Últimos temas
» Misiones rango C
Hoy a las 2:44 pm por Hawk Eye

» [Trama personal — Tobi Sarutobi] La desgracia
Ayer a las 11:32 pm por Tobi Sarutobi

» [Pacto con Bestias: Halcón] - Yhazid J. Sirha
Ayer a las 6:20 pm por Iron Fist

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Ayer a las 4:17 pm por Akira Senju

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 3:10 pm por Staff SJ

» [Evento] Festival Odayabasu — Li Ming Vs. Taeko Uchiha
Ayer a las 11:35 am por Li Ming

» Do you want a doll in particular? [Búsqueda de rol]
Ayer a las 8:47 am por Alice Margatroid

» [LIBRE] Soledad ¿Eres tu?
Ayer a las 5:02 am por Jun Matsuoka

» Ephemeral Academy — Élite.
Ayer a las 2:00 am por Staff SJ

» [15/10/2017] Censo de Actividad
Ayer a las 1:46 am por Staff SJ

» [Armería] Svel
Dom Oct 15, 2017 10:38 pm por Svel

» Misión rango D nº8: Aracnofobia [privado con Inshun]
Dom Oct 15, 2017 9:45 pm por Svel

» [Evento] Festival Odayabasu — Akira Senju Vs. Ino Yamanaka
Dom Oct 15, 2017 8:48 pm por Akira Senju

» Misión Rango D [No le Quites el Ojo]
Dom Oct 15, 2017 8:09 pm por Hawk Eye

» Misión rango D: La casa del árbol
Dom Oct 15, 2017 8:03 pm por Hawk Eye

» {MISIÓN D} — Entrenamientos especiales (con Saigo Uzumaki)
Dom Oct 15, 2017 7:54 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Dom Oct 15, 2017 7:44 pm por Hawk Eye

» Misiones rango D
Dom Oct 15, 2017 7:42 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Dom Oct 15, 2017 7:41 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Dom Oct 15, 2017 7:37 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento
Hoy era un día tranquilo, hacía mucho tiempo que su corazón no se encontraba tan en paz como en aquel momento. Fue entonces cuando decidió salir a entrenar, sus espadas eran sagradas para ella y hacía tiempo que no practicaba con ellas. Aquellas espadas, una era de su padre y tuvo que robarla para tenerla de nuevo entre sus manos. La otra simplemente la sustrajo de la armería de su padre adoptivo. Aquel desgraciado se empeñaba en mantener en su arsenal las armas que le pertenecían por derecho. El clan Mikadzuki poseía grandes dotes con las armas y aunque su padre no pertenecía al mismo desde joven había perfeccionado el arte del Kenjutsu y no permitiría que sus espadas más queridas fueran presas de aquel traicionero hombre que solo buscaba su propio beneficio. Realmente había llegado a odiarlo, muchas veces se preguntó ¿en qué momento decidieron adoptarla? Tal vez solamente lo hicieron para conseguir las espadas de su padre, aquellas espadas realmente eran tesoros familiares y por eso mismo no dejaría que ninguno de ellos las tuviera, no permitiría que se quedaran con ellos.

Salió de casa y sus serenos pasos la llevaron hacia un descampado no muy lejos de su hogar, no le gustaba demasiado la gente y por supuesto evitaba bajo cualquier circunstancia el tener que entrenar delante de ningún otro ninja o de ninguna otra persona. No le gustaba, no se fiaba de nadie y prefería mantener sus habilidades como un secreto, era algo que guardaba recelosa de cualquiera que deseara conocer sus secretos. Conocía la historia de su clan y como habían arrasado con ellos intentando conocer sus secretos y la verdad no quería terminar como ellos. Cuando llego al descampado se aseguró de que no había nadie en los alrededores antes de comenzar con su entrenamiento.

Llevaba en su cintura las tres espadas, las gemelas y la primera que tocaron sus manos. Cerró los ojos por un momento y entonces desenvaino las espadas gemelas, conocidas como el llanto del diablo aquellas dos hojas relucientes. No tendría por qué desenvainarlas para llevar a cabo sus técnicas pero quería asegurarse de que la hoja estaba bien tratada y que aún mantenía su filo, de lo contrario tendría que afilarlas nuevamente y realizarles un reajuste exhaustivo. Aquellas espadas eran como una parte más de su cuerpo y jamás permitiría que cayeran en mal estado. Realizó entonces un par de movimientos con ellas escuchando el silbido de la hoja contra el viento, desde luego era algo que a cualquier amante de las armas le encantaría escuchar y sentir. Eran sus pequeñas, sus compañeras de viaje y en la vida, no confiaba en nada ni en nadie, tan solo en sí misma y en aquellas espadas que desde siempre habían guardado su integridad física mientras estuvieron en sus manos. Del único que guardaba algún cariño era de su padre y por lo tanto a aquellas espadas que eran un recuerdo del mismo. Él había fallecido presuntamente protegiéndola de algo o de alguien y eso para ella era más que suficiente para guardar aquel legado como un auténtico tesoro. Entonces se concentró, era momento de practicar aquellas técnicas que deseaba dominar de forma efectiva y precisa.

Coloco ambas espadas empuñaduras de forma paralela, enfrentando una a la otra y entonces comenzó a moverlas al compás en direcciones opuestas mientras su propio cuerpo giraba sobre si misma caminando de forma pausada sin prisa. Se creó así una hélice de dos metros veinte que serviría para evitar armas arrojadizas y algún que otro ataque directo con armas o con técnicas raitón ya que sus espadas hacían la función de pararrayos contra dichas técnicas. Continuó girando durante un rato para asegurarse de que la rotación de su cuerpo y de las propias espadas era el correcto. Cuando se sintió segura de aquello entonces comenzó con la segunda técnica aunque antes paro un momento para relajar sus sentidos y olvidarse del creciente mareo que pudieran provocarle aquellas vueltas. Cuando estuvo más relajada tomo ambas espadas y las coloco de manera normal y concentro su chakra Katon en la punta de ambas espadas. Pego entonces un buen salto cuanto estuvo completamente cargado y de un golpe dio un fuerte impacto contra el suelo, al chocar contra este se produjo una explosión de fuego que abarco un alcance de metro y medio, esto dejo la zona bastante quemada y algo humeante. Aunque no fue con gran potencia por lo que no causo graves destrozos tan solo unas cuantas plantas destrozadas y poco más. Estaba satisfecha con el trabajo realizado con la Kikoku, el llanto del diablo se había portado de forma adecuada entre sus manos y esperaba que siguiera de la misma forma.

Desde luego no podía quejarse, había sido un inicio de entrenamiento bastante fructífero y esperaba continuar así durante el resto de la mañana. No tenía ninguna misión pendiente y actualmente lo único que quería hacer era practicar con sus amadas espadas. Debía mantenerse activa con ellas y no permitir que el legado de su padre quedara en el olvido. Un tenue suspiro escapo de sus labios en el momento en que decidió que volvería a realizar las técnicas de la Kikoku pero esta vez envainadas. Era bueno practicar aquel arte y mantenerlo activo y en perfectas condiciones, sobre todo por si te pillan desprevenido en alguna ocasión podías defenderte sin necesidad de perder tiempo desenvainando las espadas. Una vez que termino con el llanto del diablo decidió practicar con la primera espada que callo en sus manos.

Aquella que respondía al nombre de Meito Shunsui cuyo significado era realmente hermoso, agua clara otoñal respondía al significado de la espada. Aquella hoja negra fue la primera que Runeeya tuvo en sus manos, fue su padre quien se la entrego cuando apenas era una niña, le dijo que aquella sería su más fiel aliada y amiga y desde entonces ha sido así y aunque el cerdo de su padrastro intentara robársela no lo consiguió pues antes de marcharse con ocho años Runee la robo de la armería del mismo y se la llevó consigo. Por un momento se paró a mirarla con atención, aquella hoja negra con una línea rojiza, era completamente natural, el acero con el que se forjó era de aquel tono tan inusual y eso la convertía en una espada realmente impresionante y al mismo tiempo rara de ver. Runeeya estaba de lo más orgullosa por poseer aquel acero tan hermoso y distintivo y no permitiría que cayera en malas manos aunque tuviera que cortarlas.

No es que fuera una mala persona o una envidiosa, solo no permitiría que aquello que le pertenecía por derecho callera en malas manos. Suspirando levemente y tras envainar nuevamente la espada tomó una piedrecilla del suelo, de un diámetro considerable y recubriendo su espada, aquella funda con su chakra katón dio un golpe como si fuera un bate de beisbol a una pelota a aquella piedra y la lanzo con gran fuerza y velocidad recorriendo una distancia de tres metros hasta impactar contra un tronco dejando un pequeño boquete en su corteza que humeaba ligeramente ya que la roca estaba incandescente al entrar en contacto con la hoja cubierta de aquel chakra. Práctico aquella técnica varias veces hasta acostumbrarse al movimiento de muñeca y de brazo para hacerlo de forma práctica sin tener que usar ambas manos para poder empuñar la katana a la hora de golpear el objeto en cuestión. De este modo sería bastante sencillo y más hábil para poder repeler armas pequeñas o algún otro objeto molesto que pudiera constituir un peligro contra su persona.

Por ahora aquella técnica la tenía bastante dominada, podía usarla tanto con la mano derecha como con la mano izquierda sin perder un ápice de fuerza o de velocidad. Cuando estuvo satisfecha entonces pensó en practicar la siguiente técnica. Esta le gustaba especialmente, no tenía una razón realmente clara para ello pero simplemente le gustaba esta técnica le resultaba bastante llamativa y bonita además de efectiva aunque claro realizarla también conlleva sus riesgos por lo que hay que tener cuidado. Cargo la hoja de la espada de chakra katon una vez más, cuando estuvo completamente cubierta de fuego entonces comenzó a realizar varias estocadas las cuales salían disparadas de la espada como proyectiles rectos bastante punzantes y abrasadores. Desde luego era una buena técnica para usar tanto a distancia como de forma cercana ya que la espada al estar cubierta de fuego resultaba completamente abrasadora al contacto o al roce y los proyectiles además de ser punzantes también provocaban quemaduras.

Continuo con el entrenamiento un rato más, con aquellas estocadas dejando uno de los árboles del descampado como un colador. Una vez que estuvo satisfecha con su trabajo decidió que había llegado hora de descansar. Envainó las espadas en su cintura y entonces marcho a un bar cercano a su hogar, le apetecía tomar un poco de sake y algo de picoteo, tal vez unos dangos antes de volver a casa y descansar para el día siguiente, tenía una misión importante que hacer. Debía encargarse de escoltar a un sujeto bastante peculiar que debía marchar desde Kiri a la ciudad de las olas y luego no estaba demasiado segura de donde más tenía que ir aquel tipejo, el caso era que le tocaba protegerlo para que llegara entero, luego una vez allí ya no era problema suyo lo que pasara con el sujeto.

100 Líneas para entrenar las dos espadas de la armería





   
✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.