Últimos temas
» Misiones rango C
Miér Sep 05, 2018 2:38 pm por Staff SJ

» Probando lanzada de dados
Dom Jul 22, 2018 5:34 pm por Staff SJ

» [Juego] Ojalá
Vie Jul 06, 2018 9:58 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Vie Jul 06, 2018 9:57 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Existencialismo
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Róbame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» [Juego] Emparejame
Vie Jul 06, 2018 9:56 am por Diarmuid Kavalier

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Vie Jul 06, 2018 9:55 am por Diarmuid Kavalier

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todavía no era ni mediodía. Caminaba de regreso al despacho donde asignaban las misiones con paso tranquilo. Acababa de terminar de quitar toda la mala hierba de la entrada y ahora iba a cobrar la paga. Estaba aliviada, pues era temprano aún, y se podría dar parte de la tarde libre hasta que le tocara preparar la cena en la casa de los Fuma, tiempo libre que usaría para darse vuelta, comprar las armas que quería con la paga, y por qué no, ir a comerse algo a alguno de los restaurantes de la villa. Entraba al edificio, cuando u hombre apresurado que venía detrás de ella, la chocaba y pasaba corriendo, sin siquiera disculparse. Un poco contrariada frunció el ceño y enchuecó su boca en una mueca de disgusto.

Cuando llegó hasta el despacho de las misiones de rango D, el mismo hombre que la chocara unos instantes antes, hablaba con el encargado a grandes voces, con un pergamino en la mano, exigiendo que le atendieran. Por lo que pudo sobre-escuchar mientras entregaba el pergamino de su misión y recibía su paga del asistente del encargado, aquel hombre trabajaba para un importante comerciante de la ciudad. El empresario había sufrido de una infección alimenticia y necesitaba curarse cuanto antes para un viaje de negocios, y según parecía, solo lo lograría con una milagrosa alga azulada que crecía en el fondo de los ríos cerca de Kusagakure.

Sin que siquiera pudiera objetar algo, terminaron por asignarle la misión. Necesitaban la alga cuanto antes para que el comerciante pudiera estar listo esa misma noche para su viaje, por lo que antes de que cayera la tarde, debía presentarse en el hospital. Era una putada, pero no podía desobedecer una orden directa si venía del encargado de misiones, más todavía cuando era la única gennin a esa hora disponible. "Si el muy imbécil no anduviera comiendo mierda quién sabe dónde, no le pasarían estas cosas" se quejaba en su fuero interno, mientras corría a toda velocidad por la ciudad, llegando a la entrada en solo un par de minutos. Iba tan rápido como le permitían las piernas, saltando de árbol en árbol, ya en el bosque.

Pasó varios riachuelos y afluentes de agua antes de encontrar un río más apropiado. Corría en la hondonada que se formaba en torno a dos cerros pequeños, que se extendían en una pequeña cordillera en medio de la selva, si es que a esas pequeñas elevaciones podía dárseles tal nombre. El agua no corría con mucha fuerza, estancándose a ratos, pero al menos gracias al terreno, la posición de los árboles y el sol -justo en el mediodía en su punto más alto justo sobre su cabeza- se podía ver el fondo gracias a los rayos de sol que se colaban hasta la hondonada. Bajó del árbol en que estaba y caminó hasta la orilla. Rededor, solo el sonido de grandes insectos y árboles crujiendo, parecían estorbar el ruido del agua. Se quitó las sandalias, los porta armas y la ropa rápidamente, quitando incluso las vendas de su pecho y toda ropa interior, hasta quedar desnuda. Cogió un kunai y utilizó su caminata sobre el agua para caminar hasta el centro del río, donde debía estar la parte más honda.

Simplemente dejó de moldear chakra bajo sus pies, y se sumergió en un tiempo al río. Abriendo los ojos bajo el agua, nadó hasta el fondo, que no tenía que tener más que un par de metros de profundidad. Inspeccionó con sus manos la tierra mientras repasaba con la vista. Dejó que la poca corriente la hiciera avanzar poco a poco río abajo, saliendo a la superficie para tomar aire cada dos o tres minutos. Se había tenido que alejar varios metros de donde había dejado su ropa y descartar varias algas que sacaba del fondo, cuando dio con lo que buscaba. Sumergida, le pareció que su color era azulado, y se ayudó como con las otras algas, con el mango del kunai, con el lado de la argolla, para desenterrarla sin cortar la raíz. Al salir a flote, tenía el alga azulada en sus manos. "¡Viva! Un cabrón más que llega a su reunión", pensó.

Salió a la superficie del río, cargando chakra en sus manos, piernas y rodillas, apoyándose en el agua como si de una superficie solida se tratase. Se apresuró hasta la orilla en que estaban sus ropas, secó el kunai con su kimono y lo guardó en su estuchero. Pasó las manos por su cuerpo, quitándose las gotas de agua, y se revolvió el pelo para sacudírselo. Se había quitado la cinta con que amarraba su pelo para meterse al agua, y fue lo primero que arregló. Se puso la ropa interior y disfrutó de los últimos instantes de comodidad antes de tener que vendarse el pecho. Ajustó sus medias de malla, la polera del mismo material, las calzas y su kimono negro y parchado sobre todo. Al ajustar el obi en su cintura, dejó debajo de este el alga con raíz y todo con sumo cuidado. Cargó sus porta armas y se lanzó a la carrera de regreso.

El viaje de regreso lo hizo más lento que el de ida, pues temía dañar la planta si se movía muy rápido. Pero para su suerte, para cuando tuvo que subir hasta los puentes colgantes de su ciudad, el alga seguía intacta. Se apresuró hasta el hospital y llegó más temprano de lo esperado, la tarde todavía era joven, aunque muy pasada la hora de almuerzo. El estómago le gruñía de hambre. Hubiera querido pasar a algún local a comer, antes o después, pero en cualquiera de los dos casos estaba jodida. Preparar la cena en la casa de los Fuma era un enorme trabajo que requería de varias horas. Tendría que conformarse comiendo algo rápido cuando estuviera en las cocinas.

Nada más entrar al vestíbulo, vio al ayudante que antes le había empujado, que se apresuró para pedirle la medicina. Cuando Yatsuha le entregó el alga ni las gracias le dio, limitándose solo a firmar apresurado el pergamino de la misión para acreditar su paga. Le estaban dando ganas de golpearlo, cuando recordó que al fin y al cabo era solo un asistente y cómo seguramente su jefe tenía que estar presionándolo para que le consiguiera la yerba. Se marchó sin decir nada camino al despacho a finiquitar la misión. No tendría tiempo para darse la vuelta que quería y tendría que irse directo a casa para preparar la cena, pero, vamos, que al menos, no podía negar que la zambullida no había sido refrescante.
Off Rol:

Misión #3 escribió:Nombre: Alga mágica
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar: Kusagakure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: Un importante empresario de la aldea ha caído en el hospital víctima de una intoxicación por alimentos en mal estado, su recuperación  debiese ser lenta y con calma pero un viaje de negocios le exige recuperarse lo más pronto posible. En las afuerzas  de la aldea, en los ríos cercanos, crece en el fondo un alga especial de tonalidad azul, se dice que un tratamiento con ésta lo aliviará de todo mal. Se solicita que la extracción sea rápida y de raíz, el shinobi dispone de una tarde para cumplir.

Son 65 líneas, 30 de la misión y 35 para subir 1pto el stat de veloccidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.