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ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




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•Nombre del arma: Yasei no Hane (Ala Salvaje)
•Rango de arma: Progresiva (Actualmente Gennin)
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento:
•Descripción: Espada de metro setenta de longitud, la hoja mide 1,50 metros de largo por 0,45 metros de ancho, la empuñadura es de 0,20 metros. Posee la forma de un ala, está fabricado con una aleación de metal con la capacidad absorber las características del chakra elemental Futton mediante el flujo de éste chakra por el arma. Posee una hoja muy afilada adornada por una miríada de tonos azules y blancos, así como una parte en la que el filo del hueco trasero del ala torna de color morado intenso.  Una corta cadena atraviesa la parte trasera de la hoja, de ella pende un peso que con habilidad puede servir para golpear al oponente o el arma contraria.
Yasei no Hane:

Peso: 40 kilogramos {20 kilogramos con la 1ª habilidad pasiva}
•Habilidades:
1ª Habilidad (Pasiva):
•Nombre de la Técnica: Keiryō (Ligero)
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento:
•Sellos: Ninguno
•Chakra: -
•Duración: Siempre que el portador del arma esté en contacto con ella formando parte de ese flujo de chakra Futton la habilidad pasiva continuará funcionando.
•Tipo: Ninjutsu
•Rango de alcance: -
•Descripción: Habilidad que posee el arma estando en contacto con su dueño para hacer circular el flujo del elemento Futton y hacer disminuir el peso en un 50% para quien la porta, haciendo que incluso mientras la lleva anclada en la espalda su peso sea la mitad.

• Ventajas: Su peso más liviano solo afecta al portador del arma por lo que su poder destructivo no se ve alterado.
• Desventajas:Esta técnica pasiva requiere que cada 4 temas en los que se use a Yasei no Hane deba crearse un quinto tema en el que se entrene el vínculo arma/dueño, de no hacerlo se perdería la habilidad y el peso volvería a su estado natural para el portador.
2ª Habilidad (Activa):
•Nombre de la Técnica: Uingukatto (Corte del ala)
•Rango de técnica: Gennin
•Rango del ninja: Gennin
•Entrenamiento:
•Sellos: Ninguno
•Chakra: 70 chakra al activar esta habilidad.
•Duración: Tras cinco usos la habilidad desaparece.
•Tipo: Ninjutsu/Kenjutsu
•Rango de alcance: Gennin 2 metros, Chunnin 4 metros, Jounnin 8 metros, Tokubetsu 16 metros.
•Descripción: Tras permitir que la espada consuma 70 de chakra el flujo de Futton aumenta de forma repentina permitiendo que los cortes se proyecten con el elemento viento, tras cinco emisiones de ese chakra el flujo Futton se vuelve a regularizar.

• Ventajas:
-Las proyecciones de corte son extremadamente afiladas al hacer uso de dos corrientes contrarias Futton para emitirlas, siendo capaces de cortar la carne.
-Las proyecciones de corte son fuertes frente al elemento Raiton.
• Desventajas:
-Un consumo muy elevado de chakra para hacer que el flujo aumente de forma rápida.
-Las proyecciones de cortes son débiles frente al elemento Katon.


•Ventajas: –Su tamaño y peso proporcionan un significativo poder de ataque.
•Desventajas:
–Su enorme peso  y tamaño no permite empuñarla con una sola mano hasta poseer 50 de fuerza.
–No permite realizar sellos mientras se empuña.

MODERACION EN ESPERA
Shinobi's Justice

Conforme el arma este concluida, postea que se termino para iniciar la moderación.


Terminada


✖Creación denegada
Shinobi's Justice


La creación está perfecta, sin embargo hay un pequeño error en tu creación, y es la segunda técnica. Indicas que los cortes son extremadamente afilados, ¿podrías indicar si es capaz de cortar carne o huesos? Así se facilitaría la interpretación on-rol.

Por lo demás, todo está perfecto.


Corregido!

✖Creación denegada
Shinobi's Justice


La segunda habilidad es bastante poderosa, pudiendo cortar huesos, por lo que se podría prácticamente desmembrar a otro shinobi con facilidad. Es bastante para una habilidad. Deberá reducirse considerablemente.


Corregido scratch

CREACIÓN SIENDO REVISADA
Shinobi's Justice

Se está hablando con el usuario en privado para agilizar el proceso, puede tardar un poco.



LO SENTIMOS
Shinobi's Justice


Dado todos los cambios en las normativas vigentes, requerimos que modifiques este arma en la nueva plantilla.
Muchas gracias.


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