Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 - 甘い涙をカバーしました。-
UN DULCE CUBIERTO DE LÁGRIMAS




Había ocasiones en las que sinceramente Mirai se lamentaba de haber crecido en un lugar donde simplemente no quería estar, y no es esa sensación de odio hacia el lugar de residencia, si no que sabía que no pertenecía. Todo el tiempo era esa sensación que recorría su ser, cada mañana al despertar era un recordatorio del motivo por el cual sufrir. -Es por que soy huerfana- Se repetía constantemente, pues simplemente el no conocer de donde provenía era lo que le atormentaba, el no conocer nunca a sus padres era un vacío que no sería llenado, el saber que fue adoptada por dos personas ajenas a ella era lo que no podía asimilar. -¿Porque, ... por qué yo?- Preguntaba en su mente sin hayar respuesta.


Aquella tarde era demasiada amarga, sola y triste como para poder estar arrepintiendosé todo el día en su cuarto, tomó su monedero para salir un poco por la aldea. Paseaba por aquellos puentes colgantes entre los inmensos árboles que llenaban la aldea de Kusagakure. La noche comenzaba a llegar y la aldea se pintaba de luces por doquier, de repente quiso y deseo estar a solas, cerca de ahí podía haber un lugar donde pudiera pensar claramente, un lugar tranquilo. Por aquel lugar se topó con una pequeña tienda de dulces, pasteles y todo. Se detuvo y miró por el cristal, y decidió comprar un dulce de arroz, el cual llevó todo el tiempo en la mano sin ser comido pues ella solo lo miraba. 


Caminó hasta encontrar un lugar solo, y se sentó para poder comer de aquel dulce que tenía entre sus manos. Mientras estaba a solas, escuchó pasos acercandose. Giró la vista y no era nadie, parecía que derepente todos se habían esfumado. La soledad era la única compañera de Mirai. De pronto, sintió una punta filosa en su espalda y un brazo recorriendo su cuello, una voz acelerada respirando en su nuca. -¡Dame el dinero que traes!- Se escuchó agresiva aquella voz, Mirai sin pensarlo soltó sus lagrimas que rodaron por sus mejillas, fue un shock absoluto, pues pensaba estar sola.
Tal vez si hubiera nacido en otro lado, o simplemente fuera llevada hacia otro lugar ella podría ser más feliz, pero ¿Por qué debía de esperar que eso sucediera? Mejor que nadie sabía que si ella no resolvía sus propias diferencia los problemas vendrían y terminarían acumulándose sin que se dé cuenta… pues así se encontraba en la actualidad, tal vez si ella hubiera hecho algo para salir de las reglas que le rodeaban ahora podría ser una joven libre y sin preocupaciones. Entre pensamiento entreabrió sus orbes para observar el cielo, se encontraba completamente despejado… ninguna nube surcaba y por ende el sol estaba en su extremo resplandor, tenía que admitir que la calidez que le brindaba era algo bastante confortante.

En aquel momento Nozomi se encontraba acostada entre los árboles y el pasto extremadamente largo, por ende sería bastante difícil notar su presencia, después de todo no quería llamar la atención de nadie… si bien amaba socializar –pues era algo de lo que fue privada por mucho tiempo- en ese momento de su vida necesitaba meditar y estar en paz, por lo menos tenía que encontrar una forma de sobrellevar la situación que estaba viviendo. Mientras tanto un pequeño cachorrito color dorado dormitaba sobre el estómago de la kunoichi que suspiraba de vez en cuando.

Ver la inmensidad del cielo solo causaba que se sintiera aún más inferior ante las entidades superiores que podrían llegar a estar gobernando todo el mundo que ella conocía, si bien podría ser considerada una hereje…  ella creía en la presencia de los Dioses y los Yokais, el tema es que simplemente no daría culto a un Dios que necesitara vidas. Eso no era normal.

De un momento para el otro percibió la presencia de alguien más que iba hacia esa zona, por lo tanto Nozomi se mantuvo en silencio… posiblemente si se presentaba en aquel momento haría que aquella persona sufriera un ataque cardiaco, pero el mantenerse oculta no pudo suceder porque percibió a otra persona y luego unas palabras que causaron preocupación en la jovencita que de por si pensó que aquel villano podría estar tratando de hacerle daño a un anciano, o alguien sin capacidades para defenderse… como un ¿Niño? Aquello la desespero más, por ende reincorporo su cuerpo y se movió a una gran velocidad mientras el cachorrito saltaba hacia el suelo.

Sus movimientos eran silenciosos y agiles, de por si su cuerpo se movía con ligereza y ella era una experta en mantener el perfil bajo, después de todo sus padres le crearon de esa forma, ella era la futura heredera de una de las ramas del clan Fuma. Por lo tanto lanzó un kunai dirigido entre la desconocida y el ladrón, esta arma no dañaría a nadie… simplemente era para que el agresor liberara a la muchacha; luego la kunoichi simplemente realizo tres sellos de manos para que apareciera una barrera de agua alrededor del supuesto criminal. Nozomi no quería dañar a nadie, simplemente deseaba detener que aquello termine de ejecutarse… más que nada porque estaba preocupaba de la desconocida que se había largado a llorar.

A todo esto el cachorrito se acercó a una distancia prudente y comenzó a ladrar agresivamente hacia aquellas dos personas.

-¿Te encuentras bien?-


Preguntó Nozomi a la jovencita, en aquel momento la señorita del anticuado clan Fuma se encontraba vistiendo un kimono negro y su cabello azabache estaba completamente desordenado, sin mencionar que las ropas se veían algo desgatadas. Vivir en la calle no era fácil.


Spoiler:
Hakugai o teishi  (Detener la localización)
• Rango de alcance:Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos:Ninguno.
• Duración:Un turno, el de ejecución.
• Gasto de chakra:0.
• Descripción:Técnica que todo shinobi sensorial es capaz de realizar de manera innata. Esta técnica percibe si alguien o algo de medio metro o superior le está persiguiendo. Solo otro ninja de tipo sensorial sería capaz de neutralizar esta técnica a un nivel superior. De esta manera el shinobi es capaz de tenderle una emboscada o huir de su enemigo.
• Extras; -

• Suiton: Suirou no Jutsu (Agua: Técnica acuática bloqueo)
• Rango de alcance: Genin: 5 metros || Chūnin: 8 metros || Jōnin: 15 metros || Tokubetsu: 25 metros.
• Entrenamiento:1º Especialidad: 0 líneas || 2º Especialidad: 15 líneas.
• Sellos: Perro, Dragón y Jabalí.
• Duración: Dos turnos propios, el de ejecución y la respuesta al enemigo.El próximo turno del rival.
• Gasto de chakra: 40.
• Descripción:  El usuario tras formas los sellos manuales, crea una pequeña barrera entre el y el enemigo, y este se cierra en 4 paredes con techo, de agua. El usuario no puede traspasarla, con nada, al igual que el enemigo. Ni siquiera con armas o técnicas.Especialmente sirve para ganar tiempo y escapar del enemigo.
• Extras: La planta de los pies del usuario queda descubierta, permitiendole a los usuarios de doton puedan escapar de allí.

Chakra: 320-40= 280
Kunais: 8-1=7
Aquella noche no creia que algo así podria sucederme, la verdad jamás había cruzado por mi mente el tener que estar ante una situación de peligro. Mirai no era el tipo de personas que tuviera la suficiente valentía para poder lograr enfrentarse ante un peligro o adversidad, su personalidad sin necesidad de entrar en una crisis mentar era inofensiva, el problema sería que llegará al limite para enloquecer como una loca desquiciada, entonces ahí si habría problemas, mataría sin pensar. Los problemas mentales de Mirai no todo el tiempo eran un obstaculo, pues ella podía la mayoría de las veces controlar sus emociones y mantenerse centrada y serena ante cualquier adversidad. Miró un poco el suelo antes de que llegara su salvadora, la pequeña joven de cabello rubio no sabía que hacer, por un instante se bloqueó y solo espero su muerte inminente, esperaba sentir pronto aquella sangre tibia escurrir por su espalda al ser atravesada por un cuchillo o kunai. -Moriré, sin duda moriré- Dijo entre lagrimas esperando a ser asesinada.

De inmediato, la situación cambio y en un parpadear ella se encontraba libre, una ligera brisa paso justo a un lado de ella, al mirar observó que aquel ladrón se encontraba rodeado por cuatro paredes de agua y sin posibilidades de moverse. Ella levantó la mirada simplemente para observar a una chica con un kimono puesto, su cabello era negro asabache u oscuro, pero al mirarla no pudo evitar llorar y poner su rostro sobre la tierra para agradecerle que sin conocerla accedió y llegó a tiempo para auxiliarla. La chica no paraba de llorar y solo escuchaba el ladrido del can que la acompañaba simplemente no sabía que hacer ni como reaccionar, pero sin pensarlo y con las pocas fuerzas después del choque emocional recien vivido se intentó poner de pie con un poco de dificultad. 

-Gra.... gracias...- Dijo un poco asustada y apenada mientras sus lagrimas rodaban por sus mejillas, se percató que esas lagrimas calleron directo al dulce que había comprado, y se encontraba un poco húmedo, lo tomo en sus manos y lo restrego contra su sueter para secarlo. La rubia hizo una pequeña reverencia para ofrecerle como agradecimiento su dulce.  -¡Gracias de verdad!- Dijo insistiendo en que la joven de cabello oscuro aceptara su regalo de una manera amable.
Contenido patrocinado




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.