Últimos temas
» [Actualizado] [Pacto con Ciempiés] — Invocación Chunnin; Dorei.
Jue Abr 12, 2018 12:02 am por Khalid V. Zhane

» [¡LOTERÍA!] La lotería de Daichi
Miér Abr 11, 2018 10:11 pm por Kajiya Tänzo

» Croma General 1. Kaminari [Gennin]
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» Croma General 1. Kixur
Miér Abr 11, 2018 7:28 pm por Iron Fist

» [Aka Suiton] - Jutsu Sangriento
Miér Abr 11, 2018 7:24 pm por Iron Fist

» Other World - Confirmación cambio de botón.
Miér Abr 11, 2018 6:49 pm por Invitado

» [Actualizado] [Item #1] Hyveric Senbon - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:20 pm por Iron Fist

» [Actualizado] [Item #2] Katana "Delirio" - Khalid V. Zhane
Miér Abr 11, 2018 6:18 pm por Iron Fist

» Viande Rouge +18. —Confirmación Cambio de Botón. [Élite]
Miér Abr 11, 2018 7:14 am por Invitado

» [Trama global: Examen Jounin] Augurio de Desespero
Mar Abr 10, 2018 7:57 pm por Svel

» [Trama Global: Examen Chunnin] Augurio de Ayuda.
Mar Abr 10, 2018 7:10 pm por Asta Sagara

Te_extranamos!
¡GUÍAS DEL FORO!
¡Hay más guías, no olvides usar la ruedita del ratón!
GUÍA BÁSICA
GUÍA AVANZADA
AMBIENTACIÓN
GUÍA ECONÓMICA
GUÍA OPCIONAL
RECURSOS
X
Discord

BIENVENIDO
AWARDS
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
El ocaso cae en Daichi, y la noche comienza a reinar. En el palacio del feudal, tras meses de planficación, Hikari Aika, feudal de la nación del fuego, aliada con las naciones de la nieve y la tierra, acuerdan terminar definitivamente con los estados practicantes del Shuha Shinto. Los soldados marchan, liderados por sus mejores generales y con pertrechos suficientes para entrar en una cruel guerra. Samuráis, soldados, y ninjas han sido llamados por igual. La guerra se ha desatado, solo queda esperar que no lo consuma todo.

Sin embargo Hikari Aika no marcha con sus tropas. Por primera vez, decide quedarse en su palacio, rezando en el templo de Amaterasu. Es el día de su veinticinco cumpleaños, y espera pacientemente a una sombra del pasado.


♦️
ENLACE AL ÍNDICE DE TRAMAS
♦️
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas. ¡Si quieres verlas todas, solo haz click en la imagen que hay debajo!

Daichi Magazine
¡Ha habido una enorme actualización en el foro! Ya ha pasado un año desde que abrimos nuestras puertas para mostrar Daichi y todo aquello que lo engloba este pequeño universo, y queremos agradeceros a todos por apoyarnos en este ambicioso proyecto.

♦️
Como habéis podido observar la estética del foro ha sufrido un cambio bastante importante con respecto a la que hemos tenido el pasado año. La gana de colores claros ha dado lugar a una combinación cromática nueva, usando colores que permitan un mayor contraste.

♦️
Modificada la guía de ambientación y cronología, dejando enlaces, descripciones y todo mejor redactado en un solo lugar. Añadido el F.A.Q ambientativo a esta misma guía.

♦️
Nuevo tablón de anuncios que condensa toda la información que había anteriormente en el anterior, más la propia del banner.

♦️
Modificadas las técnicas básicas de la academia para un mejor balance, añadida la técnica de invocación.

♦️
Han sido añadidas las historias y modificado por completo los resúmenes de los 31 clanes y artes que tiene el foro.

♦️
Creado el sistema de profesiones que tanto se pedía, sin embargo este es añadido como algo narrativo y con lo que ganar un poco de dinero. ¡Tenéis más de 100 puestos para escoger!

♦️
El inventario ha cambiado por completo, siendo un precioso y útil código creado por nuestro diseñador, que facilitará mucho las cosas de ahora en adelante.

♦️
Añadida la raza ''Poseído''. que efectivamente hace que en un porcentaje un ser del otro mundo os posea y tome control sobre ciertas acciones.

¿Por qué no te animas a verlo todo por ti mismo? ¡Solo tienes que hacer click a este enlace!

Trama
Estación actual
Kages
Staff
Daichi Magazine
Actualizaciones
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
DIRECTORIO {14 / 28}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/03/2018
HERMANOS {8 / 8}
ÉLITE {54 / 72}
Crear foro FINAL FANTASY: Zero Expectro Patronum Crear foro Crear foro
DIRECTORIO {14 / 16}
NUESTRAS REDES SOCIALES

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/04/2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: La espalda sudorosa.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El señor Akamatsu es un gran usuario de técnicas de especialidad Taijutsu,tanto que lleva su propio dojo. Te presentarás en su dojo mostrando todos tus respetos y le darás un merecido masaje a los músculos hinchados del señor Akamatsu


Era una agradable mañana en la aldea de la hoja, Kai se paseaba por las calles de su aldea observando cada rincón de esta, lo cierto es que se sentía de muy buen humor, su estado de ánimo se había mantenido animado desde que despertó, aun era mediodía. El pelirrojo sonreía ligeramente, no sabía por qué estaba tan de buen humor, sus cambios bruscos en su estado de ánimo eran muy raros, pero eso le traía un poco sin cuidado en esos momentos. Kai no tenía nada que hacer y no tenía ganas de entrenar, quería que el día fuera un día relajado y poder pasarlo tranquilo. Mientras volvía a casa oyó su nombre, se giró para ver quien le había llamado, era un shinobi, al verlo, Kai empezo a pensar e intentar adivinar quien era pero no logró descrifrar la identidad de aquel que le había llamado. - ¿Qué pasa? - preguntó con intriga el Uzumaki, le daba igual no conocer al shinobi. - Tengo un recado para ti, sé que eres un shinobi también... - empezó el ninja. - Necesito que me hagas el favor de ir al dojo del señor Akamatsu a hacerle un masaje, está cansado, es agotador estar todo el día enseñando Taijutsu. - pidió el desconocido. Lo que le había pedido al pelirrojo era algo molesto, pues Kai tenía planeado no hacer nada y tomarse el día con libertad, sin embargo, no iba a denegar el pedido. - Está bien. - asintió Kai visiblemente molesto. - Pero no sé dónde está el dojo del señor Akamatsu. - dijo el Uzumaki, el shinobi se le quedó mirando algo impresionado, sacó un papel y un bolígrafo que tenía y escribió en el papel la dirección. - Aquí está la dirección, cuídate, tengo prisa. - se despidió el shinobi, "Este chico es muy raro" pensó el pelirrojo algo extrañado. "Bueno, da igual, he de ir al dojo ese a dar masajes" siguió pensando, esta vez algo amargado.

Kai observó con detenimiento el papel que le había dado el shinobi, no sabía lo que ponía, la letra no se entendía, era todo muy lioso, y para colmo el shinobi que le había encomendado la tarea se había ido rápido del lugar. "Tendré que apañármelas" pensó Kai ya deprimido, definitivamente no tendría un día libre para él, suspiró pesadamente mientras corría por la aldea buscando el dojo del señor Akamatsu, según lo mencionado por el shinobi de antes, el señor Akamatsu enseñaba Taijutsu, eso resultaba algo interesante para el Uzumaki, él no era muy bueno en ese campo, sin embargo podía defenderse de ninjas de su mismo nivel, es decir, nivel bajo. - Disculpe, señora ¿Conoce usted la localización del dojo del señor Akamatsu? - preguntó el Uzumaki a una mujer notablemente fuerte que pasaba por allí, - ¿Qué? Pequeño mocoso atrevido. - el insulto molestó a Kai, le había llamado mocos en cuanto ya era todo un hombre. - ¿Lo dices por mis brazos, verdad? - soltó molesta la mujer, - Pues que sepas que son por genética, mi madre los tenía aún más grandes, de pequeña me llamaban Shizuka la barquera. - empezó a relatar la extraña mujer llorando, pasaron unos segundos en que Kai asimilaba la locura de la mujer, esta lo observó un poco y salió corriendo algo deprimida, "Esa mujer es muy rara" pensó el pelirrojo deprimido al no encontrar el dojo.

Al pasar por una calle con bastante gente, Kai chocó con una mujer, rubia, alta y de ojos azules, hermosa, sin embargo, llevaba mala cara. - Lo siento, estoy muy atareada, mi sensei está agotado y me ha ordenado reclamar un shinobi. - eso a Kai le sonaba, Quizá él era el shinobi que buscaban, - ¿Qué le pasa a tu maestro? - preguntó fingiendo interés Kai. - Es que, él es un fuerte usuario de Taijutsu, de hecho, él me enseñó todo lo que sé, pero él se cansa mucho, sus lecciones son muy... Intensas digamos. Necesito encontrar a alguien que le haga un masaje, ya que enviamos un pedido al Hokage, pero aun no hemos recibido a nadie para hacer el masaje, así que he tenido yo que intentar hacerle uno al señor Akamatsu, pero no se me dan bien ese tipo de cosas... - relató muy triste la rubia. - ¡Aquí lo tienes! - chilló Kai algo emocionado guiñándole un ojo a la rubia, esta se sonrojó, y Kai lo notó, pero su guiño no tenía intención de conseguir eso, era un simple guiño que indicaba que el Uzumaki estaba listo para cualquier cosa, no un flirteo.

-Acompáñame, por favor. -
pidió roja la chica empezando a correr por la aldea, Kai simplemente la seguía. - Gracias de verdad a los dioses por ponerte en mi camino, mi sensei tiene muy mal humor y ya me estaba tardando, así que si hubiera tardado más su furia sería más grande. - decía la rubia de ojos azules mientras corrían juntos, Kai asintió con cierta indiferencia. Llegaron a una calle en la que ponía "Dojo Akamatsu", entraron, Kai estaba algo nervioso, los nervios lo habían traicionado en último momento. ¿Sería cierto que el señor Akamatsu tenía tan mal humor como la rubia decía? - ¡¿Por qué te has tardado tanto, Sachi?! - preguntó furioso el maestro de Taijutsu. - Lo siento, Akamatsu-sensei. Fui lo más rápida que pude. - respondió rápidamente Sachi. - Bueno, ¿Y tu? ¿Te consideras shinobi tardanto tanto a una miserable misión del rango más bajo? - preguntó enfadado Akamatsu esta vez dirigiéndose a Kai, este lo miró algo mal y le respondió. - Me avisaron a última hora y me dieron mal la dirección, si hubiera sido todo por mí, usted ya estaría dormido del relajo que le hubiera producido, así que tranquilícese, por favor. - el Uzumaki estaba algo furioso, el señor Akamatsu, por los sentimientos que transmitía su mirada, también lo estaba. - Bien crío, te reto. - dijo el mayor lanzándose a atacar a Kai con una velocidad magnífica, Kai esquivó el ataque por los pelos. - Bien, adelante. - respondió el pelirrojo lanzándose y atacando al señor Akamatsu, pero este esquivaba todos sus golpes de forma veloz y sin preocupaciones.

Finalmente, el pequeño entrenamiento de Taijutsu que habían iniciado finalizó debido al golpe que le dió el señor Akamatsu a Kai en la cara, produciéndole sangrado en la nariz, su puño era duro como una roca, era un maestro admirable. Sachi intervino separándolos. - Lo siento, pelirrojo, me he descontrolado un poco. - dijo de repente el mayor bufando con pesadez y cansado del dolor de su espalda, siempre se esforzaba en exceso. - No pasa nada, señor. - respondió Kai algo rencoroso por el sangrado de nariz mientras observaba a Sachi curar su sangrado en la nariz, "¿Eso es Ninjutsu Médico?" se preguntó Kai, sí, lo era, estaba observándolo fijamente, quizá podría aprender algo interesante de eso. - Gracias. - dijo Kai a la rubia. - De nada. - respondió roja la rubia. - Bien, señor, le debo un masaje. - dijo Kai dirigiéndose al señor Akamatsu, este cogió asiento y Kai le dio el masaje de su vida. Al final todo había salido bien.


63 líneas, Calibri 11
CONTEO:

Líneas Misión: 30
Restantes: 33

Debido a las restantes, pido, +1 en Taijutsu (de 8 a 9 son 15 líneas)
+1 en Iryoninjutsu (de 8 a 9 son 15 líneas)

Restan, finalmente, 3 líneas inútiles.



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares





Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 1 de 1.  • Comparte • 
 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.