Últimos temas
» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 9:08 pm por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 2:48 pm por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre del arma: Hyveric Senbon
Rango de arma: Genin
Entrenamiento: 15 líneas.
Descripción: Senbon aparentemente normal en comparación con otras senbon, con puntas sumamente agudas y afiladas. Están constituidas por una extraña aleación, la cual en estado sólido es bastante resistente, mientras que en estado líquido es espesa, sumamente pegajosa y adherente. Es hueca en su interior, por lo que puede introducirse en ella veneno o algún líquido refrigerante. No posee propiedades magnéticas.
Peso: 0.25kg por unidad. 2.25kg en conjunto.
Habilidades:

Técnica Uno:


Nombre de la Técnica: Aleación Hyverica: Punto de Fusión.
Rango de técnica: Genin.
Progresiva: No.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra:
Duración: Pasiva.
Tipo: Iryoninjutsu.
Sellos:
Rango de alcance:
Descripción: Esta extraña aleación posee un punto de fusión anormalmente bajo, capaz de fundirse a temperaturas mayores de 35 °C.  Si el senbon logra clavarse en el cuerpo del objetivo, a causa de la temperatura corporal de éste, la zona que penetró la piel comenzará a fundirse, adhirierendose al objetivo y provocando irritación en la herida.
Ventajas: La adhesión es lo suficientemente potente como para que el oponente, si no se retira el senbon en el turno siguiente en que el usuario se la clavo, sufra mayores daños al intentar retirar el senbon. Si el senbon comienza a fundirse dentro del cuerpo del oponente, la extracción de éste se dificultará en gran manera.
Desventajas: La adhesión necesita tiempo para generarse, por lo que si el oponente se retira el senbon poco después de ser clavado, el efecto será inútil. Además, el bajo punto de fusión también puede ser usado en contra del usuario, ya que un usuario de Katon, si utiliza sus habilidades contra el usuario mientras éste sostiene las senbon, provocará que éstas se fundan en sus manos, causándole graves daños.
Si el senbon se funde por completo, y queda dentro de la herida en estado líquido, solo hace falta enfriarlo con algún material que posea menos de 35 °C, cosa que a un usuario del suiton no le presentará gran dificultad.

Efectividad de la adhesión:

1° Turno:  Adhesión débil. El objetivo podrá quitarlo sin mucho problema, sintiendo solo un leve dolor (además del de la herida) al hacerlo.

2° Turno:  Adhesión moderada. El objetivo, al intentar retirar el senbon, sentirá cierta resistencia, provocando mayores daños al arrancarsele.

3° Turno:  Adhesión débil. Las paredes del senbon comienzan a fundirse en pequeñas cantidades, lo que provoca que, al volverse líquidas algunas zonas exteriores, la adhesión se debilite. Sin embargo, el líquido es sumamente adhesivo en contacto con la piel o músculos, por lo que al retirar el senbon dichas pequeñas cantidades de líquido se mantendrá dentro del cuerpo.

4° Turno: Adhesión nula. La gran mayoría de la zona dentro del oponente se fundirá en líquido, perdiendo la adhesión con el resto del senbon sólido, pero aumentando la adhesión con el cuerpo. La zona sólida se podrá retirar sin resistencia alguna.

Técnica Dos:


Nombre de la Técnica: Aleación Hyverica: Nocividad.
Rango de técnica: Genin.
Progresiva: No.
Entrenamiento: 15 líneas.

Chakra:
Duración: Pasiva.
Tipo: Iryoninjutsu.
Sellos:
Rango de alcance:
Descripción: Otra característica de esta aleación es que es bastante nociva en contacto con tejido orgánico, provocando ardor e irritación inicialmente leves, los cuales se van intensificando con el paso del tiempo si la exposición no es detenida.
Ventajas: La nocividad, una vez alcanzado el punto crítico, es prácticamente insoportable, por lo que el objetivo querrá sacarsela del cuerpo con gran impaciencia, lo cual podría generar que gaste numerosos recursos en dicha tarea, o incluso se desconcentre en combate y el usuario logre traspasar sus defensas.
Desventajas: El efecto, al ser progresivo, nunca ocasionará un daño 'explosivo', el cual suele requerirse en situaciones críticas. Solo será de utilidad en combates de igualdad de condiciones o de larga duración. Además, el usuario no es ni de lejos inmune a la nocividad de la aleación, por lo que debe cubrirse de alguna manera las manos durante su utilización.

efectividad de la nocividad:
La potencia de la nocividad se mide en turnos, iniciando en el cual comenzó la exposición al material (ya sea en estado líquido o sólido):

1° turno: Ardor nulo. Irritación nula.
2° turno: Ardor e irritación leves.
3° turno: Ardor e irritación moderadas.
4° turno: Ardor grave. Irritación moderada.
5° turno: Ardor e irritación graves.

[En el momento en que se retire las senbon (por completo) del cuerpo del objetivo, el ardor cesará, pero la irritación y dolor producto por las heridas permanecerá]

Extras: Se poseen 9 unidades por tema.
Ventajas:
—Si el golpe acierta, estas senbon dificultarían bastante al oponente, incomodandolo con el dolor agregado, y con su resistencia a la extracción.

—Dado que son huecas, es posible aumentar aun mas el daño al oponente inyectando veneno dentro de estas senbon.

Desventajas:
—Si bien son sumamente eficaces luego de acertar (y mantenerlas un tiempo), a la hora de atacar no hay diferencia con otra senbon, siendo igual de fácil el bloqueo de sus ataques. Por lo que el usuario deberá de ingeniárselas para acertar, ya que no se poseen demasiadas unidades en combate.

—Dado su punto de fusión, están limitadas a un entorno poco caluroso si no se dispone de algún tipo de refrigeración.

—Por el mismo motivo anterior, el usuario de las senbon está en serias desventajas contra un usuario de Katon, o de algún jutsu capaz de aumentar la temperatura por encima de 35°.




"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."

MODERACION EN SUSPENSIÓN
Shinobi's Justice



LO SENTIMOS
Shinobi's Justice


Dado todos los cambios en las normativas vigentes, requerimos que modifiques este arma en la nueva plantilla.
Muchas gracias.


Editado



"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."

Se está revisando este item
Shinobi's Justice


Se está revisando este item, en aproximadamente 24h obtendrás la deliberación.


•Nombre del arma: Hyveric Senbon
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

✖ARMA RECHAZADA
Shinobi's Justice


El arma, aunque interesante, posee algunos problemas bastante graves:
-El punto de fusión de 29 ºC significa que, a temperatura ambiente decentemente alta el arma se derretiría completamente, imposibilitando totalmente su uso e incluso transporte a lugares como el país del Viento o de los Volcanes, ya que las temperaturas medias de dichos lugares son de por sí suficientes para derretir tu arma. Eso sin hablar de los calurosos días de verano cualquiera de los otros países excluyendo al de la Nieve. Con esto quiero decir que, aun si es teóricamente posible realizar esta arma, estaría extremadamente limitada por las condiciones
-El peso del arma debe mostrar el del conjunto completo, si es de 0,25 kg por senbon el peso total quedaría en 2,25 kg por las 9 unidades.
-Poner “poseen numerosas ventajas” sin especificar en el apartado de ventajas no es válido, además de que la ventaja de que el enemigo estará más en guardia toma por sentado que el enemigo no solo conoce la existencia de estas armas sino que estas lanzando estas agujas en lugar de unas corrientes. Por último el que sean huecas por dentro supone una ventaja más que no has incluido es este apartado.


Editado.

Corregí los errores mencionados, sin embargo no considero el punto de fusión como tal. Es parte de sus características, ya sea para bien o para mal, pero lo subo por las dudas a 35° (sigue siendo menor al cuerpo humano, que en teoría ronda los 37°) y lo pongo en desventajas para dejarlo más en claro.



"Only the one who is willing to die should have the power to kill..."

✓ARMA ACEPTADA
Shinobi's Justice


Aumentar el punto de fusión era una sugerencia más que un requisito. Si quieres puedes mantener el original, simplemente quería explicarte las consecuencias que tendría esa característica. De una forma u otra tu arma está aceptada. Tanto el entrenamiento del objeto como el de sus técnicas serán 15 lineas cada. Una vez coloques los enlaces de tu perfil a tu expediente, ficha y cronología serás libre de entrenarla.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.