esto, por lo que nuestros botánicos han creado un insumo para evitar que esta vuelva a crecer. Tu deber es limpiar los campos de cultivos de esta mala hierba y aplicar este insumo, cuidado con los bichos y las arañas de pasto, si bien su veneno no mata, te hace pasar un muy mal rato.

MISIÓN ESPECIAL || CUPO {3/3}:
Nombre: Alejo al Sonido. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no Sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Otokage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.

▲ SHINOBI'S JUSTICE ▼




Historia contada por Li Ming, el Miér Abr 05, 2017 12:02 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País de los Volcanes

Shuha Shinto


Volver arriba Ir abajo

Off: Solicito "En la búsqueda del Dragón de Oro".


PASA EL RATÓN SOBRE LA IMAGEN
solicitamos la mision numero 9

Integrantes Rikka y Vincent D. Dunkel

Volver arriba Ir abajo


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice


Cupo actualizado para Vicent, la otra usuaria debe de pedirla.




Historia contada por Rikka, el Dom Abr 30, 2017 3:29 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Pos creo que iniciare con la misión 1: Mantenimiento del cementerio.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso






Historia contada por Rikka, el Lun Mayo 01, 2017 6:55 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Solicito la misión: Citar Ninjas


Narro - Hablo - Escucho - Pienso






Historia contada por Alraune, el Vie Mayo 26, 2017 1:40 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Solicito esta mision, mision 5
Mision:


  • Nombre: Libros, pergaminos, papiros, desorden
    Rango de la misión: D
    Paga de Mision: 250 Ryous.
    NPC de Staff: No permitido
    Lugar: Otogakure no Sato
    Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
    Descripción: Es bien sabido que la biblioteca de una aldea es contenedora de cientos y cientos de libros y pergaminos con información, a la cual recurren todos los estudiantes y ninjas de la aldea, y como cualquier otro estudiante, estos visitantes no son capaces de mantener un orden, de dejar los libros en su lugar, e incluso dejan basura esparcida. Tu misión es ordenar los libros y limpiar lo que más puedas este lugar.


✓CUPO ACTUALIZADO
Shinobi's Justice


El cupo ha sido actualizado pero por favor, trata de ponerte un avatar pronto




Historia contada por Vlad, el Lun Mayo 29, 2017 3:50 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Solicito la misión: Volviendo a la Escuela

Volver arriba Ir abajo





Historia contada por Vlad, el Mar Mayo 30, 2017 6:54 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Solicito la misión: La Diadema de Jade
Solicito esta mision

Spoiler:
Nombre: La Diadema de Jade.
Rango de la misión: D
Paga de Mision: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido
Lugar: Otogakure no Sato
Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
Descripción: Un novio, completamente enamorada de la chica que le roba el sueño, ha decidido comprarle, como regalo de bodas, una Diadema de diamantes, cuya piedra principal es un jade, sin embargo y debido al gran valor que aquella hermosa joya posee. Ha pedido que un ninja se haga cargo de la seguridad de este objeto, hasta que llegue el día del matrimonio. Tu deber es cuidar esta joya las ultimas 24 hrs hasta ser entregada a la novia.






Historia contada por Shaka, el Dom Jun 04, 2017 1:19 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Solicito esta mision

Mision:
  • Nombre: La Diadema de Jade.
    Rango de la misión: D
    Paga de Mision: 250 Ryous.
    NPC de Staff: No permitido
    Lugar: Otogakure no Sato
    Numero de Post: 30 Lineas (Calibri, 11)
    Descripción: Un novio, completamente enamorada de la chica que le roba el sueño, ha decidido comprarle, como regalo de bodas, una Diadema de diamantes, cuya piedra principal es un jade, sin embargo y debido al gran valor que aquella hermosa joya posee. Ha pedido que un ninja se haga cargo de la seguridad de este objeto, hasta que llegue el día del matrimonio. Tu deber es cuidar esta joya las ultimas 24 hrs hasta ser entregada a la novia.

Volver arriba Ir abajo





Historia contada por Dioud, el Miér Jun 07, 2017 2:24 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Solicito la misión 10: Beer o bear.

Volver arriba Ir abajo

Solicito esta mision: 
Mision:
Nombre: Pájaro de almidón. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Otogakure no sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Vas caminando por la aldea en un día realmente pacífico y escuchas un sonido muy confuso a tu cercanía, tu curiosidad irrumpe en el acto y es por ello que no tardas en ponerte a buscar de donde proviene, una vez lo encuentras y lo tomas te fijas que es un pájaro, pero demasiado extraño a lo que solías ver ya que este era entero de almidón y tenía vida propia. Al ver tú un gran agujero en una de sus alas rápidamente sin pensártelo te diriges a el establecimiento del joven Kage y entras a su oficina, pero este al parecer no estaba. Cuando ves que cae una lágrima del pequeño cantor lo depositas en el aposento del sumo y este coge un aspecto uniforme y se transforma en obu Kyoshi, el actual líder de la aldea, el cual te da una recompensa al haber acudido a su salve.


#TeamChinchilla:
Gracias, Amaru
Solicito la misión 4
Gracias


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 3.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.