Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 12:26 am por Svel

» [Misión privada con Yumeko] Misión en el calor
Ayer a las 11:49 pm por Svel

» [Evento] Alhaja de Dioses
Ayer a las 10:59 pm por Uchiha Dyon

» [Lanzamiento de dados] Alhaja de Dioses
Ayer a las 9:55 pm por Staff SJ

» Cambios en el expediente
Ayer a las 9:27 pm por Amaru

» [Inscripciones] Alhaja de Dioses
Ayer a las 2:39 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 1:17 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 1:16 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 1:15 pm por Hawk Eye

» Os deseo lo mejor <3
Ayer a las 3:54 am por Jisamu

» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Ayer a las 12:58 am por Bunny Tail

» Técnica gennin 1 || Kurashima Shidou.
Ayer a las 12:14 am por Iron Fist

» >> 1° Gennin << Antorcha Humana(Ningenteki no Kaji 火事)
Ayer a las 12:02 am por Iron Fist

» Narētā. Arma Gennin - Chunnin
Ayer a las 12:01 am por Iron Fist

» Pacto con Cuervos | Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 11:54 pm por Iron Fist

» I'm a mummy
Jue Ene 18, 2018 11:41 pm por Iron Fist

» [Creación de Clan o Arte] — Arte Watanabe
Jue Ene 18, 2018 11:39 pm por Iron Fist

» ¡Hola hola!
Jue Ene 18, 2018 10:52 pm por Gohu Grimmer

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Jue Ene 18, 2018 10:50 pm por Bunny Tail

» Peticiones de Uchiha Dyon
Jue Ene 18, 2018 10:31 am por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver arriba Ir abajo


CLAN AKIMICHI

Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku):Estos tienen sobrepeso porque estos poderosos ninjas pueden transformar las calorías de su cuerpo en chakra, moldeándolo para transformar su cuerpo a su antojo en pesos diferentes. Son conocidos por las famosas píldoras, que les hacen casi invencibles, pero solo ellos podrían soportar sin morir.También recordamos que este clan posee marcas en sus mejillas, como muchos otros clanes.
Obligatoriamente se necesita que se escoja como primera especialidad “Taijutsu”
Se recomienda como segunda especialidad ‘'Ninjutsu’’, pero esto queda a libre elección del usuario.
Por obligación han de tener sobrepeso, fisicamente.
Bonos por clan:
-Taijutsu:+ 5 stats.           –Fuerza: +5 Stats.

HABILIDADES

Baika no Jutsu(Técnica del multi tamaño)
• Descripción:Este jutsu aumenta el tamaño corporal del usuario mediante el uso de la energía de los alimentos que ingirió con anterioridad, prácticamente es la conversión de las calorías en chakra, siendo la habilidad principal del clan Akimichi. Este jutsu da muchísima versatilidad, ya que puede hacer crecer solo una parte de su cuerpo, o todo su cuerpo, desencadenando poderosos taijutsu para ejecutar, incluso inflando solo su abdomen para llegar girando con fuerza al enemigo.

Sanshoku no Gan'yaku (Tres píldoras de colores)
• Descripción: Un poderoso y misterioso objeto, que solo es conocido por los miembros de su clan, y soportado por ellos. Cualquier otra persona moriría al ingerir estas píldoras de colores. El usuario tendrá una caja de estas pildoras cada 10 roles, sin importar el contenido.Recuerda que cada píldora se toma una tras de otra.

• Sanshoku no Gan'yaku, Hōrengan (Las Tres Píldoras de Colores, Píldora de Espinaca); Al consumir esta píldora se adquiere mucha más fuerza, pero esta tiene sus efectos secundarios siendo que cuando se acabe el efecto el usuario siente un pequeño dolor corporal aunque esto no le impide que siga en combate. Luego de ser utilizada el usuario comienza a sentir un fuerte dolor físico conjunto a impedimentos de movimiento, se le hace difícil moverse.
Turnos: 2 turnos máximo.
Habilidad: Da un aumento en fuerza +10.

• Sanshoku no Gan'yaku, Karēgan (Las Tres Píldoras de Colores, Píldora de Curry); Múltiplica la fuerza y la velocidad del usuario considerablemente. Además le permite poder estirar las extremidades de su cuerpo para poder atacar al adversario con mayor efectividad pero tiene un efecto secundario que produce un dolor corporal increíble que apenas deja seguir en combate. Antes de consumir esta es obligatorio consumir la píldora anterior.Luego de ser utilizada al usuario se le hace casi imposible seguir la batalla puesto que sus músculos comienzan a desgarrarse.
Turnos: 2 turnos máximo.
Habilidad: Da un aumento en fuerza +10. En velocidad +8.

• Sanshoku no Gan'yaku, Tongarashigan (Las Tres Píldoras de Colores, Píldora de Pimienta); La última y más poderosa de las 3 píldoras especiales del Clan Akimichi. El usuario de esta píldora convierte toda la grasa de su cuerpo en Chakra, además de ganar fuerza, adquiere velocidad.En este proceso además del ninja adelgazar instantáneamente, también se forman unas alas de mariposa en su espalda, solamente de chakra, estas no le permiten volar, si no ir más rápido. Multiplica mucho el Chakra y el potencial del usuario, además crea un cambio en su físico, y una transformación parecida a la de una mariposa pero tiene un efecto secundario que una vez terminado su efecto no puede seguir en combate debido al desgaste físico siendo que el usuario debe estar en pleno reposo. Antes de consumir esta es obligatorio consumir la píldora anterior. Luego de ser utilizada el ninja cae desmayado por falta de calorias y maltrato fisico, conjunto al desgaste de chakra.
Turnos: 3 turnos máximo.
Habilidad: Da un aumento en fuerza +20. En velocidad +15. 2 técnicas de especialidad o elemento básico gratis en cualquiera de esos tres turnos que dura el efecto de la píldora.
SHINOBI'S JUSTICE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.