Últimos temas
» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 9:40 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:36 pm por Hawk Eye

» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 9:08 pm por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 2:48 pm por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tirado en la cama de mi residencia en yukigakure con mis ojos cerrados pero despierto escuche ese maldito sonido de un titidip titidip mientras abría mis ojos y lo primero que ver fue el techo por unos segundos como si lo contemplara mientras el sonido del despertador seguía sonando. Cambié mi mirada hacia el despertador para estirar mi brazo y apretar ese botón que haría detener el sonido para levantarme y quedar sentando en la cama unos segundos para después terminar de levantarme e ir al baño a cepillarme, asearme. Pasaron los minutos y ya estaba terminando de desayunar, llevaba una camisa gris, un pantalón negro al igual que mis zapatos pero arriba de mi camisa tenía mi poncho con capucha que me protegía del frío y que siempre llevaba puesto para salir a las calles de la aldea. Era muy temprano y ya me estaba en la puerta para salir a afuera pero ¿a donde? era una pregunta algo estúpida para mi ya que el día de ayer había decidido pasarme por aquella oficina de la aldea para tomar una misión ya que recién graduado de la academia era hora de ganar unos cuantos ryus y ayudar un poco a la aldea en lo que se pueda. Salí de mi residencia y en breve ya me podían ver caminar por las calle de la aldea, estaba nevando un poco pero no me molestaba en lo absoluto y los habitantes tranquilos como siempre en lo suyo. No tarde en  aparecer en donde aquel tablón de misiones por realizar pues habían muchas por lo que me quede viendo hasta que vi una que me pareció interesante pero por supuesto que era una misión de un nivel apto para mi o eso decían los que la colocaban ya que no podía tomar misiones de ese nivel lo que me pareció aburrido pero le iba hacer, no me quedo de otra de tomar la misión y como ya la había leído para tratar de ver en lo que en qué exactamente pretendía la misión.

Antes de ir a negociar con aquel hombre me pase un rato por el lago, el lugar estaba solo y sentía como si alguien me estuviera observando o solo era mi imaginación solo pasaba a echar un vistazo para retirarme y luego de hablar con varias personas pude llegar localizar aquel hombre. Toc toc, toque la puerta, la perilla de la puerta se movió para que la puerta se abriera rechinando un poco para que saliera mostrándose ese hombre que la puerta abrió -Hola que tal- dije disimulando un poco a lo que el me respondió -Hola, ¿le puedo ayudar en algo?- no parecía muy contento mi visita pero a mi me daba igual a lo que fui directo al punto y no estar perdiendo el tiempo como idiota. -Los rumores corren muy rápido, ¿no lo cree?. He oído que se ha encontrado un medallón, ¿es eso verdad?- decía y terminaba preguntando, mi siniestra cara ya se podía ver en mi con un gesto de una pequeña sonrisa lo que no parecía mientra le veía a los ojos a aquel hombre. -Eso es correcto joven- afirmaba el hombre pero antes que dijera algo más le intervine rápidamente -Bueno, cómo puede usted puede ver, a la abuela Ackerman le gustaría tener su medallón de vuelta y estoy dispuesto a negociar con usted por el, solo dígame ¿que quiere?- tome una parte de mi poncho delantero y lo tire hacia atrás como si tratara de transmitir algo. -Lo siento pero lo que se lo consigue se lo queda y no estoy dispuesto a negociar por él, lo siento- esas palabras por alguna razón me ponían un poco contento a lo que me llevo a responder -Si, claro, entiendo, la abuela Ackerman se pondrá muy triste al oír eso pero mejor le compro uno en la tienda de empeño que vi por ahi- el hombre al oír lo que dije respondió seguidamente -hago lo que quiera, pero no me siga molestando- plap, se escuchó después lo que dijo el hombre y tirar la puerta. -Si gracias de todos modos o tendría que decir no gracias- era sin dudable que con el hombre no iba a cooperar es por eso que me aleje de su casa para que no sospechara de algo y mientras esperaba a que se hiciera de noche.

La noche cayo y era momento de empezar a moverme así que camine un poco hacia la casa sin hacer mucho ruido y divisar que las luces de la casa estaban encendidas pero enseguida se apagaron para seguir caminando hasta llegar a un punto sumamente cerca de la casa. ¿Como entraría a la casa?, podría ser algo difícil pero para mi ya era cotidiano por lo que solo fui atrás de la casa y como lo suponía estaba una puerta trasera que por alguna rara razón no tenia seguro y pude entrar sabiendo que no podía hacer mucho ruido ya que podía despertar al hombre que dormía. Eran pasos cortos y sigilosos que daba para no se oyeran mis pisadas mientras buscaba, con la luz de la casa apagada dificultaba la situación pero hacia como si no hubiera ningún problema y tratar de encontrar ese medallón de una vez. Un tropiezo casi me hace caer pero el ruido no fue tan fuerte por lo que no paso nada pero gracias a ese tropiezo me di cuenta de un pequeño cofre que estaba en un estante con muchas otras cosas, cosas que parecía el hombre coleccionaba pero no le di mas importancia y fui directo a tomar el cofre y abrirlo para dar con el medallón pero resultaría sospechosos y lo tomara luego de haber venido esta mañana por lo que ya tenia la solución. Tome el medallón y por el puse otro medallón algo parecido a ese, el viejo no se daría cuenta de nada, así que volví a poner el cofre en su lugar y por el mismo lugar por donde entre me fui sin hacer sumamente nada de ruido.  

Volvía al lago y en una gran piedra que estaba coloque un pañuelo con algo dentro de él mientras me daba la media vuelta para una especie de brisa de viento frío soplara y moviera un poco el pañuelo dando a ver lo que que tapaba que era nada más y nada menos que el medallón que por arte de magia desaparecía de la roca lo que me asombro un poco, llamando mi atención completamente pero disimule que no vi nada y seguí caminando en dirección devuelta a las calles de yukigakure, a mi casa seguro ya que era e noche y no creía que aria mas nada a estas hora de la noche vagando por la aldea ya mañana entregare el informe de esta misión y recibir mi paga por ella y quien sabe a lo mejor pida otra pero también tengo que entrenar y mejor mis habilidades por lo que mientra caminaba pensaba en ello.

Conteo de líneas: 50
Líneas requeridas: 36
Líneas sobrantes: 14

✖MISIÓN RECHAZADA
Shinobi's Justice


Aclararte el por qué:

En primer lugar, indicarte que por favor coloques los links de Expediente, Perfil y Cronología en el Perfil al pasar el mouse por el avatar, esto no tiene nada que ver con la misión pero nos facilitas las cosas al Staff. En segundo lugar, he revisado las técnicas que puedes utilizar, resulta que no he encontrado ninguna técnica que cree un clon sólido (apto para robar) sólo está la Técnica de Replicación, que crea espectros. Toda técnica que utilices deberías dejarla en un spoiler abajo, antes o después del conteo. Disculpa las molestias y pasa por el registro de temas cerrados cuando la edites.



✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.