Últimos temas
» Do you want a doll in particular? [Búsqueda de rol]
Hoy a las 4:59 am por Kazuo D.

» [Armería] Svel
Hoy a las 4:53 am por Iron Fist

» 1, 2, 3... 10 ¡Beso!
Hoy a las 4:47 am por Taeko Uchiha

» [Juego] Kiss, Pass, Hug or Date?
Hoy a las 4:46 am por Taeko Uchiha

» [Juego] ¡El ultimo que postea gana!
Hoy a las 4:45 am por Taeko Uchiha

» [Juego] Róbame
Hoy a las 4:45 am por Staff SJ

» [Juego] 1000 mensajes
Hoy a las 4:44 am por Taeko Uchiha

» [Juego]Te amo porque...
Hoy a las 4:44 am por Taeko Uchiha

» [Evento] Festival Odayabasu: Lanzamiento de dados
Hoy a las 3:42 am por Staff SJ

» Festival Odayabasu [Inscripciones]
Hoy a las 1:11 am por Jun Matsuoka

» [Pacto con Bestias: Halcón] - Yhazid J. Sirha
Ayer a las 8:57 pm por Yhazid J. Sirha

» Misión rango C nº6: Operación Conejo
Ayer a las 8:41 pm por Hawk Eye

» Registro de Temas Cerrados
Ayer a las 8:32 pm por Hawk Eye

» Misiones rango C
Ayer a las 2:44 pm por Hawk Eye

» [Trama personal — Tobi Sarutobi] La desgracia
Lun Oct 16, 2017 11:32 pm por Tobi Sarutobi

» [Evento] ¡Festival Odayabasu!
Lun Oct 16, 2017 4:17 pm por Akira Senju

» [Evento] Festival Odayabasu — Li Ming Vs. Taeko Uchiha
Lun Oct 16, 2017 11:35 am por Li Ming

» [LIBRE] Soledad ¿Eres tu?
Lun Oct 16, 2017 5:02 am por Jun Matsuoka

» Ephemeral Academy — Élite.
Lun Oct 16, 2017 2:00 am por Staff SJ

» [15/10/2017] Censo de Actividad
Lun Oct 16, 2017 1:46 am por Staff SJ




ENLACES IMPORTANTES DE UTILIDAD



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Combate que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. En Shinobi's Justice utilizamos un sistema de combate de rol interpretativo donde empleamos técnicas y un sistema de parámetros, así como un medidor de chakra. Recordamos que las técnicas y los parámetros son interpretativos, no deben tomarse siempre al pie de la letra. Se puede ganar un combate cumpliendo las normas y describiendo bien tanto el escenario como la situación aunque se esté en desventaja, del mismo modo que se puede perder un combate ganado al no cumplir las reglas.






ENLACES IMPORTANTES DE AMBIENTACIÓN



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía de Ambientación que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de crear tu personaje es muy importante que pienses la religión, el país, y la aldea, pues cada una es, a su modo, única. Aconsejamos una lectura lentura y pausada para poder elegir lo mejor para el personaje que desees crear.






ENLACES IMPORTANTES PARA NOVATOS



RECUERDA:


No te olvides de visitar la Guía para Novatos que proporciona el foro, ahí está todo muy bien detallado y es una guía bastante completa. A la hora de hacer los registros, no olvides que puedes hacer el expediente, el perfil ninja y las cronología y relaciones al mismo tiempo, sin embargo hasta que el expediente no te sea aceptado NO PODRÁS hacer los registros ni de aldea ni de PB.




LIBRO BINGO

Breve explicación:


Extraño libro que se guarda en una localización secreta, de la que muy pocos conocen su ubicación. En el interior de sus páginas se recopilan las fotografías y descripciones de samuráis, shinobis, y ciudadanos que han quebrado las leyes de sus respectivos países, o de otros, y ahora están en búsqueda y captura. Cualquiera puede convocar una copia de este libro tan solo escribiendo unos kanjis determinados en un pergamino, y ofreciéndole a éste un poco de chakra. La copia se actualizará cada vez que se repita este proceso.


Cómo solicitarlo:


Deberás enviar un mensaje en {Petición} Libro Bingo, siguiendo la plantilla que ahí se muestra. Recuerda que solo puedes solicitar uno a la vez, y que un Staff se pondrá de acuerdo contigo para que puedas encontrar al NPC del Libro Bingo y enfrentarle. Recuerda que hay riesgo de muerte.


Recompensa:


800.000 ryous muerto. 1.000.000 ryous vivo.



Se busca en:


Es buscado en todos los países.


Crimenes:


Asesinato. Incitación a la revolución. Secuestro. Herejía. Intento de asesinato de varios feudales y altos nobles.


Descripción:


Hombre adulto que mide más de metro ochenta. Se desconoce sus rasgos físicos pues oculta su rostro tras una máscara con la apariencia de un Oni, y ropajes oscuros. No se conocen más datos al respecto. Instigó una revolución en el País de la Cascada y ha estado entorpeciendo a todos los grandes países, intentando asesinar a sus feudales, y hostigándoles mediante una guerra de guerrillas.


Datos:


No es un ninja, sino un samurái. Sin embargo conoce tanto las artes de los ninjas como las de éstos, por lo que es un rival temible en el combate. Si fuera un shinobi tendría el rango de Tokubetsu. Es un especialista en el uso de los shurikens y las katanas. Se sabe que es capaz de utilizar el raiton con asombra facilidad. En una ocasión fue atacado por dos shinobis de rango Tokubetsu al mismo tiempo, y los derrotó con relativa facilidad. Se dice que posee una espada que es capaz de cortar cualquier metal, o chakra.


Recompensa:


40.000 ryous muerta. 60.000 ryous viva.



Se busca en:


Es buscada en el País del Fuego, de la Cascada, de la Tierra, y de la Nieve.


Crimenes:


Espionaje. Asesinato. Renegar de la aldea oculta entre la nieve. Atentar contra la vida de gennins de la aldea oculta de la nieve.


Descripción:


Mujer callada y pensativa, incluso puede pecar de tolerante o pasota en determinados momentos, es gélida, sosegada en la mayoría de los casos y nunca alza la voz, su “paz “suele inusitar cierto miedo en las personas que la rodean. Mide metro sesenta, de cabello negro y ojos rojos. Tiene implantado dos sharingans. Se sabe que renegó de la aldea oculta entre la nieve durante una misión de rango B, y decidió vender información útil a otras organizaciones y aldeas sobre su integridad.


Datos:


Se sabe que es una ninja renegada de la aldea de Yukigakure no Sato. Usuaria del arte Tensasai, y poseedora del elemento suiton. Su rango antes de renegar era chunin.


Recompensa:


80.000 ryous muerto. 85.000 ryous vivo.



Se busca en:


Es buscada en el País del Fuego, de la Cascada, de la Tierra, y de la Nieve.


Crimenes:


Asesinato. Renegar de la villa oculta entre las hojas.


Descripción:


Hombre extrovertido. Alguien con un carisma tremendo capaz de ganar amistadas y un gran don de gentes. Calmado y algo secante en determinados momentos, analista se toma su tiempo para los objetivos y suele “hilar fino”. Ninja que ascendió como la espuma, parecía ser alguien competente y con una fuerza de voluntad colosal, pronto se descubrió en él una crudeza inusitada y oculta que asusto hasta al mismo Kazama Nendo. Debido a su rabia y a que, podía salirse de control decidieron eliminarlo. El plan falló y acabo por matar a varios chunnins y un jounin antes de escapar.


Datos:


Se sabe que es un usuario del arte Joingu. Se sabe que posee al menos cuatro máscaras: Fuuton, Katon, y Suiton, y que es usuario de Doton y Raiton. Además, especialista en Ninjutsu e Iryoninjutsu. Antes de irse de la aldea era rango chunnin, pero su nivel de poder supera por bastante a un jounin corriente.


Recompensa:


120.000 ryous muerto. 130.000 ryous vivo.



Se busca en:


Es buscada en el País del Rayo, del Agua y de las Olas.


Crimenes:


Asesinato. Violación. Incitación a las revueltas. Masacrar pueblos.


Descripción:


Hombre colérico, irascible enfurecido violento, esas cualidades casan a la perfección con Dalsin, todos y cada uno de sus días sin violencia desmedida sin ninguna base o motivo, adora regocijarse con el sufrimiento ajeno, siento quizás alguna especie de placer cruel con ello. En una misión de rango S, durante la entrega de un preciado desconocido, el ataque furtivo y despedido de este ninja sembró el campo de muerte y víctimas. Según la descripción del único superviviente aquella escena le perseguirá en los sueños durante el resto de su vida, Dalsin mato y masacro a todos los ninjas quedándose con el botín, se dice, que actualmente busca comprador de tan valioso objeto. Solo se sabe que es un hombre de mediana edad con una cicatriz en forma de equis en su rostro, muy musculoso y bronceado.


Datos:


Su poder es similar al de un jounin excepcional. Miembro del clan Jougo. Se sabe que es usuario del bokuton y que tiene una gran fuerza. Su especialidad principal es Ninjutsu, y la secundaria el Taijutsu.


Recompensa:


20.000 ryous muerta. 80.000 ryous viva.


Se busca en:


Es buscada en todos los Países.


Crimenes:


Robo. Extorsión. Supuesto asesinato.


Descripción:


Joven atractiva que mide metro y medio, de largo cabello castaño y ojos claros. Suele vestir elegante. De apariencia amable, dulce, y jovial. Siempre parece estar de buen humor y dispuesta a ayudar a quien lo necesite. De grandes modales. Conoce los protocolos y ceremonias de todos los países. Posee un talento innato para el robo, así como un gran dominio de cualquier arma que toque sus manos. Es conocida prácticamente en todos los feudos y villas, pues pese a su corta edad se le acusa de vender y comerciar con objetos robados que ningún otro ladrón había logrado robar. Recauda armas legendarias de shinobis caídos en las batallas. Es la principal sospechosa de llevar el Mercado Negro con el que se comercia con kekkei genkais y armas legendarias.


Datos:


Se sabe que es un usuario del arte Tensasai, y que es muy versatil en el combate cuerpo a cuerpo y a larga distancia. Su nivel de combate es el de un chunnin de bajo rango, sin embargo su capacidad de pasar inadvertida, el camufable y la adaptación a situaciones adversas le ha hecho ser un rival temible. Se desconocen datos exactos sobre ella. Se sabe que suele ir acompañada de guardaespaldas que igualan o superan su habilidad de combate.


Recompensa:


100.000 ryous viva.


Se busca en:


Es buscada en todos los Países.


Crimenes:


Crímenes contra la sucesión del País del Fuego.


Descripción:


Bella mujer de metro setenta y nueve de altura, tez levemente bronceada y cabello plateado como el de un anciano. Viste ropas cómodas semejantes a las de un cazador, generalmente blancas. Sus ojos son verdes, aunque se ha observado que en ocasiones su color cambia a un azul semejante a la escarcha. De naturaleza amigable y vivaz, aunque en ocasiones se muestra fría como el hielo. Mujer tajante y muy decidida. Prima de la feudal Hikari Aika. Es uno de los herederos del País del Fuego, entrenada desde su juventud para ser una samurái temible y una gobernante con nociones de economía, lógica, y estrategia. Nació en el mismo momento en el que tuvo lugar un eclipse de Sol, por lo que se cree que ha sido bendecida por la diosa de la luna, Tsuyomi.

Desde su juventud deseó vivir al margen de la política y dedicar su vida a la búsqueda de su objetivo, del papel que debía desentrañar en el mundo. Sentía que ese no era su lugar y que no era la vida que debía vivir. Escapó de su hogar con dieciséis años. Se desconocen su paradero actual.


Datos:


Samurái de gran habilidad en el combate. Se dice que posee un poder que los mortales no pueden entender al haber sido bendita por una diosa. Todos los países la codician para poder obtener derechos sobre el País del Fuego en caso de casarla con uno de sus herederos. Se considerará traición si es entregada sin un miembro, o con heridas graves. Se aconseja gran precaución si se lucha contra esta mujer, todos los que han ido en su busca han regresado heridos de gravedad, sin recordar el combate, solo una luz azul cyan que les inundaba. Si fuera un ninja tendría un nivel semejante al de un chunin muy experimentado.


Recompensa:


65.000 ryous viva.


Se busca en:


Es buscada en el País de la Hierba, del Viento, y de los Volcanes.


Crimenes:


Asesinato. Espionaje. Extorsión. Atentado contra el feudal del País del Viento. Terrorismo religioso.


Descripción:


Mujer delgada, de metro sesenta y dos. Cabello rubio. Suele vestir ropajes oscuros. Antaño fue una miko del País del Fuego, sin embargo descubrió que se le daba bien robar, mentir y engañar. Empleando sus oscuras artes logró levantar a un grupo de fieles y decidió atacar pequeñas aldeas y territorios fronterizos de los países del Shuha Shinto para beneficiarse económicamente. En un inicio fue buscada en el País del Fuego, pero nunca hicieron nada para atraparla. Dedicó su vida a atentar contra los países creyentes del Shuha Shinto debido a que no estaba de acuerdo con su religión.


Datos:


Nunca tuvo entrenamiento de shinobi. Fue instruido por uno de sus fieles en el uso del fuinjutsu, logrando dominar su clan. Tiene el nivel de un gennin levemente experimentado, sin embargo nunca va sola. La acompañan dos guardias que antaño fueron samuráis del País del Fuego.


Recompensa:


90.000 ryous muerto.


Se busca en:


Es buscado en todos los Países.


Crimenes:


Intento de asesinato del feudal del País de la Tierra. Inteneto de asesinato del Tsuchikage. Intento de asesinato de las feudales del País de la Hierba. Asesinato de parientes del feudal del Rayo, del Agua, y de la Nieve. Incitación a la revolución.


Descripción:


Hombre de metro sesenta, ojos castaños que siempre viste ropajes similares a los de un monje. Durante su juventud fue entrenado por los monjes del País de la Tierra, demostrando una gran habilidad desde muy temprana edad para las artes marciales. Fue entrenado en éstas, y en encontrar la paz interior mediante el Taoismo. Se dice que llegó a entablar una comunión con la naturaleza, logrando la inmortalidad del arma y poder ver el futuro. Abandonó los votos que le ataban y emprendió su cruzada para terminar con el sistema de los feudales, y las aldeas ninjas. Su sueño es eliminar las fronteras y crear una única nación libre e independiente.


Datos:


Nunca tuvo entrenamiento shinobi, sin embargo es capaz de usar las artes marciales, y a través de ellas dominar el Taijutsu de una forma magistral que muy pocos han logrado llegar. Se cree que es capaz de ver el futuro, por lo que se anticipa siempre a los golpes de sus rivales. Es una persona muy peligrosa. Logró detener la espada de un samurái solo con dos dedos, quebrando la hoja con su energía.


Recompensa:


80.000 ryous viva 65.000 ryous muerta.


Se busca en:


Es buscado en el País de la Nieve, del Rayo, del Agua, de la Ola, de la Tiera, de la Cascada, y del Fuego.


Crimenes:


Levantamiento popular contra los feudales a lo largo del Océano Howori.


Descripción:


Mujer de ojos claros, amarillos, y larga cabellera castaño oscura. Mide metro ochenta y tres. Nació en un pueblo del País del Agua durante una de las grandes guerras. Vio como su familia moría debido a la negativa de los países de firmar un tratado de paz. Desde temprana edad su corazón se llenó de odio hacia todo aquel que ostentara un título nobiliario. Comenzó a los catorce años a revolucionar al pueblo contra los feudales, logrando conseguir un pequeño ejército con el que atentaba contra templos religiosos y mansiones nobiliarias. Con el dinero y las reliquias que robaba conseguía comprar y construir barcos con los que podía desplazarse de un lugar a otro, sembrando el caos. Su armada fue destruída por un ataque combinado entre el País del Agua y el Rayo, pero logró escapar con algunos de sus fieles, continuando con su salvajismo.


Datos:


Es una especialista en el uso del kenjutsu. Ha recibido entrenamiento ninja y samurái. Si fuera un shinobi, tendría el rango de chunin avanzado. Se sabe que puede usar el elemento suiton, y que ha logrado dominar prematuramente el elemento ranton.


El Libro Bingo
Omi
Elias Kumori
Jensen Akibara
Dalsin Jugo
Sakura Kazoku
Chiasa Aika
Aisaka Suneku
Nao
Sora Natsuki