Últimos temas
» Akemi Hana || [ID] (En construcción)
Hoy a las 2:50 am por Akemi Hana

» {Aviso} ¡400 usuarios!
Ayer a las 11:32 pm por Gohu Grimmer

» [Misión privada con Shouske] Buscando el maldito
Ayer a las 11:24 pm por Shouske Hyuga

» [Inscripciones] El ocaso de la luz
Ayer a las 10:08 pm por Shouske Hyuga

» MISA ITO [ID] - Incompleta.
Ayer a las 9:03 pm por Hawk Eye

» [Arma gennin] Tiburón de tierra
Ayer a las 7:50 pm por Hayato

» Registro de Recompensas
Ayer a las 6:02 pm por Hawk Eye

» Registro de PB
Ayer a las 5:56 pm por Hawk Eye

» Registro de Aldea
Ayer a las 5:51 pm por Hawk Eye

» [Ficha] Kaito
Ayer a las 5:46 pm por Hawk Eye

» |Profile| Akira Ryôko
Ayer a las 5:30 pm por Hawk Eye

» Cronología & Relaciones| Akira Ryôko
Ayer a las 5:22 pm por Hawk Eye

» |ID|Akira Ryoko
Ayer a las 5:13 pm por Hawk Eye

» Shikiri. (Armería de Gohu)
Ayer a las 3:06 pm por Gohu Grimmer

» Kuiaratame (Armería de Gohu)
Ayer a las 1:02 pm por Gohu Grimmer

» Busco alguien con quien rolear de entrenamientos.
Ayer a las 11:26 am por Gohu Grimmer

» El final de la peregrinación. (Tema de entrenamiento)
Ayer a las 3:50 am por Gohu Grimmer

» Pájaro de Jian. Agata Katsuhira
Ayer a las 1:18 am por Agata Katsuhira

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Dom Feb 18, 2018 11:30 pm por Dream Maker

» Misiones rango D
Dom Feb 18, 2018 9:46 pm por Bunny Tail




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Khalid V. Zhane •











Yukigakure no Sato
Chunnin
Sin clan
26
Iryoninjutsu
Ninjutsu
Suiton
Doton
Mokuton
Ateo





Físico
Khalid V. Zhane es un hombre joven de estatura medianamente alta, constitución delgada pero atlética y de tez morena. En lo referente a sus rasgos faciales, la expresión de su rostro se caracteriza por unos penetrantes ojos grises con unas ojeras bastante marcadas bajo los surcos. Tiene el cabello negro, corto, además de lucir patillas y perilla.
A simple vista resulta ser bastante intimidante, no sólo por su mirada permanentemente seria, la cual provoca que parezca que siempre está de mal humor, sino porque posee múltiples tatuajes de color negro al estilo tribal visibles en sus brazos y manos, siendo el más característico el de su mano izquierda, dónde tiene una letra tatuada en negro en cada uno de sus dedos, de modo que todas forman al leerlo la palabra “D-E-A-T-H”, la cual Khalid no tiene ni idea que significa. También tiene tatuado unos extraños símbolos en los antebrazos, y unas cruces en el dorso de las manos. Además, posee otros dos de gran tamaño en el pecho y la espada.
Tanto sus dedos como la palma y el dorso de sus manos, hasta llegar a la mitad del antebrazo, los suele tener vendados. No porque esté herido, sino justamente para ocultar sus extraños tatuajes. Dado que no recuerda cuando se los hizo, suelen incomodarle y prefiere ocultarlos.
Psicología
Zhane es, básicamente, un hombre dolorido, atormentado, infeliz. No aprecia su vida, al contrario, la considera un tormento y agonía, por lo que en ocasiones podría pensar que el morir seria el final de la pena que tanto ansía. Si ello sucede, estará agradecido por finalmente poder descansar en paz, sin embargo, no es suicida, se consideraría un cobarde si hiciera tal cosa, por lo que simplemente espera el momento en que llegue por si sola.
En situaciones normales, Zhane seria una persona calma, relajada y algo melancólica. Sería una persona callada, introvertida y levemente bromista. Disfrutaría la lectura, los lugares pacíficos y odiaría las cosas deprimentes, ya sea música, historias, lugares, etc. Seria alguien sumamente respetuoso, pero a su vez algo, solo un poco, vago. Raros son los momentos en que así se comporta.
Zhane sufre muy frecuentemente ataques de pánico al despertar, ya sea luego de dormir varias horas o después de una corta siesta. Al despertar, lo hace llorando inconteniblemente, completamente desesperado, con un pavor extremo a algo que ni siquiera reconoce, y con un dolor insoportable oprimiéndole el pecho. En aquellos momentos, se siente perdido, sin esperanza alguna, y un dolor desgarrador le impide dejar de llorar. Suele tener sueños difusos, ver imágenes borrosas en ellos, voces... Gritos, irrepetibles en su cabeza al despertar. Siente una culpa inmensa, incontenible, incalmable, la cual debe tratar de ignorar si no quiere largarse a llorar como un simple niño. Y sin embargo, no sabe a qué se debe.
Su recuerdo más antiguo es de hace unos pocos años, ya que sufrió un accidente que le provocó la pérdida total de la memoria. Aquello afectó bastante a Khalid, ya que desconoce si tuvo alguna vez una familia, amigos, o algún lugar al que pertenecer. Sin embargo, aquello no era todo. Desde el día en que despertó en aquel hospital, vendado, dolorido y sufriendo un frío insoportable, escucha voces en su cabeza, voces que no le pertenecen, voces que reclaman justicia, voces sádicas y psicópatas, voces imposibles de acallar. Le torturan, le atormentan. No recuerda nada anterior al accidente, por lo que ignora si aparecieron luego de éste o si siempre las tuvo, mas no cree poder soportarlas mucho más. En ocasiones le superan, su mente se pone en blanco, y ellas toman el control. Teme, le aterroriza ceder ante estas. Le invaden constantemente, le acechan en todo momento; las acalla, pero continúan. No puede ignorarlas; si lo hace, se desconcentra, y si se desconcentra, ellas toman el control. Debe estar alerta, y de sus propios pensamientos, debe, y no puede relajarse jamás. No duerme, no cuando puede evitarlo. ¿Quien lo haría, sabiendo lo que le espera al despertar? Zhane es buen hombre, sin embargo todo aquello tiene repercusiones.
Dado el gran estrés que sufre, combinado con el mal dormir, Zhane se vuelve un hombre sumamente irritable. Irritable e Irritante. Pierde su paciencia con facilidad, se hace sumamente irascible. Se vuelve tosco en su forma de hablar, y le deja de importar lo que piense el resto de él, lo cual normalmente le suele llevar a participar en disputas muy a menudo, casi siempre iniciadas por él mismo. Se contiene, continuamente, intentando no estallar de rabia y frustración. Se logra calmar rápido al enojarse, dado que entiende la verdadera razón de su irritabilidad, cosa que agradece, mas ello no quita el resto de problemas por los que pasa. Sufre, y tan solo espera el día en que su existencia deje de ser un tormento, sea ello en vida o no.



Historia
"¿Por mi pasado preguntas?... No sabes cuanto daría por conocer dicha respuesta..."

Atormentado por un pasado incierto, y siendo torturado por su propia mente desde que recobró la consciencia, el vivir para Khalid no es más que una agonía.
Hace unos pocos años, él fue encontrado en el país de la nieve, inconsciente, moribundo y con el rostro cubierto de sangre, flotando en las heladas aguas cual cadáver, a pocos metros de tierra firme. Precisamente eso era lo que pensaba que era el pescador que lo rescató, por lo que casi muere de un infarto en el momento en que Khalid, segundos después de ser subido al bote, comenzó a expulsar el agua que se había tragado con un fuerte, y repentino, ataque de tos.
Las dos siguientes semanas se encontró en el hospital de Yukigakure, ya que era el más cercano y el sujeto presentaba un grave caso de hipotermia, el cual no esperaría unos días para que logren llevarlo a otro. El hombre presentaba graves heridas en la cabeza y rostro, por lo que tuvieron que atenderlo al momento y tratarlo con suma urgencia. Afortunadamente, luego de unos días logró recuperarse de aquellas heridas, las cuales sorpresivamente no dejaron cicatriz. Sin embargo, la hipotermia había sido bastante grave, por lo que aún tardaría en recuperarse por completo.
El que su cuerpo estuviese cubierto por extraños y numerosos tatuajes, sumado a las extrañas circunstancias de su llegada, provocó que en primera instancia despertara grandes sospechas por parte de los shinobi del lugar. Sin embargo, luego de que se recuperara, le hicieron numerosos y exhaustivos interrogatorios, los cuales en ocasiones estuvieron a punto de pasar a la tortura, y en ellos confirmaron que el sujeto no recordaba absolutamente nada de su pasado. A rastras pudo recordar un nombre, "Khalid V. Zhane", el cual todos asumieron que era el suyo.
Le permitieron permanecer en la aldea, sin embargo, los primeros meses lo estuvieron vigilando en todo momento, hasta que finalmente aceptaron que no era alguien del cual se debiera desconfiar.
Luego de varios meses, Khalid seguía sin recordar. Cada tanto le llegaban a la mente imágenes, en ocasiones borrosas, pero no les encontraba relación alguna. Y lo peor de todo, aquella voz, su voz, que le hablaba dentro de su mente desde el día en que lo rescataron, no cesaba.
Finalmente, decidió convertirse en shinobi. En parte para demostrar su gratitud a la aldea que lo rescató, en parte para estudiar ninjutsu médico y ver si éste le ofrecía otra forma de recuperar sus recuerdos, pero en el fondo, lo hacía para despejar su mente, para renunciar de una vez por todas a su pasado, aceptar su presente, y rogar que aquello sea suficiente para deshacerse de aquellos pensamientos que invadían su mente, atormentandolo.




PB
Trafalgar Law {One Piece}

• SHINOBI'S JUSTICE •





Spoiler:




"Sólo aquel que está dispuesto a morir debería tener el poder de matar..."

✓FICHA ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.