Últimos temas
» Ficha de Hyuga Amaru
Hoy a las 9:08 pm por Amaru

» Hyuga Amaru
Hoy a las 9:07 pm por Amaru

» {Guía} Reglamento
Hoy a las 9:03 pm por Amaru

» Misión rango D nº13: Entusiasmo
Hoy a las 8:46 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Hoy a las 8:10 pm por Hawk Eye

» Hyuga Amaru [Cronología]
Hoy a las 8:06 pm por Amaru

» [Inscripciones de HALLOWEN] Recolecta fantasmagórica
Hoy a las 2:29 pm por Diarmuid Kavalier

» Registro de Recompensas
Hoy a las 5:08 am por Hawk Eye

» [Juego] ¡Usuarios V.S Staff!
Hoy a las 4:41 am por Akira Senju

» [Juego]¡Comenta el opening y postea otro!
Hoy a las 2:27 am por Kazuo D.

» [Juego] Ojalá
Hoy a las 2:24 am por Kazuo D.

» [IMPORTANTE] Búsqueda de staff
Hoy a las 1:29 am por Staff SJ

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Hoy a las 12:42 am por Dream Maker

» Svel - Diagonalización
Hoy a las 12:18 am por Svel

» Misiones rango D
Hoy a las 12:14 am por Hawk Eye

» Busco rol!
Ayer a las 11:40 pm por Taeko Uchiha

» Svel - Sumisión de universos
Ayer a las 11:34 pm por Iron Fist

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Ayer a las 2:48 pm por Staff SJ

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju

» [Juego] 1000 mensajes
Ayer a las 2:46 pm por Akira Senju




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




YAMI NO OU

Objetivos:


Su objetivo consiste en devolver al País de los Pantanos su antigua gloria, consiguiendo dinero de manera ilegal tomando trabajos que ninguna otra aldea tomaría, bien por su elevado riesgo, bien por su naturaleza bélica o naturaleza traidora. Es una de las pocas organizaciones que cuenta con el respaldo popular de las naciones menores. Oficialmente está afiliada al País de los Pantanos, sin embargo el País de la Cascada y el País de las Olas extraoficialmente envían ayudas a esta organización, esperando su turno para ser ayudadas por Yami no Ou.


Distincción:


Todos los miembros de esta organización llevan máscaras de Yokais, y nunca revelan su rostro auténtico, bajo ningún concepto. Todos portan al menos un arma, y una armadura ligera. Visten ropas oscuras para pasar desapercibidos fácilmente en la oscuridad, y llevan un arete de un material distinto en su oreja. Su estandarte, su símbolo, es una máscara de hanya roja con colmillos y cuernos blancos, sobre un campo negro.
Imagen.


Historia:


Esta historia se remonta varias décadas atrás. Jashin, el único feudal que logró encabezar al país de los pantanos, pero también el último, había sido recientemente proclamado por el pueblo para que les encauzara en el buen camino.

Jashin era un hombre muy poderoso, se dice que incluso atacó al país del viento en inferioridad numérica ganando con diferencia y el Yomi, el mundo de los muertos y almas errantes, le apoyaron en la trifulca. Esto se sumaba a su afán de proteger a su aldea, y a su país, para que se proclamara la mejor nación de todo Daichi, pero esto no pudo ser posible. Jashin profesaba la antigua creencia del Jashinismo, la inmortalidad, y todos sus aldeanos le apoyaban por su justicia y nobleza.

Cuando su país fue aniquilado de manera monstruosa, al alzar la vista, solo se podían ver a los grandes señores del fuego, aquí acaba la leyenda que está en los manuscritos, pero se les olvida decir, que Jashin tuvo esposa, que también tuvo un trágico destino, pero he aquí, generaciones tardías, un Shinobi con anhelo de poder y vengar a su bisabuelo, consiguió sobrevivir en un mundo de sangre y desgracias.

Este no era nada más y nada menos que Omi, considerado como ‘’Última esperanza’’ el linaje de la justicia recorría su piel, la imagen de su bisabuelo, reinaba su semblante y sus acciones, la revolución había comenzado. El país de la cascada, una pequeña nación, fue atacada con crueldad como anteriormente pasó con su tierra, pero este kamikaze se atravesó en el campo de batalla, reteniendo el tiempo suficiente a los criminales, para que muchas familias se salvaran, dicha hazaña heroica hizo que todas las naciones menores atacadas lo vean como un líder, que acabará con el mandato de los feudos y las aldeas ninjas, considerando que va incluso contra los propios dioses. Esto hizo que el populacho les apoyara, de manera tan fiel que incluso hicieran ofrendas como dinero, ropas y incluso comida, ofreciéndose a su causa de cualquier manera para ayudarles, poco a poco su membresía iba aumentando, hasta el actual numero de siete poderosos shinobis/kunoichis.

A día de hoy se dice que solamente un alma en busca de venganza y corrompida por el dolor puede hacer que alguno de sus miembros aparezca para ofrecerte una misión especial, a cambio de sus servicios y fidelidad con la causa, aquel alma que no cumpla este pacto sufrirá una muerte dolorosa e irreparable, desapareciendo de la faz de Daichi, para mandarlo directamente al lugar más horrible y recóndito de todo el Yomi.


¿Cómo participar?:


Deberás de redactar un rol a modo de trama (que este no te beneficie en nada), desgarrado del dolor o la ira para que cualquiera de ellos se te aparezca, dichos sentimientos deben ser sinceros, no podrás fingirlos, para darte dicha misión especial.

Aclaramos que no serás ninguno de los siete, simplemente participarás con ellos como tantos otros de manera activa, tampoco podrás vestirte como ninguno de ellos, ya que esto se dará como un desprestigio.

Esto deberás de hacerlo en esta {Petición} Yami no Ou , y en el caso de ser aceptada, un narrador aparecerá a darte lo pedido, dichas misiones serán para ir directamente a por otros usuarios, considerándoos una amenaza constante. Cuando estos aparecen, te colocarán un sello, haciendo un pacto, en el que te podrán localizar siempre que lo deseen, para volver a pedirte alguna que otra misión como un soldado de sus filas. Dicho sello es invisible, por el cual personas con aldea y no criminales también podrán participar en la causa, pero el nivel de que te consideren criminal es muy alto.

Descripción:


Considerado la ‘’Última esperanza’’ por todas las naciones menores y algunos que tienen miedo de revelar que apoyan al Bisnieto de Jashin, único feudal del país de los pantanos. Sin embargo, aunque haya sido visto públicamente muchas veces, no se sabe demasiado de él, ya que siempre una máscara de oni cubre su rostro, y sus acciones son perfectas y frías, demostrando que es un líder nato. Se sabe bien que profesa como hacía su linaje la religión del Jashinismo, pero de su personalidad se sabe poco, también dicen que es un ninja brillante y noble como su bisabuelo. Sus palabras son muy pocas pero sin duda cuando este hable, se te quedará grabado.

Descripción:


Mano derecha del líder, y es que no es para menos. Kyoshu es un pacto directo con un Yokai, que ha revivido un cuerpo inerte, tomándolo prestado para conseguir revivir a Jashin, el bisabuelo de Omi. Necesitará 54 partes para volver a la vida de manera completa y solamente tiene una pequeña parte del poder de Jashin, sumada a la del Yokai. Dicen que es casi como un autómata, y no es para menos dado que no tiene sentimientos dado que aun esas partes no fueron rescatadas.

Descripción:


Nacidas bajo el pecado, hijas de la Miko (sacerdotisa) encargada del templo de la diosa de la Belleza, cual fue violada brutalmente por un fiel de dicho templo, esto se consideró un pecado tanto por la violación como por la mancillación a una sacerdotisa, una sirviente fiel de dicha diosa, esta murió tras dar a luz a dos gemelas, ambas con deformaciones temibles, que hacían que los aldeanos huyeran al verlas, estaban malditas, un sello cruzaba ambas frentes. Años después contactaron con un Yokai, yendo directamente al Yomi, pidiendo poder, venganza y belleza, esto fue transformado en unos cuerpos preciosos, y un brazo metálico para cada una, con un pequeño poder, no se sabe lo que dieron a cambio. Musume es muy fría y distante, totalmente lo contrario a su hermana menor por minutos Imoto, pero ambas comparten una cosa, y es que una se protege a la otra.

Descripción:


Nacidas bajo el pecado, hijas de la Miko (sacerdotisa) encargada del templo de la diosa de la Belleza, cual fue violada brutalmente por un fiel de dicho templo, esto se consideró un pecado tanto por la violación como por la mancillación a una sacerdotisa, una sirviente fiel de dicha diosa, esta murió tras dar a luz a dos gemelas, ambas con deformaciones temibles, que hacían que los aldeanos huyeran al verlas, estaban malditas, un sello cruzaba ambas frentes. Años después contactaron con un Yokai, yendo directamente al Yomi, pidiendo poder, venganza y belleza, esto fue transformado en unos cuerpos preciosos, y un brazo metálico para cada una, con un pequeño poder, no se sabe lo que dieron a cambio. Imoto es muy cálida y caprichosa, totalmente lo contrario a su hermana menor por minutos Imoto, pero ambas comparten una cosa, y es que una se protege a la otra.

Descripción:


Nacida en un recóndito lugar del país de las olas, alejada de las grandes naciones en las que están en guerra tratando de evitar la confrontación. Se crio en una familia numerosa, que no practicaba ninguna religión, cosa que hacían muchos del aquel país. Pero la guerra azotó el país, y con ansiedad invocó a un Yokai, que ahora vive en su cuerpo y la controla en más de un noventa por ciento. Dicho pacto fue realizado para salvar la vida a sus hermanos, que actualmente ya murieron, dado que este pacto ya han pasado 120 años. Ahora trabaja para Omi, para tratar de realzar a su pequeño país, el de las olas.

Descripción:


El odio y la ira, hizo que este samurái sin amo ni señor al que servir, vagara por muchos años, ya incontables por Daichi llevando muchas vidas a la perdición. Era un shinobi, normal, especializado en el arte de la espada, como muchos en aquella época, su señor Kanteru era un capitán de escuadrón en un país que ya ni mantiene el mismo nombre y ahora es conocido como País de la Hierba, tierra en donde a su noble maestro la familia de nuestra feudal del fuego, le dio caza hasta hacer un juicio público, cortando su cabeza frente a todos, incluido el. Hoy las manchas de sangre en su rostro, son transformadas en cicatrices de dolor, su propia fuerza de voluntad hizo que yokais poderosos le dieran el poder para vengarse siempre del apellido Aika, que siempre se enbarca a por ellos cuando considera que ya son adultos, sobre los veintidos años.

Descripción:


Pobre espíritu que se negaba a perecer, Akame, un hombre en vida zalamero y de carácter difícil, conocido por sus engaños a los más desfavorecidos. El karma lo pagó contra el cuándo solo tenía 23 años, haciendo que este se ahogara en un complicado naufragio de mercancía. Cuando solo su alma quedaba en el mundo humano, hizo ruego a un humano de tomar su cuerpo para negarse a morir, prometiéndole renombre, poder y dinero para él y todos los que le rodeaban. Todo esto es claramente falso, se ha apropiado de su cuerpo, y es el único que no lleva máscara, ya que su máscara es la piel de aquel pobre humano que acepto el contrato.
Yami no Ou
Omi
Kyoju
Musume
Imoto
Dekishi
Neishin
Akame