Últimos temas
» |ID|Akira Ryoko
Hoy a las 5:34 am por Akira Ryoko

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 2:35 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Hoy a las 2:05 am por Staff SJ

» [Técnica gennin]: Saturación
Hoy a las 12:31 am por Hayato

» Registro de Aldea
Hoy a las 12:27 am por Shouske Hyuga

» Registro de PB
Hoy a las 12:23 am por Shouske Hyuga

» [El Ocaso de la Luz] Asesinato - Svel, Amaru, Kaminari y Li Ming
Ayer a las 11:50 pm por Svel

» ¡DAICHI MAGAZINE!
Ayer a las 11:27 pm por Staff SJ

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Ayer a las 11:11 pm por Akemi Hana

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 10:59 pm por Kunimichi

» Sarutobi's Big Brother - Kaito's ID (EN PROCESO)
Ayer a las 9:54 pm por Kaito

» Solicitud de Reset
Ayer a las 9:50 pm por Hawk Eye

» Expediente Shouske Hyuga
Ayer a las 9:24 pm por Hawk Eye

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 8:30 pm por Shouske Hyuga

» [Entrenamiento] El poder de los Sabaku's | Pasado / Priv. Yumeko
Ayer a las 8:03 pm por Kunimichi

» Registro de multicuentas
Ayer a las 7:13 pm por Hawk Eye

» {Guía & Petición} Logros
Ayer a las 7:02 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:59 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Hayato
Ayer a las 6:49 pm por Hawk Eye

» [Cronología] Hayato
Ayer a las 6:48 pm por Hawk Eye




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era una mañana un poco diferente a todas las demás, pues al parecer la neblina había cesado un poco por lo que generalmente se podría considerar un buen día para salir y disfrutar. La mayoría de las veces la aldea estaba cubierta por una densa neblina que incluso para los shinobis más experimentados en ocasiones era dificil moverse, como la mayoría de nosotros estabamos acostumbrados simplemente era como recorrer un mapa mental día tras día. La mañana prometía ser un poco diferente, me giré en el colchón de mi cama para mirar el reloj, eran las 7 de la mañana. Miré el pequeño mueble que estaba a lado de mi y estaba la foto de cuando era niño, una hermosa foto donde estábamos retratados mis padres y yo. -Como extraño esos tiempos.. Pensé con melancolía deseando que todo hubiera sido diferente, esas eran todas las mañanas al despertar, pero el deseo por ver todo cambiar me impulsó.

Caminé hacia la ducha y abrí e agua caliente, dejé que los pensamientos fluyeran con el agua hasta desaparecer, era relajante pensar mientras tomas un baño de agua caliente. Tomé la toalla y comencé a alistarme para salir a mirar por la aldea. Cuando salí por la puerta de mi casa, un poco solitaria por asi decirlo me despedí, ¿de quien? no se. Miré hacia arriba y entre la neblina se asomaba una resolana, un poco de sol a cualquiera le da energía. 
Un baño de sol para despertar no le cae mal a nadie. Cerré la puerta para bajar las escaleras de mi departamento y al salir miré un poco de actividad en las calles. -Parece que hay gente con cosas que hacer, me gustaría ayudar.. Dije mientras mi oración fue interrumpida por una voz que me pausó. -Pues si tantas ganas tienes de hacer algo ve a limpiar las calles, anoche hubo una pelea entre ninjas cerca de aquí y dejaron un desastre. Giré mi mirada velozmente para ver el rostro de la persona que me hablaba, y era un oficial Jounin, un poco cercano a mi, pues siempre estaba cuidando de mi, amigo de la infancia de mi padre al parecer. -Me asustas, pero está bien iré hacia haya. Tomé la ubicación del pergamino que me entregaba y me dirigí hacia aya.

Al llegar esperaba algo mucho peor, pero solo era basura de chatarreria y cervezas tiradas por doquier. Los ninjas de la aldea en sus ratos libres luchaban como "hobbie", algo tan tonto y estúpido. -Piensan que es un deporte, que asco me da eso. Dije entre dientes mientras me dedique a levantar los escombros y la basura, en mi espalda llevaba una bolsa colgada y con las manos recogía para después hecharla en esa bolsa. Me llevó un tiempo recoger casi toda la basura innecesaria que habían dejado simplemente era un asco, era imposible que los ninjas de esta aldea se comportaran de esa manera, miré a mi alrededor y parecía estar todo bien.

Levanté la mirada por un instante y parecía no haber terminado para nada la tarea tan "sencilla" que había empezado. Por todas las paredes y tejados parecía haber clavados Kunais, senbons, pergaminos quemados con sellos y una que otra enredadera de hilos ninja. Giré mis ojos con gesto de desagrado y salté para comenzar a retirar y guardar todo ese armamento desperdiciado. Mientras hiba por los tejados retirando toda esa "basura" ninja comenzaba a maldecir entre dientes. -Son unos inconscientes, ¿como es posible que se comporten tan inmaduros?. Decía un poco furioso. -Esto es demasiado, mientras ellos juegan gente muere sin protección de quienes se espera. Decía arrebatando un Kunai prensado en la madera humeda por la neblina. -¡Esto no puede estar pasando!.

-¿Que tanto dices entre dientes muchacho?... Dijo una voz a la cual no presté atención por estar refunfuñando. -Ikeru. Dijo de nuevo la voz de aquel hombre que había estado tan al pendiente de mi siempre. -¡IKERU! Gritó fuertemente exaltandome un poco. -¿Perdón, que sucede? giré la vista un poco sorprendido. -Lo siento no escuché. dije con voz timida dirigiendome al hombre. -Puedo verlo y percatarme, deja que te ayude a recoger, necesitas presentarte en la oficina del Kage. Miré un poco sorprendido -¿Para que solicita el Kage mi presencia?. El hombre me miró con una sonrisa. -Es la única manera de hacerte descansar, has hecho mucho. Me miró con una sonrisa amable. -Supervisé las demás calles y estan impecables, ve y descansa. Me dió una palmada en el hombro retirandome la bolsa y las cosas. -Ve a ayudar con papelería, es más tranquilo ese trabajo. Me dijo mientras me ponía de pie y con una sonrisa amable me despedía, concluyendo la tarea que había comenzado.

Salté dirigiendome hacia con el Kage por los tejados desapareciendo entre la neblina.


Hablo#0099ff  -  Narro  - Pienso#9999ff

Ame Shiba:



MISION EN MODERACION
Shinobi's Justice

La misión esta perfecta, pero sobrepasas las 30 lineas en total tienes 51, te sobran 21 lineas puedes pedir un aumento de stats, si lo haces postea y me paso a revisar


Sólo quiero subir 1 punto al stat de Taijutsu Very Happy


Hablo#0099ff  -  Narro  - Pienso#9999ff

Ame Shiba:


Contenido patrocinado




Historia contada por Contenido patrocinado,




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.