Últimos temas
» Una olvidada a las filas [Priv. Moka & Kaname]
Hoy a las 9:30 am por Amaru

» {Recurso} Code de rol básico
Hoy a las 6:44 am por Renji Sakurai

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 6:03 am por Shin Kagutsuchi

» [Misión Rango D] Leche, pañales y llantos (Con Shin Kagutsuchi)
Hoy a las 6:01 am por Shin Kagutsuchi

» (Técnica Gennin) Katon: Hinoken
Hoy a las 4:42 am por Shin Kagutsuchi

» Marioneta 1. Konchû
Hoy a las 3:41 am por Chôen

» Solicitud de Cambio de Especialidad
Hoy a las 3:30 am por Shin Kagutsuchi

» Narētā. Progresión del arma a Chunnin.
Hoy a las 2:17 am por Jisamu

» Veneno 1. Yôgan Shita
Hoy a las 1:03 am por Iron Fist

» Marioneta Hourai. (construcción)
Hoy a las 12:30 am por Alice Margatroid

» Misión de rango C "Ayuda" || Priv. Chôen
Ayer a las 7:09 pm por Kurashima Shidou

» [Entrenamiento] Vértigo (Privado con Idama y Jisamu)
Ayer a las 3:06 pm por Jisamu

» Una serpiente… ¿GIGANTE? (Misión B con Renji)
Ayer a las 1:12 pm por Renji Sakurai

» Decide rápido muere despacio | Resurgimiento (Trama Personal)
Ayer a las 12:27 pm por Uchiha Dyon

» [Entrenamiento privado con Kami] Escaramuza en el puente
Ayer a las 8:02 am por Hawk Eye

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 12:19 am por Astolfo

» {Guía & Petición} Logros
Dom Ene 14, 2018 11:43 pm por Bunny Tail

» La Ocarina del Sueño (Entrenamiento de Objeto)
Dom Ene 14, 2018 11:14 pm por Bunny Tail

» [Trama] Los Olvidados; Preludio — Privado con Li Ming
Dom Ene 14, 2018 8:21 pm por Hawk Eye

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Dom Ene 14, 2018 4:10 am por Kaname Arashi




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era mediodía. Natsuki veía como el maestro se encontraba ahí, sin mover un musculo, como si estuviera tentando a su alumno con una mofa desconsiderada. Mientras que él, con un poco de impaciencia, se limpiaba el sudor que corría por toda su frente. -Espero de verdad que después de todas estas horas, esto no sea lo mejor que puedas hacer para derribarme, Hikari.- Mencionó el maestro mientras se limpiaba, muy irónicamente, sus hombros. Natsuki no respondió a tal provocación y solo se limitó a calmar su respiración para retomar su contra ataque. -Justo cuando necesito utilizar el Byakugan... No puedo hacerlo.- Pensó Natsuki mientras tensaba sus piernas para comenzar una carrera hacia su adversario estático. Al tenerlo cerca, Nat lanza un golpe con su mano derecha, pero este es esquivado fácilmente por su maestro agachándose y, aprovechando el impulso de Nat, haciéndolo caer estrepitosamente al suelo con una llave muy dolorosa. -Todo terminó Hikari. Sera mejor dejarlo por hoy. Tengo asuntos que resolver.- Mencionó el maestro mientras soltaba a Natsuki. -Mañana te veré aquí para seguir entrenado ese Taijutsu. Espero que no faltes como lo hiciste hace dos días.-
-Si mal no recuerdo, estaba lloviendo ese día, maestro. Ademas, aproveché la ocasión para darle una vuelta a la tienda de mi madre. No me gusta abandonar el lugar por mucho tiempo.-
-Una lluvia no es excusa, Hikari.- Dijo firme el maestro. -Debes decidir de hoy en adelante que será prioridad en tu vida. Tu entrenamiento o atender esa tienda.- Hubo silencio en la conversación. Tras acabar el pequeño debate, el maestro se fue por su camino hacia otro lugar de la aldea. Mientras que Natsuki, tras ver como el hombre se iba al cruzar una esquina, decidió dar media vuelta e ir un momento al valle de la aldea para tomarse un respiro de toda la anterior situación. -Tal vez si deba dejar de atender en la tienda de mi madre...- Pensaba Natsuki mientras caminaba a un lugar calmado en el valle para poder relajarse y descansar después de una ardua jornada de entrenamiento.

Después de deambular por algunos minutos, logró encontrar un lugar ideal para descansar. El sol estaba empezando a caer. El clima era cálido y una fuerte brisa pasaba ocasionalmente para refrescar a todas las personas que estuvieran allí. Natsuki se dispuso a recostarse en la hierba de aquel valle, mientras veía como unos hombres trabajaban transportando arena y rocas de los pies de una montaña cercana. -Debería ayudarles. Así terminarían mas deprisa su trabajo.- Consideró mientras rascaba su cabellera. -Bueno, igual no creo que me necesiten.- Decretó por ultimo en su mente mientras cerraba los ojos para lograr descansar y opacar un poco los intensos rayos del sol que lo molestaban.


Spoiler:

Lucharé por mi ideal... Mas no moriré por él

Narro/Hablo/Pienso/Otros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.