Últimos temas
» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 9:33 pm por Svel

» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:32 pm por Uchiha Dyon

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo




MELANCOLÍA — 25 DE JUNIO 2017


Nublado, casi tanto como su pequeña y asustadiza alma. ¿Qué día era? ¿Cuándo había pasado el cumpleaños de su abuelo? No lo recordaba, pero quizás y solo quizás no lo quería recordar. Velas negras como invitados al funeral, ataviado de los mismos colores, sentado sobre un alfeizar que parecía que iba a resquebrajarse, una vez más, como si realmente estuviera describiendo más al pelirrojo que la narrativa del ambiente.
Duda, solloza, no sabe que hacer, si mantenerse firme o huir, puede que sea la mejor opción.
Suspira duditativo, levanta su torso, sus piernas se muestran firmes, lo único firme de su esqueleto cuerpo y vagan con tristeza por todo el lugar, hasta llegar a la recóndita biblioteca, maldición, su parche se le había olvidado, se lo retiraba para descansar y que este no cogiera olores extraños, todos mirarían el huco de este asustados, estaba seguro.
En tiempos de guerra, un chico sin ojo ¿Qué raro verdad? Se sentó en su silla preferida, una coja con la que podía juguetear y repiquetear desconcentrando al polvo que se encontraba en el ambiente, mientras tomaba unas páginas en su mano, mierda, se ha cortado. Observa el lugar mientras lame aquel liquido de sabor ferroso, hace algo de ruido, vuelve a posar su mano y mancha con delicadeza las páginas de su propia sangre.
No se asusta, no se alarma, levanta la vista al escuchar a alguien acercarse con pasos casi invisibles, otro ninja, portando la bandana de la aldea, fija su mirada con destreza, su único ojo, y el huceco le duele, de pronto un chakra extraño rodea al ‘’rival’’ puede saberlo todo.
Un estruendo suena, tira el libro con necesidad, como si algo le sucediera, este voltea a mirarle con repudio, cuidado, puede que le hagas daño con esa técnica Lavi.Este se asusta ante el atrevimiento y el conejo suelta un leve aire desde sus manos, para reconducir el libro y que este no se dañe, las reliquias siempre son reliquias al fin y al cabo. Lo reconduce con tanto cuidado que se puede notar el miedo hasta en el no parcheado, quizás se trataba de un libro importante, o mejor aun, muy interesante, no lo sabia, no lo había leído.
Mascullo con molestia para volverse a sentar, mantener las orejas gachas era lo mejor que podía hacer ahora, ¿No lavi?





PIDO:
-25 líneas. 25 para dos técnicas más de fuuton. Uso 5 del regalo para hacer que sean 30 líneas.





✓ENTRENAMIENTO ACEPTADO
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.