Últimos temas
» La voz de la dama (Pacto | Pasado con Svel)
Hoy a las 9:28 pm por Svel

» Tira un dado
Hoy a las 6:19 pm por Chôen

» [Juego] Existencialismo
Hoy a las 6:18 pm por Chôen

» [Juego] Abecedario naruto
Hoy a las 6:16 pm por Chôen

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 6:13 pm por Chôen

» [Juego] Emparejame
Hoy a las 5:53 pm por Chôen

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 5:42 pm por Chôen

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 5:41 pm por Chôen

» {Actividad} ¡A postear!
Hoy a las 5:38 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 5:38 pm por Chôen

» [Juego] Grita lo más fuerte que puedas
Hoy a las 5:37 pm por Chôen

» [Juego] Róbame
Hoy a las 5:35 pm por Chôen

» [Juego] ¿Que estas escuchando?
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Cuenta hasta 10 - Chicos
Hoy a las 5:30 pm por Renji Sakurai

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 5:29 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 5:21 pm por Renji Sakurai

» [Juego] ¿Te casarías con el de arriba?
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 5:19 pm por Renji Sakurai

» [30/01/2018]Censo de actividad
Hoy a las 5:18 pm por Nina Skit

» [Juego]La historia...
Hoy a las 5:10 pm por Astolfo




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que debéis hacer el registro de pb, aldea, y expediente primero antes de poder rolear. Podéis rolear sin ficha ninja y sin cronología, sin embargo, para participar en un evento o vayáis a terminar un tema debéis tener creada ambas, tanto la cronología como la ficha.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Staff SJ, el Mar Mar 14, 2017 5:12 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


ARTE INKU

Arte Inku (ティンタ Inku Āto):Los grandes pintores de las naciones suelen pertenecer a este extraño arte. Pero especialmente no es que sean elogiados por el dibujo en si, si no porque este cobra vida y se abalanza contra sus enemigos, conocida por todas las naciones por su rareza.También conocida como la técnica de la realidad, que intercambia los trazos por unas figuras temibles o ingeniosas.

Obligatoriamente se necesita que se escoja como primera especialidad “Fuinjutsu”
Siempre pintan sobre pergaminos, si no no funcionara.
No demoran demasiado en dibujar.
Bonos por arte:
-Fuinjutsu:+ 5 stats.           –Percepción: +5 Stats.

HABILIDADES

Ikite iru zumen (Dibujos vivientes)
• Descripción: El shinobi puede dibujar en un papel, y tras imbuir el dibujo en chakra éste tomará forma. Cuanto mayor sea el rango del shinobi, mayor tamaño podrá abarcar el dibujo. Pueden ser usados para espionaje, infiltración, o para obtener una mayor visión de lo que les rodea, así como para distraer o atacar al enemigo. Sin embargo serán especialmente débiles pues podrán ser destruidas apenas sean cortadas o afectadas por ninjutsu.

Gennin: Los dibujos serán pequeños (pájaros, insectos) y no podrán atacar.
Chunin: Los dibujos podrán ser más grandes (ciervos, jabalíes) y podrán atacar.
Jounin: Los dibujos podrán ser más grandes (halcón gigante) y podrán atacar, tambén permitirán al shinobi montarse sobre él.
Tokubetsu: Los dibujos podrán llegar a un tamaño mayor y podrán llevar a aliados con ellos
SHINOBI'S JUSTICE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.