Últimos temas
» Closer +18 [ Cambio de botón ― Élite ]
Hoy a las 4:14 am por Invitado

» [Cronología y relaciones] Ryuji's life.
Hoy a las 2:57 am por Hawk Eye

» [Ficha ninja] Ryuji
Hoy a las 2:46 am por Ryuji

» [Expediente] Ryuji
Hoy a las 12:50 am por Hawk Eye

» SCARLET FIRE +18 [Confirmación Élite]
Ayer a las 11:56 pm por Invitado

» Confirmación Afiliación élite
Ayer a las 6:19 pm por Staff SJ

» [Misión Rango D] Una tarde de patrulla!
Ayer a las 5:29 pm por Amaru

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Ayer a las 5:19 pm por Staff SJ

» [EVENTO DE HALLOWEEN] Recolecta fantasmagórica
Ayer a las 5:17 pm por Staff SJ

» Misiones rango D
Ayer a las 5:05 pm por Hawk Eye

» Misión rango D nº8: Aracnofobia [privado con Inshun]
Ayer a las 4:01 pm por Inshun

» {Guía} Reglamento
Ayer a las 10:39 am por Ryuji

» [Entrenamiento] - Svel - La peonza
Ayer a las 7:32 am por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 7:18 am por Hawk Eye

» Registro de Recompensas
Ayer a las 7:06 am por Staff SJ

» {Actividad} Comparte sabiduría
Ayer a las 6:53 am por Hawk Eye

» There's no causality [Privado Kazuo D.]
Ayer a las 1:28 am por Alice Margatroid

» [Evento] Festival Odayabasu — Inshun Vs. Kyoka
Sáb Oct 21, 2017 11:55 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu — Akira Senju Vs. Ino Yamanaka
Sáb Oct 21, 2017 11:49 pm por Iron Fist

» Svel - Diagonalización
Sáb Oct 21, 2017 10:59 pm por Iron Fist




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




Página 1 de 1. • Comparte • 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo





Historia contada por Staff SJ, el Dom Oct 04, 2015 7:37 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


{GUÍA} STATS

1)¿Que son los stats?
Los Stats corresponden a ciertos puntos que se suman a distintas cualidades que todo ninja, aunque en distintas proporciones, debe poseer: Velocidad, Resistencia, Percepción, Fuerza, Ninjutsu, Taijutsu, Fuinjutsu, Kenjutsu, Genjutsu y Iryoninjutsu. Estos puntos son los que se encargan de hacer la diferencia de capacidades entre un usuario y otro ya que te entregan la posibilidad de ir personalizando tu personaje a medida que avance en su carrera como Shinobi. Gracias a  estas tu personaje se especializará en algunos Stat sobre otros, ya que no dejamos que se potencien todos a su misma vez, y así siempre mostrar ventajas y desventajas hacia otros combatientes.

2)¿Cuánto poseo?:
De inicio se te regalan unos puntos, ya que entrenar es tedioso. El número que damos a repartir es de 100. Una vez ingresado en el rango 'Gennin' Tienes carta blanca para tomarlos y repartirlos, bajo estas sencillas normas.

Un usuario al entrar al foro y obtener el rango de Gennin [Ficha Aceptada] automáticamente recibe un bono de 100 puntos de stats para repartir en el perfil ninja.

Sólo permitimos repartir 10 puntos en las habilidades acabadas en Jutsu. No viéndose afectado los stats de fuerza, velocidad, percepción o resistencia. Ningún stat puede superar en total los 40 puntos iniciales.

Los stats que se te dan por clan o arte, podrán romper esos 10 o 40 iniciales.

Todos los stats necesitarán de mínimo un punto.


3)¿Cómo entreno o aumento mis stats?:

La respuesta a dar es sencilla. Entrenando, tanto si deseas hacerlo solo o con un NPC que te proporciona el staff controlado por el susodicho. Nunca se podrá entrenar más de un stat en las mismas líneas. Puedes hacer tantas líneas como quieras, y repartirlas para obtener los parámetros que se deseen. No hace falta entrenar físicamente el stat, puedes hacer una misión que no involucre tus stats y usar las líneas sobrantes para entrenar. Siempre puedes entrenar cómo desees, variando en la forma. Pero ante todo hay unas normas básicas.

Todos los entrenamientos una vez acabados, se ha de pedir el cierre de este en el lugar 'Peticiones', así el Staff corregirá tu entrenamiento. La letra en la que corrige el Staff es Calibrí,11. También ponemos especial atención a los plagios, negándotelos.

Sólo permitiremos que se aumente el stat en una misión si has sobrepasado el valor de la misión inicial escribiendo las lineas necesarias para subir el stat que desees.

Si tu entrenamiento pertenece a Velocidad únicamente, no puedes estar practicando tu fuerza en combate.

No permitimos que un usuario posea el valor máximo en todos los stats, también llamado como Full stat.

Sólo te permite elevar al máximo las habilidades básicas ( Fuerza, resistencia,percepción y velocidad) y en tus dos especialidades.Has de elegir una para solo poder entrenarla hasta 40, en su máximo. Las sobrantes podrán tener hasta el 70. Ejemplo: Soy un shinobi de iryoninjutsu (100) y de Kenjutsu (100), decido no poder subir demasiado el taijutsu (40),Genjutsu, ninjutsu y Fuinjutsu podré subirlas hasta 70. Todas las habilidades básicas puedo tenerlas al máximo.

Solo: Será más costoso en numero de líneas mínimas a realizar. A continuación te dejamos la información necesaria,como podrás comprobar, el costo es muy alto.

Los stats de 1 a 30, para entrenarlos requieran 10 lineas mínimas por cada punto.
Los stats de 31 a 60 para entrenarlos requieren 20 lineas mínimas por cada punto.
Los stats de 61 a 100 para entrenarlos requieren 30 lineas mínimas por cada punto.


Acompañado de un NPC: Todos los valores anteriores se reducen, aunque el NPC tiene 48 horas para contestar al entrenamiento, y aque es manejado por el staff y puede hacer tu entrenamiento algo más lento de lo deseado. Los NPC se desbloquean en Jounin y son los de parte del staff.

Los stats de 1 a 30, para entrenarlos requieran 8 lineas mínimas por cada punto.
Los stats de 31 a 60 para entrenarlos requieren 16 lineas mínimas por cada punto.
Los stats de 61 a 100 para entrenarlos requieren 22 lineas mínimas por cada punto.


Acompañado de un usuario: En este caso es sencillo. Si el otro usuario postea cada 48 horas, se aplicará las normas con NPCS. en caso de tardar más, las de en solitario. Se permiten ausencias justificadas de una semana.

4)Máximos según tu rango:

Hemos de avisarte que según tu rango puedes tener x puntos máximos en tus stat, y que puedas nivelar a un ninja de rango superior por ello.Esto no es afectado por los bonos que te damos al comenzar ni los de clanes, por el cual puedes superarlo con dichos números.Sin embargo, NUNCA se podrá exceder del stat final, que es el 100.

Gennin: Se puede llegar a un máximo de 40 puntos por Stat.
Chunnin: Se puede llegar a un máximo de 60 puntos por Stat.
Jounnin: Se puede llegar a un máximo de 90 puntos por Stat.
Tokubetsu: Se puede llegar a un máximo de 100 puntos por Stat


En este mismo tema, podrá ver el analisis de cada stat y lo que te otorga en cada punto.

SHINOBI'S JUSTICE






Historia contada por Staff SJ, el Miér Oct 14, 2015 6:25 am



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


ATRIBUTOS

A continuación te dejamos los diez stats que comprenden a tu personaje y como desarrollarlo correctamente, sin embargo, antes queremos hacer una breve anotación sobre las resistencias a ciertos ataques. La resistencia es el parámetro encargado de resistir la fuerza, cuanta más resistencia menos daño recibes, sin embargo cuanta menos, más daño recibes. En los demás parámetros, funciona de otra manera. Si un ninja te ataca con ninjutsu (bolas de fuego, lanzarte una roca), cuanto más ninjutsu poseas más podrás aguantarlo, lo mismo ocurre con iryonninjutsu (toxinas, venenos, etc.), fuinjutsu (sellos), genjutsu (ilusiones, afectar sentidos). Lo mismo ocurre con Taijutsu y con Kenjutsu. Recuerden que para usar técnicas de elemento Taijutsu o Kenjutsu se emplea chakra, por lo cual la resistencia no es un parámetro válido para defenderse. Si eres atacado por una técnica de Taijutsu o Kenjutsu, te defenderá con tu stat de Taijutsu o Kenjutsu respectivamente.


RESISTENCIA


Resistencia (Teikō, 抵抗) La resistencia trata sobre todo aquello que nuestro cuerpo puede aguantar físicamente, en este caso, además, el número de habilidades que necesiten chakra que podemos usar.
La resistencia también nos ayuda a aumentar nuestro nivel de chakra, aumentando éste de forma directamente proporcional a la resistencia.
No olvidemos tampoco que tanto la Resistencia como la Fuerza nos ayudan a transportar peso y utilizar armas pesadas.

Este stat solo suma a la base según tu nivel de chakra, tenlo en cuenta.Además que los 10 números que lo comprenden no se ve mejoría,

La forma de llevar armas se muestra en el stat Fuerza.Tambien dejamos los valores de esta a elección imaginativa del usuario, para mejorar su roleo y su comprensión, pero tened claro que con un 40, no sois dioses ni podéis resistir un tsunami.

Ningún usuario puede escoger esta ''especialidad''. Ya que no lo es.

Este stat se puede alcanzar al número 100,sin importar normas de especialidades, simplemente cumpliendo con los máximos por rango del shinobi.

Desarrollo por puntos:

1 – 10 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
11 a 20 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
21 a 30 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
31 a 40 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
41 a 50 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
51 a 60 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
61 a 70 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
71 a 80 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
81 a 90 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.
91 a 100 = Por cada punto el usuario sumará 8 puntos.


• Para más información mirar este tema: {Guía} Chakra 

FUERZA

Fuerza (Chikara, 力)Según tu fuerza podrás hacerles un daño mayor a tus enemigos.
Esta característica también está relacionada, al igual que la Resistencia, con llevar peso o utilizar armas de gran tamaño.

Este stat solo proporciona los Kilos que puede llevar un usuario consigo o bien, la fuerza que tiene para pegar un golpe.También dejamos los valores de esta a elección imaginativa del usuario, para mejorar su roleo y su comprensión, pero tened claro que con un 40, no sois dioses ni podéis levantar un mandoble con cada mano, o un carruaje.

Ningún usuario puede escoger esta ''especialidad''. Ya que no lo es.

La forma de saber el peso que lleva un ninja es a través de la tienda, sumando cada uno de los valores de peso expresados en la tienda.

Desarrollo por puntos:

1 – 10 = 5 Kilos.
11 a 20 = 10 Kilos.
21 a 30 = 20 Kilos.
31 a 40 = 30 Kilos.
41 a 50 = 40 Kilos.
51 a 60 = 50 Kilos.
61 a 70 = 60 Kilos.
71 a 80 = 80 Kilos.
81 a 90 = 100 Kilos.
91 a 100 = 120 Kilos.


Ejemplo:Mi shinobi posee especialidad Fuinjutsu y es Tokubetsu. En tal caso, se me permite entrenar la rama entera.Mi fuerza inicial data de 0,en el caso de subirlo a 23, podré llevar conmigo 20 kilos, lo que podría ser por ejemplo una katana de ambas manos, y algún objeto ninja más sin demasiado peso.

VELOCIDAD

Velocidad (Supido, スピード)Este atributo maneja la velocidad de desplazamiento y nunca la de reacción.También la velocidad a la que puede moverse con el mismo una vez visto el golpe venidero. No sirve para esquivar, pero contra mas rápido seas, más rápido podrás hacer los sellos, para conseguir escapar. También reduce el sistema de viajes, claramente, expuestos en dicha guía. De base se pueden hacer 3 técnicas por turno.

Este stat solo proporciona los kilómetros que puede recorrer un usuario. Tambien dejamos los valores de esta a elección imaginativa del usuario, para mejorar su roleo y su comprensión, pero tened claro que con un 40, no sois dioses ni corréis como el mismísimo Aquiles.

Ningún usuario puede escoger esta ''especialidad''. Ya que no lo es.

Desarrollo por puntos:

1 – 10 = 10 KiloMetro/Hora.
11 a 20 = 15 KiloMetro/Hora.
21 a 30 = 20 KiloMetro/Hora. Apartir del 25, una técnica por turno más.
31 a 40 = 25 KiloMetro/Hora.
41 a 50 = 30 KiloMetro/Hora. Apartir del 50, una técnica por turno más.
51 a 60 = 35 KiloMetro/Hora.
61 a 70 = 40 KiloMetro/Hora.
71 a 80 = 45 KiloMetro/Hora. Apartir del 75, una técnica por turno más.
81 a 90 = 50 KiloMetro/Hora.
91 a 100 = 60 KiloMetro/Hora. Apartir del 95, una técnica por turno más.


Ejemplo:Mi shinobi posee especialidad Taijutsu y es Tokubetsu. En tal caso, se me permite entrenar la rama entera.Mi velocidad inicial data de 0,en el caso de subirlo a 45, podré correr 30 km la hora, lo que me haria recorrer pequeños países en una sola hora.

PERCEPCION

Percepción (Ninchi, 認知)Con la percepción seréis capaces de daros cuenta de lo que ocurre a vuestro alrededor con mayor rapidez, además de poder seguir al enemigo con vuestra visión por muy rápido que sea este y esquivar los golpes con anterioridad.

Este stat proporciona la capacidad de alertar y asi esquivar casi cualquier golpe, según el numero que poseas.Tambien dejamos los valores de esta a elección imaginativa del usuario, para mejorar su roleo y su comprensión, pero tened claro que con un 50, no sois dioses ni podéis esquivar ataques imbloqueables.

Ningún usuario puede escoger esta ''especialidad''. Existe la especialidad ''Sensorial'' pero además de acoger sus técnicas, funcionan con chakra.

Este stat lo tienen algunos Dojutsus sin entrenarlo, como el sharingan.

Desarrollo por puntos:

1 – 10 = Fáciles de engañar, atrapar, o herir.
11 a 20 = El ninja a mejorado sus dotes auditivas, pero no ha mejorado su vista. Es fácil igualmente darles, pero no con el mismo porcentaje de darles con certeza.
21 a 30 = El ninja a mejorado casi completamente sus oídos afinándolos, permitiendo le escuchar si alguien está tras el, o el lanzamiento de un arma arrojadiza.
31 a 40 = El ninja a mejorado completamente sus oídos, no permitiendo nunca escuchar conversaciones privadas, pero si escuchar las pisadas a 20 metros a la redonda, o escuchar de donde proviene el ataque enemigo.
41 a 50 = El ninja a comenzado a desarrollar cierta habilidad para leer los labios, no de manera experta, pero las palabras clave las entenderá sin problemas.
51 a 60 = El ninja desarrolla completamente y se puede permitir leer labios con solo ver la conversación.
61 a 70 = El ninja comienza a mejorar su capacidad visual, y su vista llega algo más lejos de lo que haría normalmente.
71 a 80 = El ninja mejora su capacidad visual, pudiendo percibir sin problemas hilos casi ocultos al ojo humano.
81 a 90 = El ninja tiene su capacidad visual al máximo, cosa que le permite cazar un salmón, solamente miran dolo. Es muy difícil engañar, golpear a este usuario.
91 a 100 = Bien sabemos que un ninja sin dojutsu no puede tener las mismas habilidades, pero a este nivel es casi como si ralentizara todo a su vista o oído, haciéndole casi imposible de atrapar en emboscadas.


Ejemplo:Mi shinobi posee especialidad Iryoninjutsu y es Tokubetsu. En tal caso, se me permite entrenar la rama entera.Mi percepción inicial data de 0,en el caso de subirlo a 23, podré escuchar si alguien me lanza una flecha a la lejanía, permitiéndome esquivarla.

NINJUTSU


Ninjutsu (忍術)Es la característica básica de todo ninja que utilice habilidades mediante chakra. Determina la potencia de tus habilidades, efectividad y manejo de este. No es lo mismo hacer un hilo de chakra con 10 en el stat que con 50.Dicho stat, mejora claramente el uso de este, da igual la rama que escojas.

Este stat proporciona la capacidad de malear el chakra y el control sobre este, según el numero que poseas. Tambien dejamos los valores de esta a elección imaginativa del usuario, para mejorar su roleo y su comprensión, pero tened claro que con un 40, no sois dioses ni tendréis el manejo increíble de los Hyuga en sus habilidades.

Esta especialidad te permite el control de un elemento combinado.

Para tener cualquier sub-rama de ninjutsu (Iryoninjutsu, Fuinjutsu etc...) no es el necesario escoger esta especialidad,solo tener un stat en este alto, para manejar correctamente el chakra.

Desarrollo por puntos:

1 – 10 = El usuario solo será capaz de usar jutsus básicos, aprendidos en la academia, sin incluir elementos.
11 a 20 = Al usuario se le permitirá usar las técnicas del primer elemento escogido, sin importar su especialidad.
21 a 30 = El ninja podrá realizar invocaciones con un elemento. El requisito para hacerlo es ser ''Chunnin''
31 a 40 = El usuario podrá comenzar a usar su segundo elemento.
41 a 50 = El ninja ya puede comenzar a practicar su elemento combinado, en el caso de haber escogido la rama ''Ninjutsu'' y de ser Jounin.
51 a 60 = El ninja comienza a moldear todo su chakra elemental con una técnica increíble, pudiendo hacer una pequeña bola de fuego, con más daño y poder.
61 a 70 = Las técnicas de cualquier índole en el usuario con uso de chakra podrían ser perfectamente agudas, pudiendo manejarlo casi en su totalidad.
71 a 80 = Se dice que el usuario aumenta su poder en todas las técnicas, haciéndole mucho más hiriente de lo normal, en el caso de hacer una técnica esta no se multiplica, pero si puede ser arrasadora.
81 a 90 = Todas las técnicas del usuario se les considera un mínimo de Chunnin por la fuerza en todas estas, aunque se describa tal cual como es la técnica.
91 a 100 = Se dice que a este nivel el usuario es un maestro total y absoluto en el moldeo, uso y manejo del chakra sin igual.


Ejemplo:Mi shinobi posee especialidad Ninjutsu y es Tokubetsu. En tal caso, se me permite entrenar la rama entera.Mi ninjutsu inicial data de 0,en el caso de subirlo a 60, usando mi elemento lo haré con mayor fuerza y de manera más dañina, además de poder manejar los 3 elementos ya que tengo la especialización ninjutsu y crear mi invocación de elemento.

FUINJUTSU

Fuinjutsu (シール)Es la capacidad de sellar, entendiéndose este término como encerrar a cualquier criatura, jutsu o chakra bajo un símbolo al que llamaremos “sello”, ya sea en un pergamino (los de nivel más bajo) o en cualquier lugar.Los usuarios de esta técnica pueden convocar cualquier cosa que hayan sellado anteriormente.

Este stat proporciona la capacidad de sellar objetos, criaturas o lo que se precise.También dejamos los valores de esta a elección imaginativa del usuario, para mejorar su roleo y su comprensión, pero tened claro que con un 40, no sois dioses ni podréis encerrar a un Bijuu.

Esta especialidad te permite acoger sus técnicas hasta jounin a no ser que en tokubetsu también la escojas y así desbloquear los sellos más poderosos.

Este se considera Sub-rama de Ninjutsu a si que se recomiendo tener un stat de ninjutsu alto.

Desarrollo por puntos:

1 – 10 = El usuario desconoce hacer un sello, sin embargo conoce todas las poses necesarias de las manos para realizar un jutsu.
11 a 20 =El shinobi es capaz de sellar pequeños objetos dentro de un pergamino, siempre y cuando estos sean inanimados(Kunais, shurikens, una espada corta)
21 a 30 = El ninja podrá ejecutar la técnica de invocación, siempre y cuando sea Chunnin.
31 a 40 = El usuario puede guardar en sus pergaminos objetos de un tamaño considerable, como un mandoble, siempre inanimados.
41 a 50 = El shinobi conoce el arte del fuinjutsu, y comienza a hacer los sellos tan rápido con sus manos, que se considera que las técnicas de rango gennin las ejecuta a la velocidad de una sola mano.
51 a 60 =El shinobi conoce el arte del fuinjutsu, y acelera su velocidad al hacer sellos para un jutsu, considerando que todas las técnicas Chunnin las ejecuta con una mano, por su gran velocidad.
61 a 70 = El shinobi se hace un maestro de la velocidad únicamente con sus manos y se considera que todas las técnicas Jounnin las ejecuta con una sola mano por su rapidez.
71 a 80 = El shinobi puede obtener dos pactos realizándolos a su vez.
81 a 90 = El shinobi puede invocar ambos animales a su misma vez, siempre que uno sea de rango inferior.
91 a 100 = Se dice que el shinobi puede sellar al ser más poderoso. Además de que su uso de pergaminos desaparece y puede comenzar a sellar incluso en un árbol,suelo e incluso en un ser fallecido.


Ejemplo:Mi shinobi posee especialidad Fuinjutsu y es Tokubetsu. En tal caso, se me permite entrenar la rama entera.Mi Fuinjutsu inicial data de 0,en el caso de subirlo a 73, podré incluso invocar dos pergaminos a su misma vez


GENJUTSU


Genjutsu (妄想)Gracias a este uso del chakra, podréis manipular psicológicamente a vuestro adversario, creando ilusiones que no le afectarán físicamente, pero sí dentro de su cabeza, llegando a desorientarles o incluso haciendo que ellos mismos se hieran.

Este stat solo proporciona la capacidad de usar y atormentar a un enemigo psicológica-mente. También dejamos los valores de esta a elección imaginativa del usuario, para mejorar su roleo y su comprensión, pero tened claro que con un 40, no sois dioses ni podéis meteros en la mente de cualquiera con facilidad.
•Este se considera Sub-rama de Ninjutsu a si que se recomiendo tener un stat de ninjutsu alto.

Desarrollo por puntos:

1 – 10 =El shinobi no es demasiado dicho en el campo, pudiendo incluso caer en un genjutsu de manera irremediable.
11 a 20 = El shinobi posee la habilidad para manejar su chakra y comenzar a realizar genjutsus.
21 a 30 = El shinobi además de poder realizar genjutsus podría detectar con facilidad si esta en uno de rango Gennin, para poder salir de el.
31 a 40 = El shinobi sin excusarse, directamente sale de un genjutsu nivel Gennin.
41 a 50 = El shinobi puede transmitir genjutsu a más de un objeto, por el cual puede al liberar dicho jutsu emplearlo.
51 a 60 = El shinobi puede detectar con facilidad si se encuentra dentro de un genjutsu Chunnin,para poder intentar salir de el.
61 a 70 = El shinobi sin excusarse sale directamente de Genjutsus de rango Chunnin,
71 a 80 = El shinobi tiene un completo y total uso de la materia, tanto como para escapar como para emplearla.
81 a 90 = El shinobi aumenta todos sus genjutsus gennin a chunnin en poder.
91 a 100 = El shinobi al emplear un genjutsu, podría implicar a 15 personas on rol, dentro de su genjutsu incluso el más básico.


Ejemplo:Mi shinobi posee especialidad Genjutsu y es Tokubetsu. En tal caso, se me permite entrenar la rama entera.Mi genjutsu inicial data de 0,en el caso de subirlo a 92, podré realizar un genjutsu de cualquier nivel en una invasión, intentando inducir a 15 usuarios dentro de este.

KENJUTSU


Kenjutsu (剣術)Esta rama no requiere necesariamente del uso de chakra, pues se trata de la habilidad del usuario con las armas, concretamente con las espadas.
Se debe tener en cuenta la Fuerza para determinar el número de espadas que puedes manejar y el daño que harás con ellas.

Este stat proporciona la capacidad de usar las armas de manera excepcional.También dejamos los valores de esta a elección imaginativa del usuario, para mejorar su roleo y su comprensión, pero tened claro que con un 40, no sois dioses ni tendréis espadas legendarias y completamente manejables.

Esta especialidad te el uso de muchas tablas de armas diferentes,pero no para permitir usarlas, si no demostrar un uso increíble en estas.

Desarrollo por puntos:

1 – 10 = El shinobi podrá usar la tabla de armas de un shinobi básico (Kunai,Shuriken,Fuma shuriken,pergamino,etc.)
11 a 20 = El shinobi podrá usar la tabla de armas espadas de una sola mano(Katana de una mano, tanto, etc.)
21 a 30 = El shinobi podrá usar la tabla de armas de larga distancia (Arcos, ballestas especiales, etc.)
31 a 40 = El shinobi podrá usar la tabla de armas de protección (Escudo, rodela, legisladora)
41 a 50 = El shinobi podrá usar la tabla de armas de espadas a dos manos (Mandobles en su mayoría)
51 a 60 = El shinobi podrá usar la tabla de armas de astas (Lanzas, bo, etc.)
61 a 70 = El shinobi podrá usar la tabla de armas de objetos arrojadizos y cuerdas (Tales como las cadenas teniendo maestría en ellas,látigo, etc.)
71 a 80 = El shinobi podrá usar la tabla de mazas (Martillo, hacha, etc.)
81 a 90 = El shinobi podrá usar la tabla de armas de armas exóticas (Tonfas, báculos, nunchaku etc,)
91 a 100 =El shinobi podrá usar todas las armas existentes sin problema alguno en su manejo..


Ejemplo:Mi shinobi posee especialidad Kenjutsu y es Tokubetsu. En tal caso, se me permite entrenar la rama entera.Mi kenjutsu inicial data de 0,en el caso de subirlo a 60, A pesar de poder usar todo lo que me plazca moveré incluso una hasta como un autentico maestro.

TAIJUTSU

Taijutsu (マーシャル)Al igual que la característica anterior, este no requiere especialmente el uso del chakra. Se trata de la habilidad del usuario en el combate cuerpo a cuerpo.
El nivel que tengas en esta área te permitirá utilizar ciertas artes marciales.

Este stat proporciona la capacidad de usar tu cuerpo físico causando tanto golpes ofensivos como defensivos. También dejamos los valores de esta a elección imaginativa del usuario, para mejorar su roleo y su comprensión, pero tened claro que con un 40, no sois dioses ni sois Jakie Chan.

Esta especialidad te permite el control absoluto de tu cuerpo, a diferencia de muchos atributos.

Desarrollo por puntos:

1 a 10 = El shinobi conocerá el arte del Karate.
11 a 20 = El shinobi conocerá el arte del Judo.
21 a 30 = El shinobi conocerá el arte del Jujitsu.
31 a 40 = El shinobi conocerá el arte del Aikido.
41 a 50 = El shinobi conocerá el arte de Sambo.
51 a 60 = El shinobi conocerá el arte del Kung-Fu.
61 a 70 = El shinobi conocerá el arte del Taekwondo.
71 a 80 = El shinobi conocerá el arte del Tai Chi Chuan.
81 a 90 = El shinobi conocerá el arte del Kick Boxing.
91 a 100 = Se dice que a este nivel el usuario es un maestro total y absoluto de los artes marciales y además conocerá todos los estilos de pelea existentes y posibles..


Ejemplo:Mi shinobi posee especialidad Taijutsu y es Tokubetsu. En tal caso, se me permite entrenar la rama entera.Mi taijutsu inicial data de 0,en el caso de subirlo a 60, podré usar todas las artes expuestas incluido el Kung-Fu.

IRYONINJUTSU


Iyoninjutsu (医師)Esta es una sub-rama de Ninjutsu. Se trata del uso de chakra exclusivamente para sanar, aunque también puede pegar golpes físicos de manera impresionante. Se puede llegar desde arreglar un simple rasguño hasta a revivir en última instancia.

Este stat proporciona la capacidad de sanar de una manera excepcional.También dejamos los valores de esta a elección imaginativa del usuario, para mejorar su roleo y su comprensión, pero tened claro que con un 40, no sois dioses ni podréis curar cualquier herida.

Esta especialidad te permite acceder a todas sus técnicas.

Desarrollo por puntos:

1 – 10 = El shinobi podrá curar moratones o golpes leves.
11 a 20 =  El shinobi podrá curar cortes no demasiado profundos.
21 a 30 =  El shinobi podrá curar heridas, teniendo en cuenta que estas son algo más profundas.
31 a 40 =  El shinobi podrá curar quemaduras graves.
41 a 50 = El shinobi podrá  reconstruir huesos rotos, de manera tardía.
51 a 60 =  El shinobi podrá realizar cosas de cirugía menor. (Sacar algún proyectil o similar)
61 a 70 =  El shinobi podrá realizar cirugía mayor. (Transplantes)
71 a 80 =  El shinobi podrá tratar algún que otro trastorno psicológico.
81 a 90 =  El shinobi podrá llegar a regenerar un miembro.
91 a 100 =  El shinobi podrá incluso llegar a revivir, pero de manera casi imposible


Ejemplo:Mi shinobi posee especialidad Iryoninjutsu y es Tokubetsu. En tal caso, se me permite entrenar la rama entera.Mi Iryoninjutsu inicial data de 0,en el caso de subirlo a 70,podré trasplantar un órgano de un cuerpo a otro sin demasiado problema.

SHINOBI'S JUSTICE






Historia contada por Staff SJ, el Sáb Oct 17, 2015 1:58 pm



Expediente

Ficha Ninja

Cronología

Yami no OU

Ateo


Volver arriba Ir abajo


BONIFICACIONES DE LÍNEAS

1)¿Que son líneas extra?: Cada 5 temas en los que participes de alguna de las siguientes categorías podrás obtener puntuaje de stats extra (como líneas), iniciando desde el primero. Obtendrás recompensa por los temas (5, 10, 15...). Recuerda que debes llevar la cuenta e indicarlo por tu propia cuenta. Puedes solicitar estas líneas la primera vez que hagas alguna de estos stats. Tendrás que contear 5 temas más para volver pedirlos.

Ejemplo: Diarmuid hace seis misiones de rango D en solitario, y otra de rango C en grupo, por lo que obtiene +10 líneas por las cinco misiones, y ninguna por la otra rango D y C.


Misiones con NPC:
Dentro de este punto, sólo de encuentran las misiones finalizadas con NPC.

Puntos a repartir:

Misión A: +80 líneas.
Misión S: +100 líneas.



Misiones acompañado:
 Dentro de este punto, sólo de encuentran las misiones finalizadas con un compañero del foro.

Puntos a repartir:

Misión D: +15 líneas.
Misión C: +30 líneas.
Misión B: +45 líneas.
Misión A: +60 líneas.
Misión S: +75 líneas.



Misiones en solitario:
 Dentro de este punto, sólo de encuentran las misiones finalizadas de manera individual.

Puntos a repartir:

Misión D: +10 líneas.
Misión C: +20 líneas.
Misión B: +30 líneas.
Misión A: +40 líneas.
Misión S: +50 líneas.



Tramas propias:
¿Estas enriqueciendo a tu personaje? Si es así, puedes ayudar y sumar stats.

Sólo podrás subir stats en tu trama personal en: Tus especialidades o las ramas normales. (Velocidad,fuerza,resistencia,percepción).

Sólo podrás tener dicho entrenamiento cada 5 post de trama, enumerándolo al final de tu post como trama o en tu cronología. Si haces 9 roles solo tendrás un entrenamiento extra, no dos, aunque te falte un rol.

Puntos a repartir:

>+30 líneas por 5 post.


Torneos o Tramas: Eventualmente crearemos torneos o tramas ON y OFF rol para divertirnos sin riesgos algunos o simplemente conseguir algún objeto limitado.

Puntos a repartir:

Dependerá tanto del propio evento como de la dificultad que queramos darle, así como la actividad del usuario, entre otros factores. Se indicará siempre al final del mismo.


Recuerda que estos stats extras deberás pedirlos en peticiones, para que se te acepte o no.
Recuerda que no solamente vale participar, si no estar hasta finalizar el tema.

SHINOBI'S JUSTICE


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares




 




PERMISOS QUE POSEES EN ESTE FORO:
No puedes responder a temas en este foro.