AWARDS
Trama actual del foro
¡Daichi Magazine!
Buscamos Staff comprometido
Estación actual
Bienvenido al foro de Shinobi’s Justice, esperamos que tu estancia en el foro sea agradable y lo encuentres entretenido.

Shinobi’s Justice es un foro de rol interpretativo basado en el mundo y la ambientación de Naruto, donde el usuario tiene total libertad para crear el personaje que desee, sin que le falte rol.

El foro posee un equilibrado sistema de subida de parámetros y rangos que permite que se vea una progresión constante, e infinidad de opciones para que el personaje sea único. ¡Te invitamos a comprobarlo por ti mismo!
Un catastrófico suceso ha ocurrido en medio de los exámenes chunnin. El kazekage Kotaro Yu ha sido asesinado, y su biju, el Shukaku, ha sido liberado. El caos que causó no había sido visto desde hacía varias décadas. Canalizando una gran cantidad de chakra, teleportó una pequeña zona de la húmeda región del País de la Hierba a las desérticas regiones del País del Viento, cerca de las puertas de Sunagakure no Sato. ¿La aldea logrará derrotar a la bestia? ¿Qué intentará hacer el Shukaku? ¿Alguien conseguirá domarlo?

Podéis acceder a Los llantos de mamá para responder a estas preguntas.

¡Bienvenidos a Daichi Magazine, la revista oficial de Shinobi's Justice! En esta revista podréis encontrar entrevistas a diversos usuarios ganadores de awards o cuya participación en una trama haya decantado la misma. Resúmenes de tramas y eventos, y anuncios anticipados de tramas próximas.

¿Quieres saber más? ¡Revisa este tema!
Shinobi’s Justice es un proyecto de futuro, y necesitamos todas las manos que quieran ayudarnos para esta gran aventura. Actualmente buscamos narradores (Dream Maker y Dream Destroyer) y personal para regular los registros de usuarios (Hawk Eye y Bunny Tail), dado que buscamos disminuir el tiempo que tarda el usuario en entrar al foro.

Buscamos Staff que estén dispuestos a ayudar tanto como sea posible, no buscamos alguien que permanezca conectado 16 horas al día, pero sí que se conecte regularmente y ayude con la moderación del foro. Queremos incluir en el equipo a gente responsable y comprometida que entienda que ser Staff no es un trabajo, sino un hobby, y se lo tome como tal. Si estás interesado, por favor, envía un mensaje a Staff SJ. O en su defecto contactarnos en el Discord, bien a Lavi Bookman bien a Diarmuid Kavalier.

¡Muchas gracias por colaborar con nosotros!
Es la estación del año más cruel y desgarradora, comprendida entre otoño y primavera. Comienza el día 13 de Node y termina el último día de Gami.

Los días ahora tienen tan solo ocho horas de luz al día, disminuyendo cada vez más cuanto más avance la estación, llegando hasta tan solo cinco horas de luz. La temperatura baja en todas las regiones de Daichi, volviéndose un clima frío, desolador. Los días en la Nación del Viento ahora son más agradables, sin embargo al caer la noche el frío se vuelve casi tan insoportable como en la Nación de la Nieve, la cual, ahora experimenta constantes tormentas que cubren todo el país, salvo en la península. Todas las naciones se resguardan ahora del frío, pues los días y las noches son insoportables. Se dice que en los inviernos los yokais proliferan y cubren más el mundo de los humanos.

Precipitaciones constantes en forma de nieve, lluvia, o granizo, descargando en forma de tormentas de nieve cuando el frío se vuelve insoportable, o incluso en granizo en la Nación de la Nieve. Cuanto más se acerca a la primavera, menos frío hará, sin embargo eso no quita lo horrible que de las precipitaciones, que dependiendo del año algunas islas de la Nación del Agua pueden inundarse, y los refugiados ir a la capital hasta que termine la estación.

Los árboles pierden sus hojas hasta quedar en solo un tronco cubierto de nieve, en el mejor de los casos la nieve cubre las hojas y estas aguantan hasta primavera. Sin embargo las bosques de las Naciones del Fuego y la Hierba logran aguantar estas horribles temperaturas sin perder apenas hojas, algo que otros países no logran entender.
¡BIENVENIDO!