Últimos temas
» [Petición] Puntos
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Coquelicots {Taller de Cosas Chuscas}
Hoy a las 12:08 am por Bunny Tail

» Misiones rango D
Ayer a las 11:37 pm por Sheru

» [Actividad] ¡A postear!
Ayer a las 11:30 pm por Saizen

» [Juego] Ojalá
Ayer a las 11:29 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicas
Ayer a las 11:26 pm por Saizen

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Ayer a las 11:24 pm por Saizen

» Tira un dado
Ayer a las 11:21 pm por Saizen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Ayer a las 11:18 pm por Saizen

» [El Ocaso de la Luz] La férrea defensa del Shuha Shinto
Ayer a las 11:16 pm por Atsushi

» [Juego] Róbame
Ayer a las 11:15 pm por Staff SJ

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Ayer a las 11:14 pm por Saizen

» [Juego] Emparejame
Ayer a las 11:12 pm por Saizen

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Ayer a las 11:11 pm por Saizen

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Ayer a las 11:10 pm por Saizen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Ayer a las 11:09 pm por Saizen

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 11:05 pm por Saizen

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 11:03 pm por Saizen

» ¡Muy buenas!
Ayer a las 10:52 pm por Misa Itō

» Busco gente con la que rolear ;3;
Ayer a las 10:45 pm por Misa Itō




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión:
Nombre: La espalda sudorosa.
Rango de la misión: D
Paga de la misión: 250 Ryous.
NPC de Staff: No permitido.
Lugar:Konohagure no sato.
Número de post:30 líneas.(Calibrí,11).
Descripción: El señor Akamatsu es un gran usuario de técnicas de especialidad Taijutsu,tanto que lleva su propio dojo. Te presentarás en su dojo mostrando todos tus respetos y le darás un merecido masaje a los músculos hinchados del señor Akamatsu


Era una agradable mañana en la aldea de la hoja, Kai se paseaba por las calles de su aldea observando cada rincón de esta, lo cierto es que se sentía de muy buen humor, su estado de ánimo se había mantenido animado desde que despertó, aun era mediodía. El pelirrojo sonreía ligeramente, no sabía por qué estaba tan de buen humor, sus cambios bruscos en su estado de ánimo eran muy raros, pero eso le traía un poco sin cuidado en esos momentos. Kai no tenía nada que hacer y no tenía ganas de entrenar, quería que el día fuera un día relajado y poder pasarlo tranquilo. Mientras volvía a casa oyó su nombre, se giró para ver quien le había llamado, era un shinobi, al verlo, Kai empezo a pensar e intentar adivinar quien era pero no logró descrifrar la identidad de aquel que le había llamado. - ¿Qué pasa? - preguntó con intriga el Uzumaki, le daba igual no conocer al shinobi. - Tengo un recado para ti, sé que eres un shinobi también... - empezó el ninja. - Necesito que me hagas el favor de ir al dojo del señor Akamatsu a hacerle un masaje, está cansado, es agotador estar todo el día enseñando Taijutsu. - pidió el desconocido. Lo que le había pedido al pelirrojo era algo molesto, pues Kai tenía planeado no hacer nada y tomarse el día con libertad, sin embargo, no iba a denegar el pedido. - Está bien. - asintió Kai visiblemente molesto. - Pero no sé dónde está el dojo del señor Akamatsu. - dijo el Uzumaki, el shinobi se le quedó mirando algo impresionado, sacó un papel y un bolígrafo que tenía y escribió en el papel la dirección. - Aquí está la dirección, cuídate, tengo prisa. - se despidió el shinobi, "Este chico es muy raro" pensó el pelirrojo algo extrañado. "Bueno, da igual, he de ir al dojo ese a dar masajes" siguió pensando, esta vez algo amargado.

Kai observó con detenimiento el papel que le había dado el shinobi, no sabía lo que ponía, la letra no se entendía, era todo muy lioso, y para colmo el shinobi que le había encomendado la tarea se había ido rápido del lugar. "Tendré que apañármelas" pensó Kai ya deprimido, definitivamente no tendría un día libre para él, suspiró pesadamente mientras corría por la aldea buscando el dojo del señor Akamatsu, según lo mencionado por el shinobi de antes, el señor Akamatsu enseñaba Taijutsu, eso resultaba algo interesante para el Uzumaki, él no era muy bueno en ese campo, sin embargo podía defenderse de ninjas de su mismo nivel, es decir, nivel bajo. - Disculpe, señora ¿Conoce usted la localización del dojo del señor Akamatsu? - preguntó el Uzumaki a una mujer notablemente fuerte que pasaba por allí, - ¿Qué? Pequeño mocoso atrevido. - el insulto molestó a Kai, le había llamado mocos en cuanto ya era todo un hombre. - ¿Lo dices por mis brazos, verdad? - soltó molesta la mujer, - Pues que sepas que son por genética, mi madre los tenía aún más grandes, de pequeña me llamaban Shizuka la barquera. - empezó a relatar la extraña mujer llorando, pasaron unos segundos en que Kai asimilaba la locura de la mujer, esta lo observó un poco y salió corriendo algo deprimida, "Esa mujer es muy rara" pensó el pelirrojo deprimido al no encontrar el dojo.

Al pasar por una calle con bastante gente, Kai chocó con una mujer, rubia, alta y de ojos azules, hermosa, sin embargo, llevaba mala cara. - Lo siento, estoy muy atareada, mi sensei está agotado y me ha ordenado reclamar un shinobi. - eso a Kai le sonaba, Quizá él era el shinobi que buscaban, - ¿Qué le pasa a tu maestro? - preguntó fingiendo interés Kai. - Es que, él es un fuerte usuario de Taijutsu, de hecho, él me enseñó todo lo que sé, pero él se cansa mucho, sus lecciones son muy... Intensas digamos. Necesito encontrar a alguien que le haga un masaje, ya que enviamos un pedido al Hokage, pero aun no hemos recibido a nadie para hacer el masaje, así que he tenido yo que intentar hacerle uno al señor Akamatsu, pero no se me dan bien ese tipo de cosas... - relató muy triste la rubia. - ¡Aquí lo tienes! - chilló Kai algo emocionado guiñándole un ojo a la rubia, esta se sonrojó, y Kai lo notó, pero su guiño no tenía intención de conseguir eso, era un simple guiño que indicaba que el Uzumaki estaba listo para cualquier cosa, no un flirteo.

-Acompáñame, por favor. -
pidió roja la chica empezando a correr por la aldea, Kai simplemente la seguía. - Gracias de verdad a los dioses por ponerte en mi camino, mi sensei tiene muy mal humor y ya me estaba tardando, así que si hubiera tardado más su furia sería más grande. - decía la rubia de ojos azules mientras corrían juntos, Kai asintió con cierta indiferencia. Llegaron a una calle en la que ponía "Dojo Akamatsu", entraron, Kai estaba algo nervioso, los nervios lo habían traicionado en último momento. ¿Sería cierto que el señor Akamatsu tenía tan mal humor como la rubia decía? - ¡¿Por qué te has tardado tanto, Sachi?! - preguntó furioso el maestro de Taijutsu. - Lo siento, Akamatsu-sensei. Fui lo más rápida que pude. - respondió rápidamente Sachi. - Bueno, ¿Y tu? ¿Te consideras shinobi tardanto tanto a una miserable misión del rango más bajo? - preguntó enfadado Akamatsu esta vez dirigiéndose a Kai, este lo miró algo mal y le respondió. - Me avisaron a última hora y me dieron mal la dirección, si hubiera sido todo por mí, usted ya estaría dormido del relajo que le hubiera producido, así que tranquilícese, por favor. - el Uzumaki estaba algo furioso, el señor Akamatsu, por los sentimientos que transmitía su mirada, también lo estaba. - Bien crío, te reto. - dijo el mayor lanzándose a atacar a Kai con una velocidad magnífica, Kai esquivó el ataque por los pelos. - Bien, adelante. - respondió el pelirrojo lanzándose y atacando al señor Akamatsu, pero este esquivaba todos sus golpes de forma veloz y sin preocupaciones.

Finalmente, el pequeño entrenamiento de Taijutsu que habían iniciado finalizó debido al golpe que le dió el señor Akamatsu a Kai en la cara, produciéndole sangrado en la nariz, su puño era duro como una roca, era un maestro admirable. Sachi intervino separándolos. - Lo siento, pelirrojo, me he descontrolado un poco. - dijo de repente el mayor bufando con pesadez y cansado del dolor de su espalda, siempre se esforzaba en exceso. - No pasa nada, señor. - respondió Kai algo rencoroso por el sangrado de nariz mientras observaba a Sachi curar su sangrado en la nariz, "¿Eso es Ninjutsu Médico?" se preguntó Kai, sí, lo era, estaba observándolo fijamente, quizá podría aprender algo interesante de eso. - Gracias. - dijo Kai a la rubia. - De nada. - respondió roja la rubia. - Bien, señor, le debo un masaje. - dijo Kai dirigiéndose al señor Akamatsu, este cogió asiento y Kai le dio el masaje de su vida. Al final todo había salido bien.


63 líneas, Calibri 11
CONTEO:

Líneas Misión: 30
Restantes: 33

Debido a las restantes, pido, +1 en Taijutsu (de 8 a 9 son 15 líneas)
+1 en Iryoninjutsu (de 8 a 9 son 15 líneas)

Restan, finalmente, 3 líneas inútiles.




✓MISIÓN ACEPTADA
Shinobi's Justice


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.