Últimos temas
» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombre: La caida estúpida
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kirigakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Caffeko es una muchacha que estudió contigo pero no llego a pasar el examen a Gennin. A llegado a tus oídos que se internó hace unos días en el hospital del lugar por una estúpida y descuidada caída en el duro suelo de piedra y se quebró una pierna. Tu deber es ir al hospital para desearle que se mejore, ya que su familia en el día de hoy no puede acudir y te recompensaran por pasar la tarde con ella, para que no se sienta sola.

Acabo de salir del despacho del Mizukage, lugar en el cual he aceptado mi segunda misión de rango D como ninja. Juraría que las misiones pordioseras disponibles para alguien de mi nivel eran idénticas –o como mucho, parecidas– a las del otro día. De todos modos, esta por lo menos significa algo para mí, pues en ella está involucrada una compañera de la academia.

Hacia el hospital me dirijo. Según la información aportada por sus padres, se cayó repentinamente al suelo de piedra, quebrándose la pierna derecha en el acto. No me sorprende que haya tenido un percance semejante porque nunca llegó a ser demasiado talentosa en la escuela. Más bien todo lo contrario: era torpe, sin ninguna habilidad especial y tampoco destacaba por ser una niña inteligente. Es lógico que acabase suspendiendo el examen final y dedicándose al negocio familiar.

Entro a la sala principal del recinto, me acerco al mostrador y pregunto por la habitación. “¿Caffeko? Habitación 311”, me dice una de las enfermeras. Guardo mis manos en los bolsillos del pantalón y subo pacientemente las escaleras. Según entiendo, tengo que subir hasta la tercera planta para llegar a la onceava habitación. Me topo con un padre y un hijo cuya atmosfera me permitía deducir a mil metros que no era su mejor día. Van abrazas, cabizbajos, y el pequeño no puede evitar solar un leve sonido al sollozar.

Nada más llegar a la puerta correcta me percato de que el nombre escrito en el letrero está mal copiado. Constantemente están cambiando de pacientes, así que entiendo que no le den mucha importancia a señalar qué paciente está en la sala. Hincho el pecho, suspiro, me relajo… Hay que animar a una lisiada.

-Hola, disculpe –digo nada más abrir la puerta, mirándola fijamente–. ¿No será, por algún casual, Caffeko? Es que el letrero de la puerta pone Cafetera.

-Sí, sí, tranquilo… ¡Kioshi, cuánto tiempo, desde la academia!

Entro en la habitación y me quedo, de pie, al lado de la camilla donde descansa la chica. La miro con una expresión de abatimiento en los ojos, como si fuese un recuerdo de mi vida que me provocase dolor.

-¿Qué te pasa? –me pregunta.

-Nada, nada. Se me había ido el santo al cielo. Anda, dime, ¿cómo te has hecho esto?

La chica aparta la mirada, fijándola en la ventana que nos muestra un cielo despejado. Parece una pregunta difícil de contestar para ella.

-Sencillamente me caí mientras llevaba la cesta de la compra.

Me fijo en su cuerpo, para haberse roto la pierna, da la impresión que los daños causados son de mayor gravedad y atañen otras partes del cuerpo. Si todas esas heridas son de una caída, no puedo hacer más que preguntarme desde qué sitio debe haber caído mientras ayudaba en las tareas del hogar.

-Mientes –le acuso mientras escondo mi mano en los bolsillos de la gabardina.

Una lágrima se vertió por su rosada mejilla y se precipitó, casi a cámara lenta, contra el edredón. Su reacción delata la mentira, destapa una realidad que le avergüenza y que preferiría no enseñar a nadie. Pongo mi mano sobre su hombro para tranquilizarla y decirle que no se moleste, que comprendo de qué se trata.

Aunque no soy adivino, apostaría todo el dinero del mundo a que esas heridas son las consecuencias de un exigente entrenamiento. Para ella debe ser una cuestión de orgullo, el suspenso en la academia fue una espina que los otros oficios no fueron capaces de curar.

-Mientras te recuperas, ¿qué tal si jugamos a cartas? –le enseño una baraja-. Hasta que no estés sana no podrás hacer muchos esfuerzos… Idiota –levanto la voz al ver su reacción cabizbaja- el trabajo duro y la constancia no te sirven de nada si eres incapaz de saber aprovechar el tiempo para descansar.

Y así toda la tarde, la misión la voy a pasar jugando a cartas toda la tarde con mi antigua compañera. Un poco monótono, pero parece que el juego cumple a la perfección el propósito de amenizar el tiempo del hospital.
Misión finalizada.
Tipo de letra: Calibrí, 11
Líneas: 45 (esta vez sí que he contado con el texto todo junto)
Líneas sobrantes: 15
Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.