Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018



Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo

▲ MISIONES RANGO D ▼



MISIÓN UNO || CUPO {2/5}:
Nombre: Gemelos de niebla
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La familia Kenshiro tuvo hace 9 años dos retoños, en el mismo día y en el mismo momento. Dichos gemelos nunca habían tenido problemas con la aldea hasta hace unos meses, al parecer estaban más revoltosos y menos amistosos de lo normal.Tu objetivo es cuidar a Shiro & Kuro una tarde completa, mientras sus padres han salido de misión.

MISIÓN DOS || CUPO {3/5}:
Nombre: Apoyo medico a domicilio.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El hospital está conformando grupos de tres ninjas que puedan ayudarles a cubrir sus visitas domiciliarias, tu grupo es enviado a uno de los barrios más peligrosos de la aldea, deberás prestar apoyo medico a niños, ancianos y cualquier persona que lo necesite, es importante tener mucho cuidado ya que más de algún bribón intentara robarte los insumos médicos para venderlos en el mercado negro.

MISIÓN TRES || CUPO {0/5}:
Nombre: La carta sin dueño
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Cuando despiertas y revisas tu buzón encuentras una extraña carta bajo el nombre de ''Ken Salujah'', dicho nombre te parece extraño y posiblemente extranjero. Tu misión es llevarla de vuelta a algún cartero o a las oficinas de estos.

MISIÓN CUATRO || CUPO {5/5}:
Nombre: En busca del ser espiritual.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: El taoismo no es una religión que tenga muchos adeptos en el país del agua, pero últimamente un pequeño grupo de simpatizantes está haciendo un llamado a conocer su forma de ver las cosas, están conformados principalmente por ancianos y algunos jóvenes curiosos, pero aun así existe la duda de si son o no un peligro social. Deberás infiltrarte en su pequeño grupo, descubrir sus verdaderas intensiones y dar un informe completo a tus superiores, está en tus manos decir si son o no un peligro.

MISIÓN CINCO || CUPO {5/5}:
Nombre:  La puerta de máscaras
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Bien es sabido que el Kage venera las máscaras, ya que son sus alidas en combate y desde que subió a liderar el país de la niebla colocó un total de 475 máscaras diferentes en la puerta, como simbolo de decoro y no útiles en el campo de batalla. A ti y algunos compañeros más se os ha encomendado limpiar todas las máscaras hasta dejarlas lustrosas.

MISIÓN SEIS || CUPO {2/5}:
Nombre: Amor de padre
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El joven Shinichi a sido padre hace bien poco, hecho que sorprendió a todo la aldea, ya que solo tiene 19 años. Su hijo Mizui es apenas un recién nacido huérfano de madre. Te ha pedido personalmente que lo cuides esa tarde porque tiene que salir de misión como jefe del escuadrón del Mizukage. ¡Recuerda darle el biberón, quitarle los gases y todo lo necesario para que no llore demasiado!

MISIÓN SIETE || CUPO {2/5}:
Nombre: Mal día
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Todo habitante de la aldea sabe perfectamente el lluvioso tiempo y la neblina que se esparce por la isla, pero en este caso, la señora Yamatoshi parece que no lo sabe tras vivir 68 años en la aldea. Posiblemente sea la mujer más amable y divertida del lugar, un jounin de rango alto te ha pedido que lleves un paraguas y guíes a la anciana en su poca vista,ya que es querida por todos, hasta su hogar.

MISIÓN OCHO || CUPO {0/5}:
Nombre: El carrete
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El señor Kamui es famoso en Kirigakure por sus grandes fotos en su ajada y vieja cámara. Este se mantiene en la puerta y observa siempre tomando fotos gratuitas para todos los aventurados y habitantes del país, pero se te ha notificado que le falta el gordo y caro carrete, ya que es el único que ostenta una cámara en el lugar. Comprale el carrete y llevase lo a toda prisa .

MISIÓN NUEVE || CUPO {0/5}:
Nombre: Ajadas manos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Bien sabido es, que los más mayores de nuestras tierras suelen labrar en el campo para ayudar al cultivo y provecho de la nación de las aguas. El equipo de asistencia humanitaria de Kirigakure te ha entregado a ti y a un grupo de siete personas más unas bolsas con cremas de manos para aplicárselas a los ancianos que tanto trabajan para tu país.

MISIÓN DIEZ || CUPO {1/5}:
Nombre:  Falta de tiempo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Todo el mundo cuenta con un reloj de engranajes o de cuerda, ya que es lo más importante y posiblemente de los inventos más avanzados de todos los tiempos. Actualmente permanece una tienda de arreglos y ventas de ellos del señor Gekitsuke, un señor algo cascarrabias, pero que te recompensará si limpias bien toda su antigua tienda, sin perder ninguna de las caras piezas.

MISIÓN ONCE || CUPO {3/5}:
Nombre: La caida estúpida
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Caffeko es una muchacha que estudió contigo pero no llego a pasar el examen a Gennin. A llegado a tus oídos que se internó hace unos días en el hospital del lugar por una estúpida y descuidada caída en el duro suelo de piedra y se quebró una pierna. Tu deber es ir al hospital para desearle que se mejore, ya que su familia en el día de hoy no puede acudir y te recompensaran por pasar la tarde con ella, para que no se sienta sola.

MISIÓN DOCE || CUPO {1/5}:
Nombre: Afilar los cuchillos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La señora Tezui se pasa el día vagando por la aldea, como afiladora de armas para ganarse algo de dinero. Te a encomendado que le ayudes y que te dará la mitad de las propinas, ya que ella hace ese trabajo para ayudar a los valerosos shinobis que luchan por la nación.

MISIÓN TRECE || CUPO {0/5}:
Nombre: Recuperando los textos.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post: 30 líneas. (Calibrí, 11).
Descripción: Hide Asakura, un muchacho que se destaca por ser muy intelectual ah pedido muchos libros de la biblioteca, el problema es que lleva mucho tiempo sin aparecer por el lugar y sin devolver los libros, no se sabe exactamente que pasa con él, averígualo y recupera los libros, son únicos y sumamente importantes para la biblioteca.

MISIÓN CATORCE || CUPO {3/5}:
Nombre:  Gafas antiniebla
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La niebla molesta es notoria en el lugar, desde que uno se levanta hasta que se acuesta. Pero hay dias que la niebla es extrema y dificultan la visión, se te han dado unas 70 gafas, para poder ver en dicho clima, has de re partirlas en tu calle y ir a la oficina de Mizukage, a que te paguen por ello.

MISIÓN QUINCE || CUPO {3/5}:
Nombre:  Escoltar al SR. Whikers
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Se te a oficiado en la oficina principal de la aldea para hacer una gran escolta. Cuando te presentas en el lugar ves a un gato gordo, de bigotes largos y cara de comer mucho, sentado sobre un cojín morado. Esa será tu misión, llevar al gato sano y salvo a un importante Jounin de la aldea. Cuidado, el gatito araña.

MISIÓN ESPECIAL || CUPO {3/3}:
Nombre: Ajeno al agua. (Disponible solo una vez)
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 1000 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no Sato.
Número de post: 50 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El encargo es curioso, la misión estaba encima de la mesa del despacho de Mizukage, la idea es viajar hacia la zona de las afueras e investigar un pequeño pueblo transitado, supuestamente hace cosa de algún tiempo lleva apareciendo una persona encapuchada por el sitio, se cree que es un ninja rival a nuestra aldea, Tu tarea no es interactuar con el sino observarle y obtener la mayor información referente a este individuo, busca donde se hospeda y entra sin ser visto cuando no esté ahí, todo dato es relevante y puede ser condicionante a futuro, una vez hayas recolectado los datos más prioritarios entrégalos en el despacho.

▲ SHINOBI'S JUSTICE ▼




Historia contada por Takumi, el Mar Abr 04, 2017 11:38 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Tomaré la misión Nº 1: Gemelos de niebla



Narro ~ Hablo ~Pienso
Pido la misión especial "Nombre: Pájaro de agua. (Disponible solo una vez)"




Historia contada por Takumi, el Jue Abr 06, 2017 3:10 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Tomaré la misión especial "Pájaro de agua. (Disponible solo una vez)".



Narro ~ Hablo ~Pienso
Pido esta misión

Volver arriba Ir abajo


✖CUPO DENEGADO
Shinobi's Justice

Debes solicitar una misión a la vez.
prefiero la mision de Rango C
Pido:

Nombre: La puerta de máscaras
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 200 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Bien es sabido que el Kage venera las máscaras, ya que son sus alidas en combate y desde que subió a liderar el país de la niebla colocó un total de 475 máscaras diferentes en la puerta, como simbolo de decoro y no útiles en el campo de batalla. A ti y algunos compañeros más se os ha encomendado limpiar todas las máscaras hasta dejarlas lustrosas.






Historia contada por Hawk Eye, el Miér Abr 12, 2017 5:23 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo





Historia contada por Takumi, el Vie Abr 21, 2017 1:20 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Pido la misión trece, "No le quites el ojo".



Narro ~ Hablo ~Pienso

Volver arriba Ir abajo

Me pido la siguiente misión

Nombre:  Falta de tiempo
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 300 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Todo el mundo cuenta con un reloj de engranajes o de cuerda, ya que es lo más importante y posiblemente de los inventos más avanzados de todos los tiempos. Actualmente permanece una tienda de arreglos y ventas de ellos del señor Gekitsuke, un señor algo cascarrabias, pero que te recompensará si limpias bien toda su antigua tienda, sin perder ninguna de las caras piezas.
Me pido esta misión:

Nombre:  El escurridizo zorro
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Todos saben que al joven Mizukage, venera a los Zorros desde que llego al mandato. Todos en sus casas mantienen uno de estos astutos amigos, en la puerta como estatuas o cualquier adorno significado de prosperidad. Pero el fanatismo de algunos es tan grande que los llegan a tener de animales de compañía, encuentras el zorro del señor Kenpachi suelto por la aldea, y has de devolvérselo, pero es demasiado rápido y escurridizo, ¡Suerte!
Pido esta:

Nombre: Afilar los cuchillos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: La señora Tezui se pasa el día vagando por la aldea, como afiladora de armas para ganarse algo de dinero. Te a encomendado que le ayudes y que te dará la mitad de las propinas, ya que ella hace ese trabajo para ayudar a los valerosos shinobis que luchan por la nación.






Historia contada por Hawk Eye, el Sáb Mayo 06, 2017 4:32 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

País del Fuego

Ateo


Volver arriba Ir abajo

Buenas, pido esta misión (la 7):

Nombre: Mal día
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Todo habitante de la aldea sabe perfectamente el lluvioso tiempo y la neblina que se esparce por la isla, pero en este caso, la señora Yamatoshi parece que no lo sabe tras vivir 68 años en la aldea. Posiblemente sea la mujer más amable y divertida del lugar, un jounin de rango alto te ha pedido que lleves un paraguas y guíes a la anciana en su poca vista,ya que es querida por todos, hasta su hogar.

Volver arriba Ir abajo

Buenas, en esta ocasión solicito la misión 4
Nombre:  Recogida de residuos
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: No es de extrañar en la aldea que siempre se produzcan pequeños combates entre estos, solo por práctica o diversión, el problema de estos es que se generan en plena calle peatonal. Tras los suaves y sudorosos combates, los shinobis toman cervezas y snacks en plena calle, dejándolo todo sucio,Tu cometido es limpiar dichos residuos con algunos habitantes indignados.
Buenas, solicito la misión 15:
Nombre: Escoltar al SR. Whikers
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Se te a oficiado en la oficina principal de la aldea para hacer una gran escolta. Cuando te presentas en el lugar ves a un gato gordo, de bigotes largos y cara de comer mucho, sentado sobre un cojín morado. Esa será tu misión, llevar al gato sano y salvo a un importante Jounin de la aldea. Cuidado, el gatito araña.
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.